Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiaremos el mate 10 por

fahrenheit
22/03/18, 07:53:23
El note 8 más 200€?

Note con 1 mes y factura

kacarot
22/03/18, 08:10:10
Yo ni arto grifa!
Paso de amoled saturado, 18:9 y la curva edge.......así rápido y por encima, [emoji6]
Salud2

Ea5icr
22/03/18, 08:57:50
Me quedo con mi mate 10

fahrenheit
22/03/18, 09:02:14
Me quedo con mi mate 10Porque?

gelprofe
22/03/18, 09:34:51
Ni de coña

fahrenheit
22/03/18, 09:47:17
hombre, pero explicar por que sí o por que no....:silbando:

davidades
22/03/18, 10:07:52
yo me lo he pillado con orange que me han hecho un oferton, creo que es uno de los moviles mas redondos de android a falta de probarlo.

manuton213
22/03/18, 10:13:40
Pues si no se pasa de precio.. (que dicen que van a subir los precios...) yo me lo pensaria en cuanto a coger el oneplus 6...pero sin prisa.... jeje

Franagan1975
22/03/18, 10:22:12
Yo estoy encantadisimo con el mate 10 la única pega es el led minusculo de notificaciones y que no traiga el "allways on" no lo cambio ni por el iPhone x ni los samsungs nuevo

fahrenheit
22/03/18, 11:24:00
yo me lo he pillado con orange que me han hecho un oferton, creo que es uno de los moviles mas redondos de android a falta de probarlo.

el note?

jajereal
22/03/18, 11:34:40
yo no lo cambiaría. He de decir que es un terminal que me gusta pero la capa de personalización que trae samsung es lo me tira para atrás. a parte que, según dice, los terminales samsung con el paso del tiempo no rinden igual, y/o son a los que más se les nota en este caso.

Samuz5
22/03/18, 12:10:47
Yo no cambiaría, a no ser que para ti sea importante el uso del S-pen, por lo demás es igual que el s8+, pero con menos batería.
Mi pareja lo tiene, tenía el mate 10 anteriormente y se arrepiente del cambio , es cierto que la pantalla es más llamativa al ser amoled, no se hace al tamaño/formato del terminal, en rendimiento no entro porque algunos dirán que vuela y otros que no (no quiero confrontaciones)... Yo he tenido el s8+ y se lo que había.
En definitiva... Piensa lo que buscas y si te lo da.. Decide tu mismo.

jose_fley
22/03/18, 12:21:38
Yo lo cambiaria sin pensarlo por cualquiera de esos. S8, XZP, P5T.... Así que si teneis tantos "primos" "herman@s" y "esposas" que se han "arrepentido" no dudeis en cambiarlo por el mio

azulillo76
22/03/18, 12:28:16
Yo hoy por hoy ni me lo pienso. Venia de un note 8 al que le sacaba 3 horas y como muchisimo 3 y poco de bateria con el mismo uso que le doy a este. la pantalla curva para lo que se usa todo hoy en dia, fardar y poco mas. Bueno y no poderle poner un templado en condidiones. No se para que queremos pantallas curvas y las 2.5d, en fin...
A lo que vamos...Este mate vuela, la bateria es increible, en reposo no baja NADA, la camara es de 10, aunque el video es mejorable, y la pantalla no es tan llamativa como las amoled, esta claro.... pero es muy buena, el sonido es muchisimo mejor que en los s8 y note, que mas quereis?
esperare al P20 y y vere. Pero a mi me encanta hoy por hoy...

notillas
22/03/18, 12:48:19
Eso preguntalo en un hilo del S8, por aquí los que estamos lo tenemos muy claro, jajajajajaaa
Mate 10 hasta que me aburraaaaaaa!!!!!

luismax
22/03/18, 12:53:46
Si la misma Huawei lanzara un futuro Mate con amoled, sin curvas inútiles y manteniendo el 16/9 me lo pensaría, sino se va a quedar unos años conmigo a no ser que ocurra alguna desgracia. Me temo que va a ser el último top 16/9 y tiene hardware para aguantar 2 o 3 años mínimo sin problema.

daewoo1969
22/03/18, 13:17:12
Por el S8+. Por cuestión estética, tamaños y por el entorno. Para mí, tan cuadrado, no me adapto a ese tamaño

Ea5icr
22/03/18, 13:22:58
Porque?
Fluidez
Lector de huellas
Diseño por el tamaño, acabados, ect
Camara
Bateria
Uso con una mano

fahrenheit
22/03/18, 14:01:40
Fluidez
Lector de huellas
Diseño por el tamaño, acabados, ect
Camara
Bateria
Uso con una mano

para ser honestos,

diseño, cuestión de gustos

lector de huellas y batería, estoy de acuerdo contigo
uso de una mano, depende cada mano, el note 8 es mas estrecho pero mas largo. Pero para escribir con el teclado creo que es mejor el note

cámara a la par, creo que bastante iguales

te dejas la pantalla, que la del note es mejor
los 6 gb de ram (que creo que no habrá diferencia)

creo que la criba está en la batería y la pantalla

fahrenheit
22/03/18, 14:37:33
tengo un compañero con un S8 y estábamos comparando las pantallas, ha descubierto una nueva especie con la pantalla de samsung, un león con mechas pelirojas, que en la pantalla del mate se veia normal y en la del samsung un desastre de colores

mario123
22/03/18, 17:13:28
... Por el Huawei Mate X si los de Huawei siguen en la misma línea de diseño y la estética 18/18,5 ó 19:9 no es demasiado cantosa... Por de pronto, va a haber un Mate X (NEO-AL00) con 6GB de Ram y 512GB de memoria interna que se lanzaría el 2 de diciembre.

https://androidayuda.com/2018/03/21/huawei-mate-x-tenaa/

Ea5icr
22/03/18, 17:23:19
para ser honestos,

diseño, cuestión de gustos

lector de huellas y batería, estoy de acuerdo contigo
uso de una mano, depende cada mano, el note 8 es mas estrecho pero mas largo. Pero para escribir con el teclado creo que es mejor el note

cámara a la par, creo que bastante iguales

te dejas la pantalla, que la del note es mejor
los 6 gb de ram (que creo que no habrá diferencia)

creo que la criba está en la batería y la pantalla

Más que para escribir lo del uso a una sola mano es por la barra de notificaciones y ajustes

Pantalla para vídeo y visualización de contenido sin palabras

Los 6 GB de ram no se que decir pues los 4 que lleva el mate le sobran más que suficiente(tienes la versión con 6 GB)

Con esto no quiero convencer a nadie es mi opinión.
Suerte con la decisión

ajlm1975
22/03/18, 18:21:32
Yo no lo cambiaba. Lo he tenido y no me acostumbré a la pantalla tan alargada. El lector de huellas me pareció que está muy lejos y apenas llegaba con el dedo. Además los bordes tan curvos me molestaban.
Solo por esas dos cosas yo me quedaba con el mate

luismax
22/03/18, 19:08:01
Yo no lo cambiaba. Lo he tenido y no me acostumbré a la pantalla tan alargada. El lector de huellas me pareció que está muy lejos y apenas llegaba con el dedo. Además los bordes tan curvos me molestaban.
Solo por esas dos cosas yo me quedaba con el mate

Con el lector de huellas se les fue de las manos, por algo lo han recolocando en los S9. Y con el futuro sustituto del Note pasará lo mismo porque aún tiene menos sentido al ser más grande y todavía quedar más alejado.

Y lo de las curvas y formato mando a distancia esperemos que sea una moda y en unos años se les pase. A mí es algo que no me entra ni en sueños. Y lo he intentado con el S8 pero nada, incluso me gusta más el S7 Edge porque ennla mano es más móvil y además con el sensor frontal como el Mate. Por eso aún tengo el Edge y no pienso deshacerme de el.... a pesar de las curvas....

fahrenheit
22/03/18, 20:47:25
Comentaros que he rechazado la propuesta y me quedo con el mate

kacarot
22/03/18, 21:25:01
Buena decisión! [emoji106].... Pasa el contacto del note 🤪 jajajajajaja
Salud2

fahrenheit
22/03/18, 22:06:26
Buena decisión! [emoji106].... Pasa el contacto del note 🤪 jajajajajaja
Salud2Jajajaja,

fahrenheit
25/03/18, 20:55:25
Al final he caído. Por un s8 con 9 días. Es decir nuevo.

La verdad es que después de 1 día con el s8, me gusta más que el mate. Y lo más importante, de momento me funciona todo. En el mate había cosas que no me funcionaban.

Saludos

ajlm1975
25/03/18, 21:14:14
Je je. A mi me paso al contrario. Pase de un s8 plus al mate y me pareció gloria al lado de esa pantalla tan estrecha. Pero si tú estás contento perfecto !!

daewoo1969
25/03/18, 22:55:47

La verdad es que después de 1 día con el s8, me gusta más que el mate. Y lo más importante, de momento me funciona todo. En el mate había cosas que no me funcionaban.

Saludos

Yo he tenido, a la vez, el S8 plus y el Mate 10 y te puedes hacer una idea de cuál de ellos me he quedado.
Cada uno tenemos nuestros gustos. A disfrutar del bichito

kires81
26/03/18, 00:33:21

Saludos

Buenas pues yo creo que ya nos conocemos y el cambio tiene puntos mejores mate 10 pero s8 es para mi mejor terminal

DoMoFra
29/03/18, 13:32:11
Por ninguno. Solo me chirria el tema de las notificaciones de nuestro Mate 10, el resto estoy encantado. 2 días de batería con 6/7 horas de pantalla, alucinante. Y el rendimiento de sobresaliente, va como un tiro con todo.

manuton213
29/03/18, 19:26:41
Bueno.., estando ahora el P20 plus.... habría que ver que cámara trae elbonw plus 6,pero el P20 plus tuene muy buena pinta, la verdad...

Trek2017
29/03/18, 20:24:20
Por ninguno por el momento y hasta dentro de 3 años, o hasta que me dure, porque estoy muy contento con el Mate 10 y apenas lo tengo hace 4 meses :)

Ya fui demasiado tiempo víctima del consumismo, y a cada rato cambiaba móvil, pero con este Mate me basta y sobra.

ajlm1975
30/03/18, 09:28:41
El p20 pro sería el próximo mío pero vaya puñetera cagada quitarle el Jack de auriculares. Vaya manía de copiar a los iPhones. Ya tuve uno note 3 de Xiaomi sin el y pensaba que no lo echaría tanto de menos como lo hice.
Lo siento pero no volveré a tener uno sin el hasta que no tenga más remedio

Franagan1975
30/03/18, 11:08:35
El p20 pro sería el próximo mío pero vaya puñetera cagada quitarle el Jack de auriculares. Vaya manía de copiar a los iPhones. Ya tuve uno note 3 de Xiaomi sin el y pensaba que no lo echaría tanto de menos como lo hice.
Lo siento pero no volveré a tener uno sin el hasta que no tenga más remedioYo tb paso de cambiar ya de movil a cada rato este mate 10 no flaquea en nada, mis anteriores móviles o tenían muy buenas cámaras y la batería era muy mala o la pantalla no tenía brillo suficiente y una cámara buena etc y estoy super contento de tener este móvill, el dia que se me degradara la batería ya pediría al sat de huawei que me la cambiaran

AriasJL
30/03/18, 20:33:27
Cambiaríais de un Nexus 6P a un Mate 10 ? Por favor darme respuesta con razones.

Rufus85
31/03/18, 18:31:19
Cambiaríais de un Nexus 6P a un Mate 10 ? Por favor darme respuesta con razones.He tenido el 6p y lo cambie por el mate 10. Mejoras en diseño/tamaño, bateria, rendimiento y pantalla. En camara mejoras en la mayoria de situaciones pero el hdr+ hace magia en otras. Saludos

psicoadri
31/03/18, 19:18:13
Yo estoy en la duda de cambiar mi note 8 por el mate 10, más que nada por el tema batería, pero no se si perderé mucho en cámara.. hoy he probado el mate en la fnac y me ha gustado, pero la cámara no se...

AriasJL
31/03/18, 20:02:13
Entre cámaras Nexus 6p vs Mate 10, será mejor el Mate???

Trek2017
31/03/18, 22:01:05
Pensándolo bien, cambiaría mi Mate 10 negro, por un Mate 10 mocha Brown :)

kacarot
31/03/18, 22:05:39
Pensándolo bien, cambiaría mi Mate 10 negro, por un Mate 10 mocha Brown :)El que tengo yo....y no te lo cambio [emoji13][emoji854][emoji16]

Trek2017
31/03/18, 22:31:03
El que tengo yo....y no te lo cambio [emoji13][emoji854][emoji16]

Hola kanacarot, al menos me lo prestáis unos días :D

Es muy elegante el moca, y me gusta que tiene el marco metálico cepillado, en el negro el marco es negro esmaltado, lo que lo hace más resbaladizo incluso, es extraño que lo hayan hecho así.

melyou1978
31/03/18, 23:07:56
Yo no lo cambiaría a día de hoy nada más que por el P20 pro y tampoco por qué hay que estar loco para comprarse teléfonos de gama premium cada 3 o 4 meses, pero sabiendo las mejoras que van a traer las próximas actualizaciones al mate 10 tampoco tiene sentido, me quedo como estoy y la verdad vmuy contento

kacarot
31/03/18, 23:21:45
Hola kanacarot, al menos me lo prestáis unos días :D

Es muy elegante el moca, y me gusta que tiene el marco metálico cepillado, en el negro el marco es negro esmaltado, lo que lo hace más resbaladizo incluso, es extraño que lo hayan hecho así.Me costó mucho decidirme, sobretodo por mi alma de rock & roll & metal , y pq es d operadora Orange, aunque sabía q más pronto q tarde le abriría el boot para trastear así q........ Pero me convenció ese mismo detalle del canto y q cuando le da el sol, parece totalmente de inoxidable, q me parece curioso ....y alucinas.
Salud2

overhtc
01/04/18, 11:16:43
por este (https://andro4all.com/2018/03/huawei-mate-rs-caracteristicas-precio)

:risitas:

kacarot
01/04/18, 12:57:41
por este (https://andro4all.com/2018/03/huawei-mate-rs-caracteristicas-precio)

:risitas:Ole sus weebbss! 🤣🤣🤣

Mark96
02/04/18, 16:07:09
Yo sí, ahora sí lo haría más esos 200 euros a mi favor
Por qué?
Porque lo rootearía, twrp, kernel y a flashear como un condenado jaja
Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal
La Huawei Mediapad M3 2k se ve de escándalo gracias a su saturación más vibrante, el Mate 10 no y eso me mata
Es por lo único que lo cambiaría realmente, su pantalla poco vistosa
Esperanzas a que Huawei la modifique... ninguna!
Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10

liver
02/04/18, 16:44:01
Por qué?
Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal
La Huawei Mediapad M3 2k se ve de escándalo gracias a su saturación más vibrante, el Mate 10 no y eso me mata
Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10200€ a tu favor al cambiarlo por un note 8?

Trek2017
02/04/18, 17:15:06
Motivo principal la pantalla del Mate 10 que le falta color para mi gusto personal ... su pantalla poco vistosa...

Recórcholis ! ¿ Tan acostumbrado estáis a los contrastes saturados y poco realistas de las pantallas Samsung y sus Amoled ?

Yo tenía un note 4, si bien para mi fue el mejor de la gama note, en el Mate 10 veo los colores más realistas y equilibrados, sin deslumbramientos tipo dibujos animados.

Pantalla 18:9 poco vistosa ?

kacarot
02/04/18, 17:21:57
Por qué?
Sin tocar ninguno de los 2 me quedo con el Huawei Mate 10Buenas compi.

Por tema root y trasteos, + 10000000, pero ya sabemos q sin tener Qualcom y aosp, es lo que hay....aunque con los 10 años que llevo de Android, roots y noches de trasteros, ahora prefiero una capa mucho más configurable sin el root, a las sosas aosp q hay q trastear . Aunque el problema no es no poder rotear y trastear kernel o xposed...etc., q se puede y más entretenido y técnico, creo... Yo hecho en falta las customs roms, cocinas, desarrollo y en definitiva mods q dan características impensables pero q normalmente jodian otras ...
Los fabricantes con sus capas y procesadores tienen otros atractivos q ahora valoro más q los que trabajan con aosp y Qualcomm, y q siempre estarán ahí para volver.
Y por pantalla, precisamente por lo q tú estás a disgusto, en la pantalla, yo estoy q flipo[emoji13].
No me gustan las amoled y odio los churros 18:9. Xd.
Por suerte el mercado es amplio y libre....y para los q nos sigue pareciendo mejor 16:9 & ips con colores reales , hoy x hoy, está el gran mate 10 y poco más....creo q el enfoque es distinto al tuyo pero ambos lícitos.
Espero q Huawei me haga caso a mí! [emoji28] aunque están los mate10 pro o los p20.... Etc....
Salud2

Mark96
02/04/18, 20:33:06
Recórcholis ! ¿ Tan acostumbrado estáis a los contrastes saturados y poco realistas de las pantallas Samsung y sus Amoled ?

Yo tenía un note 4, si bien para mi fue el mejor de la gama note, en el Mate 10 veo los colores más realistas y equilibrados, sin deslumbramientos tipo dibujos animados.

Pantalla 18:9 poco vistosa ?

No he dicho nada de Samsung y sus amoled, he comparado con la Huawei Mediapad M3 2k que también tengo, es ips y qué ips...
La del Mate 10 Huawei la tiene capada y mal calibrada, esto te lo aseguro 100%
Las caras en vídeos de Youtube se ven pálidas y así en otras circunstancias
Lo peor del móvil sin ser mala podría ser bastante mejor

Mark96
02/04/18, 20:42:12
Buenas compi.

Por tema root y trasteos, + 10000000, pero ya sabemos q sin tener Qualcom y aosp, es lo que hay....aunque con los 10 años que llevo de Android, roots y noches de trasteros, ahora prefiero una capa mucho más configurable sin el root, a las sosas aosp q hay q trastear . Aunque el problema no es no poder rotear y trastear kernel o xposed...etc., q se puede y más entretenido y técnico, creo... Yo hecho en falta las customs roms, cocinas, desarrollo y en definitiva mods q dan características impensables pero q normalmente jodian otras ...
Los fabricantes con sus capas y procesadores tienen otros atractivos q ahora valoro más q los que trabajan con aosp y Qualcomm, y q siempre estarán ahí para volver.
Y por pantalla, precisamente por lo q tú estás a disgusto, en la pantalla, yo estoy q flipo[emoji13].
No me gustan las amoled y odio los churros 18:9. Xd.
Por suerte el mercado es amplio y libre....y para los q nos sigue pareciendo mejor 16:9 & ips con colores reales , hoy x hoy, está el gran mate 10 y poco más....creo q el enfoque es distinto al tuyo pero ambos lícitos.
Espero q Huawei me haga caso a mí! [emoji28] aunque están los mate10 pro o los p20.... Etc....
Salud2

A mi la del Mate 9 me flipaba, ésta no....
Ambas ips
Sobre el trasteo pues es lo que hay jaja ya lo sabía pero el mono es el mono :D

Un saludete

kacarot
02/04/18, 21:38:59
A mi la del Mate 9 me flipaba, ésta no....
Ambas ips
Sobre el trasteo pues es lo que hay jaja ya lo sabía pero el mono es el mono :D

Un saludeteLa del mate 9 es más saturada, como las amoled pero en ips, pero es 1080.
Prefiero los matices, resolución en según q multimedia , y contrastes de la pantalla mate 10.
Salud2 compi

Trek2017
02/04/18, 22:09:15
Realmente por experiencia, años y pérdida de dinero, intento hoy día con el Mate 10, salir del ciclo de comprar a cada rato móvil, sólo porque " es el más nuevo y más chulo ", cuando hoy día es muy poca la diferencia en las gamas altas :pensando:. Han costado años y dinero entender que un móvil no me hace mejor que otra persona, más bien crea vicios y dinero mal gastado.:cry:

Tanto así que trato de no leer noticias de "novedades" en los móviles de última generación. Espero que este Mate me dure tanto como me duró el Note 4, casi 3.5 años de tenerlo, y aún hoy lo considero un excelente equipo.

En un futuro visualizo que un buen avance y diferenciación en móviles, sería hacerlos tan delgados casi como una tarjeta de crédito, por ejemplo tener el formato de pantalla del Mate 10 pero tan delgado como una tarjeta de crédito, eso sí será un avance, y espero leer este post en unos 5 años o menos para ver qué tan acertada fue mi profetización :risitas:

En cuanto al Mate 10, sí le pido con ansias un par de detalles que serían posible con una actualización de software, creo que había leído que en Oreo 8.1 iba a dejar eliminar notificaciones molestas de la cortina, del "sistema android..." que hoy día son imposible de eliminar, por ejemplo uso la app All in One Gestures, y siempre está ahí una notificación de consumo de batería y qué se yo.:estrellas:

También espero una buena actualización de la cámara, al menos en grabación de video.

He dicho.:ok:

kacarot
02/04/18, 23:05:54
Lo d las notis persistentes tmb lo sufro con algunas apps q suelo usar, q requieren superposición en otras....he dejado de usarlas, y con el mate9 estuve investigando con root y demás apps que lo prometían, pero nada....ni nadie lo consiguió, y parece q hasta 8.1.... Nada.
Pfff..... A ver si llega ya! Pero no lo parece. Huawei no suelen lanzar segundas actualizaciones...van tirando mejoras sobre la 1a gran base, hasta q Google cambia de postre o letra.

Samuz5
03/04/18, 00:09:26
Yo uso para ocultar las notificaciones persistentes, hide "running in the background" Notification y me va de fábula.
Sólo hay que darle permisos e ir seleccionando la app cuando salga por primera vez que se ejecuta en segundo plano y ya no aparece más ninguna notificación de ese estilo.

La dejo por aquí.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnooze

Mark96
03/04/18, 00:18:12
Yo uso para ocultar las notificaciones persistentes, hide "running in the background" Notification y me va de fábula.
Sólo hay que darle permisos e ir seleccionando la app cuando salga por primera vez que se ejecuta en segundo plano y ya no aparece más ninguna notificación de ese estilo.

La dejo por aquí.

A mi jamás me ha servido
Supongo será por mi tipo de apps usadas en accesibilidad
Estoy hasta los.... vos
Lo que me sorprende es leer que los comentarios de los que tienen el Mate 10 dicen lo mismo que me pasa a mi y en cambio por aquí he leído a varios afirmar lo contrario

Trek2017
03/04/18, 00:28:25

La dejo por aquí.

Muchas gracias por la ayuda Samuz, pero en la app All in One Gestures no esconde la notificación persistente :(

Y esque se me hace más fácil all in one gestures que usar los gestos con el lector, además que con esto se cuida más el lector de huellas jejeje

Samuz5
03/04/18, 00:41:38
A mi jamás me ha servido
Supongo será por mi tipo de apps usadas en accesibilidad
Estoy hasta los.... vos
Lo que me sorprende es leer que los comentarios de los que tienen el Mate 10 dicen lo mismo que me pasa a mi y en cambio por aquí he leído a varios afirmar lo contrarioPues puede ser... Como en este caso, a ti no te va esa aplicación y a mi si,a otros no les llega notificaciones, no les funciona ok google... no se... Será según configuración del teléfono que tenga cada uno.

Samuz5
03/04/18, 00:42:43
Muchas gracias por la ayuda Samuz, pero en la app All in One Gestures no esconde la notificación persistente :(

Y esque se me hace más fácil all in one gestures que usar los gestos con el lector, además que con esto se cuida más el lector de huellas jejejeJajaja la probaré, a ver que tal funciona.

kacarot
03/04/18, 00:43:19

La dejo por aquí.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnoozeGracias compi, pero a ese tipo de apps, que hay otras, son a las q nos referimos, q no son capaces de quitar las notis persistentes de apps q requiren permisos de superposición de pantalla como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps
Prueba y nos dices
Salud2
Edit incluso abrí hilos en xda y Android hilfe, con cocineros por ahí, conclusion: hasta 8.1 nada q hacer[emoji25] o pocas ganas, de dedicar hrs de trabajo psra destripar detalles "tan de system".... Vaya kagada metió ahí Google!

Samuz5
03/04/18, 00:55:14
Gracias compi, pero a ese tipo de apps, que hay otras, son a las q nos referimos, q no son capaces de quitar las notis persistentes de apps q requiren permisos de superposición de pantalla como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps
Prueba y nos dices
Salud2
Edit incluso abrí hilos en xda y Android hilfe, con cocineros por ahí, conclusion: hasta 8.1 nada q hacer[emoji25] o pocas ganas, de dedicar hrs de trabajo psra destripar detalles "tan de system".... Vaya kagada metió ahí Google!Cierto, probé la tuya y la del compañero y no las quita, con las demás tipo maps, WhatsApp, spotify, Instagram, Twitter, YouTube, reproductor mx etc, si funciona sin problemas.
No se si tendrá que ver que las que comentáis llevan años sin actualizarse.

Mark96
03/04/18, 01:50:54
Cierto, probé la tuya y la del compañero y no las quita, con las demás tipo maps, WhatsApp, spotify, Instagram, Twitter, YouTube, reproductor mx etc, si funciona sin problemas.
No se si tendrá que ver que las que comentáis llevan años sin actualizarse.

Que va, es por superposición de pantalla, esas no las quita y es una p.... a

Trek2017
03/04/18, 02:12:55
Que va, es por superposición de pantalla, esas no las quita y es una p.... a

Esperad la 8.1 o un poco más a que liberen Android Puddin

kacarot
03/04/18, 06:42:35
Esperad la 8.1 o un poco más a que liberen Android PuddinYa, que remedio....creo q 8.1 no lo tendremos y para Android P....faltan meses. Es lo que hay. Salud2

Mark96
03/04/18, 12:00:17
Ya, que remedio....creo q 8.1 no lo tendremos y para Android P....faltan meses. Es lo que hay. Salud2

Pero al menos podrían ampliar el ajuste de posponer de 1 hora a 6 por ejemplo
En los Samsung son 2 horas y la notificación se ve muy diminuta
Aquí es enorme y muy molesta
Mucha inteligencia artificial pero para estas cosas dan pena los chinos de Huawei. Cuesta entender como no arreglan estas cosas cuando se pueden corregir sin mucha historia

kacarot
04/04/18, 09:30:44
Pero al menos podrían ampliar el ajuste de posponer de 1 hora a 6 por ejemplo
En los Samsung son 2 horas y la notificación se ve muy diminuta
Aquí es enorme y muy molesta
Mucha inteligencia artificial pero para estas cosas dan pena los chinos de Huawei. Cuesta entender como no arreglan estas cosas cuando se pueden corregir sin mucha historiaMejor aún, posponer a un año y te lo quitas de en medio si quieres..... Son modas o épocas marcadas por software, como kas modas del nocht o pantallas 16:9 en hardware y hasta q no cambiemos de base/època, estamos jodidos......o volver a Nougat,lo malo es que con que no hay desarrollo esos detalles ya nadie los trabaja....y mate 10 no tiene Nougat....jajaja
Salud2

Mark96
04/04/18, 14:42:00
Mejor aún, posponer a un año y te lo quitas de en medio si quieres..... Son modas o épocas marcadas por software, como kas modas del nocht o pantallas 16:9 en hardware y hasta q no cambiemos de base/època, estamos jodidos......o volver a Nougat,lo malo es que con que no hay desarrollo esos detalles ya nadie los trabaja....y mate 10 no tiene Nougat....jajaja
Salud2

Pero con permisos de administrador sí se pueden corregir muchas de ellas
No sé, pero poco o ningún interés le mete Huawei para corregir ciertos aspectos muy molestos para algunos, para otros que no usen según que tipo de apps, esto les sonará a chino...

Un saludo

PD Hace una recolecta entre todos y con eso pagamos los servicios de un dev de los buenos?
Mis 20 euros ahí están!

iphonero83
14/06/18, 19:38:46
El note 8 más 200€?

Note con 1 mes y facturaPor un p20