PDA

Ver la Versión Completa : La Iglesia se hace contactless: los cepillos de la Iglesia de Inglaterra aceptarán Google Pay y Apple Pay

Nonamed
22/03/18, 12:12:41
La Iglesia se hace contactless: los cepillos de la Iglesia de Inglaterra aceptarán Google Pay y Apple Pay

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iglesia.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< Existe un momento en la vida de todo producto, servicio o costumbre en el que deja de ser algo de unos pocos para convertirse en tendencia. Es difícil decir en qué momento ocurre esto. Tal vez sea cuando, hablando de tecnología, cuando empieza a usarse entre los más mayores. En el caso de los pagos móviles, tal vez la culpa de que exploten la vaya a tener la Iglesia. Al menos en el Reino Unido. Ya se vislumbra en el futuro el fin del dinero en efectivo, aunque algunos países estén poniendo todo su empeño en anticipar su muerte, como el caso de Dinamarca. En Reino Unido, la Iglesia de Inglaterra acaba de poner un grano de arena de importantes dimensiones, los cepillos de las iglesias del país comenzarán a aceptar donaciones con el teléfono móvil. La Iglesia de Inglaterra, anglicana, no cuenta con pocos edificios destinados al culto en el país. Hasta en 16.000 iglesias cifran en BBC el patrimonio de una Iglesia que habilitará cepillos digitales en todas ellas. Los feligreses podrán ahora acudir a rezar o a escuchar la misa y no tendrán por qué depositar dinero en efectivo si no lo desean. Llegan los pagos móviles a la iglesia. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-iglesia-se-hace-contactless-los-cepillos-de-la-iglesia-de-inglaterra-aceptaran-google-pay-y-apple-pay)

Nonamed
22/03/18, 12:12:52
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-iglesia-se-hace-contactless-los-cepillos-de-la-iglesia-de-inglaterra-aceptaran-google-pay-y-apple-pay
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/la-iglesia-se-hace-contactless-los-cepillos-de-la-iglesia-de-inglaterra-aceptaran-google-pay-y-apple-pay

ktya
22/03/18, 12:28:39
que modernos estos de la iglesia!

Salva VP
22/03/18, 12:41:42
Qué fuerte me parece esto... Dentro de poco los gorrillas del aparcamiento irán con máquina para tarjetas...

cuatrilenio
22/03/18, 12:57:44
Sigo diciendo lo mismo, Jesucristo no vivió en riquezas, que prediquen con el ejemplo y hagan lo mismo.
NOTA: En España, las Iglesias no pagan el IBI y otros impuestos, sólo de aquellas propiedades en las que se puede estar desarrollando alguna actividad económica, al ser donativos, no hay actividad, hecha la ley, hecha la trampa.

cuatrilenio
22/03/18, 13:01:20
Qué fuerte me parece esto... Dentro de poco los gorrillas del aparcamiento irán con máquina para tarjetas...
¿Decías?
https://www.youtube.com/watch?v=L8L6BPDG2FE

carapapa
22/03/18, 13:20:25
A seguir trincando!!!!

adri_360
22/03/18, 13:25:34
Que modernos, a ver si siguen modernizándose y empiezan a pagar el IBI:nav2:

AkelarreZ
22/03/18, 13:53:39
Todos teneis los huevos muy grandes para hablar de segun que religiones, pero con otras se os encogen.

Y no, no creo en ninguna religion todas me parecen lo mismo. Pero respeto a los creen.

Salva VP
22/03/18, 13:57:59
Todos teneis los huevos muy grandes para hablar de segun que religiones, pero con otras se os encogen.

Y no, no creo en ninguna religion todas me parecen lo mismo. Pero respeto a los creen.Empieza por respetar la opinion de los demás... [emoji106]

Nonamed
22/03/18, 14:20:44
Caballeros, rebajen el tono.

AkelarreZ
22/03/18, 14:40:09
Empieza por respetar la opinion de los demás... [emoji106]

Empieza por respetar tu la mia.

Salva VP
22/03/18, 15:07:51
Empieza por respetar tu la mia.No te voy a seguir el juego, aquí termino.

Di4N
22/03/18, 15:28:29
La iglesia todo lo que sea dinero xD

golbergmasjunior
22/03/18, 16:53:21
Para eso si que se actualizan, para sacar dinero... en el resto de cosas y formas de pensar siguen viviendo varios siglos atrás.

Salu2!

tomgar
22/03/18, 17:49:39

Y no, no creo en ninguna religion todas me parecen lo mismo. Pero respeto a los creen.

Me pasa lo mismo,soy ateo pero las religiones están muy politizadas y algunas personas politizadas según la religión hace campaña en contra o se callan.
Son capaces de reirse de la religión de sus familiares y callarse ante las injusticias de otras.

rihval
22/03/18, 18:10:27
Esto..... sabéis que están hablando de la Iglesia de Inglaterra (esa en la que la jefa es la reina de Inglaterra), no de la Iglesia Católica no? Lo digo por algunos comentarios

Un saludo

Salva VP
22/03/18, 18:55:39
Esto..... sabéis que están hablando de la Iglesia de Inglaterra (esa en la que la jefa es la reina de Inglaterra), no de la Iglesia Católica no? Lo digo por algunos comentarios

Un saludoCorrecto...!!!

castelnuovo
23/03/18, 01:37:39
Viendo la clientela habitual en las iglesias no parece que lo vayan a usar mucho

jramix
23/03/18, 19:19:00

Y no, no creo en ninguna religion todas me parecen lo mismo. Pero respeto a los creen.Que grande.

Gracias

YoArnold83
24/03/18, 10:37:12
Con tal de gsnar dinero hacen lo que sea.