Ver la Versión Completa : Aplicaciones no compatibles!!!
Por favor decirme que es un error en mi dispositivo, y q ha solucion...!!
[emoji24][emoji24]
No me deja instalar la aplicación de movistar Tv, es lo más importante para mi, para disfrutar del canal de motos en esta pantalla..
Tampoco me deja cn otras aplicaciones como Amazon o Adobe photoshop fix.
Adjunto lo q me dice playstore 108433310843341084335
leedixon
22/03/18, 16:06:06
A mí me funcionan perfectamente, por lo menos las 2 primeras. Photoshop no lo tengo instalado pero Lightroom sí, que también es de adobe.
ajlm1975
22/03/18, 16:07:41
Por mi parte sin problema ninguna de las 3. Y si instalas el apk?
kacarot
22/03/18, 17:11:08
Sin problema por aqui con ninguna
mario123
22/03/18, 17:28:52
Por favor decirme que es un error en mi dispositivo, y q ha solucion...!!
[emoji24][emoji24]
No me deja instalar la aplicación de movistar Tv, es lo más importante para mi, para disfrutar del canal de motos en esta pantalla..
Tampoco me deja cn otras aplicaciones como Amazon o Adobe photoshop fix.
Adjunto lo q me dice playstore 108433310843341084335
Desinstala las aplicaciones que te dan problemas. Luego entra en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones / Busca "Google Play Store", entra en el apartado "memoria" y borra la memoria caché y los datos y, por último, deshabilítala. Luego vuelve a habilitarla (seguramente se te actualice).
Ese mismo error le dio a gente al principio y se arreglaba así:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2
melyou1978
22/03/18, 17:51:20
Debe ser problema tuyo
melyou1978
22/03/18, 17:55:29
Has actualizado los servicios de Google Play? Veo que te sale algo en tus capturas que a mí no me sale, lo de Google Play store al lado de la flecha
leedixon
22/03/18, 18:11:35
Desinstala las aplicaciones que te dan problemas. Luego entra en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones / Busca "Google Play Store", entra en el apartado "memoria" y borra la memoria caché y los datos y, por último, deshabilítala. Luego vuelve a habilitarla (seguramente se te actualice).
Ese mismo error le dio a gente al principio y se arreglaba así:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2Pues le va a pasar eso. Yo porque las tengo instaladas desde el terminal anterior con phone clone, si no hubiera estado igual. He entrado el Google Play y no me salen como instaladas no el Movistar+ ni Amazon. Pero yo las llevo usando desde el primer día sin problema. A veces echo de menos el Nexus 6P...
Franagan1975
22/03/18, 18:19:43
Otro que las tiene instaladas sin problemas
Has actualizado los servicios de Google Play? Veo que te sale algo en tus capturas que a mí no me sale, lo de Google Play store al lado de la flecha
Como hago eso??? en play store no tengo nada por actualizar
Por mi parte sin problema ninguna de las 3. Y si instalas el apk?
te refieres a que intente conseguir la apk en algún servidor por ahí?? y la instale a mano?
si funciona me vale,aunq no me saltarían actualizaciones me imagino
¿Pero las podéis instalar sin hacer nada raro?A mi tampoco me deja. ¿Alguien que pude instalarlas es de Vodafone?
Un saludo y gracias, Salva.
Tengo la de photoshop fix y amazon, ambas sin problemas
mario123
22/03/18, 19:11:46
te refieres a que intente conseguir la apk en algún servidor por ahí?? y la instale a mano?
si funciona me vale,aunq no me saltarían actualizaciones me imagino
Deshabilita la Play Store y vuelve a habilitarla. A la mayor parte de la gente que le pasaba lo que a ti eso se lo solucionó y desapareció lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".
melyou1978
22/03/18, 19:57:51
Haz lo que te dice el compañero debería de actualizarse, si ves que no prueba a meterte en la beta, al cabo de un par de horas más o menos debería de saltarte la actualización de la beta
https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms
Er_Karlic
22/03/18, 20:47:59
A ver a mi me pasó lo mismo y con las mismas app, solo lo solucione formateando el movil de fabrica.
Estuve haciendo de todo y nada funcionaba hasta que realicé un hard reset.
Deshabilita la Play Store y vuelve a habilitarla. A la mayor parte de la gente que le pasaba lo que a ti eso se lo solucionó y desapareció lo de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".Nada.. Acabo de probar y no funciona
luisjo_dj
22/03/18, 23:39:30
yo directamente voy metiendo las apk a mano y listo
Kantabruco
23/03/18, 10:49:58
Nada.. Acabo de probar y no funcionaDespués de deshabilitar has borrado caché y datos, antes de habilitar de nuevo??
Si, así lo he hecho pero sigue exactamente igual.. Voy a probar a buscar la aplicación en alguna página de descarga para instalarla a mano....
Xplosion
23/03/18, 22:42:40
Reset de fábrica.. es un rollo volver a configurar todo, pero..
Agrecan
27/03/18, 17:34:23
Alguno puede probar el juego petdex por favor??
El juego carga, pero al jugarlo parpadea todo y se acaba cerrando. Parece un problema de GPU.
Lo juega a en un SD821 y todo perfecto.
Si, así lo he hecho pero sigue exactamente igual.. Voy a probar a buscar la aplicación en alguna página de descarga para instalarla a mano....
Hola, llevo con el mate 10 una semana mas o menos, cuando lo encendí por primera vez se me actualizo el software, empece ha utilizarlo normalmente hasta que me dí cuenta del problema de aplicaciones no compatibles, después de hacer las mil y una cosas que hay por la RED para intentar solucionar el problema y no conseguirlo, lo que hice fue un reset de fabrica y desde entonces ya lo puedo instalar todo, incluso el móvil veo que me va un poco mejor. Se ve que la actualización del software sobre la que traía de base no se hizo del todo bien.
Un saludo y suerte, Salva.
leedixon
28/03/18, 09:56:41
En cuanto haga una copia de seguridad voy a hacer yo lo mismo. Más que nada por lo de que vaya más fluido, porque las apps me funcionan al haberse instalado desde mi móvil anterior con lo de phone clone. Si no, tampoco me funcionaban.
Agrecan
29/03/18, 16:11:04
Alguno puede probar el juego petdex por favor??
El juego carga, pero al jugarlo parpadea todo y se acaba cerrando. Parece un problema de GPU.
Lo juega a en un SD821 y todo perfecto.Alguno porfa.
mario123
29/03/18, 17:22:33
Alguno porfa.
Lo he instalado. Antes de instalarlo he visto en la Play Store que hay un aviso bastante claro: "Esta aplicación está en desarrollo. Puede ser inestable."
Después de instalarlo sale otro aviso en la Play Store: "Se ha instalado una aplicación no publicada."
La primera vez, justo cuando va a comenzar el juego de verdad, se ha cerrado y ha vuelto al escritorio pero la segunda vez que lo he arrancado, sin problemas. He estado jugando con él más de 5 minutos, con varias cargas de mapas por el medio.
Agrecan
30/03/18, 09:36:52
Gracias compañero, es una beta, pero en mi 5s plus funcionaba perfecto, y en este va muy mal. En el pueblo que ves a más gente parpadea la pantalla y se termina cerrando, en los menús y en los combates va bien.
mario123
30/03/18, 14:09:21
Gracias compañero, es una beta, pero en mi 5s plus funcionaba perfecto, y en este va muy mal. En el pueblo que ves a más gente parpadea la pantalla y se termina cerrando, en los menús y en los combates va bien.
No he vuelto a tener problemas de cuelgues ni cierres forzosos salvo esa primera vez. El juego funciona perfectamente, no he notado nada raro.
Prueba a hacer un hard reset desde recovery (con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que te aparezca el logo de Huawei) o desde Ajustes / Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.