Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo cámara súper lenta
Buenas a todos. Me ha parecido ver no se si en un S9 de muestra del corte inglés o algún vídeo, que en la pantalla había un icono o acceso directo a la cámara súper lenta, eso se puede poner? O lo tenía porque es el de muestra?
drvenom
21/03/18, 23:10:59
Buenas a todos. Me ha parecido ver no se si en un S9 de muestra del corte inglés o algún vídeo, que en la pantalla había un icono o acceso directo a la cámara súper lenta, eso se puede poner? O lo tenía porque es el de muestra?Metete en el menú de cámara, y verás una pestaña que pone "editar modos de cámara"... ahi verás algunas pestañas que por defecto no están activadas entre ellas, la cámara lenta de 240
Metete en el menú de cámara, y verás una pestaña que pone "editar modos de cámara"... ahi verás algunas pestañas que por defecto no están activadas entre ellas, la cámara lenta de 240
Me refiero a que igual que hay un icono para la cámara , el mail, etc... hoy vi en algún sitio un icono de cámara súper lenta en un S9 +, estaría bien para según lo pulses aparezca ese modo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.