PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] by Xataka, Comparativa fotográfica: Pixel 2, Galaxy S9+, iPhone X, LG V30S y Mate 10 frente a frente

diegola
21/03/18, 19:21:28
Pues aquí la dejo para que no se "pierda" por otros post.
Aquí resumen de conclusiones

"El Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos, así como en determinados disparos también con la cámara frontal. En el podio le acompañan en la mayoría de las ocasiones el Huawei Mate 10 y el Samsung Galaxy S9+, teniendo resultados más dispares el LG V30S ThinQ y el iPhone X"

Y como dije en otros post para los que venimos de pixel/nexus de hace rato no nos debería de coger por sorpresa

Detalles, exposición, rango dinámico, modo retrato, nocturnas, cámara frontal :campeon::campeon::campeon:

Destacar el mate 10 que ha mejorado bastante con respecto al p10 y el s9 que no dista mucho de lo que ya había con el s8, aunque creo que han mejorado algo la cámara frontal.
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-samsung-galaxy-s9-vs-pixel-2-xl-vs-iphone-x-vs-lg-v30s-thinq-vs-huawei-mate-10

https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-samsung-galaxy-s9-vs-pixel-2-xl-vs-iphone-x-vs-lg-v30s-thinq-vs-huawei-mate-10

:abracito::abracito:

Sugar_leo
21/03/18, 23:23:23
Venia a compartir lo mismo.
Una comparativa realizada por uno de los colaboradores con mejor reputación en esa web a la hora de comparar o analizar terminales.

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2

diegola
22/03/18, 10:13:40
Una comparativa realizada por uno de los colaboradores con mejor reputación en esa web a la hora de comparar o analizar terminales.

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2Así es, cámara sin igual, fluidez sin igual y última versión de Android disponible. Si se quiere otra cosa, existen el resto de marcas que se parecen, pero no son iguales.
[emoji847][emoji847]

raubel
22/03/18, 10:20:45
Así es, cámara sin igual, fluidez sin igual y última versión de Android disponible. Si se quiere otra cosa, existen el resto de marcas que se parecen, pero no son iguales.
[emoji847][emoji847]

yo no lo creia pero me lance a por el y muy satisfecho.

diegola
22/03/18, 19:58:38
yo no lo creia pero me lance a por el y muy satisfecho.Así es, una vez que lo pruebas, engancha.

Ignirob
22/03/18, 21:36:22
Yo vengo de un Mate 10 y estaba contentísimo con su cámara, pero el Pixel está a otro nivel. En las primeras fotos que eché, ya vi la diferencia.
Sobre todo el tema de cómo la cámara y el procesado del Pixel 2 entiende la iluminación y la gestiona mucho mejor que el resto, cualquier escena el Pixel la resuelve mucho mejor.

Sinceramente no esperaba notar esta diferencia, ya que el Mate 10 es otro de los mejores, pero es que sí se nota.

raubel
22/03/18, 21:51:19
Yo vengo de un Mate 10 y estaba contentísimo con su cámara, pero el Pixel está a otro nivel. En las primeras fotos que eché, ya vi la diferencia.
Sobre todo el tema de cómo la cámara y el procesado del Pixel 2 entiende la iluminación y la gestiona mucho mejor que el resto, cualquier escena el Pixel la resuelve mucho mejor.

Sinceramente no esperaba notar esta diferencia, ya que el Mate 10 es otro de los mejores, pero es que sí se nota.

yo tb vengo del mate 10 que era yazmuy bueno y estexlo mejora,mucho. el mate con luz media efecto scuarela. perocel modo .anual brutal

Fignon
22/03/18, 23:54:18
El rango dinámico de la cámara es increíble. El hdr hace virgerías. Tienes una escena con mucho rango dinámico, enfocas a la sombra y dices, me va a quemar la parte de altas luces fijo. Pues no, te levanta la sombra y se las apaña para no arruinar la parte más iluminada. Es bastante impresionante. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/69bf60eb0e0741a252c5218b92304bae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/2c9342eeff39ec2ba697eba4364cb277.jpg

diegola
23/03/18, 09:26:19
El rango dinámico de la cámara es increíble. El hdr hace virgerías. Tienes una escena con mucho rango dinámico, enfocas a la sombra y dices, me va a quemar la parte de altas luces fijo. Pues no, te levanta la sombra y se las apaña para no arruinar la parte más iluminada. Es bastante impresionante. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/69bf60eb0e0741a252c5218b92304bae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/2c9342eeff39ec2ba697eba4364cb277.jpgAsí es puedes recuperar información que otros terminales ni huelen esa posibilidad

soledad28
24/03/18, 04:26:31
Falta el note 8 nadie lo tiene en cuenta en esta comparación?????
Vengo del s8 plus y mate 10 y se pasaron por alto el note 8 que hace sombra en mayor o menor medida a los de la comparativa...
[emoji57]

Dragonsx
24/03/18, 04:37:15
Pues aquí la dejo para que no se "pierda" por otros post.
Aquí resumen de conclusiones

"El Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos, así como en determinados disparos también con la cámara frontal. En el podio le acompañan en la mayoría de las ocasiones el Huawei Mate 10 y el Samsung Galaxy S9+, teniendo resultados más dispares el LG V30S ThinQ y el iPhone X"

Y como dije en otros post para los que venimos de pixel/nexus de hace rato no nos debería de coger por sorpresa

Detalles, exposición, rango dinámico, modo retrato, nocturnas, cámara frontal :campeon::campeon::campeon:

Destacar el mate 10 que ha mejorado bastante con respecto al p10 y el s9 que no dista mucho de lo que ya había con el s8, aunque creo que han mejorado algo la cámara frontal.

:abracito::abracito:La comparativa en sí no está mal, pero existen otras de otras páginas parecidas a xakatak que no precisamente dicen lo mismo,esta lo que tiene que analiza lo más último con un gran ausente y para mi es el Samsung note 8 el primer Samsung con doble cámara y la calidad está en Foto muy pareja con el mate 10 y Appel X de los cuales tengo ambos y solo pude Co probar unos días el note 8.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/htc-u-11-plus-vs-galaxy-note-8-vs-huawei-mate-10-vs-iphone-x-vs-pixel-2-xl-comparativa.html

https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/11/02/camera-shootout-iphone-x-vs-huawei-mate-10-pro-vs-galaxy-note-8-vs-lg-v30/amp/

https://www.dxomark.com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

txen84
24/03/18, 09:45:09
Vengo del s8 plus y mate 10 y se pasaron por alto el note 8 que hace sombra en mayor o menor medida a los de la comparativa...
[emoji57]

Se supone que el s9+ tiene mejor calidad que el note 10, se supone...
Yo también pienso que igual al S9 le queda afinar algo el software.

Galaxo60
24/03/18, 10:01:52

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2

Bien dicho, contribuye a sobrevalorar la cámara, que ya de por si está sobrevalorada.

:estrellas:

[emoji57]

La comparativa en sí no está mal, pero existen otras de otras páginas parecidas a xakatak que no precisamente dicen lo mismo,esta lo que tiene que analiza lo más último con un gran ausente y para mi es el Samsung note 8 el primer Samsung con doble cámara y la calidad está en Foto muy pareja con el mate 10 y Appel X de los cuales tengo ambos y solo pude Co probar unos días el note 8.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/htc-u-11-plus-vs-galaxy-note-8-vs-huawei-mate-10-vs-iphone-x-vs-pixel-2-xl-comparativa.html

https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/11/02/camera-shootout-iphone-x-vs-huawei-mate-10-pro-vs-galaxy-note-8-vs-lg-v30/amp/

https://www.dxomark.com

Es cierto que faltaron algunos exponentes, pero a este "análisis" le puedes dar poca seriedad cuando comparan distintos modos de cada equipo que no están disponibles en los otros y cuando tomas fotos con diferentes modos para compararlos entre ellos.

Si así fuera, basta con poner el modo manual en los que cuenten con él y le das una arrastrada al Pixel 2 y al iPhone X.

Esto fue más como un infomercial de las capacidades y modos con los que cuenta cada equipo, para que luego salgan con la joya de:

"...el Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos"

El modo retrato no te lo discuto, porque realmente es muy bueno, hasta ahí vamos bien; después ponen exteriores y macros... y digo, puede ser, preferencias de cada uno y de la escena. Pero ya cuando ponen oro en nocturna, te das cuenta que estos tipos realmente no tienen idea de lo que están hablando, cuando es ampliamente conocido que el Pixel 2 una cámara reprochable en medianas y pocas condiciones de luz, incluso siendo de día en interiores saca a relucir grano y ruido por todas partes:

https://youtu.be/ZX_JY35oFCc

https://youtu.be/nY7O1Uvoih8

:pensando:

diegola
24/03/18, 10:14:52
Que buena cámara que tiene Google a ver si aprende Samsung algo, que da un poco de vergüenza que desde el s7 vayan por detrás.

gauntletmetal
24/03/18, 10:17:04
Que buena cámara que tiene Google a ver si aprende Samsung algo, que da un poco de vergüenza que desde el s7 vayan por detrás.Uy lo que has dicho. Ahora vendrá dandonos lecciones.

diegola
24/03/18, 10:24:05
Uy lo que has dicho. Ahora vendrá dandonos lecciones.A ver si hago tiempo para hacer una comparativa

Dragonsx
24/03/18, 10:55:16
Aveces queremos ver los que nos interesa y hoy tengo huawei mañana no se cual será y sin duda muchos nos fiamos de DxOMark cuando nos interesa y cuando no no.... Huawei tiene una excelente cámara y todos los de la comparativa... Y por mucho que nos liemos manta a cabeza el s9 plus hace unas fotos de escándalo y la diferencia entre s9 plus, pixels 2 y mate 10 es mínima y ninguna es mala el que quiera ver otra cosa pues adelante sobre gustos los colores pero de lo que una está bien la otra cojea y viceversa esto es el cuento de nunca a cabar yo en Foto estoy contento pero en video la verdad que no, afortunadamente no lo utilizo mucho pero da rabia.... El p20 será la evolución natural de la cámara del mate 10.

opcupragta
24/03/18, 11:14:59
Aveces queremos ver los que nos interesa y hoy tengo huawei mañana no se cual será y sin duda muchos nos fiamos de DxOMark cuando nos interesa y cuando no no.... Huawei tiene una excelente cámara y todos los de la comparativa... Y por mucho que nos liemos manta a cabeza el s9 plus hace unas fotos de escándalo y la diferencia entre s9 plus, pixels 2 y mate 10 es mínima y ninguna es mala el que quiera ver otra cosa pues adelante sobre gustos los colores pero de lo que una está bien la otra cojea y viceversa esto es el cuento de nunca a cabar yo en Foto estoy contento pero en video la verdad que no, afortunadamente no lo utilizo mucho pero da rabia.... El p20 será la evolución natural de la cámara del mate 10.

Exactamente, pero que vengan a decir que la cámara del pixel está sobrevalorada es buscar jaleo adrede, es como si voy al subforo del S9 o del Mate 10 a decir lo mismo y si no es la cámara es la pantalla, sino es la pantalla es el hardware y así hasta el fin de los días.

oscarz
24/03/18, 11:49:45
Buenas,

Yo tengo en casa los tres, Mate 10 Pro, Pixel 2 XL y S9 Plus, este último llevo 3 días de uso.
En mi opinión despues de hacer algunas fotos todos son muy buenos pero yo me quedo con la simplicidad del Pixel para hacer fotos cojonudas en casi cualquier situación. En lo que se refiere a foto retrato no hay color, el Pixel es claramente mejor, por delante y por detrás. Por la noche, con muy poca iluminación el pixel genera más ruido que los otros dos y el S9 genera algo de efecto acuarela, en estas ocasiones el Mate sale vencedor en más ocasiones.

La verdad, despues de 3 días con el S9 estoy pensando en deshacerme de él, no por qué sea un mal móvil, si no por que no me aporta nada mejor que los otros dos y el feeling en mano es negativo, sin saber lo que pesan, la sensación es que el S9 es claramente más pesado y gordo que los otros dos. El Mate es muy equilibrado la batería quizás sea mejor que los otros y la pantalla es muy buena.

No obstante y valorando los puntos que A MÍ me interesan, prefiero el Pixel por el global de cosas que me aporta y además una cosa que para mí es importante, odio las fundas y demás artilugios para proteger el móvil y tanto el Mate como el S9 son imposibles de llevar sin una funda, el Mate además de ensuciarse una barbaridad en mano sin funda tiene vida propia. En este punto el Pixel (yo tengo el negro) no se ensucia y tiene buen agarre.
Por cierto, MÍ pantalla del Pixel se ve cojonuda, no tengo ningún problema, lógicamente unos tienen más brillo que otros y si ponemos el brillo de los terminales a tope el S9 brilla más, en exteriores todos los veo bien, el S9 muy bien. Que conste que yo puedo ponerlos uno junto a otro para tener un criterio más o menos real.

Buff, tocho.

Saludos.

Dragow
24/03/18, 11:56:42
Buenas,

Yo tengo en casa los tres, Mate 10 Pro, Pixel 2 XL y S9 Plus, este último llevo 3 días de uso.
En mi opinión despues de hacer algunas fotos todos son muy buenos pero yo me quedo con la simplicidad del Pixel para hacer fotos cojonudas en casi cualquier situación. En lo que se refiere a foto retrato no hay color, el Pixel es claramente mejor, por delante y por detrás. Por la noche, con muy poca iluminación el pixel genera más ruido que los otros dos y el S9 genera algo de efecto acuarela, en estas ocasiones el Mate sale vencedor en más ocasiones.

La verdad, despues de 3 días con el S9 estoy pensando en deshacerme de él, no por qué sea un mal móvil, si no por que no me aporta nada mejor que los otros dos y el feeling en mano es negativo, sin saber lo que pesan, la sensación es que el S9 es claramente más pesado y gordo que los otros dos. El Mate es muy equilibrado la batería quizás sea mejor que los otros y la pantalla es muy buena.

No obstante y valorando los puntos que A MÍ me interesan, prefiero el Pixel por el global de cosas que me aporta y además una cosa que para mí es importante, odio las fundas y demás artilugios para proteger el móvil y tanto el Mate como el S9 son imposibles de llevar sin una funda, el Mate además de ensuciarse una barbaridad en mano sin funda tiene vida propia. En este punto el Pixel (yo tengo el negro) no se ensucia y tiene buen agarre.
Por cierto, MÍ pantalla del Pixel se ve cojonuda, no tengo ningún problema, lógicamente unos tienen más brillo que otros y si ponemos el brillo de los terminales a tope el S9 brilla más, en exteriores todos los veo bien, el S9 muy bien. Que conste que yo puedo ponerlos uno junto a otro para tener un criterio más o menos real.

Buff, tocho.

Saludos.Buen aporte compañero.

Dragow
24/03/18, 12:08:09
Hoy por hoy quitar el ruido de las tomas en condiciones de poca luz, hacen que las cámaras pierdan naturalidad en esas fotos y reducir tanto como el s9 plus a 1,5 hace que las fotos con poca o muy poca luz salgan muy artificiales no esta desarrollada aún en ópticas móviles si en cámaras profesionales y con ópticas de muchos miles de euros.
Yo creo que 1,6 o incluso 1,7 esta más que bien para que esas fotos no salgan tan desnaturalizadas.

gauntletmetal
24/03/18, 13:14:12
Otra de ostia, tras ostia. Cuando cae la noche, es ya de campeonato.

https://youtu.be/yRUVQFPgcBM

Edymorales
24/03/18, 14:05:02
De esas comparativas comerciales me creo la mitad, lo que es cierto que si nos creemos unas u otras es el cuento de nunca acabar en un lado ponen al s9 por las nubes en otros lo bajan al infierno y al X lo ponían como lo mejor de lo mejor... He tenido el X y en mate 10 actual también en el s8 plus y el note 8 del trabajo y hace dos semanas he podido probar o más bien ver el Pixel 2 de mi Compañero de trabajo y no existen tanta diferencia entre unos y otro del s9 no puedo hablar por que no lo he probado pero esa última Comparativa en video no hace justicia sinceramente.
https://youtu.be/M9R2rdYujvs

Enviado desde mi ALP-L09.

gauntletmetal
24/03/18, 14:11:56
Rango dinámico, quemado de las luces naturales o artificiales. Con eso, es suficiente. Y en este vídeo se ve clarísimo.

Pero ya se veía con el 6P, como siempre digo. Ahora, que sigan vendiendo la doble cámara, la cámara reimaginada, etc, etc.

Edymorales
24/03/18, 14:14:59
Rango dinámico, quemado de las luces naturales o artificiales. Con eso, es suficiente. Y en este vídeo se ve clarísimo.

Pero ya se veía con el 6P, como siempre digo. Ahora, que sigan vendiendo la doble cámara, la cámara reimaginada, etc, etc.Ah claro venden lo mismo con otro color y ya jeje eso es cierto no existe tanta diferencia de una generación a otra en el mate 9 al 10 como del día a la noche por ejemplo

gauntletmetal
24/03/18, 14:15:58
Ah claro venden lo mismo con otro color y ya jeje eso es cierto no existe tanta diferencia de una generación a otra en el mate 9 al 10 como del día a la noche por ejemplo

Enviado desde mi ALP-L09.De verdad pones un vídeo de una tía que está en nómina de Apple. Por favor.

Edymorales
24/03/18, 14:29:22
De verdad pones un vídeo de una tía que está en nómina de Apple. Por favor.No no no me refiero a eso que depende de que video de que comparativa tiran de un lado u otro, te puedo poner incluso uno del LG g6 que lo ponen mejor incluso...
Es para que veas que no me creo nada de ningúna comparativa de videos conerciales de YouTube.
Lo que es cierto que vende y muy bien lo que quieren vender y si te vas a la lista de DxOMark ya vamos entices apaga y vámonos unos se fían de esa página por conveniencia si no no vale jeje.

gauntletmetal
24/03/18, 15:21:24
No no no me refiero a eso que depende de que video de que comparativa tiran de un lado u otro, te puedo poner incluso uno del LG g6 que lo ponen mejor incluso...
Es para que veas que no me creo nada de ningúna comparativa de videos conerciales de YouTube.
Lo que es cierto que vende y muy bien lo que quieren vender y si te vas a la lista de DxOMark ya vamos entices apaga y vámonos unos se fían de esa página por conveniencia si no no vale jeje.

Enviado desde mi ALP-L09.Ah vale, perdona. Si, estoy de acuerdo contigo.

opcupragta
24/03/18, 17:37:38
De verdad pones un vídeo de una tía que está en nómina de Apple. Por favor.

Y para colmo mejor el pixel! Que locura!!!!!

Galaxo60
24/03/18, 18:26:13
Que buena cámara que tiene Google a ver si aprende Samsung algo, que da un poco de vergüenza que desde el s7 vayan por detrás.

Uy lo que has dicho. Ahora vendrá dandonos lecciones.

A ver si hago tiempo para hacer una comparativa

Exactamente, pero que vengan a decir que la cámara del pixel está sobrevalorada es buscar jaleo adrede, es como si voy al subforo del S9 o del Mate 10 a decir lo mismo y si no es la cámara es la pantalla, sino es la pantalla es el hardware y así hasta el fin de los días.

Si, que buena cámara con ruido y grano por todas partes.

Con un procesado en el que a veces pareciera que estás en un videojuego.

Si, excelente cámara en todas y cada una de las situaciones que pudiera imaginar...

:risitas:

antoine26
24/03/18, 22:38:08
Si, que buena cámara con ruido y grano por todas partes.

Con un procesado en el que a veces pareciera que estás en un videojuego.

Si, excelente cámara en todas y cada una de las situaciones que pudiera imaginar...

:risitas:

En serio compañero y con respeto, pero que pesado te vuelves en cada subforo que sacan del pixel, ve al foro del HTC U11..ooo perdón, del S9+, me extraña que hayas dejado el mejor smartphone jamás creado para hacerte a un samsung. Acaso este s9+ no está teniendo fallos con la pantalla y llamadas? O son solo algunos y se quiere sobredimensionar todo? :ok::ok:

opcupragta
25/03/18, 00:11:48
Otro combate más ganado por el 2XL y van....

https://youtu.be/sANcBplIhVs

javitorito
25/03/18, 07:31:04
Buenisima camara,pero no es perfecta,estoy comparando con el v30 para decidir cual quedarme y cual vender,pues resulta que de vez en cuando el Lg me da mejores resultados especialmente a la hora de ampliar cualquier imagen,a veces tambien en condiciones de poca luz,supongo que debe ser cosa de los 16mpx y el f1.6...
Llegue a pensar que quiza tenia algun defecto,pero me acabo de hacer con otro pixel 2xl y los resultados son exactamente los mismos,asi que todo correcto.
Eso si el pixel tiene sus puntazos como mayor velocidad de enfoque,mayor velocidad a la hora de tomar fotos en baja luz,mejor estabilizacion en video...y digamos que 7 de cada 10 fotos son mejor en el pixel (la diferencia tampoco es mucha...)
Y nada que estoy en un mar de dudas,porque cada uno tiene sus pros y contras,la decision seria mas facil si existiese una gran diferencia,pero yo no consigo verla...
Creo que voy a mantener el pixel principalmente por el mayor valor de reventa y a ver si con el paso del tiempo me va ganando,debo admitir que cada dia me va gustando mas,pero me fastidia que las diferencias en camara no sean tan notables como imaginaba.
Saludos.

gauntletmetal
25/03/18, 15:44:33
Extensa y detallada comparativa.

https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s9-camera-comparison-847145/

opcupragta
25/03/18, 17:21:11
Extensa y detallada comparativa.

https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s9-camera-comparison-847145/

Brutal la valoración final.

diegola
25/03/18, 17:44:24
gauntletmetal
Sólo me entra la duda si dejaron el hdr+ activado, más que nada por haber una categoría de sólo hdr

gauntletmetal
25/03/18, 17:54:36
gauntletmetal
Sólo me entra la duda si dejaron el hdr+ activado, más que nada por haber una categoría de sólo hdrPues eso mismo he pensado yo, pero...

diegola
25/03/18, 17:58:49
Pues eso mismo he pensado yo, pero...

Más que nada porque no son reconocibles, cuando está el hdr+ se distinguen bien.

Pincheguey
25/03/18, 18:26:58
Otro combate más ganado por el 2XL y van....

Déjate de combates que están todos amañados según quien los realice, todos conocemos las condiciones favorables de unos y desfavorables de otros.

https://www.youtube.com/watch?v=o0u0BYEKJOo

opcupragta
25/03/18, 19:19:13
Déjate de combates que están todos amañados según quien los realice, todos conocemos las condiciones favorables de unos y desfavorables de otros.

https://www.youtube.com/watch?v=o0u0BYEKJOo

He visto muuuchas y en la mayoría a mi modo de ver gana el pixel (incluida esta), por supuesto que no son muy grandes la diferencia.

javitorito
26/03/18, 08:53:19
Otra cosilla que acabo de ver que le hace ganar puntos al pixel 2,es a la hora de fotografiar algo en movimiento,cierto que las diferencias en tomas estaticas pueden ser muy pocas y toda la gama alta esta a gran nivel, pero,por ejemplo,hecharle fotos al perro que nunca se esta quieto y que salgan bien vale mucho...estaba en dudas sobre que terminal quedarme,pero estos detallitos me hacen decantarme por el pixel.

maxigrabiel
26/03/18, 09:54:56
Otra cosilla que acabo de ver que le hace ganar puntos al pixel 2,es a la hora de fotografiar algo en movimiento,cierto que las diferencias en tomas estaticas pueden ser muy pocas y toda la gama alta esta a gran nivel, pero,por ejemplo,hecharle fotos al perro que nunca se esta quieto y que salgan bien vale mucho...estaba en dudas sobre que terminal quedarme,pero estos detallitos me hacen decantarme por el pixel.Pienso lo mismo. Tengo una mate 10 y el. Pixel 2, las cámaras son fantásticas en ambos móviles... Es verdad q el pixel en la mayoría de situaciones me parece q hace mejores fotos, pero donde más lo noto es con mis niños q son pequeños y no se quedan quietos... El pixel hace unas fotos muy buenas mientras q en el Mate 10 a veces salen movidas.

jf.nona
27/03/18, 17:53:07
Poco le ha durado el trono de "mejor cámara" al S9 Plus según DXOMARK. Los que lo usaban de referencia para decir que tenían la mejor cámara se tienen que estar tirando de los pelos.
https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro-camera-review-innovative-technologies-outstanding-results/

diegola
27/03/18, 18:24:36
Poco le ha durado el trono de "mejor cámara" al S9 Plus según DXOMARK. Los que lo usaban de referencia para decir que tenían la mejor cámara se tienen que estar tirando de los pelos.
https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro-camera-review-innovative-technologies-outstanding-results/Apunta alto Huawei, por suerte a dxomark lo tengo como una "ayudita".
Pero en cuanto al p20 todo se reduce al tamaño de sensor, a sensores más grandes, mejores resultados, ni aperturas ni leches y este p20 tiene uno que es el doble que el del s9, pixel,etc
De todas formas la puntuación del zoom y el bokeh tiran para arriba de la nota bastante, habrá que seguirle la pista

Edymorales
27/03/18, 18:37:04
DxOMark lo tenemos como la biblia indisputable... Las cámaras de los top están muy igualada y no me creo que un punto arriba o abajo haga ya una cámara impresionante o imprescindible para tener que comprar otro dispositivo... Es marketing puro y duro como los análisis de ciertas páginas web, por ejemplo topes de ganas que están patrocininados por las propias marcas...
Cualquier top hoy día hace Foto muy parejas y el que quiera verlo de otro modo creo que no ve más allá de lo que las marcas quieren que veamos..

Dragonsx
27/03/18, 18:49:34
Más de lo mismo, esto parece SISIFO una y otra vez la misma historia, ahora este p20 es la mejor cámara, mañana será otra y pagamos más y más por los móviles, estaría bueno que no fueran buenas...
En fin algunos ya estarán por cambiar su s9 plus o su iPhone X o su Pixel 2 para comprar este por la cámara de fotos, que no digo que no sea genial que lo es pero de verdad existe tanta diferencia como para que cambiemos de móvil cada 6 meses???? En estos foros entramos muchos que así lo hacemos y la mayoría de los usuarios fuera de foros etc compran móviles más de serie media que de alta en España al menos así dicen las estadísticas... pero la verdad llevo tantos años haciendo lo mismo que ya estoy cansado de siempre lo mismo como el pobre SISIFO.... Tengo el mate 10 y note 8 y esta vez se quedan una buena temporada conmigo ya estoy cansado de tanta abdurdez por un teléfono que solo miramos la camara y lo demás lo obviamos....

Suerte para el que lo tenga y que lo disfruten hasta septiembre que salgan los mate 20, note 10 y iPhone X plus...

diegola
27/03/18, 19:07:29
Yo sólo cambiaré con el pixel de ahora en más seguramente, me da lo que ninguno me ofrece, actualizaciones, última versión y acompañado de todo lo que ya conocemos.

gauntletmetal
27/03/18, 19:10:13
Por lo que he podido ver, pinta bastante bien. Aunque de noche sigue pareciendo mejor la del Pixel, en otras he visto que controla bastante bien la exposición (cosa que no se le acercaba ni el Iphone, ni Samsung).

Ahora eso sí, solo por el software de Huawei, ni me lo plantearia.

diegola
27/03/18, 19:16:27
Por lo que he podido ver, pinta bastante bien. Aunque de noche sigue pareciendo mejor la del Pixel, en otras he visto que controla bastante bien la exposición (cosa que no se le acercaba ni el Iphone, ni Samsung).

Ahora eso sí, solo por el software de Huawei, ni me lo plantearia.Si ese el problema, yo pasé una temporada con el p10 y me llegó.

bloot
27/03/18, 19:42:41
El sensor que monta el P20 tiene una pinta brutalérrima, 1/1.73" qué puta pasada que hayan podido ingeniárselas para embutir un sensor de ese tamaño.

Para hacernos una idea, el del S9 y el del Pixel son de 1/2.55" y 1/2.6" respectivamente mientras que el del primer Pixel y el del Nexus 6p era un poco más grande, 1/2.3"

https://www.adorama.com/alc/alc_images/article12046_0.jpg

Como ya habéis dicho, pena de capa de Huawei que llevan estos cacharros.

Saludos.

diegola
27/03/18, 19:43:58
El sensor que monta el P20 tiene una pinta brutalérrima, 1/1.73" qué puta pasada que hayan podido ingeniárselas para embutir un sensor de ese tamaño.

Para hacernos una idea, el del S9 y el del Pixel son de 1/2.55" y 1/2.6" respectivamente mientras que el del primer Pixel y el del Nexus 6p era un poco más grande, 1/2.3"

https://www.adorama.com/alc/alc_images/article12046_0.jpg

Saludos.Es un cacho de sensor, no me quiero imaginar ese sensor en un pixel

bloot
27/03/18, 19:57:58
Es un cacho de sensor, no me quiero imaginar ese sensor en un pixel

Sí, supongo que Google también meterá un sensor de tamaño generoso en su próximo teléfono. Nunca entendí el paso atrás que dio en ese sentido con el Pixel 2 la verdad.

Saludos.

txen84
27/03/18, 20:28:33
Sí, supongo que Google también meterá un sensor de tamaño generoso en su próximo teléfono. Nunca entendí el paso atrás que dio en ese sentido con el Pixel 2 la verdad.

Saludos.

Hombre aunque el tamaño del sensor es muy importante hay unos cuantos factores que pueden influir en que sea más pequeño pero mejor, como la propia tecnología del sensor que sea más moderna la cual puede dar la misma calidad con menor tamaño, a mayor tamaño de sensor se necesita una lente más grande (de distancia focal)...

Eso sí, el tamaño de este sensor me parece un bicharraco. Huawei se la ha sacado pero también ha metido 40Mpx en él.

bloot
27/03/18, 20:40:51
Sí claro que influyen otros factores y no estoy diciendo que el sensor del anterior Pixel sea mejor (lo desconozco), pero si ya tienes un sensor de X tamaño, poner en tu siguiente teléfono uno más pequeño es un claro paso atrás, sin entrar en cuál es mejor o peor sensor en general.

Saludos.

jf.nona
27/03/18, 22:53:36
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, Huawei cada vez lo está haciendo mejor y este p20 pro es la muestra de ello. Esa configuración de cámaras con ese sensor tienen muy buena pinta, esperemos a ver comparativas con los gamas altas de este año y el anterior. El problema de Huawei para mí es el mismo que el de la mayoría que tenemos un pixel como móvil principal, no puedo con su capa de personalización.

traqa666
27/03/18, 22:55:43
Pues yo lo que veo es que del s7 Edge (mejor del 2016) al s9 plus(mejor de 2018 hasta ahora) ha habido un salto de 4 puntos si no me equivoco, es decir, en dos años ha habido un salto de menos de la mitad que de este p20 pro al anterior mejor nota, el s9 plus.

A mí me parece espectacular y una auténtica sacada de chorra de Huawei. Al cesar lo que es del cesar.

Cantos
28/03/18, 08:59:07

Saludos.

Una pena q no lo monten en el modelo de tamaño "intermedio".

Ojala google hubiera mantenido el tamaño de sensor pixel 1 o incluso haberlo aumentado en el 2, tengo multitud de fotografías del 1 en condiciones de mucha oscuridad con muchísimo menos ruido q el 2 -aunque luego se compense con otras cosas-.

Con un 1/1.73" debe ser la leche.

opcupragta
28/03/18, 09:05:39
Prefiero más ruido y detalle que menos ruido y acuarela.

gammaween
28/03/18, 09:44:34
Lástima que el P20 no lleve Android puro o alguna capa que no me diese tanto para atrás como la de Huawei [emoji23]

Eso sí que es reimaginar la cámara.

Bravo por Huawei la verdad, se lo están currando mucho, esperemos que más adelante también se curren más el software xD

diegola
28/03/18, 10:34:15
Lástima que el P20 no lleve Android puro o alguna capa que no me diese tanto para atrás como la de Huawei [emoji23]

Eso sí que es reimaginar la cámara.

Bravo por Huawei la verdad, se lo están currando mucho, esperemos que más adelante también se curren más el software xDEstoy mirándolo en mediamarkt y la verdad es que estéticamente es muy bonito, pero la cámara me imagino que irán puliéndola. A 40 mp no sé porque pero me salieron muchas fotos movidas 1086300

jf.nona
28/03/18, 15:37:57
Estoy mirándolo en mediamarkt y la verdad es que estéticamente es muy bonito, pero la cámara me imagino que irán puliéndola. A 40 mp no sé porque pero me salieron muchas fotos movidas 1086300A mí personalmente me gusta más el estilo de Xiaomi con el mi mix 2s, siguen sin gustarme los teléfonos con el famoso "notch".

Fignon
28/03/18, 16:24:54
A mí personalmente me gusta más el estilo de Xiaomi con el mi mix 2s, siguen sin gustarme los teléfonos con el famoso "notch".Por lo visto se puede "ocultar" el notch. Queda una banda negra al estilo marco tradicional. Habría que verlo de cerca para saber si canta demasiado o pasa inadvertido, pero al menos han tenido el detalle de acordarse de la peña que abomina de la ceja, que imagino somos legión.