PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audios de Whatsapp con sonido notificación de fondo

jimfaker
22/03/18, 12:35:07
Buenas,

Quería saber si a alguno le ha pasado o le pasa que cuando reproduce audios del whatsapp, como si se hubiera grabado también el tono de notificación, al reporoducirse suena la notificación por defecto que tengo todo el rato en bucle (mientras se oye el mensaje de voz), no se si me he explicado bien jeje

Alguna idea de arreglarlo o por qué pasa?:pensando:

carapapa
02/06/19, 10:46:01
Buenas,

Quería saber si a alguno le ha pasado o le pasa que cuando reproduce audios del whatsapp, como si se hubiera grabado también el tono de notificación, al reporoducirse suena la notificación por defecto que tengo todo el rato en bucle (mientras se oye el mensaje de voz), no se si me he explicado bien jeje

Alguna idea de arreglarlo o por qué pasa?:pensando:

Ostia! refloto esto porque a mi también me pasa. Que pena que nadie sepa a que se debe. Lo pudiste solucionar?

carapapa
02/06/19, 10:58:04
No he encontrado nada, así que he reinstalado WhatsApp restaurado copia de seguridad (5 minutos) y asunto resuelto

jimfaker
07/10/19, 11:56:08
No he encontrado nada, así que he reinstalado WhatsApp restaurado copia de seguridad (5 minutos) y asunto resuelto

Sí, al final de tanto buscar, es lo que hice, pero es verdad que tenía que haberlo puesto aquí como mi autorespuesta jeje

Khuiferr
21/07/20, 02:25:26
Despues de varios días de rebuscar hilos relacionados al sensor de proximidad, y de casi volverme loco escuchando audios de whatsapp con ese ruidito infernal de notificacion, me recordaron que la solucion mas simple y efectiva sigue siendo reiniciar o reinstalar. Muchas gracias!!

Guillensh
19/10/20, 18:04:08
Al reproducir audios de WhatsApp:.

Bien, Reinicié y no desapareció.

Luego presioné encima de ese molesto reproductor por unos segundos y apareció algo que sugería eliminar u otra notificación, toque en un lugar que decía:

Listo

Lo toque y desapareció, afortunadamente.

Dejo de molestar.

Espero y les sirva. Gracias