Acceder

Ver la Versión Completa : Problema perfiles múltiples Titanium backup para WhatsApp

b.gromen
21/03/18, 21:23:20
Hola

Tengo un problema con Titanium backup y no sé exactamente donde postear.

Tengo múltiples perfiles creados con Titanium backup para WhatsApp, de forma que llevo dos cuentas de WhatsApp distintas en el teléfono (el teléfono está rooteado con un método descrito en otro hilo de este foro, con una herramienta creada por un usuario, Mi A1 flash tool o algo así se llama el programa (fantástico, por cierto)).

Desde ayer, cada vez que cambio el perfil de datos y arranco WhatsApp, me pide verificación (lo que es un problema porque no llevo encima nunca la SIM 2 asociada a este número) por lo que tengo que cambiar la SIM y verificar con el sms. Que yo sepa, no he actualizado nada ni cambiado nada, el problema comenzó de repente.

¿Alguien más le pasa esto? Y lo más importante... ¿Alguien tiene idea de cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!

b.gromen
22/03/18, 01:29:07
Hola

Tengo un problema con Titanium backup y no sé exactamente donde postear.

Tengo múltiples perfiles creados con Titanium backup para WhatsApp, de forma que llevo dos cuentas de WhatsApp distintas en el teléfono (el teléfono está rooteado con un método descrito en otro hilo de este foro, con una herramienta creada por un usuario, Mi A1 flash tool o algo así se llama el programa (fantástico, por cierto)).

Desde ayer, cada vez que cambio el perfil de datos y arranco WhatsApp, me pide verificación (lo que es un problema porque no llevo encima nunca la SIM 2 asociada a este número) por lo que tengo que cambiar la SIM y verificar con el sms. Que yo sepa, no he actualizado nada ni cambiado nada, el problema comenzó de repente.

¿Alguien más le pasa esto? Y lo más importante... ¿Alguien tiene idea de cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!Me respondo yo mismo, por si le puede servir a alguien.

Al final he tenido que eliminar uno de los dos perfiles (y perder todo el contenido) y volver a crearlo. El número asociado al nuevo perfil hay que verificarlo una única vez, y a funcionar. Si alguien que le haya pasado este problema tiene otra solución en la que no se pierdan todos los mensajes del perfil eliminado, por favor, que la comparta.