PDA

Ver la Versión Completa : Enviar pantalla a la tv


thljuan
22/03/18, 13:13:00
Buenas. No me aparece el símbolo para enviar a la televisión ni en la aplicación de Youtube ni en otras. ¿Alguien tiene este problema? Gracias de antemano. Un saludo.

jenaf23
22/03/18, 13:35:01
A mi no me aparece en los accesos rápidos del panel de notificaciones, pero en ajustes/mas/pantalla inalámbrica, sigues pudiendo acceder a esa opción.

imark
22/03/18, 14:18:14
Saludos. Vale la pena mirar los ajustes del tv en el apartado de enviar pantalla

samothtc
22/03/18, 19:44:53
Buenas. No me aparece el símbolo para enviar a la televisión ni en la aplicación de Youtube ni en otras. ¿Alguien tiene este problema? Gracias de antemano. Un saludo.Pues no. En YouTube sale el cuadrito y sale en la tele. Eso solo afecta a los wifi de móvil y tele, que tienen que estar conectados al mismo router. Lo de duplicar pantalla del móvil en la tv, puedes acceder desde el icono en el despegable.

thljuan
23/03/18, 21:36:03
En casa tengo un bq m5, un Mi A1 y en el pc me sale el simbolo en Youtube pero en el note no. No creo que tenga nada que ver que esté conectado en la banda 5g porque me suena que me salía hace unas actualizaciones.
Gracias a todos.