Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 9.5.4.0 NCFMIFA para modelo Qualcomm Snapdragon
sensation76
22/03/18, 11:20:42
Hola a todos. Me acaba de saltar esta actualización Miui 9.5.4.0 NCFMIFA y ya la he instalado. Parece que ya han solucionado algo el sistema de notificaciones de la barra de estado. A ver que más cosas incluye. Parece que xiaomi por el momento no nos abandona.
joele270
22/03/18, 11:35:45
Vas a tener actualizaciones por un buen rato jajaja.
sensation76
22/03/18, 11:38:04
De primera me ha desaparecido la Apk. Tema, que suelo utilizarla a menudo para cambiar el aspecto.
joele270
22/03/18, 11:39:48
De primera me ha desaparecido la Apk. Tema, que suelo utilizarla a menudo para cambiar el aspecto.
-En el Launcher deslizamos para arriba y se abre Google, no se puede desactivar.
-Temas eliminado por copiright, cambiando a región china podéis usarla de nuevo.
-Sonido bloqueo y desbloqueo cambiado.
-Botón proyectar en la barra de notificaciones, desaparecido.
Eso es lo que hay nuevo.
Riconen
22/03/18, 11:40:40
-En el Launcher deslizamos para arriba y se abre Google, no se puede desactivar.
-Temas eliminado por copiright, cambiando a región china podéis usarla de nuevo.
-Sonido bloqueo y desbloqueo cambiado.
-Botón proyectar en la barra de notificaciones, desaparecido.
Eso es lo que hay nuevo.Entonces ya no se puede proyectar?
sensation76
22/03/18, 11:45:13
Vaya. Espero que no vayamos para atrás.
joele270
22/03/18, 11:49:58
Si pero desde ajustes y en más.
Riconen
22/03/18, 11:50:30
Si pero desde ajustes y en más.Ahh.. Ok
En lo que llevo visto la actualización es una gran cagada, no tiene otra palabra.
- El navegador se carga con accesos inútiles
- Algunos menús son ilegibles, porque las letras aparecen en un color azulón claro indistingible con el fondo.
- Se pierde la aplicación de temas
Por ahora es lo que he visto
guillermoherreromena
22/03/18, 21:00:46
Me estais diciendo que no se puede quitar lo del gesto ese de subir arriba y que salga el asistente ????!!
Donde decis que se puede volver a la version anterior ? xd
P.D. no se si sere al unico al que le pasa, pero cuando estoy con el maps, inicio la navegacion con el coche y no se mueve la flecha (de hecho, no me sale ni flecha, si no un circulo que por mucho que me mueva, no hace nada) pero problema del gps no es, ya que salgo de la navegacion y si que refleja mis movimientos, al igual que con el pokemon GO... la unica solucion que he visto hasta ahora es no actualizar la app, asi si que me funciona, pero no deja de ser raro :/
Muchas gracias de antemano :)
navarrico73
22/03/18, 21:04:07
De primera me ha desaparecido la Apk. Tema, que suelo utilizarla a menudo para cambiar el aspecto.Si cambias la región a Andorra, por ejemplo, te volverá a salir
sensation76
22/03/18, 21:13:29
Ok. Gracias
Morenower
22/03/18, 23:47:30
Ahora cuando estoy en twitter por ejemplo o facebook y pincho en un enlace web, en lugar de abrirse el Chrome me sale el seleccionar qué app utilizar y no sale chrome. Sale el navegador de xiaomi y...aliexpress ??
jmbmontes
23/03/18, 00:00:32
ha alguien le ha salido esto al actualizar el note 4 como 4x y después otra vez note4
jmbmontes
23/03/18, 00:03:10
Esperaba que me solucionara el problema con la bateria
niker_lepe
23/03/18, 07:42:50
¿hay alguna forma entonces de poder seguir actualizando los temas, sin cambiar la región= gracias. Saludos
pamacu63
23/03/18, 10:24:03
¿hay alguna forma entonces de poder seguir actualizando los temas, sin cambiar la región= gracias. Saludos
Yo tambien espero una solucion! Gracias de antemano! :oh:
chucky6600
23/03/18, 10:26:32
Yo tambien espero una solucion! Gracias de antemano! :oh:
A día de hoy ninguna forma.
niker_lepe
23/03/18, 10:29:11
A día de hoy ninguna forma.Muchas gracias. Esperaremos alguna solución, que seguro saldrá. Saludos.
chucky6600
23/03/18, 10:39:52
Muchas gracias. Esperaremos alguna solución, que seguro saldrá. Saludos.
Bueno en principio depende de ellos y no de "ningún truco".
Yo lo que hago es descargar unos cuantos con la región de india y después ir cambiando desde el menú de ajustes/temas con mi región ya puesta.
antoniose30
23/03/18, 11:56:25
La barra de notificaciones y los ajustes rapidos aparecen unidos y no se pueden separar como antes. Ademas me aparecen con una fuente demasiado grande y tampoco se como cambiarlo.
Espero que hayan mejorado el rendimiento, porque en la visual la han cagado.
Riconen
23/03/18, 13:33:17
Lo mejor es que sigáis por este foro..
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400185
Es más correcto
Gemapa1
23/03/18, 14:09:41
Me estais diciendo que no se puede quitar lo del gesto ese de subir arriba y que salga el asistente ????!!
Donde decis que se puede volver a la version anterior ? xd
P.D. no se si sere al unico al que le pasa, pero cuando estoy con el maps, inicio la navegacion con el coche y no se mueve la flecha (de hecho, no me sale ni flecha, si no un circulo que por mucho que me mueva, no hace nada) pero problema del gps no es, ya que salgo de la navegacion y si que refleja mis movimientos, al igual que con el pokemon GO... la unica solucion que he visto hasta ahora es no actualizar la app, asi si que me funciona, pero no deja de ser raro :/
Muchas gracias de antemano :)
Me pasa lo mismo con el maps, me aparece un círculo y hay veces que no navega, otras veces sí pero tarda por lo menos 5 minutos. Xiaomi REdmi note 4gb
guillermoherreromena
23/03/18, 18:53:30
Es más correcto
es hilo es para el 4x !
Riconen
23/03/18, 18:54:06
es hilo es para el 4x !4x y red mi note 4 snapdragon
guillermoherreromena
23/03/18, 18:56:02
Me pasa lo mismo con el maps, me aparece un círculo y hay veces que no navega, otras veces sí pero tarda por lo menos 5 minutos. Xiaomi REdmi note 4gb
esta bien saber que tarda 5 minutos, le dejare ese tiempo a ver si se le pasa la bobada, gracias !!
Rosanagracia
23/03/18, 19:08:12
Me podéis decir cómo quito lo de deslizar hacia arriba en el Launcher y que salga Google? Es que es muy molesto, muchísimo, no puedo mirar los mensajes de widget de WhatsApp
joele270
23/03/18, 20:50:32
Me podéis decir cómo quito lo de deslizar hacia arriba en el Launcher y que salga Google? Es que es muy molesto, muchísimo, no puedo mirar los mensajes de widget de WhatsAppNo se puede quitar por ahora.
Yo creo que sí se puede, porque a mí no me sale. Tenia ya de antes deshabilitado la aplicación de Google, y al actualizar me ha mantenido las aplicaciones deshabilitadas (entre ellas la de Google) y permanece desactivado. No me aparece ni en el panel/widget lateral (izquierdo) ni al deslizar hacia arriba cómo decís. Para deshabilitar las apps de sistema utilicé un hilo que describe cómo obtener enlace a las opciones de aplicaciones (oculto por defecto en el sistema MIUI) y una vez dentro, deshabilitar todas las aplicaciones no deseadas - en este caso concreto la app de Google - saludos,
No encuentro el carrusel de fondos en pantalla de bloqueo. Ha desaparecido?
Riconen
24/03/18, 09:57:11
Yo creo que sí se puede, porque a mí no me sale. Tenia ya de antes deshabilitado la aplicación de Google, y al actualizar me ha mantenido las aplicaciones deshabilitadas (entre ellas la de Google) y permanece desactivado. No me aparece ni en el panel/widget lateral (izquierdo) ni al deslizar hacia arriba cómo decís. Para deshabilitar las apps de sistema utilicé un hilo que describe cómo obtener enlace a las opciones de aplicaciones (oculto por defecto en el sistema MIUI) y una vez dentro, deshabilitar todas las aplicaciones no deseadas - en este caso concreto la app de Google - saludos,Puedes indicar de donde lo hiciste?
chucky6600
24/03/18, 11:14:32
Es más correcto
Hola compi!
Ese es el subforo del redmi note 4x y este es el del 4 snapdragon, es cierto que ambos llevan la misma versión pero el firm está separado en dos versiones, si instalas la del 4x en tu menú de ajustes te aparecerá que tienes el 4x y no es correcto.
En un futuro no se si instalando uno en el otro se podrá tener problemas (a día de hoy no) pero lo mejor es tenerlo separado.
En el propio foro de miui los separa:
Redmi note 4 snapdragon ;http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#468
Redmi note 4x;http://en.miui.com/download-321.html
Riconen
24/03/18, 11:20:54
Hola compi!
Ese es el subforo del redmi note 4x y este es el del 4 snapdragon, es cierto que ambos llevan la misma versión pero el firm está separado en dos versiones, si instalas la del 4x en tu menú de ajustes te aparecerá que tienes el 4x y no es correcto.
En un futuro no se si instalando uno en el otro se podrá tener problemas (a día de hoy no) pero lo mejor es tenerlo separado.
En el propio foro de miui los separa:
Redmi note 4 snapdragon ;http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#468
Redmi note 4x;http://en.miui.com/download-321.htmlHay un gran cacao de foros al tener tantos modelos. A cual pertenece el note 4 global de 4 de ram y 64 de disco duro?
guillermoherreromena
24/03/18, 11:39:09
Puedes indicar de donde lo hiciste?
Ya lo encontre, desde la play store vete a ayuda y sugerencias / volver a instalar y habilitar apps / selecciona google y deshabilita !
EDIT: tienes que poner el idioma en ingles en idioma e introduccion de texto
Puedes indicar de donde lo hiciste?En este mismo foro, un hilo que encontré buscando cómo deshabilitar las aplicaciones de google y de sistema.
Deshabilita la app de Google.
radykal
26/03/18, 17:48:49
a mi no me aparece la actualización, desde donde la descargo ?
sensation76
26/03/18, 18:10:55
En la página oficial de miui rom está desde hace unos dias
storm of fire
27/03/18, 10:03:31
No encuentro el carrusel de fondos en pantalla de bloqueo. Ha desaparecido?Me uno a la pregunta. Yo tengo el 4 con mtk que me salto la semana pasada y ni cambiando de región ni nada consigo activar el carrusel de nuevo
Me uno a la pregunta. Yo tengo el 4 con mtk que me salto la semana pasada y ni cambiando de región ni nada consigo activar el carrusel de nuevo
Eicen que hicieron esto por motivos de derechos, de todos modos los fondos se cambian solos cada día y con cada reinicio :ok:
Rosanagracia
27/03/18, 18:40:29
Alguien me puede explicar qué es el carrusel ese?
storm of fire
27/03/18, 19:40:44
Eicen que hicieron esto por motivos de derechos, de todos modos los fondos se cambian solos cada día y con cada reinicio :ok:Pues será a ti XD. Yo puse uno fijo hace días y ahí sigue!
Alguien tiene este problema de que no lo deja instalar los temas ya que le salta el error ya dicho en el titulo, si alguien le pasa lo mismo y logro solucionarlo le agradecería mucho que me dijera cual es la solución
Alguien tiene este problema de que no lo deja instalar los temas ya que le salta el error 402 los temas de terceros no son soportados todo esto comenzó con la actualización de MIUI 9.5, si alguien le pasa lo mismo y logro solucionarlo le agradecería mucho que me dijera cual es la solución
pamacu63
01/04/18, 01:33:45
Alguien tiene este problema de que no lo deja instalar los temas ya que le salta el error 402 los temas de terceros no son soportados todo esto comenzó con la actualización de MIUI 9.5, si alguien le pasa lo mismo y logro solucionarlo le agradecería mucho que me dijera cual es la solución
En el post #20 te pone como hacerlo.
Yo hice lo que pone el compañero y descargue las que me gustaron Unas 20, y las instalo sin problemas, y tambien me baje fondos.....
Luego tuve que eliminar algunas aplicaciones que se instalaron al cambiar la región , Cuesta muy poco quitarlas.
Funcionan 100%
hector2017
02/04/18, 22:31:10
No sé cómo hicieron para instalar esta versión que al día de hoy la última estable esa 9.2 y no me aparece nada de nada. Encima en la página de MIUI sigue estando está, no así la versión MTK que ya trae la 9.5. Tengo la Qualcomm Global
sensation76
02/04/18, 23:18:03
Estuvo por algún tiempo y la debieron quitar. Yo la tengo instalada y observo que me consume más batería que antes.
emmarivero
03/04/18, 04:43:01
Yo al contrario, tengo mejores consumos de los excelentes que ya tenía...
sensation76
03/04/18, 09:33:28
Me alegro por ti. A ver si se va estabilizando con los días. La instale desde cero hace no mucho
Estuvo por algún tiempo y la debieron quitar. Yo la tengo instalada y observo que me consume más batería que antes.
Hola!
Yo actualicé también hace unos días y la batería me ha pasado de durar hasta 3 días a durarme 1 día al límite. Por ejemplo, cuando salía de trabajar a las 6 podía tener un 80% de batería con 1 hora de uso de pantalla o así y ahora está siempre al 50%.
Además viendo el uso de la batería me sale que la mayoría es del sistema android y tengo un uso total de CPU a estas horas de 5 horas y 12 minutos (lo quito de cargar a las 8.15).
Sabéis si esto es normal o si se puede solucionar? La verdad que si lo sé no instalo la actualización...
Gracias!
antoniose30
11/04/18, 12:59:49
Estaría muy bien que alguien hiciera una guía de configuración para un ahorro máximo de batería.
Riconen
11/04/18, 13:35:44
Nueva actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/5921e18bbad3517c5a07e923596574e5.jpg
antoniose30
11/04/18, 13:38:27
Nueva actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/5921e18bbad3517c5a07e923596574e5.jpg¿Qué modelo tienes?, Yo tengo el SD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/8dad04590b4ed14394cd1fffe0b420c8.jpg
sensation76
11/04/18, 18:33:19
¿Qué modelo tienes?, Yo tengo el SD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/8dad04590b4ed14394cd1fffe0b420c8.jpgA mi no me salta ni cambiando de región. Habrá que esperar unos dias
Riconen
11/04/18, 18:55:09
¿Qué modelo tienes?, Yo tengo el SD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/8dad04590b4ed14394cd1fffe0b420c8.jpgTengo el global de 4-64
trol_sg
12/04/18, 15:18:29
Un amigo me ha dejado uno de estos y no se actualiza a la 9.5 ni patrás.
Llevo varios dias dándoles a buscar actualizaciones y nada. He probado cambiando de red, metiendo la sim, la sd, quitandola...No salta la OTA ni a tiros. Lleva la 9.2.1.0
He tratado de meter el paquete a mano y me dice que aún es beta? wtf....
No me sale de las pelotas de desbloquear el bootloader para poner una actualización que se supone estable y que salió hace ya 3 semanas...
Alguna solución o directamente se lo devuelvo a su dueño y le digo que jamás vuelva a comprarse un Xiaomi?
Muchas gracias
sensation76
12/04/18, 15:24:41
Dile que tenga un poco de paciencia. La pusieron y la quitaron por que estará lo suficiente pulida. Ya paso igual con la 9.5.2.0. Y para actualizar no hace falta desbloquear nada. Busca el firmware 9.5.2.0 que debe haber algo por Internet y desde el propio Android puedes actualizarlo. Siempre busca el compatible con tu móvil ya que hay muchas variantes de este terminal.
Riconen
12/04/18, 16:12:02
La nueva es la 9.5.8.0
sensation76
12/04/18, 16:35:31
Si pero esa no está por ningún lado. Ya he intentado buscarla y nada.
trol_sg
12/04/18, 17:30:22
Dile que tenga un poco de paciencia. La pusieron y la quitaron por que estará lo suficiente pulida. Ya paso igual con la 9.5.2.0. Y para actualizar no hace falta desbloquear nada. Busca el firmware 9.5.2.0 que debe haber algo por Internet y desde el propio Android puedes actualizarlo. Siempre busca el compatible con tu móvil ya que hay muchas variantes de este terminal.
Gracias por contestar,
Ni rastro de ese update, lo he estado buscando un rato y solo aparece el 4, no el 2. En fin, llevaba mucho tiempo sin tocar un Xiaomi, pero veo que en este aspecto no han mejorado en absoluto desde hace 3 años. Serán baratos, pero sacar el cacao de modelos con y sin bandas apropiadas, el cacao de roms, mil de ellas con fallos, las ponen, las quitan, y estar así, no lo veo en ninguna marca...Es una lástima. Cada vez entiendo menos en hype que hay.
Le diré que lo venda y se compre otro mejor, o que se espere a que le llegue por OTA una estable de verdad, si es que llega algún día y no muere sin ella como les pasó al Redmi Note 1 4G y al Redmi 1 MTK, entre otros.
sensation76
12/04/18, 17:37:44
Pues la 9.5.4.0 le sirve también. Esa es la que yo llevo. Eso sí no espere grandes cambios. Lo más significativo es la parte de notificaciones que se pueden responder desde la barra de estado. El mio es global 4gb x 64gb con todas las bandas y he de decir que va de fábula. Quizás esta última rom le noto que me consume algo más de batería.
sensation76
12/04/18, 17:50:14
Yo la tenia descargada entera pero ahora no la encuentro. La debí borrar o se me borro al actualizar.
Riconen
12/04/18, 17:54:42
Ni en la sd?
trol_sg
12/04/18, 17:56:53
Pues la 9.5.4.0 le sirve también. Esa es la que yo llevo. Eso sí no espere grandes cambios. Lo más significativo es la parte de notificaciones que se pueden responder desde la barra de estado. El mio es global 4gb x 64gb con todas las bandas y he de decir que va de fábula. Quizás esta última rom le noto que me consume algo más de batería.
Esa es la que he tratado de instalar y me dice que es beta. No arranca desde el actualizador...Ni tampoco llega por OTA. A el se le va y viene la cobertura con Orange y el bluetooth escuchando música, a veces suena a lata o algo así me dijo. Tampoco me detalló mucho, le dije trae pa cá que será que le tienes desactualizado. Asiq cuando le diga que no tiene solución se va a llevar una sorpresa divertida. PD: No parece de HW y ya le reseteé.
sensation76
12/04/18, 18:02:25
Que va tío he mirado y nada. Yo creo que cuando la instalas desde el actualizador por paquetes del móvil, te la borra después directamente por que no la tengo en ni funcionará sitio. Es raro ya que la tenia en la sd. Si la borre yo no lo recuerdo.
sensation76
12/04/18, 18:07:03
Yo no tengo problemas de cobertura. Es más me coge algo más en sitios que antes con Samsung galaxy s4 no cogía nada. Y la música tengo unos cascos Bluetooth también y no tengo problemas. Eso si reproduzco las canciones con una programa llamado AIMP del play store que puedes ecualización a tu gusto. Si encuentro la rom la subo, aunque no se como se hace. O si veo algún enlace te digo.
sensation76
12/04/18, 18:17:18
Que va no la tengo. Desapareció de mi móvil. Las que veo de la 9.5.4.0 NCFMIFA es para instalar por fastboot con el ordenador. yo no lo he hecho nunca, no creo que sea difícil. A todo esto. Que terminal es el de tu amigo. Seguro que es el global qualcomm? Que pone en información del teléfono. Puedes hacer captura y subirla?. Ya te digo que hay muchas variantes del note 4.
trol_sg
12/04/18, 18:34:53
Que va no la tengo. Desapareció de mi móvil. Las que veo de la 9.5.4.0 NCFMIFA es para instalar por fastboot con el ordenador. yo no lo he hecho nunca, no creo que sea difícil. A todo esto. Que terminal es el de tu amigo. Seguro que es el global qualcomm? Que pone en información del teléfono. Puedes hacer captura y subirla?. Ya te digo que hay muchas variantes del note 4.
Note 4 Global 4/64 comprado en la tienda física de Xiaomi, no creo que ahí le den gato por liebre, pero vamos, que lo he comprobado yo y si es. Modelo europeo, con 4g 800 y con qualcomm. Yo me he bajado la 9.5.4 para instalar desde el actualizador, pero te dice que estás en el programa beta o que te peten...Y se supone que es una stable.... Con el PC para instalarla hay que desbloquear el bootloader, y no voy a hacerle nada de eso.
sensation76
12/04/18, 18:44:07
Es igual que el mio. Que yo sepa por fastboot no hay que desbloquear el bootloaded, ni instalar recovery. Lee por HTC manía que lo explican.
trol_sg
12/04/18, 18:51:38
Es igual que el mio. Que yo sepa por fastboot no hay que desbloquear el bootloaded, ni instalar recovery. Lee por HTC manía que lo explican.
Me extraña que los comandos de flasheo por fastboot estén habilitados teniendo el bootloader bloqueado.
Es más, lo pone aquí: http://en.miui.com/thread-565784-1-1.html
Voy a ver
sensation76
12/04/18, 18:55:38
Pues yo diría que leí hace tiempo que para instalar una rom oficial por fastboot no hacía falta desbloquear nada. De todas formas lee del tema por Internet y si no que espere unos días que seguro la suben de nuevo.
Riconen
12/04/18, 20:58:43
He visto este enlace.. A ver si es..
http://bigota.d.miui.com/V9.5.8.0.NCFMIFA/miui_HMNote4XGlobal_V9.5.8.0.NCFMIFA_30495e599d_7. 0.zip
sensation76
12/04/18, 21:40:42
Si alguno prueba que lo diga. Puede que sea la que preparan para instalar por recovery?. De donde pillaste el enlace?
Riconen
12/04/18, 21:44:37
Si alguno prueba que lo diga. Puede que sea la que preparan para instalar por recovery?. De donde pillaste el enlace?Si, acabo de leer que es para instalar por recovery.
Del grupo de telegram
sensation76
12/04/18, 21:47:02
La acabo de descargar y no me deja ver el contenido. A ver si en ese grupo pueden subir la normal. Pregunta a ver. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/3fcf2534f83196db1a179bb250f1465e.jpg
trol_sg
12/04/18, 23:30:48
He visto este enlace.. A ver si es..
http://bigota.d.miui.com/V9.5.8.0.NCFMIFA/miui_HMNote4XGlobal_V9.5.8.0.NCFMIFA_30495e599d_7. 0.zip
No me preguntéis porqué pero esta el mio si que se la ha tragado, desde el actualizador.
En fin, MIUI es todo un mundo complejo, queda una vez más demostrado.
Muchas gracias señores
sensation76
13/04/18, 08:31:22
Buenos días. Yo la acabo de instalar también desde ese archivo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/416581d65f80cf726d4a500a9b2162d8.jpg
sensation76
13/04/18, 11:34:24
Otra cosa por si no se sabía ya. Cuando instalas la rom desde el apartado de actualizaciones el propio sistema te borra el archivo de la rom, así que si queréis conservar la rom tenéis que copiarla en la sd por ejemplo.
sensation76
16/04/18, 07:58:53
Siguen sin introducir la app de temas
mcarioca
16/04/18, 09:36:46
Yo hace unos días puse en región Suiza para tener la app de Temas y dejé esa región. Esta mañana me ha saltado la OTA 9.5.8.0 de 1,3GB
Arkhanjel
16/04/18, 18:11:59
A mí también me ha saltado la actualización 9.5.8.0
Morenower
16/04/18, 21:40:21
y a mí
Chuliboi
18/04/18, 10:29:48
A mi me ha saltado la 9.5.8.0, la he instalado y hasta el momento sin problemas.
Para acceder a Temas hay que cambiar de región eso si.
sensation76
18/04/18, 10:38:20
Si ya está saltando de forma oficial. Lo que no se es si habrán corregido algo con respecto a la que desapareció repentinamente. Lo he comprobado con el de mi mujer que se actualizo anoche y las novedades son las mismas.
pamacu63
19/04/18, 00:17:07
Me a saltado la ultima versión 9.5.8.0. De momento funciona perfecto!
ferdinandus
19/04/18, 07:49:14
A mi tambien, me salto e instalo solo el pasado finde.
el fusteret
07/05/18, 00:58:54
buenas noches a todos compañeros, yo sigo teniendo la versión 9.5.2.0 y me consume la batería en menos de 3 horas cuando en la versión anterior me duraba perfectamente día y medio
antoniose30
07/05/18, 07:02:26
Prueba a actualizar a la última. 9.5.8
joseac1
07/05/18, 09:45:12
Actualiza a la última (9.5.8), y después restaura de fábrica. Cuando se actualiza si hay problemas de consumo, hay que reiniciar de fábric, siempre se recomienda.
el fusteret
15/05/18, 14:53:01
he llevado una semana de locos, pero ahora lo intento y os cuento.
las he descargado de este enlace, es correcto?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262521
ginkgon
16/05/18, 00:11:47
A mí no me funciona el led de notificación
Recomendais actualizar a la última versión?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.