Ver la Versión Completa : Ayuda datos moviles Redmi 5 plus
serrano89
21/03/18, 20:29:11
Hola, me acaba de llegar el teléfono y no me funcionan los datos móviles tengo la versión global MIUI GLOBAL 9.2 | Estable 9.2.13.0 (NEGMIFA) he probado a meter la vpn etc y nada alguna sugerencia? gracias.
dnfuentes
22/03/18, 02:18:17
Has configurado manualmente los apn de tu operador compi?
configura el apn de tu operador si no aparece,yo uso lowi y si me aparece y funciona sin problemas
Luna899
03/08/18, 22:15:36
configura el apn de tu operador si no aparece,yo uso lowi y si me aparece y funciona sin problemas
Tu tienes también un Xiaomi redmi 5 plus? Porque yo uso Pepephone y no me van los datos
eliotime3000
03/09/18, 08:26:53
Dentro de la carpeta "herramientas", el aplicativo "Herramientas de tarjeta SIM" te da acceso al menú del SIM del operador que usas. En ella te facilita la importación del APN, la cual te llega en mensajes de texto con unos archivos adjuntos que contienen la configuración del APN.
Hasta ahora, dicho procedimiento funciona de las mil maravillas con las ROM's de fábrica. Con las ROM's cocinadas, tienes que ingresar los datos de forma manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.