Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de pantalla

dive
22/03/18, 14:53:15
Saludos amigos, quisiera haceros una consulta por favor, me podríais indicar de que manera podría hacer para que estuviera más tiempo iluminada la pantalla cuando consulto la hora. Muchas gracias y un cordial saludo.

Hyoga1979
22/03/18, 15:11:30
Ajustes/pantalla /brillo y le das hasta subir al 5 ,o bien baja la cortina y le das al icono del sol y despues mas o menos

dive
22/03/18, 16:28:00
Hyoga gracias por tu respuesta pero no me refería al brillo de la pantalla sino al tiempo que está el reloj encendido ok muchas gracias, quizás no me expliqué bien, muchas gracias

Hyoga1979
22/03/18, 16:45:21
Hay solo 2 modos de pantalla, o bien siempre encendida (no creo que llegues al final del dia ) o apagada que suele durar en torno a 1 dia y medio. Desconozco si aplicaciones de terceros puedan hacer lo que tu buscas, prueba feel the wear que es muy buena y puede que en las opciones de pago se encuentre lo que tu buscas. Saludos

Braddock
22/03/18, 16:58:00
Saludos amigos, quisiera haceros una consulta por favor, me podríais indicar de que manera podría hacer para que estuviera más tiempo iluminada la pantalla cuando consulto la hora. Muchas gracias y un cordial saludo.

Con las esferas de serie no se puede cambiar el tiempo, creo que serán 3 segundos o asi si mal no recuerdo. En cambio con watchmaker o cualquier otro programa de esferas si puedes predefinir el intervalo que permanece activa, ya sea 3, 5, 10 ,etc,etc segundos.

dive
23/03/18, 10:04:00
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas ,pero lo que buscaba ya lo encontre ,la aplicacion se llama , StayLit Wear : Longer BackLight , Funciona perfectamente y podeis seleccionar desde 5" hasta 30" ,de encendido de pantalla ,y la podeis encontrar en Google Play ,y Gratis .

Gracias por todo y un Cordial Saludo.

josevg
23/03/18, 11:16:10
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas ,pero lo que buscaba ya lo encontre ,la aplicacion se llama , StayLit Wear : Longer BackLight , Funciona perfectamente y podeis seleccionar desde 5" hasta 30" ,de encendido de pantalla ,y la podeis encontrar en Google Play ,y Gratis .

Gracias por todo y un Cordial Saludo.

¿Gratis? a mi me pone que cuesta 1,49 :pensando:

¿No será Lightr-Longer backlight?