Mikel_v
22/03/18, 15:57:31
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: OCASIÓN!!! GALAXY NOTE 8 CON INIGUALABLE KIT!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 8 Black dual sim
* Precio: 560
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leve marca superficial al lado del pen , no se ve prácticamente, me ha costado que se viera en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir por el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18-12-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Note8, de importación pero funcionando correctamente en españa sin ningun problema, me funciona paypal, members etc, y todo en español, esta en perfectisimo estado, excepto una leve marca superficial al lado de Pen, por lo demás el móvil está impoluto, lo compre en este foro para probarlo, pero se me hace grande para el dia a dia, entrega con todos los accesorios sin utilizar , excepto el cable con algo de uso, ( poco tiempo ya que he usado cargador inalambrico). Con el móvil entrego : protector de silicona puesto que no se levanta y se ajusta perfecto a los bordes. 2 carcasas originales Samsung, silicona roja y una transparente dura. Una funda nilkin nature. Una de tpu color azul. Una de silicona roja. Y una robusta marca ringke.
Además entrego un cargador inalambrico de carga rápida (real), marca Nanami, comprado en Amazon, que funciona a la perfección, nada de calentones ni el móvil ni la base, cuando lo coges cargado esta como si nada.
Además de la caja con todos los accesorios y su respectiva factura para la garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: OCASIÓN!!! GALAXY NOTE 8 CON INIGUALABLE KIT!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 8 Black dual sim
* Precio: 560
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leve marca superficial al lado del pen , no se ve prácticamente, me ha costado que se viera en foto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir por el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18-12-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Note8, de importación pero funcionando correctamente en españa sin ningun problema, me funciona paypal, members etc, y todo en español, esta en perfectisimo estado, excepto una leve marca superficial al lado de Pen, por lo demás el móvil está impoluto, lo compre en este foro para probarlo, pero se me hace grande para el dia a dia, entrega con todos los accesorios sin utilizar , excepto el cable con algo de uso, ( poco tiempo ya que he usado cargador inalambrico). Con el móvil entrego : protector de silicona puesto que no se levanta y se ajusta perfecto a los bordes. 2 carcasas originales Samsung, silicona roja y una transparente dura. Una funda nilkin nature. Una de tpu color azul. Una de silicona roja. Y una robusta marca ringke.
Además entrego un cargador inalambrico de carga rápida (real), marca Nanami, comprado en Amazon, que funciona a la perfección, nada de calentones ni el móvil ni la base, cuando lo coges cargado esta como si nada.
Además de la caja con todos los accesorios y su respectiva factura para la garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *