Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego PUBG lento en S8+
jonathanbale
21/03/18, 20:11:37
Alguien en el foro a podido probar el Juego PUBG , en su S8? ya que a mi me va muy mal, al principio pense que era por android y que no estaba bien optimizado, pero despues leí que es por el procesador exynos... alguien tendra una solucion para corregir lo mal que va este juego?
Saludos
georgos
21/03/18, 20:23:19
Buenas yo lo instale ayer y todo perfecto. En principio al arrancar el juego me decía que para el s8 la configuración gráfica recomendada es la normal peor yo la he subido a hd y va bien también. No he hecho nada más y el juego va fluido.
Un saludo.
jonathanbale
21/03/18, 20:56:24
Buenas yo lo instale ayer y todo perfecto. En principio al arrancar el juego me decía que para el s8 la configuración gráfica recomendada es la normal peor yo la he subido a hd y va bien también. No he hecho nada más y el juego va fluido.
Un saludo.
Buenas! que procesador tienes? ya que dicen donde va mal es con el exynos y es el procesador con el que yo cuento
georgos
21/03/18, 21:02:19
El mío es el exynos también.
Un saludo.
jonathanbale
21/03/18, 22:06:01
Un saludo.
No entiendo cual es el problema en mi movil, probe instalando de nuevo y nada. No tienes algo instalado que haga mejora cuando juegas? quiza poniendo el movil en modo juegos?
georgos
21/03/18, 22:30:52
No entiendo cual es el problema en mi movil, probe instalando de nuevo y nada. No tienes algo instalado que haga mejora cuando juegas? quiza poniendo el movil en modo juegos?No tengo nada especial ni tampoco utilizo el modo juegos ni nada. Todo normal. No se que te puede pasar... resulta raro que no vaya porque por hardware vamos sobrados con el s8.
Un saludo
daewoo1969
21/03/18, 23:01:44
Yo lo probé ayer en mi S8+ y sin problema. Eso sí, me duró 3 minutos, jejeje
No es mi estilo de juego. Pero iba sin ningún problema
jonathanbale
21/03/18, 23:44:02
No tengo nada especial ni tampoco utilizo el modo juegos ni nada. Todo normal. No se que te puede pasar... resulta raro que no vaya porque por hardware vamos sobrados con el s8.
Un saludo
De verdad no entiendo que pueda ser, pero gracias por tu info.
Saludos
jonathanbale
21/03/18, 23:44:51
Yo lo probé ayer en mi S8+ y sin problema. Eso sí, me duró 3 minutos, jejeje
No es mi estilo de juego. Pero iba sin ningún problema
que caso mas raro el mio, a mi el juego me lo corre como si fuera un equipo gama media, no entiendo porque
daewoo1969
22/03/18, 08:06:48
que caso mas raro el mio, a mi el juego me lo corre como si fuera un equipo gama media, no entiendo porque
¿En qué versión de Android estás? Si actualizaste a Oreo, ¿hiciste los wipes y reset pertinentes?
chicote69
22/03/18, 11:59:17
Acabo de probarlo en un S8 normal y va muy bien. En gráficos lo puse todo a lo máximo posible.
falconhawk
22/03/18, 12:27:52
No estas en algún modo de ahorro de energía? Probaste cambiar el perfil a modo juego o modo Alto Rendimiento?
x0abel0x
22/03/18, 12:36:50
A mi me pasa lo mismo me.iba a tirones en un S8+
daewoo1969
22/03/18, 13:20:55
¿En qué versión de Android estás? Si actualizaste a Oreo, ¿hiciste los wipes y reset pertinentes?
jonathanbale
22/03/18, 16:35:37
Estoy en Android 7.0, no he hecho actualizaciones desde que compre mi equipo
jonathanbale
22/03/18, 16:36:30
Acabo de probarlo en un S8 normal y va muy bien. En gráficos lo puse todo a lo máximo posible.
yo igual lo configure en graficos minimos anda a tirones, en ocaciones la pantalla se congela hasta 3 segundos
jonathanbale
22/03/18, 16:50:07
No estas en algún modo de ahorro de energía? Probaste cambiar el perfil a modo juego o modo Alto Rendimiento?
No no tengo modo ahorro de energia, ya he probado cambiando el rendimiendo en modo juego y no mejora nada, hasta me da la sensacion de que empeora
jonathanbale
22/03/18, 16:51:26
He mirado en internet que son muchos los usuarios que les falla, no entiendo a que se deba, estoy esperando una actualizacion del juego y ver que tal mejora, perp es raro que en muchos S8/S8+ no afecta
Tinerfeno
22/03/18, 17:14:03
El mio es un s8+ con Exynos y oreo y me va perfectamente en todo al máximo.
chicote69
22/03/18, 18:47:59
A los que os va mal, será por la conexión wifi?
jonathanbale
22/03/18, 21:07:02
A los que os va mal, será por la conexión wifi?
no creo, por lo menos en mi caso tengo conectividad de 60 mb de descarga es mas que suficiente para poder jugar bien
jonathanbale
22/03/18, 21:08:05
El mio es un s8+ con Exynos y oreo y me va perfectamente en todo al máximo.
Tendre que esperar la actualizacion a oreo tambien, ya que aun no me llega la actuañizacion
robertron
22/03/18, 22:12:39
A mi en calidad alta me va genial
oscarvg1985
22/03/18, 22:29:55
A mí me da un error al darle a guest y no me deja jugar.
jonathanbale
22/03/18, 23:48:09
Es aun mas crítico, el juego tiene muchos errores hace falta una actualizacion urgente
Ivaanr96
23/03/18, 03:04:07
Que va, yo tampoco lo tengo actualizado ( tengo la 7.0 ) y me va también muy mal, en la China me va igual de mal,este finde le meteré la rom phe y probaré una vez que esté con oreo porque da hasta pena que un móvil que costó en su momento 800 o 900 y que vaya así ..
Lubina_pinchada
23/03/18, 03:16:33
Yo lo tengo en mi xiaomi y lo he instalado en el s8 de mi mujer y se ve mejor que en el mio ya que no me deja ponerlo en hd solo en medio, no da ningún tirón, y va muy fluido, en el xiaomi también de lujo pero un pelo menos de resolución
El s8 creo que tiene exynos ya que se lo pedí en amazon la versión italiana, tiene oreo cogida por ota y ha sido en frente del router wifi de 50mb simetricos( importante para los juegos)
Aunque soy mas de call of duty, para cuando la tv esté ocupada o esté en la cama, estoy configurandolo para usar con el dualshock 4, y estoy mirandome un soporte de móvil para el :) en pantalla no va mal pero e visto videos con mando y genial
Mírate la conexión, cuando tenía un internet de estos de antena la play iba a veces a tirones...si es buena ya nose porque como digo hasta en un redmi note 4 va fetén
Lubina_pinchada
23/03/18, 03:21:40
El juego va mejor de salida que en xbox s/x y sin los 30 euretes que sablan por ese "exclusivo"
Poteeeeeenciaaaaaa jajajaj
Unixtall
23/03/18, 09:39:08
A mi me da error en el login. Network error
oscarvg1985
23/03/18, 09:52:34
A mi me da error en el login. Network errorA mí igual.
Villaluenga
23/03/18, 11:33:49
Si fuerais juegadores de este juego en pc no haríais estas preguntas jajajaja
Un juego que ya en pc va mal, a tirones, con miles de fallos tengas un pc de 200 o 2000€
En el móvil irá igual o peor, y más si tenemos en cuenta que el juego está en beta aún así que...
Alucard_f
23/03/18, 11:47:18
Si fuerais juegadores de este juego en pc no haríais estas preguntas jajajaja
Un juego que ya en pc va mal, a tirones, con miles de fallos tengas un pc de 200 o 2000€
En el móvil irá igual o peor, y más si tenemos en cuenta que el juego está en beta aún así que...Te dara problemas en PC a ti, ojo bugs tener tiene como tantisimos juegos. Pero mi pc no es de 2000€ y me da ve autentico lujo con todo el ultra.
Ivaanr96
23/03/18, 13:06:47
Es problema de nuestro teléfono no del juego en Si, y no tiene que tener los mismos fallos que el juego de pc porque son desarrolladores diferentes, lo que acabas de decir es una tontería, está en fase beta sí, pero a mi en la versión china con el último parche no me iba como este que parece que este jugando en una tostadora en vez de un s8+ xD
Ivaanr96
23/03/18, 13:08:27
Y si no es mucho pedir a los que os vaya bien podríais decir la versión que tenéis? Es para saber si a todos los que os va bien tenéis la 8.0 en vez de la 7.0
chicote69
23/03/18, 13:56:19
A mí me va bien. Tengo Oreo
Psycotron
23/03/18, 13:56:24
A mi me va prefecto. Estoy en oreo.
andres120
23/03/18, 15:06:56
A mi me da error en el login. Network error
A mí igual.
No tendréis el bloqueador de anuncios por casualidad??
a mi me pasaba y era por eso.
Villaluenga
23/03/18, 15:47:46
Es problema de nuestro teléfono no del juego en Si, y no tiene que tener los mismos fallos que el juego de pc porque son desarrolladores diferentes, lo que acabas de decir es una tontería, está en fase beta sí, pero a mi en la versión china con el último parche no me iba como este que parece que este jugando en una tostadora en vez de un s8+ xDEs que que tu móvil se convierta en una tostadora es un problema de optimización. Aunque sean desarrolladores distintos es el mismo juego con los mismo fallos
Villaluenga
23/03/18, 15:51:20
Te dara problemas en PC a ti, ojo bugs tener tiene como tantisimos juegos. Pero mi pc no es de 2000€ y me da ve autentico lujo con todo el ultra.Serás un afortunado jaja porque vamos, los errores constantes al meterte en el lobby, se queda pillado muchas veces al entrar a partida con la pantalla en negro, lag extremo al inicio de las partidas, fallos en las texturas (en el desierto sobre todo, que vas con un coche en llano y de repente te pegas el hostion). Y bueno, el problema del calentamiento en el pc por la falta de optimización. Tengo refrigeración líquida, 4 ventiladores sacando aire y 3 metiendo y el pc parece una sartén
bollere
23/03/18, 16:49:28
Graficos altos s8 plus con oreo va perfecto vaya viciada
jonathanbale
23/03/18, 18:25:34
Al parecer la solución es pasar a Android Oreo, Yo soy suario de Mexico (Telcel), alguna recomendación para actulizar? aun no me llega la actualización, supongo tiene que ver por mi operador. Por ultimo, en caso de que me llegue recomiendan actualizar con la actualización automática o meto alguna rom? esto por el tema de que no vaya mal después de la actualización ( batería, rendimiento, etc)
oscarvg1985
23/03/18, 19:32:08
No tendréis el bloqueador de anuncios por casualidad??
a mi me pasaba y era por eso.Eso era tenía instalado adhell, ahora ya me va
Ivaanr96
24/03/18, 02:14:58
Es que que tu móvil se convierta en una tostadora es un problema de optimización. Aunque sean desarrolladores distintos es el mismo juego con los mismo fallos
Te confundes en todo, no tiene que tener los mismos fallos, son dos plataformas diferentes y no es problema de la optimización cuando hay algunos s8+ que les va bien, y parece ser que a los que le va bien tienen oreo, a mi con nougat me va mal, mañana le meto la rom phe y lo probaré en oreo haber que tal, pero vaya que pubg mobile es un juegazo, y el único problema real que le veo son los bots y claramente que me va mal xD, pero apartando eso a mi no me ha pasado nada de lo que has dicho que pase en pc y según tu son los mismos juegos y los mismos fallos ..
Unasfantas
24/03/18, 23:46:21
Ami me funciona de pm la verdad.
S8 plus intentar ponerlo en performqnce mode.
Ivaanr96
25/03/18, 03:42:35
Ami me funciona de pm la verdad.
S8 plus intentar ponerlo en performqnce mode.
Que va, con nougat va lento, yo me acabo de poner oreo y ya me va bien
jonathanbale
26/03/18, 04:18:13
Que va, con nougat va lento, yo me acabo de poner oreo y ya me va bien
Entonces es un hecho que es la ROM, actualizar oreo es la solución no se diga mas. Que tutoría usaate para la actualizacion?
Ivaanr96
26/03/18, 15:03:42
Entonces es un hecho que es la ROM, actualizar oreo es la solución no se diga mas. Que tutoría usaate para la actualizacion?
Pues si te vas al apartado de rooms y desarrollo, pues mirate el de joselillo que es para poner directamente la versión oreo phe
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
jonathanbale
26/03/18, 19:26:49
Pues si te vas al apartado de rooms y desarrollo, pues mirate el de joselillo que es para poner directamente la versión oreo phe
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
Muchas gracias, lo checaré! otra cosa, has tenido problemas con la rom? que tal va en rendimiento y autonomia? por ahi he leído a algunos que en unas rom no lee la huella por ejemplo
daewoo1969
26/03/18, 19:59:23
Muchas gracias, lo checaré! otra cosa, has tenido problemas con la rom? que tal va en rendimiento y autonomia? por ahi he leído a algunos que en unas rom no lee la huella por ejemplo
Si vas a instalar Oreo, mejor revisa este enlace. Está la última versión
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341042
jonathanbale
26/03/18, 20:12:30
Si vas a instalar Oreo, mejor revisa este enlace. Está la última versión
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341042
Gracias por el aporte, revisaré por aquí. Tu lo llevas instalado?
daewoo1969
26/03/18, 20:13:25
Gracias por el aporte, revisaré por aquí. Tu lo llevas instalado?Sí. Lo instalé el sábado y, de momento, todo perfecto
jonathanbale
26/03/18, 21:09:48
Sí. Lo instalé el sábado y, de momento, todo perfecto
Ahora estoy leyendo sus comentarios en el post de joselillo1968, veo que comenta es mejor la PHE y no la DBT, entre en confución en esa parte. Una pregunta, si yo pongo la DBT por odin como esta el post, y despues llega la actualizacion de mi operadora (México telcel) podre hacer esa actualización por wifi como se haría normalmente? o por el hecho de meter una rom alemana ya no me llegarán actualizaciones de mi operador? esto es por la duda de alguna vez tener que llevarlo por garantía
daewoo1969
26/03/18, 21:39:05
Ahora estoy leyendo sus comentarios en el post de joselillo1968, veo que comenta es mejor la PHE y no la DBT, entre en confución en esa parte. Una pregunta, si yo pongo la DBT por odin como esta el post, y despues llega la actualizacion de mi operadora (México telcel) podre hacer esa actualización por wifi como se haría normalmente? o por el hecho de meter una rom alemana ya no me llegarán actualizaciones de mi operador? esto es por la duda de alguna vez tener que llevarlo por garantíaTe llegarían las actualizaciones de la alemana
jonathanbale
26/03/18, 21:49:42
Te llegarían las actualizaciones de la alemana
Okay perfecto, creo que si probaré ponerla porque la actualización en mi país no se cuando llegue, al día de hoy sigo en 7.0, mi único miedo era que el teléfono empeorara rendimiento, ya que ahorita va genial y la batería responde muy bien he logrado hasta 8 oras de pantalla en youtube, que es algo que me encanta
Ivaanr96
27/03/18, 02:51:07
Okay perfecto, creo que si probaré ponerla porque la actualización en mi país no se cuando llegue, al día de hoy sigo en 7.0, mi único miedo era que el teléfono empeorara rendimiento, ya que ahorita va genial y la batería responde muy bien he logrado hasta 8 oras de pantalla en youtube, que es algo que me encanta
A mi me va todo perfecto, yo llevo desde el domingo la PHE y de momento me dura más la batería y no veo ningún bug, de momento todo perfecto ( tengo que decir que yo la hice limpia sin guardar los datos que tenía antes )
jonathanbale
27/03/18, 03:36:06
A mi me va todo perfecto, yo llevo desde el domingo la PHE y de momento me dura más la batería y no veo ningún bug, de momento todo perfecto ( tengo que decir que yo la hice limpia sin guardar los datos que tenía antes )
Y no has probado esta? la DBT? suena bien que mejore el rendiminto si ahorita en 7.0 me va genial el rendimiento, tenia pensado hacer la instalación recuperando las app que tengo, ahora me queda la duda si hacerla totalmente limpia
Pues yo soy Snapdragon y me va bien Fluido la verdad y graficos a Full
Ivaanr96
27/03/18, 20:59:23
Y no has probado esta? la DBT? suena bien que mejore el rendiminto si ahorita en 7.0 me va genial el rendimiento, tenia pensado hacer la instalación recuperando las app que tengo, ahora me queda la duda si hacerla totalmente limpia
Que va, he probado está para saber más que nada si de verdad era cambiando de Android lo de pubg, pero que alguien nos confirme si va mejor en rendimiento, aunque supongo que será parecido o lo mismo no lo se, no entiendo mucho de ello
jonathanbale
27/03/18, 21:09:24
Que va, he probado está para saber más que nada si de verdad era cambiando de Android lo de pubg, pero que alguien nos confirme si va mejor en rendimiento, aunque supongo que será parecido o lo mismo no lo se, no entiendo mucho de ello
okay ya veo, solucionaste lo de PUBG cambiando a Android Oreo?
Ivaanr96
27/03/18, 22:21:35
okay ya veo, solucionaste lo de PUBG cambiando a Android Oreo?
Sii, puedo utilizarlo en la máxima resolución, todo perfecto en mi teléfono
jonathanbale
27/03/18, 22:59:55
Sii, puedo utilizarlo en la máxima resolución, todo perfecto en mi teléfono
Por lo que veo es la solución, actualizar a Oreo no hay mas, estoy un poco indeciso por meter esta rom (por temas de garantía) no se si esperar a que llegue la actualización en mi país sea buena idea
Ivaanr96
28/03/18, 01:46:46
Por lo que veo es la solución, actualizar a Oreo no hay mas, estoy un poco indeciso por meter esta rom (por temas de garantía) no se si esperar a que llegue la actualización en mi país sea buena idea
Por lo que han dicho aquí, no pasa nada ( no pierdes la garantía ), pero es cuestión de preguntar por aquí si alguno lo sabe seguro
falconhawk
28/03/18, 02:08:42
Mientras metas la rom por odin y sea la oficial no tiene porque haber problemas de garantía.
Ami me va perfecto en mi s8+ con oreo!
jonathanbale
05/04/18, 20:24:07
Ami me va perfecto en mi s8+ con oreo!
Hiciste la actualización tu?
J_stackhouse
06/04/18, 01:11:10
Aqui uno desde Oreo, va perfectamente, te lo dice uno que lleva un vicio importante, lvl 33 el de la play store y 39 en la version lightspeed. Juego con wifi 5G 300mb.
La version china va bastante mejor y tienes mapa nuevo, tambien para mi es bastante mas chungo, supongo que.. china number one os dirá algo jajaja
No puedo decir si va a tirones por estar en 7.0, porque no lo he probado, ya estoy deseando de que salga Android P, no digo más. Para mi el mejor juego de la store, pero entiendo que no a todo el mundo le guste.
jonathanbale
06/04/18, 18:29:10
Aqui uno desde Oreo, va perfectamente, te lo dice uno que lleva un vicio importante, lvl 33 el de la play store y 39 en la version lightspeed. Juego con wifi 5G 300mb.
La version china va bastante mejor y tienes mapa nuevo, tambien para mi es bastante mas chungo, supongo que.. china number one os dirá algo jajaja
No puedo decir si va a tirones por estar en 7.0, porque no lo he probado, ya estoy deseando de que salga Android P, no digo más. Para mi el mejor juego de la store, pero entiendo que no a todo el mundo le guste.
A mi la versión china me va muy bien y estoy en 7.0, solo me va mal el nuevo mapa. No entiendo porque, seguramente tiene mas gráficos, pero el mapa pasado lo juego sin problema
Hiciste la actualización tu?
Claro tengo oreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.