PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar teclado swiftkey


yhanko
22/03/18, 14:52:57
Hola, tengo el mate 10 pro y quiero desinstalar este molesto teclado SwiftKey. Y no me da la. Opción. Alguien sabría como hacerlo?

Apollo28
22/03/18, 14:58:47
No lo puedes desinstalar, pero lo puedes cambiar por donde te lo marco.

alejocortes93
23/03/18, 05:51:14
Hola, tengo el mate 10 pro y quiero desinstalar este molesto teclado SwiftKey. Y no me da la. Opción. Alguien sabría como hacerlo?No se puede desinstalar pero si desactivarlo y cambiarlo por otro. Lo use como 5 min y d inmediato instale el gboard

ramonchu_zgz
23/03/18, 19:13:42
Hola, si que lo puedes eliminar. A través de ADB con el ordenador. No hace falta ser root ni nada, solo conectarlo al ordenador con todos los drivers instalados y seguir unos pasos del tuto de la web que te pongo:
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227

Yo lo he desinstalado y me he puesto el de google y todo perfecto.

ramonchu_zgz
23/03/18, 19:14:03
Hola, si que lo puedes eliminar. A través de ADB con el ordenador. No hace falta ser root ni nada, solo conectarlo al ordenador con todos los drivers instalados y seguir unos pasos del tuto de la web que te pongo:
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227

Yo lo he desinstalado y me he puesto el de google y todo perfecto.

yhanko
24/03/18, 04:48:27
No lo puedes desinstalar, pero lo puedes cambiar por donde te lo marco.

no me deja cambiarlo , ya que al meterme a configuración de entrada , teclado virtual disponible, la parte donde sale teclado swiftkey sale que no puedo desactivarla.

Bushido771
24/03/18, 11:01:01
no me deja cambiarlo , ya que al meterme a configuración de entrada , teclado virtual disponible, la parte donde sale teclado swiftkey sale que no puedo desactivarla.
Pincha donde pone teclado predeterminado.
Igual tienes que reiniciar el móvil antes para que te coja el otro teclado que has instalado. Me ha pasado.

xouvinha
26/03/18, 00:47:30
Y qué es lo que tanto os molesta de este teclado? 🤨 llevo años usándolo y he probado muchos otros y ninguno como este. Está claro que cada uno tiene sus gustos :)

yhanko
26/03/18, 03:31:37
Pincha donde pone teclado predeterminado.
Igual tienes que reiniciar el móvil antes para que te coja el otro teclado que has instalado. Me ha pasado.

ya lo logre , gracias.

Bushido771
26/03/18, 17:28:59
Y qué es lo que tanto os molesta de este teclado? 🤨 llevo años usándolo y he probado muchos otros y ninguno como este. Está claro que cada uno tiene sus gustos :)

A mí personalmente me molesta que las letras a igual tamaño de teclado se ven más pequeñas y el flow me funciona mejor en gboard

kingba01
10/09/18, 20:40:46
Hola, si que lo puedes eliminar. A través de ADB con el ordenador. No hace falta ser root ni nada, solo conectarlo al ordenador con todos los drivers instalados y seguir unos pasos del tuto de la web que te pongo:
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227

Yo lo he desinstalado y me he puesto el de google y todo perfecto.

Muchas gracias, funciona a la perfección.

RedDevilPy
11/09/18, 13:48:49
No se puede desinstalar pero si desactivarlo y cambiarlo por otro. Lo use como 5 min y d inmediato instale el gboard

nunca escuche del gboard.
Es realmente bueno? El swiftkey no me desagradaba pero me sentía mas comodo con el teclado del iphone por ejemplo

kombo89
05/12/18, 21:39:48
no me deja cambiarlo , ya que al meterme a configuración de entrada , teclado virtual disponible, la parte donde sale teclado swiftkey sale que no puedo desactivarla.

Como lo conseguiste? Me pasa exactamente esto.