Acceder

Ver la Versión Completa : El administrador de archivos de Google es aún más potente, descárgalo ya

jorge_kai
22/03/18, 17:18:59
El administrador de archivos de Google es aún más potente, descárgalo ya

https://static.htcmania.com/files-go-actualizacion-22032018-7163-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Administradores de archivos hay muchos, pero pocos tienen la fiabilidad, potencia y garantías de Files Go, el administrador de Google. La aplicación tiene su miga ya que forma parte de Android Go, el sistema reducido para móviles con escaso hardware. Pero no te preocupes por eso: Files Go es una app realmente potente para todo lo que sea limpiar el móvil, compartir archivos o hacer backup de fotos. El administrador de archivos de Google ha recibido una nueva actualización, y no es menor: sus usuarios dispondrán de una manera completa de realizar búsquedas dentro de su dispositivo. Y permite eliminar aún más espacio de aquellos móviles que andan justos: Google ha incorporado tres nuevas herramientas. ¿Quieres conocerlas? >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/actualizacion-administrador-archivos-google-files-go.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
22/03/18, 17:19:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/actualizacion-administrador-archivos-google-files-go.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/actualizacion-administrador-archivos-google-files-go.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

HacheJ
22/03/18, 17:48:45
Yo cuando salio lo estuve utilizando y dejaba mucho que desear... frente a otros mas avanzamos y con opciones de sincronización, yo sigo usando el Es explorer pro de cuando estaba a 1€

Juno
22/03/18, 17:56:30
Yo cuando salio lo estuve utilizando y dejaba mucho que desear... frente a otros mas avanzamos y con opciones de sincronización, yo sigo usando el Es explorer pro de cuando estaba a 1€

Yo acabé desinstalándolo....

dnfuentes
22/03/18, 18:08:05
Yo cuando salio lo estuve utilizando y dejaba mucho que desear... frente a otros mas avanzamos y con opciones de sincronización, yo sigo usando el Es explorer pro de cuando estaba a 1€Yo es el que uso desde hace bastante tiempo, y la verdad que muy contento con el.

JCJMC
22/03/18, 19:10:58
Yo también lo utilizo y muy bien.

felixvk91
22/03/18, 19:50:23
Es bastante bueno la verdad

miki.quirantes
22/03/18, 21:11:35
Pocas veces me ha sorprendido una aplicación tanto...

SolarNeron
22/03/18, 22:13:52
Era fan de Es Explorer pero le han añadido tantas funciones que no uso que se ha vuelto demasiado invasibo que lo he desechado, ahora uso Mixplorer y una maravilla, gratuito y sin publicidad en Xda Labs

jesecarl
23/03/18, 00:27:58
Todo será cuestión de probarlo. Tengo el E Explorer y no me va mal, pero si me gusta este otro lo dejo, pero como digo es mejor probarlo

ALDA
23/03/18, 00:37:19
Pero esto no es un explorador de archivos al uso, yo no veo las carpetas de la memoria interna o la sd, te dice para borrar archivos y tal, no sé, desinstalado.

Vangonaj
23/03/18, 00:40:05
Solid explirer.

batusay64
23/03/18, 00:45:18
Excelente explorador de archivos , de lo mejor que hay

alexzkter
23/03/18, 01:37:12
Solid explorer, y lo demás son tonterías.

Nonamed
23/03/18, 01:47:29
Otro que va con solid Explorer y tan contento.

vaneno
23/03/18, 02:35:12
No conocía solid explorer. Voy con el es file pro, igual que vosotros, cuando salio a 1€. Probaré tambien ese a ver que tal.

Arcano_
23/03/18, 09:37:27
Era fan de Es Explorer pero le han añadido tantas funciones que no uso que se ha vuelto demasiado invasibo que lo he desechado, ahora uso Mixplorer y una maravilla, gratuito y sin publicidad en Xda Labs

Aquí otro ususario de Mixplorer, muy contento, y tremendamente potente.

can
23/03/18, 12:35:48
El propio de Huawei/Honor va muy bien.
Y como segunda opción el es file explorer pro.

Tks
23/03/18, 15:49:25
Pues yo desinstalé el solid explorer y me quedé con el de MIUI.

NixxxoN
23/03/18, 15:54:54
"Aun mas potente, descargalo ya"

Publireportaje para meterte con calzador el google drive :ok:

Un administrador de archivos no es mas potente o menos, todos son iguales y todos cumplen su funcion (los del movil por defecto)

danko9696
23/03/18, 18:51:54
Veo el titular un tanto engañoso, salvo que no haya visto la opción no creo que se le pueda llamar administrador de archivos al uso sino liberador de espacio. Esto porque no permite crear/renombrar/eliminar carpetas, mover datos de un sitio a otro, etc.... Como liberador de espacio se me antoja muy similar a las apps que suelen venir de serie con el móvil. Más completa eso sí. Pero no me gusta ese estilo, prefiero otras apps.

He probado Mixplorer y me ha encantado, pasa a ser ahora mi explorador por defecto.

No conocía solid explorer. Voy con el es file pro, igual que vosotros, cuando salio a 1€. Probaré tambien ese a ver que tal.
LLevo usando Solid Explorer desde hace años y me acabo de pasar al MiXplorer, muy similar pero con interface más depurado y configurable, si vas a probar el primero yo probaría también el segundo.

Un administrador de archivos no es mas potente o menos, todos son iguales y todos cumplen su funcion (los del movil por defecto)
No todos cumplen su función si eres root. Y aunque no lo seas unos te facilitan la vida más que otros, como bookmarks, múltiples tabs, más posibilidades para buscar y selecionar archivos, recordar modo de visualización según ubicación, papelera de reciclaje, chincheta de archivos/carpetas para que se vean siempre arriba, encriptado transparente, etc...

vaneno
23/03/18, 19:18:04
Me quedo con ambos nombres para probarlos.

Lishander
25/03/18, 09:00:44
Habrá que probarlo, la verdad es que cuando salio dejaba bastante que desear, veremos que tal va.