PDA

Ver la Versión Completa : dudas varias (goldcard...versión..etc.)


ABM1980
21/09/10, 16:33:37
buenas a todos, tras estar leyendo un par de días quería ver si me pueden aclarar unas últimas dudas que todavía me quedan tras downgradear mi htc legend siguendo el tutorial que han nombrado un par de veces (drevil)

tengo ahora mi legend en 1.31 de htc... mis dudas eran las siguentes.

* he usado la tarjeta de memoria que me venía con vodafone (la de 16 gigas).. si no la formateo ¿continua siendo una goldcard?

*he intentado buscar actualizaciones vía ota.. me tendría que salir que existe la 2.03, sin embargo no me sale ¿es normal? de ser normal ¿qué métodos tendría que utilizar para actualizar en un futuro?

* intento descargar la rom 2.03 de shipped roms pero siempre se me acaba atascando la descarga ¿existe otra web con los difirentes roms?

gracias a todos, siento si mis dudas han sido contestadas pero he buscado y no he encontrado respuestas. un saludo

warriorofice
21/09/10, 18:29:54
Buenas,
al desvodafonizar las OTA normalmente no funcionan, al menos a mí no.
Mi recomendación es que sigas adelante y la rootees y así puedes instalar la última versión de software que ha salido 2.10 con la estupenda rom de nuestro compañero Kastell.
Si no quieres rootear, tendrás que buscar una rom como las de shipped-roms por otra via, busca en google.
Para instalar ese tipo de roms tienes que dejar insertada la goldcard.
Si no formateas la goldcard seguirá siéndolo.
Espero haberte ayudado.

ABM1980
21/09/10, 18:42:33
gracias por la ayuda!

ya encontre otra rom de esas RUU pero, misteriosamente, no me arranca :( (vaya mañanita me está dando).

En principio sólo quería desvodafinizar, pero me da que vamos a hacer de la necesidad virtud y te voy a hacer caso... me voy a atrever con el último paso y rootear