PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento parte trasera

federicoita
22/03/18, 10:21:31
Buenos días a todos ! otro día mas !

Querría saber si a mas personas le pasa usando el Facetime o las vídeos llamas de Whatsapp.

Normalmente esta frío o templado depende del uso , pero cuando uso estas dos aplicaciones uff se me calienta de una manera increíble, parece que use el procesador al 100%

Me pasa también con el macbook pro haog un facetime y en 20 minutos tengo el pc como un horno... parce que no lo han implementado muy bien!

Sergito
22/03/18, 11:27:31
A mi se me calienta solamente cuando le doy un rato de seguido al grid o fortnite, en el resto de uso (que no he probado facetime) he notado que se me caliente nada, siempre templado cuando el S7 edge y su refrigeracion liquida, jugando al clash royale se me ponia como una tostadora jaja

federicoita
22/03/18, 11:44:13
A mi se me calienta solamente cuando le doy un rato de seguido al grid o fortnite, en el resto de uso (que no he probado facetime) he notado que se me caliente nada, siempre templado cuando el S7 edge y su refrigeracion liquida, jugando al clash royale se me ponia como una tostadora jaja

Sergito perdoname, tu me podrias invitar al fornite? gracias!

Sergito
22/03/18, 11:46:10
Claro que si dime tu usuario y te mando invi :D

federicoita
22/03/18, 11:53:59
Claro que si dime tu usuario y te mando invi :D

Muchas gracias eres un crack :D haha mi usuario es FEDERICOCRAV :besito::besito:

Sergito
22/03/18, 12:07:42
Muchas gracias eres un crack :D haha mi usuario es FEDERICOCRAV :besito::besito:

Perfecto compañero, cuenta con ella a lo largo del dia te la paso vale que ahora estoy en el trabajo y apenas puedo coger el movil jeje

federicoita
22/03/18, 12:12:04
Perfecto compañero, cuenta con ella a lo largo del dia te la paso vale que ahora estoy en el trabajo y apenas puedo coger el movil jeje

No te preocupes ya mucho has echo! un fuerte abrazo!

Sergito
22/03/18, 19:18:12
No te preocupes ya mucho has echo! un fuerte abrazo!

Buenas compañero acabo de entrar a fortnite y no tengo para enviar codigos de invitacion [emoji17] siento no poder ayudarte. Yo me inscribi en su pagina oficial con mi correo y enseguida me mandaron la invitacion para descargar y logearme. Ya me contaras y nos vemos por la batalla vale. Un saludo compañero