PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Y ese desbarajuste de notificaciones??


pilovar
22/03/18, 09:58:56
No se si es cosa de este terminal, solo del mio o de MIUI 9, pero en mi anterior Redmi 4 con Miui 9 no pasaba, eso seguro. Me refiero a que si una App tiene tres o cinco o diez notificaciones distintas, por ejemplo te llegan 7 correos en Gmail, en la barra de notificaciones te salen 7 iconos distintos y en el panel de notificaciones, esos 7 correos. Lo lógico, lo que hacía el R4, es que las agrupe, un solo icono en la barra y una noti resumida en el panel, que es lo que hacía el R4. Por que como te lleguen unos cuantos correos y unos cuantos wasap, menudo desbarajuste, es un lío de notificaciones. Han copiado parece lo peor de iOS!!

joseamon
22/03/18, 10:06:14
Ahora en la próxima actualización corrigen eso

Rajuco
22/03/18, 15:01:17
No se si es cosa de este terminal, solo del mio o de MIUI 9, pero en mi anterior Redmi 4 con Miui 9 no pasaba, eso seguro. Me refiero a que si una App tiene tres o cinco o diez notificaciones distintas, por ejemplo te llegan 7 correos en Gmail, en la barra de notificaciones te salen 7 iconos distintos y en el panel de notificaciones, esos 7 correos. Lo lógico, lo que hacía el R4, es que las agrupe, un solo icono en la barra y una noti resumida en el panel, que es lo que hacía el R4. Por que como te lleguen unos cuantos correos y unos cuantos wasap, menudo desbarajuste, es un lío de notificaciones. Han copiado parece lo peor de iOS!!Exacto, en la v9.5 de miui está corregido.

longer
22/03/18, 20:26:14
A medias, la tengo puesta y a mí las de wathsaap bien, pero hay otras aplicaciones entre ellas tapatalk o Twitter que siguen igual que antes

knabera
22/03/18, 20:46:19
No se si es cosa de este terminal, solo del mio o de MIUI 9, pero en mi anterior Redmi 4 con Miui 9 no pasaba, eso seguro. Me refiero a que si una App tiene tres o cinco o diez notificaciones distintas, por ejemplo te llegan 7 correos en Gmail, en la barra de notificaciones te salen 7 iconos distintos y en el panel de notificaciones, esos 7 correos. Lo lógico, lo que hacía el R4, es que las agrupe, un solo icono en la barra y una noti resumida en el panel, que es lo que hacía el R4. Por que como te lleguen unos cuantos correos y unos cuantos wasap, menudo desbarajuste, es un lío de notificaciones. Han copiado parece lo peor de iOS!!A mí me ha sorprendido también, sobre todo en whatsapp que se agrupan por contacto en vez de todas juntas. Pero dicen que se arreglará en la próxima actualización.