PDA

Ver la Versión Completa : Lo voy a vender


emacop
21/03/18, 20:28:52
Nada, menudo truño de móvil. El wifi es escasito, el Bluetooth es primo hermano del wifi. El gps más perdido que un cartero en Barcelona. Esas cámaras...madre mía mejor no las comento. Sus únicos puntos buenos la bateria y la pantalla. Vaya vaya timo de producto. Engañados como chinos...

elokemola
21/03/18, 20:35:44
Hay que gastarse más dinero si quieres móvil que vaya perfecto en todo. Suerte con la venta.

P.D: podria ser que tu unidad esté defectuosa, en la parte receptora de señal. Cosa bastante común en moviles chinos baratos.

Saludos

joladys
21/03/18, 22:05:13
lo recibi ayer y es mucho mejor que lo que dices, wify muy bien datos muy bien bluetho bien y camara decente y por 125 euros no se que quereis, comprar sansung o lg por ese precio una p.mierd. y no es muy pesado y parece de 5,5 ¨en vez de 6

elokemola
21/03/18, 23:01:30
lo recibi ayer y es mucho mejor que lo que dices, wify muy bien datos muy bien bluetho bien y camara decente y por 125 euros no se que quereis, comprar sansung o lg por ese precio una p.mierd. y no es muy pesado y parece de 5,5 ¨en vez de 6

Exacto, ¿Qué quieren con un móvil de 120-130 euros?. Si quieren perfección que vayan rascando bolsillo...
Para mí, este móvil es correcto. Pantalla de 6 en tamaño 5'5 y funcionalidad correctísima. ¿Fotos? Esto no es una reflex y encima cumple suficientemente. Tengo las fotos que necesito sin mas. No sé las aspiraciones que tienen los demas, solo conozco las mias, y cumple.
Y en cuanto al gps y Bluetooth decir que me funciona bien por no decir perfecto, no tengo problemas. Es posible que hayan unidades defectuosas, y que no seria nada raro tratandose de moviles chinos. En marcas top también salen unidades defectuosas, recuerden el samsung note 7 que era una bomba explosiva y lo retiraron del mercado.

Un saludo.

emacop
22/03/18, 10:23:07
Perdonarme, pero todavía mtk no ha sacado un soc competente. Y este sigue siendo el caso.

joladys
22/03/18, 13:40:01
habeis actualizado a la rom de diciembre, han arreglado los fondos animados, hay algo nuevo?

elokemola
22/03/18, 18:16:53
Perdonarme, pero todavía mtk no ha sacado un soc competente. Y este sigue siendo el caso.

¿Que quieres decir con esto? Antes de comprar el movil ya debias saber que mtk no esta al nivel de un snapdragon, o un kirin o un exynos... Mtk son procesadores especialmente orientados a multitarea... Y el mtk de vernee es uno normalito gama media-baja que cumple su cometido en multitarea y multimedia, y esta capado a 1'6 Ghz. No sirve para jugar.

Un saludo.

emacop
22/03/18, 20:29:41
¿Que quieres decir con esto? Antes de comprar el movil ya debias saber que mtk no esta al nivel de un snapdragon, o un kirin o un exynos... Mtk son procesadores especialmente orientados a multitarea... Y el mtk de vernee es uno normalito gama media-baja que cumple su cometido en multitarea y multimedia, y esta capado a 1'6 Ghz. No sirve para jugar.

Un saludo.Es un helio p25 con dos clusteres uno 4 x 1,6ghz y otro 4 x 2,5ghz ambos cortex A53. En teoría y por modelo de chip (16nm) está orientado al bajo consumo con un buen rendimiento. Aún así el bus de memoria que aunque es dual no deja de ser de 16bits y eso se nota pese a que el soc entre en su modo de alto rendimiento con el cluster de 2,5. Sólo hay que poner el youtube a 1080p y 60frames y podemos observar como los vídeos se entrevistan y crean un lag horrible cosa que cualquier gama media si puede hacer sin problemas. Pero ojo el consumo que tiene es muy bueno y puede que el público que busque una mayor autonomía lo acepte tal y como es. Un Saludo compañeros!

elokemola
22/03/18, 20:41:29
Problemas de rendimiento yo no tengo, pero claro yo no juego ni apuro el movil. La gente ya tiene que saber estas cosas a la hora de comprarse un movil. Uno se informa y se da cuenta si se equivoca o no. Estar informados es importante. ¿Porqué uno se compra un fiat y lo que realmente quiere es un porsche?. La culpa no es del movil, es del usuario.

Un saludo

emacop
22/03/18, 21:01:08
Problemas de rendimiento yo no tengo, pero claro yo no juego ni apuro el movil. La gente ya tiene que saber estas cosas a la hora de comprarse un movil. Uno se informa y se da cuenta si se equivoca o no. Estar informados es importante. ¿Porqué uno se compra un fiat y lo que realmente quiere es un porsche?. La culpa no es del movil, es del usuario.

Un saludoYo no juego con el movil. Hablo de un uso normal que cualquier móvil puede realizar sin pegas...la mensajería, el ivoox, Facebook...lo que realmente sienta mal no es comprarse un fiat y esperar que rinda como un porshe. Es que te vendan un porshe y resulte ser un fiat. Vernee es un timo. Menos mal que me lo pille por 120€ pero quien pague por esto los 220€ que pide el distribuidor oficial de españa...Un saludo.

elokemola
22/03/18, 22:28:39
Yo no juego con el movil. Hablo de un uso normal que cualquier móvil puede realizar sin pegas...la mensajería, el ivoox, Facebook...lo que realmente sienta mal no es comprarse un fiat y esperar que rinda como un porshe. Es que te vendan un porshe y resulte ser un fiat. Vernee es un timo. Menos mal que me lo pille por 120€ pero quien pague por esto los 220€ que pide el distribuidor oficial de españa...Un saludo.

Hombre esta claro que por 220 euros es un timo. Por 120 no.
La cuestion es que es un movil que cumple con suficiencia, no es ninguna porqueria. Yo estoy contento con el, teniendo el terminal sin defectos y funcionando todo correctamente.

Un saludo