PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion via OTA (2.3.2.7) Stratos 2 A1619 Internacional

juanuribeechevarria
22/03/18, 17:06:09
Hola,
Me acaba de descargar via OTA la version 2.3.2.7
https://photos.app.goo.gl/8VIbyZqnFq4CkzTx2

La actualizacion ponia algunas de las sigueintes mejoras:
- Mejoras en lector de pulsasiones.
- Mejoras en Gps
- Funciones nuevas de botones.
- Mejoras en la bateria.
- Mejoras sincronizacion Android e IOS.
- Nuevos deportes (Futbol, sky y Tenis).
- Correciones de Bugs.
https://photos.app.goo.gl/XkVxxfrRUuPGBCRW2

https://photos.app.goo.gl/dBqZGc8xufpjk4H32

capir07
22/03/18, 17:38:44
Hola,
Me acaba de descargar via OTA la version 2.3.2.7
https://photos.app.goo.gl/8VIbyZqnFq4CkzTx2

La actualizacion ponia algunas de las sigueintes mejoras:
- Mejoras en lector de pulsasiones.
- Mejoras en Gps
- Funciones nuevas de botones.
- Mejoras en la bateria.
- Mejoras sincronizacion Android e IOS.
- Nuevos deportes (Futbol, sky y Tenis).
- Correciones de Bugs.
https://photos.app.goo.gl/XkVxxfrRUuPGBCRW2

https://photos.app.goo.gl/dBqZGc8xufpjk4H32Los que tenemos el modelo actualizado a versión internacional pero era originalmente en chino no podemos actualizar [emoji19]

Mc_arrons
22/03/18, 17:41:08
Tengo versión inglesa de origen y también me ha saltado la nueva OTA 2.3.2.7; la he instalado y todo bien de momento...

kikofv_cesar
22/03/18, 17:53:09
La detecta, se descarga, se reinicia, pero cuando va instalar sale el triangulo de error, nuestro gozo en un pozo, para no tener otas me vuelvo a la española de saratoga

Cereli
22/03/18, 18:33:14
Instalada, si hay las mejoras que se comentaban mas arriba.

Joselehd73
22/03/18, 18:59:49
Los que tenemos el modelo actualizado a versión internacional pero era originalmente en chino no podemos actualizar [emoji19]No nos sirve entonces uffff vaya tela yo ayer ya lo volví a meter en su cajita porque no había manera de conectarlo con Mifit en iOS

Joselehd73
22/03/18, 19:05:31
La detecta, se descarga, se reinicia, pero cuando va instalar sale el triangulo de error, nuestro gozo en un pozo, para no tener otas me vuelvo a la española de saratogaActualizas desde la app de amazfit?? O desde el reloj??

kikofv_cesar
22/03/18, 19:09:21
La app solo le dice al reloj que se actualice, la rom se descarga en el reloj

Joselehd73
22/03/18, 19:10:56
La app solo le dice al reloj que se actualice, la rom se descarga en el relojPues estamos jodidos de momento nada de actualizaciones OTA entonces [emoji58][emoji58][emoji29][emoji29]

hisphano
22/03/18, 19:29:47
La detecta, se descarga, se reinicia, pero cuando va instalar sale el triangulo de error, nuestro gozo en un pozo, para no tener otas me vuelvo a la española de saratoga

A lo mejor cerrando el Bootloader si que la instala.
Tengo version internacional y se me esta instalando ahora.

Joselehd73
22/03/18, 19:30:42
Tengo version internacional y se me esta instalando ahora.Y como se cierra el bootloader

Joselehd73
22/03/18, 19:44:04
Tengo version internacional y se me esta instalando ahora.El tuyo también chino ???? Originalmente

santi_sc
22/03/18, 20:09:54
Esperemos que se conecte Saratoga que seguro que inventa algo para actualizar por OTA en los Stratos versión China con Rom en inglés.

hisphano
22/03/18, 20:17:46
Veo que Saratoga ya ha sacado un fix para poder actualizar la versión inglesa del Stratos.
Lo han colgado en el Foro telegram del Stratos.
Ejecutar el .bat, y cuando acabe ya se puede actualizar. Solo para versión inglesa del Stratos

goyomix
22/03/18, 20:19:20
Otro con la version china pasada a internacional y le da error, vaya putada... igual es por el bootloader...

Rod2035
22/03/18, 20:30:31
Veo que Saratoga ya ha sacado un fix para poder actualizar la versión inglesa del Stratos.
Lo han colgado en el Foro telegram del Stratos.
Ejecutar el .bat, y cuando acabe ya se puede actualizar. Solo para versión inglesa del Stratos

Como se llama el canal de Telegram?? Busco stratos pero nada....

hisphano
22/03/18, 20:38:50
Proyecto PACEficator Amazfit Español (https://t.me/Nuevo_instalador_ROM_PACEfied_ES)

phreak
22/03/18, 20:49:43
Actualizado y sin problemas

hisphano
22/03/18, 20:51:05
Actualizado y sin problemas
Con el FIX????. Por cierto que versión tienes?

Joselehd73
22/03/18, 20:57:26
Con el FIX????. Por cierto que versión tienes?Con el fix al parecer solo se pueden actualizar los que originalmente llegaron con ROM inglesa

hisphano
22/03/18, 20:59:08
A mi no me ha hecho falta el Fix con la versión internacional que me ha venido en Ingles.

Joselehd73
22/03/18, 21:16:46
Con el fix al parecer solo se pueden actualizar los que originalmente llegaron con ROM inglesaMe respondo con el fix se puede actualizar los chinos con ROM inglesa

phreak
22/03/18, 21:32:01
Stratos version inglesa de origen y sin problema como la seda

kikofv_cesar
22/03/18, 21:45:35
al final he metido el fix, que modifica el recovery, y se ha instalado sin problemas

phreak
22/03/18, 21:53:32
Alguien lo nota más fluido? Y con menos atranques al deslizar de una pantalla a otra o es cosa mia[emoji50]

kikofv_cesar
22/03/18, 22:04:12
Se nota más fluido, responde mejor la pantalla

hisphano
22/03/18, 22:25:24
Y de momento la batería parece menor el consumo. A ver mañana como va para compararlo.

kakatua
23/03/18, 00:09:53
Parece que ahora consume muy poco, incluso con la lectura continua de pulso.

Saratoga
23/03/18, 00:50:35
Lo de las OTAs de la inglesa ya está arreglado y funcionando 👌👌👌

grancorito
23/03/18, 21:02:37
Hola buenas noches. Tengo el reloj que lo acabo de recibir, y se ha actualizado a la versión 2.0.12.0, quiero probarla antes de ponerla en español. Se puede poner la versión en inglés sin hacer el bootloader?

santi_sc
23/03/18, 21:38:22
Hola buenas noches. Tengo el reloj que lo acabo de recibir, y se ha actualizado a la versión 2.0.12.0, quiero probarla antes de ponerla en español. Se puede poner la versión en inglés sin hacer el bootloader?

Hola, para cambiar de Rom hay que abrir el bootloader, así que no se puede.

grancorito
23/03/18, 22:37:47
Hola, para cambiar de Rom hay que abrir el bootloader, así que no se puede.
ya he solicitado el desbloqueo, a ver cuanto tarda. Ahora la duda es la que esta en Castellano, o la que ha puesto Saratoga en inglés con actualización via OTA. Me surge la duda de si tengo la 2.0.12.0 y pongo la 2.0.10.0 en castellano, tendré algún problema al bajar de versión.
Muchas gracias.

cvndani
23/03/18, 23:37:23
Actualizado el mío internacional directo desde el propio reloj en settings > update

cvndani
23/03/18, 23:42:54
Se nota más fluido, responde mejor la pantalla

Yo también lo noto más fluido si

satanjosein
24/03/18, 11:08:47
Muchísimas gracias por este gran trabajo, tengo el reloj funcionando al 100% en inglés y actualizado a la última versión.

Un saludo a todos.

Boccax
24/03/18, 11:43:03
Hola,

Yo actualicé ayer, el mío es versión internacional, y en una noche me había bajado del 100% al 20%...:oh::oh::oh::oh::oh:

Lo he reiniciado y lo he vuelto a cargar, pero por ahora con un uso normal me ha gastado un 14% en unas 4 horas...

¿Recomendáis un factory reset? ¿Perdería los datos que ya tuviera en la app de Amazfit?

Gracias!

santi_sc
24/03/18, 12:11:15
Hola,

Yo actualicé ayer, el mío es versión internacional, y en una noche me había bajado del 100% al 20%...:oh::oh::oh::oh::oh:

Lo he reiniciado y lo he vuelto a cargar, pero por ahora con un uso normal me ha gastado un 14% en unas 4 horas...

¿Recomendáis un factory reset? ¿Perdería los datos que ya tuviera en la app de Amazfit?

Gracias!

Hola,

No activas el modo avión auto por las noches?

Tienes desactivado la activación de la iluminación de la pantalla al girar la muñeca?

¿Recomendáis un factory reset? Si. O prueba durante otra día más a ver si fue algo puntual.

¿Perdería los datos que ya tuviera en la app de Amazfit? No, por lo menos la app Amazfit que se inicia sesión con la cuenta de Xiaomi no se pierde la información por hacer reset en el reloj.

kikofv_cesar
24/03/18, 12:12:21
Yo siempre lo reseteo despues de actualizar, sincroniza antes con la app, y no perderas nada, como mucho te empezará a contar los pasos desde cero en el reloj

Boccax
24/03/18, 12:19:31
Gracias por las respuestas!

Tengo el modo noche auto por las noches, valga la redundancia, e iluminación al girar la muñeca desactivada.

Voy a ver que tal durante el día de hoy y si no le hago un factory reset.

kikofv_cesar
24/03/18, 12:42:02
Yo lo tengo siempre en modo normal y el encendido al girar la muñeca activado y ahora mismo con 1 dia y 14 horas tengo un 74% de bateria. Se comentó hace tiempo que si usas un watch face que no sea oficial consumía más bateria

Boccax
24/03/18, 12:52:51
Sí, eso leí, pero en mi caso uno de los oficiales que venían...

Lo dicho, a ver lo que me consume después de reiniciarlo y si no lo reseteo.

Gracias!

Joselehd73
24/03/18, 14:20:45
Cargada ROM inglesa y el fix de actualizaciones OTA
Pero ahora no me detecta la actualización ni desde la app ni desde el reloj
Me dice que tengo la última versión [emoji848]
A qué se puede deber ???10849991085000

juanito979
24/03/18, 17:50:54
Has probado a volver a configurar el wifi del reloj!?

Joselehd73
24/03/18, 17:56:13
Has probado a volver a configurar el wifi del reloj!?Si claro lo he conectado de nuevo al wifi de casa

juanito979
24/03/18, 18:03:19
Si claro lo he conectado de nuevo al wifi de casa
Yo ayer cuando lo conecté me saltó el update

Joselehd73
24/03/18, 18:05:27
Yo ayer cuando lo conecté me saltó el updateSi yo tengo otro actualizado desde hace un par de días
Pero este es el de un colega y le acabo de poner la ROM inglesa y el fix para el undate

juanito979
24/03/18, 18:44:43
A mi ya te digo tardó en saltarme unas horas... Espera a mañana, total, es automatico y puede hacerlo él mismo desde el reloj

Joselehd73
24/03/18, 20:18:47
A mi ya te digo tardó en saltarme unas horas... Espera a mañana, total, es automatico y puede hacerlo él mismo desde el relojSi esperaré a ver

fjcarrilloasis
25/03/18, 17:33:55
Hola como estan? He pasado mi Stratos Chino a la version internacional satisfactoriamente y lo he actualizado a la version 2.3.2.7 tambien satisfactoriamente pero cada vez que se inicia el reloj me arroja el error "Unfortunately, health has stopped" y lo he reseteado varias veces a fabrica y continua el error. A alguien mas le paso? Como lo solucionaron?

jesuser13
29/03/18, 12:44:36
Ayer me llegó el Stratos versión internacional con ROM 2.3.0.8 pero resulta que hay una nueva actualización como estoy leyendo pero a mí no me salta la actualización otra, he probado hacerlo desde el update y me dice que tengo la última versión instalada. Estoy usando la app Amazfit de Npirtube, alguien sabe por qué?

Saratoga
30/03/18, 10:14:06
Ayer me llegó el Stratos versión internacional con ROM 2.3.0.8 pero resulta que hay una nueva actualización como estoy leyendo pero a mí no me salta la actualización otra, he probado hacerlo desde el update y me dice que tengo la última versión instalada. Estoy usando la app Amazfit de Npirtube, alguien sabe por qué?

La app de Npirtube está basada en la app China de Amazfit y es posible que sea esa la razón, por lo que lo mejor que puedes hacer es desinstalarla e instalarte la del Play Store y probar.

kikofv_cesar
30/03/18, 15:45:43
Yo llevo la versión de npiturbe y me salto la actualización sin problema.

Santi14
30/03/18, 23:01:18
Hola quiero pillarme el stratos pero no tengo ni idea que versión cogerme si la internacional,inglesa o China,me gustaría ponerlo en castellano alguien puede aconsejarme
Gracias

hcanan
30/03/18, 23:28:22
Si esperaré a ver

Yo he probado con las tres app y no me salta la actualización tampoco.
He visto que a otras tres personas del grupo de telegram tampoco les salta la OTA y coincide que todos tenemos miui en el móvil...no sé si tendrá que ver con eso.

Yo quería ver las mejoras que traía esta actualización porque no me está dando muy buenos consumos, pero parece que va a tener que esperar hasta que salte o se sepa lo que hay que hacer para que pueda llegar.

kikofv_cesar
31/03/18, 10:40:28
Por lo de tener miui en el movil tampoco va a ser, tengo un movil xiaomi y me saltó la actualización, eso va ser como con los móviles, que a veces no le salta a todos al mismo tiempo

hcanan
31/03/18, 17:41:36
Por lo de tener miui en el movil tampoco va a ser, tengo un movil xiaomi y me saltó la actualización, eso va ser como con los móviles, que a veces no le salta a todos al mismo tiempo

Yo quería probar esas mejoras que se comentan de batería y precisión de GPS, pero visto las vueltas que le he dado para nada... ¡que llegue cuando quiera!

jnbruguer
02/04/18, 12:17:26
Hola, tengo la versión internacional y cuando intento actualizar el reloj me dice que ya tiene la última version, como puedo hacer que se me descargue la 2.3.2.7.?

Nebur692
02/04/18, 15:47:34
La wifi solo se usa para actualizar?
Consume mucha batería si se deja con la wifi configurada?

Juanisanto
02/04/18, 22:31:42
Yo después de probar varios días la nueva versión me encuentro 2 problemas (no sé si tiene que ver o tengo que activar algo)

-cada poco tiempo me aparece el mensaje “far away from your phone”, como si estuviera muy alejado y no lo encontrara (pero está justo al lado)
-Antes para acceder al reloj pulsaba el botón principal y ahora cuando lo hago me pone “press power key”....ya se que solo es cambiar de botón pero prefería el otro (a menos que haya otra forma de desbloquear)

Saludos a todos

hcanan
03/04/18, 14:10:29
Hola, tengo la versión internacional y cuando intento actualizar el reloj me dice que ya tiene la última version, como puedo hacer que se me descargue la 2.3.2.7.?

En principio no se puede hacer nada más que esperar. A mí sigue sin saltarme la nueva actualización y probé todas las app disponibles oficiales y no oficiales.

Jolu_DTS
03/04/18, 15:30:22
En principio no se puede hacer nada más que esperar. A mí sigue sin saltarme la nueva actualización y probé todas las app disponibles oficiales y no oficiales.

Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.

fcanete
04/04/18, 17:16:56
Hola, a mí me acaba de entrar tras conectar al wifi de casa... el reloj me llegó ayer.

Saludos,

economan
04/04/18, 19:19:57
Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.Yo estaba en la misma situación
Amazfit internacional A1619 con ROM ver. 2.3.0.8 y Amazfit Watch internacional 2.3.0 del Play Store en Android.
No me entraba actualización por OTA, y leyendo por XDA decían que esta versión del amazfit Watch viene con un bug que hace que no salten las actualizaciones.

Hay dos soluciones:
+ Instalar un fix del recovery para esa versión de ROM ( se encuentra fácil pero no es lo que yo hice al no tener PC delante)
+ Instalar la versión de amazfit Watch China traducida.
https://npirtube.com/amazfit-watch-app/
Hay que desinstalar la del Play Store internacional, y cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
Según la instalé y emparejė me saltó la actualización por OTA.

economan
04/04/18, 19:22:22
La app de Npirtube está basada en la app China de Amazfit y es posible que sea esa la razón, por lo que lo mejor que puedes hacer es desinstalarla e instalarte la del Play Store y probar.Cómo digo en el post anterior, a mí no me saltaba con la versión de PlayStore, en cuanto instalé la traducida de Npirtube me saltó...

keko alcafran
05/04/18, 09:32:53
con est app traducida aal español la de npirtube no permite sincornizar con strava?

manuas
05/04/18, 09:45:21
Cómo digo en el post anterior, a mí no me saltaba con la versión de PlayStore, en cuanto instalé la traducida de Npirtube me saltó...

Ya pero pierdes todo el historial. Qué pereza. Esperaré a la próxima carga e instalaré el fix.

Saratoga
05/04/18, 10:34:10
Ya pero pierdes todo el historial. Qué pereza. Esperaré a la próxima carga e instalaré el fix.

Cuidado con el Fix de las OTAs que habláis, porque si tienes el reloj Inglés oficial, no te va a funcionar por el echo de tener el bootloader cerrado. El Fix de las OTAs solo funciona en aquellos relojes que antes eran versión China y ahora han pasado a la versión Inglesa con la versión 2.0.3.8, los que estén en la Inglesa 2.3.2.7 (viniendo de la China también) no neceistan el Fix.

korps1972
05/04/18, 15:23:10
buenas,siento molestar,me acaba de llegar hace un par de horas,el modelo es A1619,viene en ingles,la version de la rom es 2.3.0.8,pero no me salta ninguna actualizacion,me dice el movil que ya esta ejecutando la ultima version de la rom,pero en este hilo veo arriba que hay una version 2.3.2.7,por que no me salta a mi,gracias,seguire probando cosas a ver

Dabares
05/04/18, 15:41:31
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me salta la nueva actualización, he cambiado la aplicación por la traducida, por si era eso como se ha comentado más arriba que la del play store no llegaba tenía un bug. Pero sigue sin actualizarse no se que puede ser.

keko alcafran
05/04/18, 16:20:11
buenas,siento molestar,me acaba de llegar hace un par de horas,el modelo es A1619,viene en ingles,la version de la rom es 2.3.0.8,pero no me salta ninguna actualizacion,me dice el movil que ya esta ejecutando la ultima version de la rom,pero en este hilo veo arriba que hay una version 2.3.2.7,por que no me salta a mi,gracias,seguire probando cosas a ver

como tu lo he recibido hace unos dias. desinstala la app que instalste con el codigo qr del manual e instal ala traducida cuyo link estás mas arriba.
haz una foto ya de paso al codigo qr del reloj con el movil para tenerla guarada en el pc para futuras ocasiones.
con la app traducida si salta la actualizacion 2.3.2.7 en cuanto te conectes con el reloj a la wifi.
aun asi incorpora nuevos deportes que yo no necestio, pero sigue sin traer el autopase....estoy loco ya...y el mapa no hay quien navegue con el , se cambia a una la pantalla que pone solo la distancia, nada de esto se ha corrregido

korps1972
05/04/18, 18:25:31
como tu lo he recibido hace unos dias. desinstala la app que instalste con el codigo qr del manual e instal ala traducida cuyo link estás mas arriba.
haz una foto ya de paso al codigo qr del reloj con el movil para tenerla guarada en el pc para futuras ocasiones.
con la app traducida si salta la actualizacion 2.3.2.7 en cuanto te conectes con el reloj a la wifi.
aun asi incorpora nuevos deportes que yo no necestio, pero sigue sin traer el autopase....estoy loco ya...y el mapa no hay quien navegue con el , se cambia a una la pantalla que pone solo la distancia, nada de esto se ha corrregido
buenas,he hecho lo que me has puesto y no me salta,yo le doy a actualizar rom en la apk de amazfit,no se si tendria que hacerlo dentro del reloj tambien,gracias de todas formas, a ver si salta solo

economan
05/04/18, 18:36:54
Yo en cuanto instalé la versión traducida, restauré de fábrica el reloj, lo sincronicé con el código QR y no tuve que hacer nada, al instante me saltó la actualización.

Yo la quería por que incorpora el tenis (yo la uso para Pádel), aunque no se puede sincronizar con Strava como han comentado a mi me da igual por que no lo uso.

korps1972
05/04/18, 19:55:07
Yo en cuanto instalé la versión traducida, restauré de fábrica el reloj, lo sincronicé con el código QR y no tuve que hacer nada, al instante me saltó la actualización.

Yo la quería por que incorpora el tenis (yo la uso para Pádel), aunque no se puede sincronizar con Strava como han comentado a mi me da igual por que no lo uso.
buenas,como lo has hecho exactamente,primero desvinculas el reloj de la app de google play,o simplemente desinstalas una app e instalas otra, y le das a buscar actualizar rom en la app nueva,es que intente lo que intente nada,gracias

keko alcafran
05/04/18, 22:19:18
buenas,como lo has hecho exactamente,primero desvinculas el reloj de la app de google play,o simplemente desinstalas una app e instalas otra, y le das a buscar actualizar rom en la app nueva,es que intente lo que intente nada,gracias

Yo desinstale la app oficial en ingles del app store.
Despues instale la que pise de npinurbe o( como se escriba)' al intentar sincronizar el reloj conla nueva appme pedia el codigo qr entocnes para sacar el codigo qr como no vi otro modo le di a reset de fabrica, aprecio el codigo, se sincronizo con la app, y ya me aparecio en la app que habia version nueva.
si es verdad que le daba a actualizar pero el reloj no hacia nada, ahasta que lo hice a tarves del reloj, update, y ya si me pidio conectar a la wifi desde el reloj, y me ponia que metiera el password de mi wifi en la app, lo hice y ya se mepezo a descrargar y reiniciar solo y ya esta.
De todos modos como digo, mis dos principales problamas que son el autopause que no existe y la navegacion que se va la pantalla del mapa, sigue igual asi que,....no he logrado mucho

bailonguito
06/04/18, 08:13:27
Buenos días a todos. Yo tb soy un nuevo poseedor del stratos y tampoco me salta la actualización. No me salta con la aplicación de google play ni con la de npirtube. He probado desde la aplicación Amafit Watch y desde el propio reloj y teniendo la Room 2.3.0.8 me dice q ya tengo la última versión.

korps1972
06/04/18, 11:05:54
joder,no entiendo que hacemos tanta gente mal,yo lo que si he pedido es el codigo para abrir el gestor de arranque,y asi instalare la ultima version y en castellano

baluba2001
06/04/18, 18:45:36
Hola foreros,
En mi caso no he necesitado hacer un factory reset. He seguido estos pasos:
-Unpair
-Desinstalar app oficial del app store
-Instalar la de npirtube y logarse con la misma cuenta.
-Detecta la nueva versión y se actualiza via Wifi
-Historial borrado y vuelta a configurar todo.
Salu2

manuas
06/04/18, 19:31:13
Cuidado con el Fix de las OTAs que habláis, porque si tienes el reloj Inglés oficial, no te va a funcionar por el echo de tener el bootloader cerrado. El Fix de las OTAs solo funciona en aquellos relojes que antes eran versión China y ahora han pasado a la versión Inglesa con la versión 2.0.3.8, los que estén en la Inglesa 2.3.2.7 (viniendo de la China también) no neceistan el Fix.No hay problema ya tuve la tuya v 4.0 y cargué la inglesa para coger el tenis así que con el bootloader muy abierto. [emoji23][emoji23][emoji23]. Gracias maestro.

xulet
06/04/18, 20:49:54
Aquí otro que no le llega el update, con la internacional de serie y la apk del móvil del play, todo estandar. Seguiremos esperando a ver.

+1 desde esta tarde trasteandolo pero nada. Toca esperar.

bailonguito
06/04/18, 22:19:30
Hola foreros,
En mi caso no he necesitado hacer un factory reset. He seguido estos pasos:
-Unpair
-Desinstalar app oficial del app store
-Instalar la de npirtube y logarse con la misma cuenta.
-Detecta la nueva versión y se actualiza via Wifi
-Historial borrado y vuelta a configurar todo.
Salu2

Una pregunta. Cuando instalas la aplicación de npirtube no te pide crear o ingresar con cuenta de "mi"? Yo cuando la he instalado no me da la opción de iniciar con la cuenta de google como en la del google play.

ExpressT3
07/04/18, 12:40:28
He instalado una versión anterior de la app Amazfit (anterior a la versión 2.x) y desde ahí me salta el mensaje de que en el reloj hay un update. Se actualiza el stratos y luego desde Google Play actualizar de nuevo la app Amazfit.

Tema a parte: la temperatura me sale en grados Fahrenheit, aunque tengo seleccionado sistema métrico, a alguien más le pasa?

bailonguito
07/04/18, 15:50:14
He instalado una versión anterior de la app Amazfit (anterior a la versión 2.x) y desde ahí me salta el mensaje de que en el reloj hay un update. Se actualiza el stratos y luego desde Google Play actualizar de nuevo la app Amazfit.

Tema a parte: la temperatura me sale en grados Fahrenheit, aunque tengo seleccionado sistema métrico, a alguien más le pasa?

Gracias. Utilizando la versión 1.7.5.2 de npirtube conforme se sincroniza el reloj con la aplicación te avisa de q hay una nueva versión. He hecho update desde el reloj y ACTUALIZADO

ExpressT3
07/04/18, 15:58:50
Gracias. Utilizando la versión 1.7.5.2 de npirtube conforme se sincroniza el reloj con la aplicación te avisa de q hay una nueva versión. He hecho update desde el reloj y ACTUALIZADOLa temperatura en la esfera y en la previsión meteorológica te sale en F° o en C°??

bailonguito
07/04/18, 17:13:46
La temperatura en la esfera y en la previsión meteorológica te sale en F° o en C°??

A mi la temperatura me sale en °C

baluba2001
08/04/18, 12:17:41
Una pregunta. Cuando instalas la aplicación de npirtube no te pide crear o ingresar con cuenta de "mi"? Yo cuando la he instalado no me da la opción de iniciar con la cuenta de google como en la del google play.

Si, con la de npirtube me pide la cuenta de mi; ya tenía una gracias a la band 2.

bailonguito
08/04/18, 13:44:51
Si, con la de npirtube me pide la cuenta de mi; ya tenía una gracias a la band 2.
Gracias. Como ya he comentado anteriormente tema solucionado y actualización realizada :ok:

xulet
08/04/18, 23:32:25
+1 desde esta tarde trasteandolo pero nada. Toca esperar.

He desinstalado la versión de Google Play, le he puesto la traducida 2.3.0 de npirtube y me ha saltado la actualización.

Flori1974
09/04/18, 20:53:05
He desinstalado la versión de Google Play, le he puesto la traducida 2.3.0 de npirtube y me ha saltado la actualización.Has podido logearte con la misma cuenta en las dos apps?
Mi usuario de MI no me lo reconoce en la del play, dice que no existe, y en la de npirtube sólo veo que es posible entrar con la de MI o WeChat. Con la de MI ya he probado a logearme en la de npirtube sin problemas, de momento, para probar, en otro móvil.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con ROM china, región China en la cuenta de MI ... a ver si se le va la olla al hacer el proceso y me hace un update del reloj a la versión china y me lía el pollo jajajajaja

xulet
09/04/18, 21:11:11
Has podido logearte con la misma cuenta en las dos apps?
Mi usuario de MI no me lo reconoce en la del play, dice que no existe, y en la de npirtube sólo veo que es posible entrar con la de MI o WeChat. Con la de MI ya he probado a logearme en la de npirtube sin problemas, de momento, para probar, en otro móvil.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con ROM china, región China en la cuenta de MI ... a ver si se le va la olla al hacer el proceso y me hace un update del reloj a la versión china y me lía el pollo jajajajajaEn la versión de la Play Store me logueo con la cuenta de Google

Nebur692
10/04/18, 01:32:45
El domingo me apareció la actualización tras acabar de cargar al 100% el reloj.

Jacabe73
10/04/18, 15:16:54
Buenas tardes, tengo la versión inglesa de origen (A1619) y la versión de la ROM 2.3.0.8, ni me ha saltado ninguna actualización y cuando voy a Settings-Update en el reloj me dice que tengo la última versión instalada (al igual que en la APP) ¿alguien sabe por qué no lo puedo actualizar?
Gracias.

Jolu_DTS
10/04/18, 16:48:13
Gracias. Utilizando la versión 1.7.5.2 de npirtube conforme se sincroniza el reloj con la aplicación te avisa de q hay una nueva versión. He hecho update desde el reloj y ACTUALIZADO

Aquí uno que lo acaba de intentar, primero con la última de npirtube y luego con la versión que dices (que aparentemente solo vale para el pace) saliendo por el movil como punto wifi y nada, sigo en la antigua rom.

El update le llega al reloj por wifi directamente o pasando por la app del móvil?

Update.- Parece que lo detecta a través del móvil, pero descarga por wifi, ya parece ir. Muchas gracias, compañero. Una pregunta, una vez actualizado, le quitáis esta y le metéis la oficial del Play otra vez?

bailonguito
11/04/18, 11:33:21
Aquí uno que lo acaba de intentar, primero con la última de npirtube y luego con la versión que dices (que aparentemente solo vale para el pace) saliendo por el movil como punto wifi y nada, sigo en la antigua rom.

El update le llega al reloj por wifi directamente o pasando por la app del móvil?

Update.- Parece que lo detecta a través del móvil, pero descarga por wifi, ya parece ir. Muchas gracias, compañero. Una pregunta, una vez actualizado, le quitáis esta y le metéis la oficial del Play otra vez?

Una vez actualizado quito la aplicación de npirtube y pongo la del Google play

Flori1974
13/04/18, 15:56:43
Comentaros que tras 8 días al final me ha saltado la actualización

pexpex
14/04/18, 17:17:57
Yo después de probar varios días la nueva versión me encuentro 2 problemas (no sé si tiene que ver o tengo que activar algo)

-cada poco tiempo me aparece el mensaje “far away from your phone”, como si estuviera muy alejado y no lo encontrara (pero está justo al lado)
-Antes para acceder al reloj pulsaba el botón principal y ahora cuando lo hago me pone “press power key”....ya se que solo es cambiar de botón pero prefería el otro (a menos que haya otra forma de desbloquear)

Saludos a todosEs cuestión de gustos desde luego, pero yo al tener puesto el desbloqueo con cualquier botón (la anterior versión) muchas veces, realizando acciones cotidianas se me desbloqueaba (por pulsación accidental del botón principal) y entraba en algún sub menú, incluso llegaba a iniciar actividades físicas. Ahora ya no me sucede.

chupeto
15/04/18, 18:02:51
Unos más con el Stratos versión inglesa, desde el viernes que lo puse en marcha tal como viene, le he dado a actualizar y nada, tengo la app npirtube veo algún comentario que suele tardar algúnos días, esperaré por lo demás muy contento con él ire probando .

juanmis
16/04/18, 09:02:49
El domingo me apareció la actualización tras acabar de cargar al 100% el reloj.

A mi igual, hasta que no lo cargue al 100% no se actualizó. :ok:

riccardo_moon
17/04/18, 09:59:42
Actualizado y sin problemas... bueno uno nada más. He desinstalado la versión oficial de la app, la del play store, para instalarme la npiturbe y me pide otra vez el codigo qr, como lo saco?

chupeto
17/04/18, 11:39:21
Actualizado y sin problemas... bueno uno nada más. He desinstalado la versión oficial de la app, la del play store, para instalarme la npiturbe y me pide otra vez el codigo qr, como lo saco?Lo actualizaste desde la app oficial o con la de npiturbe.

bailonguito
17/04/18, 13:33:04
Actualizado y sin problemas... bueno uno nada más. He desinstalado la versión oficial de la app, la del play store, para instalarme la npiturbe y me pide otra vez el codigo qr, como lo saco?

Buenas. Creo q el código QR solo sale al reiniciar el reloj a paámetros de fábrica. No sé si hay alguna otra forma menos "puñetera". Para evitar el reinicio yo le hice una foto al QR con otro móvil q no vinculo al reloj y uso la foto cuando la aplicación me pide vincular

STEVE_MARS
17/04/18, 14:06:06

https://www.youtube.com/watch?v=o5tq74Gu_e0

Nitter
17/04/18, 14:12:13
Buenas. Creo q el código QR solo sale al reiniciar el reloj a paámetros de fábrica. No sé si hay alguna otra forma menos "puñetera". Para evitar el reinicio yo le hice una foto al QR con otro móvil q no vinculo al reloj y uso la foto cuando la aplicación me pide vincular

Mira en este hilo. Hay un post mio con un vídeo de cómo sacar el código QR

bailonguito
17/04/18, 18:18:52
Mira en este hilo. Hay un post mio con un vídeo de cómo sacar el código QR

Haciendo lo mismo en el stratos, cuando haces aparecer la carpeta "lab" no tiene ni la mitad de opciones q la q se ve en el video, solo salen 3 opciones o yo solo consigo ver esas 3.

chupeto
17/04/18, 19:57:18
He instalado la app oficial me dice que hay una nueva actualización la 2.3.2.7 cuando le doy a actualizar el reloj me dice que tengo instala la última cuando, no es cierto y no se actualiza alguna solución para que se actualice.

STEVE_MARS
17/04/18, 20:47:47
Haciendo lo mismo en el stratos, cuando haces aparecer la carpeta "lab" no tiene ni la mitad de opciones q la q se ve en el video, solo salen 3 opciones o yo solo consigo ver esas 3.

Es porque tienes la ROM inglés, en la china salen todas. Pero lo que buscas es el código QR, no?. Eso sí sale.

bailonguito
18/04/18, 09:21:22
He instalado la app oficial me dice que hay una nueva actualización la 2.3.2.7 cuando le doy a actualizar el reloj me dice que tengo instala la última cuando, no es cierto y no se actualiza alguna solución para que se actualice.

Te comento lo q yo hice siguiendo los posts de otros foreros En este mismo hilo. Desinstala la aplicación amazfit watch del Google play (sincroniza todos los datos primero) e instala la versión de npirtube, versión 1.7.5.2. Conforme se sincroniza el reloj con la aplicación de npirtube te avisa de q hay una nueva actualización. He hecho update desde el reloj y ACTUALIZADO. Después he vuelto a la Aplicación del Google play.

riccardo_moon
18/04/18, 10:41:42
Al final tuve que restablecer de fabrica los parámetros del reloj para que me saliese el código QR. Lastima no haber caído en hacerle la foto al código.

Por cierto en la aplicación de npiturbe tengo una aplicación llamada HImalaya y otra administrador de archivos que solo me deja subir música. Como puedo quitarlas?

Como hacéis para pasaros algún archivo al reloj? quiero instalarme otras aplicaciones...

STEVE_MARS
18/04/18, 11:34:29
Al final tuve que restablecer de fabrica los parámetros del reloj para que me saliese el código QR. Lastima no haber caído en hacerle la foto al código.

Por cierto en la aplicación de npiturbe tengo una aplicación llamada HImalaya y otra administrador de archivos que solo me deja subir música. Como puedo quitarlas?

Como hacéis para pasaros algún archivo al reloj? quiero instalarme otras aplicaciones...

Para que no aparezcan ciertas apps en el reloj, dale al icono de abajo a la derecha, la que aparece una silueta de un busto de persona, despues a Mi reloj, y Gestion de widget y app.
Aqui puedes activar/desactivar las apps, y si arrastras y suelta cambias el orden donde aparecen en el reloj.
Sobre instalas apps hay muy poquitas para instalar, echa un vistazo aqui:
https://amazfit.unsitio.es/instalar-nuevas-apps-en-nuestro-amazfit/

riccardo_moon
18/04/18, 12:46:59
Para que no aparezcan ciertas apps en el reloj, dale al icono de abajo a la derecha, la que aparece una silueta de un busto de persona, despues a Mi reloj, y Gestion de widget y app.
Aqui puedes activar/desactivar las apps, y si arrastras y suelta cambias el orden donde aparecen en el reloj.
Sobre instalas apps hay muy poquitas para instalar, echa un vistazo aqui:
https://amazfit.unsitio.es/instalar-nuevas-apps-en-nuestro-amazfit/

Genial! gracias!
El cable ese no le tengo pero supongo que se hará con la base que trae el stratos 2, no?

STEVE_MARS
18/04/18, 12:57:50
Genial! gracias!
El cable ese no le tengo pero supongo que se hará con la base que trae el stratos 2, no?

Claro, lo conectas al PC con su base y el cable USB. Y también así vuelcas canciones a la carpeta Music, y puedes usar auriculares BT mientras haces deporte.

riccardo_moon
18/04/18, 13:13:51
Gracias!!

oscarvg1985
19/04/18, 14:01:32
He actualizado a la última versión. Ayer intenté pedir el código para desbloquear el bootloader pero me daba un error al enviar los datos. Se puede deber a que la versión que tengo instalada no es compatible?

economan
20/04/18, 16:15:06
Es porque tienes la ROM inglés, en la china salen todas. Pero lo que buscas es el código QR, no?. Eso sí sale.Donde Steve_mars?
No consigo verlo con esas tres opciones...

Por cierto ya me crucé con tus sus consejos y ayudas con el leeco x820. Un crack

STEVE_MARS
20/04/18, 18:28:33
Donde Steve_mars?
No consigo verlo con esas tres opciones...

Por cierto ya me crucé con tus sus consejos y ayudas con el leeco x820. Un crack

A ver si en este video está más claro.
https://youtu.be/8AmwDeDNuh8

economan
20/04/18, 20:08:52
A ver si en este video está más claro.
https://youtu.be/8AmwDeDNuh8El problema es que a mí en LAB no me sale Launcher Applist.
Solo me salen 3 opciones, no todas las que se ven en el vídeo.

Tengo la versión europea y se ve que con esta no se activa así...

Por eso preguntaba.

A ver si siguen sabe

carmelolarra
28/04/18, 18:42:58
A mí me pasa como al compañero anterior, solo me salen 3 opciones.
Yo también tengo versión internacional.

economan
29/04/18, 16:31:33
A mí me pasa como al compañero anterior, solo me salen 3 opciones.
Yo también tengo versión internacional.He preguntado en un grupo de Facebook y corroboran que no se puede sacar el código QR en nuestra versión a día de hoy.
Por lo que es importante sacarle un foto la primera vez