Ver la Versión Completa : Que me recomendais
JosetxuHarper
21/03/18, 20:06:44
Buenas hoy he ido a descambiar el segundo protector de pantalla del S7 edge y me han dado uno nuevo y resulta que se despega un poco y luego la sensibilidad no es muy buena me cuesta teclear con ello puesto, y la cosa es que tengo amigos que me han dicho de pillarme una funda de 360º o llevarlo solo con una funda ya que no afecta las monedas ni las llaves osea que no se raya,y mi pregunta es ¿ Que me recomendais ? :pensando: Un Saludo
jaco2280
21/03/18, 20:31:53
Buenas hoy he ido a descambiar el segundo protector de pantalla del S7 edge y me han dado uno nuevo y resulta que se despega un poco y luego la sensibilidad no es muy buena me cuesta teclear con ello puesto, y la cosa es que tengo amigos que me han dicho de pillarme una funda de 360º o llevarlo solo con una funda ya que no afecta las monedas ni las llaves osea que no se raya,y mi pregunta es ¿ Que me recomendais ? :pensando: Un SaludoYo lo llevo sin protector de pantalla pero eso si, el bolsillo exclusivo para el móvil, no lo meto junto a las llaves o las monedas ni loco, por si acaso...
grasuxxl
21/03/18, 20:38:22
Que protector es?
JosetxuHarper
21/03/18, 20:44:57
Me dijeron que no se rayaban es mas hicieron pruebas y todo,y la verdad no se nota el rayado...esq es un putada lo del protector se despega y luego el tactil nada de nada,y estoy pensando de cambiar de movil aunq es una pena dejar este pepino jejejej
Buenas hoy he ido a descambiar el segundo protector de pantalla del S7 edge y me han dado uno nuevo y resulta que se despega un poco y luego la sensibilidad no es muy buena me cuesta teclear con ello puesto, y la cosa es que tengo amigos que me han dicho de pillarme una funda de 360º o llevarlo solo con una funda ya que no afecta las monedas ni las llaves osea que no se raya,y mi pregunta es ¿ Que me recomendais ? :pensando: Un Saludo
Te recomiendo el protector de pantalla Neo Flex de la marca Spigen. Lo llevo desde hace unas semanas, no se despegan los bordes y el tacto es bueno.
Lo cogi despues de probar el Ivoler! Qué resultó muy malo ya que se despegaban en el " edge".
Uso una funda transparente tambien.
JosetxuHarper
21/03/18, 20:46:53
Que protector es? Pues uno que me a costado 12 euros en una tienda llamada mundo movil,es dorado...y ya van dos
grasuxxl
21/03/18, 21:26:35
Pues uno que me a costado 12 euros en una tienda llamada mundo movil,es dorado...y ya van dos
Puedes probar el de mediamarkt...Yo lo llevo puesto y muy bien.
efluvio
21/03/18, 22:43:19
Yo lo llevo sin protector de pantalla pero eso si, el bolsillo exclusivo para el móvil, no lo meto junto a las llaves o las monedas ni loco, por si acaso...
Igual que yo. Y sigue perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.