Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unificar conversaciones Whatsapp.

Hoagie
22/03/18, 16:40:48
Pues veréis, se me rompió la pantalla de mi móvil, he tardado bastante en repararlo y mientras he usado un móvil viejo, ahora ya tengo reparado el móvil y no he perdido dato alguno, pero todas las conversaciones, fotos, vídeos que recibí por Whatsapp en el móvil de sustitución ahora no las tengo en el móvil reparado, sólo tengo las conversaciones que hice antes de que se me averiase la pantalla.

¿Cómo hago para unir los mensajes y demás actividad de estos meses del móvil de sustitución al móvil reparado y que todo quede cronológicamente como si no hubiera usado dos móviles?

Hoagie
29/03/18, 14:50:53
¿Nadie sabe algo de este tema? Es raro que a nadie le haya pasado algo así...

Krowne
31/03/18, 12:47:20
No hay ninguna aplicación o programa que haga eso. Habría que hacerla específicamente para ello. Además, tendrías que tener el teléfono rooteado, para poder obtener las dos bases de datos de donde se guardan las bases de datos de WhatsApp (sin la clave de cifrado), y luego inyectar el contenido de una en otra, y rezar para que no se quede corrupta en el proceso. Y si tienes la suerte de que has conseguido inyectar correctamente la información, luego tienes que tener la suerte de que al meter el archivo de la base de datos, te lo detecte correctamente WhatsApp, y no quiera recurrir a una copia en la nube.

Resumiendo, olvídate de ello.