Ver la Versión Completa : Teléfono con buena cámara sobre 300 euros
jscalvera
21/03/18, 19:46:08
Buenos días gente,
Necesito un móvil con una buena cámara por 300€ aproximadamente.
He estado mirando mucho y estoy por el Honor 9 pero mirando el hilo dicen que casualmente es donde flojea.
Confío en vosotros.
Gracias.
Ivan1998
21/03/18, 19:50:37
Cómo alternativas con buena cámara al Honor tienes el BQ X Pro o el Moto Z2 Play (en amazon.it a ese precio) y si no eres muy exigente con la batería el HTC U Ultra.
Johny1979
21/03/18, 20:44:04
Honor 9 es la mejor cámara de un smartphone hasta 300€ pero vamos sin ningún género de dudas.
Gonzalez F. Luis
21/03/18, 21:50:31
El Honor 9 es muy bueno en camara.
Honor 9. Es clasificado estúpidamente como un gama media premium, pero en realidad es un gama alta de presupuesto bajo.
No hay ningún gama media que se le compare, que no te vendan la moto.
Xardas_Nikolov
21/03/18, 22:37:11
Honor 9 es la mejor cámara de un smartphone hasta 300€ pero vamos sin ningún género de dudas.Mejor incluso que la del HTC U Ultra? No se yo eh...
Johny1979
21/03/18, 22:40:33
Mejor incluso que la del HTC U Ultra? No se yo eh...
Si, tiene mejor cama que el ultra.
Xardas_Nikolov
21/03/18, 22:40:40
Coincido con lo que te ha dicho Ivan1998
pero vamos el Honor 9 lo veo un móvil muy completo.
Johny1979
21/03/18, 22:46:11
Honor 9. Es clasificado estúpidamente como un gama media premium, pero en realidad es un gama alta de presupuesto bajo.
No hay ningún gama media que se le compare, que no te vendan la moto.
Obviamente no hay ningún gama media que se acerque a la calidad fotográfica del honor 9 , ni moto , ni bq, ni la moto de Maroto.
El HTC u ultra tiene buena cámara, pero no llega a los niveles del honor ( a nivel fotográfico ) y las horribles fugas de luz y la batería que dura menos que un suspiro no se lo recomiendo a nadie.
amprosio
21/03/18, 22:49:14
X pro + gcam = impresionante :)
Dani_nec
21/03/18, 23:49:45
Obviamente no hay ningún gama media que se acerque a la calidad fotográfica del honor 9 , ni moto , ni bq, ni la moto de Maroto.
El HTC u ultra tiene buena cámara, pero no llega a los niveles del honor ( a nivel fotográfico ) y las horribles fugas de luz y la batería que dura menos que un suspiro no se lo recomiendo a nadie.Horribles fugas de luz? No sé si has tenido uno pero yo he tenido 3 , 2 siguen casa y las fugas son inapreciables por no decir que si no vas a buscarlas no las vas ni a ver ...
No sé yo si el honor 9 hace mejores fotos que ele ultra la verdad, la cámara es excelente.
Edito para decir que esto último era una duda real, ya que la cámara del ultra a mí me parecía buenísima y la del honor 9 no la he probado
dnfuentes
22/03/18, 00:15:32
Honor 9 compi!!
Yo he probado las cámaras del honor 9 y del HTC U Ultra (aplicación de cámara stock, en ambos, muy completas), la verdad que muy buenos resultados en ambos. Las del honor son más resultonas y las del HTC más naturales. Eso si, la diferencia en condiciones lumínicas deficientes, el HTC sobresale con bastante diferencia. Siendo esto el gran hándicap del honor.
Grabación de video, también veo mejor al HTC, destacando la excelente grabación de audio que posee.
Lo malo del htc, su batería... lo de las fugas de luz, yo sí las noto en la unidad que compré, pero hay que buscarlas y quizás ni te des cuenta también puede venir perfectamente sin ellas, nunca se sabe.
Y las alternativas de Ivan1998 son también igual de válidas.
Otro voto para Honor 9, como alternativa, no dejaría de mirar esos que te comentan, U ultra, z2 play, y x pro.
Tienes una utilidad en kimovil y en gsmarena para comparar fotos y videos...simplemente hay que elegir el mismo recorte en megapixels, y luego seleccioanr que quieres ver, si foto, video y si quieres ver la imagen con luz o sin luz, para ver las diferentes situaciones... Para mi gusto, me quedaba o con el Honor 9 o el U ultra, dependiendo de qué carcateristicas prefieras...
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8704&idPhone2=8519&idPhone3=8674
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/bq-aquaris-x-pro,huawei-honor-9,samsung-galaxy-s7
En kimovil, tienen menos, pero bueno añadiendo, el Galaxy s7, por ejemplo, para que veas la comparación... Personalmente me gusta más la interpretación de colores del Honor 9, que la del U ultra, que son los dos que yo me plantearía...Y al menos con esas pruebas en la mano, eso de que sufren de noche...no sé, comparado con una reflex si, pero visto eso, ni el Honor, ni el HTC parecen tener demasiados problemas...
Otro voto para Honor 9, como alternativa, no dejaría de mirar esos que te comentan, U ultra, z2 play, y x pro.
Tienes una utilidad en kimovil y en gsmarena para comparar fotos y videos...simplemente hay que elegir el mismo recorte en megapixels, y luego seleccioanr que quieres ver, si foto, video y si quieres ver la imagen con luz o sin luz, para ver las diferentes situaciones... Para mi gusto, me quedaba o con el Honor 9 o el U ultra, dependiendo de qué carcateristicas prefieras...
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8704&idPhone2=8519&idPhone3=8674
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/bq-aquaris-x-pro,huawei-honor-9,samsung-galaxy-s7
En kimovil, tienen menos, pero bueno añadiendo, el Galaxy s7, por ejemplo, para que veas la comparación... Personalmente me gusta más la interpretación de colores del Honor 9, que la del U ultra, que son los dos que yo me plantearía...Y al menos con esas pruebas en la mano, eso de que sufren de noche...no sé, comparado con una reflex si, pero visto eso, ni el Honor, ni el HTC parecen tener demasiados problemas...
En kimovil, metí al bq aquaris V y... ¿o soy yo? ¿o es mejor incluso que la del honor 9 y por supuesto, la del bq X Pro? :loco:
La del S7 me parece bastante mala en dicha comparativa... ¿Que opináis?
Suelo mirar las dos por si acaso,además de pruebas en alguna comparativa o review...por si acaso algo no termina de cuadrar...De todas formas en principio esos test deberían ser bastante fiables...es la misma foto,en las mismas condiciones...
Soul_Ex
22/03/18, 06:56:13
Honor 9 es la mejor cámara de un smartphone hasta 300€ pero vamos sin ningún género de dudas.
...yo tengo una duda....el MiNote3????? Me parece que es mejor ambas cámaras y el precio esta por debajo de los 250€....
Os lo digo enserio, yo pensaba que sería del montón la cámara, pero desde que lo tengo estoy flipando, muy buena cámara por ese precio, x no decir excelente.
Saludos
Johny1979
22/03/18, 07:01:30
...yo tengo una duda....el MiNote3????? Me parece que es mejor ambas cámaras y el precio esta por debajo de los 250€....
Os lo digo enserio, yo pensaba que sería del montón la cámara, pero desde que lo tengo estoy flipando, muy buena cámara por ese precio, x no decir excelente.
Saludos
Me referia a 300€ comprado en españa, si es de importacion por camara me quedo con el xiaomi mi note 3.
jscalvera
22/03/18, 07:35:57
Menudo aluvión de respuestas! en primer lugar muchas gracias!! [emoji16]
El HTC lo descarté por batería y por tamaño de pantalla que es para la parienta y el mío de 5,5' se le antoja grande.
BQ me da rollo después de toda la mala prensa que tuvo su SAT así que de momento fuera.
Mi mujer tuvo dos motorolas que también le dieron problemas y no lo quiere tocar ni con un palo.
Yo hubiera ido por un Xiaomi pero viene de un redmi 3 y no le gusta no me deja trastearlo [emoji24] así que me quedaré con el Honor.
Enserio, muchas gracias.
X PRO y Gcam y espectaculares fotos más...
NFC, radio, pantalla brillo, android,actualizaciones,video vidhance, batería, lector de huellas,cristal 3d muy bonito etc..y porque lo tengo desde que salió y cada día estoy más contento y a mí me costó casi 350 y ahora por menos de 300 lo tienes.
Dani_nec
22/03/18, 21:06:18
honor 9
mi 6Uff mi6, mi mujer lo tiene y la cámara pfff... Muy justita, sobretodo con poca luz, el ultra se lo merienda
bulthaup
22/03/18, 21:58:23
Un mi5s con la gcam esta un paso por encima del mi note 3, del honor 9 y del htc.........
Compacto, buena pantalla, con Lineage una delicia de movil, y encima baarato, vamos que no se puede pedir más....
Lo dificil......... Encontarlo :risitas::risitas:
Dani_nec
22/03/18, 22:01:16
Un mi5s con la gcam esta un paso por encima del mi note 3, del honor 9 y del htc.........
Compacto, buena pantalla, con Lineage una delicia de movil, y encima baarato, vamos que no se puede pedir más....
Lo dificil......... Encontarlo :risitas::risitas:No estoy nada de acuerdo, el mi5s que tengo a la venta, no tenía mejor cámara que el HTC ultra, si le pones la gcam al mi5s se la pones al ultra como hice yo y no hay color vamos ..
Si ya la del mi6 que es el que usa mi mujer ahora ya la pongo en duda , la del mi5s
NixxxoN
22/03/18, 22:03:27
Si, tiene mejor cama que el ultra.
:risitas: no
Muestrame una comparativa de ambos donde se vea eso que dices, tanto en foto como en video
bulthaup
22/03/18, 22:07:00
No estoy nada de acuerdo, el mi5s que tengo a la venta, no tenía mejor cámara que el HTC ultra, si le pones la gcam al mi5s se la pones al ultra como hice yo y no hay color vamos ..
Si ya la del mi6 que es el que usa mi mujer ahora ya la pongo en duda , la del mi5s
Claro, estoy diciendo todos estos modelos citados con su camara nativa. Tampoco podemos obviar que el mi5s es mas antiguo.......... Y que aún asi, da la talla a dia de hoy con ese milagro llamado Gcam.
Y perdona, pero el mi6 en cuanto a camara nativa, esta por debajo del mi5s/gcam. Menudas especificaciones para luego tener esos resultados.
BittermanS
22/03/18, 22:14:26
Si quieres cámara el HTC es mejor que todos esos como ya te han dicho los que lo tienen.
El honor 9 sin ser un gama alta a la altura de los mejores cumple, es un móvil de 300 euros no de 600.
Soul_Ex
22/03/18, 22:23:50
Lo dificil......... Encontarlo :risitas::risitas:
De dónde sacas que está por encima del MiNote3? Recuerda que al MiNote 3 también se le puede meter la Gcam que para "arreglar" su punto débil, que son las fotos nocturnas (que mete mucho ruido) vale
bulthaup
22/03/18, 22:30:36
De dónde sacas que está por encima del MiNote3? Recuerda que al MiNote 3 también se le puede meter la Gcam que para "arreglar" su punto débil, que son las fotos nocturnas (que mete mucho ruido) vale
Pues lo saco de las fotos que tengo sacadas con los dos moviles, con la mismas fotos y comparandolas en un monitor de 24 pulgadas...............
Vamos que he vendido el Note con tres dias de uso, simplemente porque me esperaba un poquitin mas, tampoco esperaba un s8, pero si un poquitin mas que mi antiguo mi5s.
Pues yo viendo esas fotos de 'laboratorio'tengo claro que el mi5s no es mejor que el ultra o el honor 9 y que entre estos dos no hay grandes diferencias,para mi gusto dan un resultado similar...Y para mi son más o menos la misma gama..No se si alta,media alta o como quieras llamarlo...
bulthaup
22/03/18, 22:50:37
Pues yo viendo esas fotos de 'laboratorio'tengo claro que el mi5s no es mejor que el ultra o el honor 9 y que entre estos dos no hay grandes diferencias,para mi gusto dan un resultado similar...Y para mi son más o menos la misma gama..No se si alta,media alta o como quieras llamarlo...
Pero vamos a ver..... Primero, esas pruebas de laboratorio hay que cogerlas con pinzas, y luego en esas pruebas el mi5s esta con su camara nativa (no has pensado en eso) y yo siempre he hablado con la Gcam, con la nativa con poca luz es bastante mediocre, tan mediocre como el honor 9.
Es que si nos ponemos a comparar cosas diferentes...apaga y vamonos...con pinzas si..peor más objetivo y en condiciones más calcadas,imposible...pero vamos...cada uno que lo vea como quiera..No se tampoco que entendéis por mediocre..
Lo que queda claro, es que con la gcam todos mejoran o cubre ciertos defectos del terminal. La objetividad en fotografía es muy difícil y sobre los gustos de cada uno, no hay nada escrito.
También hay que tener en cuenta el móvil que va a ser renovado. No es lo mismo pasar de un Moto G3 a un honor 9 que de un S6 al honor 9, ya que si es la primera situación, el cambio es abismal y va a dar igual haberse escogido el honor 9, htc u ultra y demás de los expuestos en mi opinión.
Soul_Ex
23/03/18, 07:14:13
bulthaup Desbloqueastes el Boot y metistes la Gcam??? Si no lo hicistes te perdistes un gran cambio en la cámara, si lo hicistes pues respeto tu opinión y tu decisión final
(Creo haberte leído en el grupo de Telegram)
blackhawk_LA
23/03/18, 07:24:47
Y si esperas y buscas un poco un pixel original por un poco más de precio?
jscalvera
23/03/18, 07:35:46
Y si esperas y buscas un poco un pixel original por un poco más de precio?Ya he comprado el Honor 9
300 aproximadamente era mi límite porque un poco más + un poco más te lías y acabas con un teléfono de 1000€, para alguien que necesita un móvil normal y quiere buenas fotos considero que 300€ es más que suficiente, además el suyo comienza a fallar bastante a menudo así que no tenía mucho tiempo para seguir remirando.
Es una pena que no haya gamas más asequibles donde solo destaque la cámara para gente como mi mujer pero es lo que hay.
Seguramente yo que tengo un uso bastante más intensivo (aunque cada vez menos) me acabe mirando un gama alta cuando jubile mi "trasto" pero espero y deseo que no toque hasta dentro de un par de años.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
bulthaup
23/03/18, 09:44:21
bulthaup Desbloqueastes el Boot y metistes la Gcam??? Si no lo hicistes te perdistes un gran cambio en la cámara, si lo hicistes pues respeto tu opinión y tu decisión final
(Creo haberte leído en el grupo de Telegram)
Buenas. No, pedi el desbloqueo pero al final lo vendi antes de que me llegase :risitas:
Es verdad que se podia meter la gcam, pero no con la facilidad que me gustaria, además yo no quería rotear el movil, y creo que entendi que si o si había que hacerlo..... Pero vamos que es un gran movil, con una camara buena, pero que a mí no me compensaba el cambio.
Si, yo tambien me parece haber visto el maton d john wick por allí :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.