PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM global estable MIUI V9.5.1.0. MALMIFA

baupres
21/03/18, 18:10:15
Acabo de actualizar la versión de MIUI por OTA, con un montón de actualizaciones y ajustes de todo tipo. Espero que funcione bien. La 9.2 funcionaba bien, mejorando bastante la 8.5. Me temo que a nivel de parche de seguridad seguimos igual.

baupres
21/03/18, 18:44:02
Fracaso total!!! El teléfono arranca, pero falla al intentar iniciar todos los sistemas

Bubby
21/03/18, 23:07:42
¿Un reset?
¿Has conseguido algo?

baupres
21/03/18, 23:49:12
¿Un reset?
¿Has conseguido algo?
Pone El proceso system no responde, Quieres cerrarlo? Y no hace nada más bloqueado, ni siquiera pide el pin ni el patrón, nada.
Estoy atascado. Ni atrás ni adelante.
No puedo desbloquear el bootloader, me dice que no está registrado en mi cuenta (pero en Mi cloud aparece el dispositivo en mi cuenta) y cuando pongo la de mi mujer (antes era suyo) me pone que Your device isnt supported by Mi Unlock. Go to unlock update miui.com to apply for Mi Unlock support. Pero ya parece no funcionar aquello de pedir el código de desbloqueo por SMS. No encuentro nada. Estoy bastante harto de este tema, llevo perdidas unas cuantas horas. Maldita actualización...

baupres
22/03/18, 00:17:42
le he hecho un wipe.... borrado total de datos... parece que revive!!!

cachiporra
22/03/18, 09:18:56
Pues a mi me ha funcionado sin problemas la actualización.

s1r1
22/03/18, 10:16:42
Os ha desaparecido la app temas? En ajustes tengo algunos descargados, pero no tengo la posibilidad de descargar mas.

Omgyiya
22/03/18, 11:05:54
Os ha desaparecido la app temas? En ajustes tengo algunos descargados, pero no tengo la posibilidad de descargar mas.
Me sucede lo mismo

joele270
22/03/18, 11:16:11
Instalada anoche y todo correctamente.

Cambios?
-Porcentaje de batería ya llega al 100% en vez de 99.
-En el Launcher deslizamos para arriba y se abre Google, no se puede desactivar.
-Temas eliminado por copiright, cambiando a región china podéis usarla de nuevo.
-Sonido bloqueo y desbloqueo cambiado.
-Botón proyectar en la barra de notificaciones, desaparecido.

Por ahora eso veo, a ver qué tal la batería que es lo que me interesa, ya que miui 9 consume más que el 8 aún haciendo reset.

De nuevo con la 8.1.1.0 le hacía 12 horas de pantalla normalmente, ahora le hacía 9 con miui 9, ha ido bajando poco a poco pero era tras las actualizaciones, en miui 9 va más rápido pero consume más, a ver que tal esta versión...

beninovi
22/03/18, 15:39:04
Yo no he notado ningún cambio, ha desaparecido la app "temas", cosa que ya estaba anunciada, y poco más. El parche con la misma fecha.

Hiyo
22/03/18, 16:34:56
En lo que llevo visto la actualización es una gran cagada, no tiene otra palabra.
- El navegador se carga con accesos inútiles
- Algunos menús son ilegibles, porque las letras aparecen en un color azulón claro indistingible con el fondo.
- Se pierde la aplicación de temas

Por ahora es lo que he visto

Bubby
22/03/18, 17:30:31
le he hecho un wipe.... borrado total de datos... parece que revive!!!

¿Has conseguido que funcione?

Por lo que leo, los demás sin problemas ¿no?

Lo de lo temas, una cagada anunciada. Lo del parche de seguridad sin comentarios.
Seguimos sin cambiar la versión de android ¿no?

beninovi
22/03/18, 18:57:00
Efectivamente, seguimos en 6.0.1. A mi me parece que va algo más ligero, no sé, ya veremos.

leyland
22/03/18, 19:14:28
Pues vaya atraso, una de las cosas buenas que tenía que le diferencia del resto son los temas, ¿ahora te tienes que comer el que hay, o se pueden utilizar de alguna forma los que tenemos descargados?

beninovi
22/03/18, 19:32:34
Pues vaya atraso, una de las cosas buenas que tenía que le diferencia del resto son los temas, ¿ahora te tienes que comer el que hay, o se pueden utilizar de alguna forma los que tenemos descargados?
Sí, los que tengas descargados no se quitan, siguen estando. Por lo visto lo han quitado por problemas de copyright en la UE

Camarada Kruchenko
22/03/18, 20:25:34
Menudo marrón lo de los temas. Yo de vez en cuando buscaba uno y lo cambiaba, por darle un aire distinto al móvil. Otra cosa que no me deja entrar ahora es al Foro MIUI, me dice que no puede acceder al Info del dispositivo.

beninovi
22/03/18, 22:27:25
Yo si puedo entrar en el foro, lo de los temas se puede solucionar. En el apartado "temas" del foro Miui, descargas el que te guste, tendrás un archivo con extensión .mtz en descargas. En la play store descargas la app Miui theme editor, con esa app cargas ese tema como si fueras a editarlo, y aunque no lo edites, lo guardas. Haciendo esto, lo tendrás disponible en el apartado Temas de los ajustes.

rubenaku
23/03/18, 09:32:39
Acabo de saltarle esta actualización a mi padre en el teléfono y se ha quedado bloqueado igual que a baupres. Como le hago el wipe y todo eso, porque el movil estaba de fabrica, sin desbloquear bootloader y tal y no puedo hacer practicamente nada.

EDITO: Vale, al final he tenido que reiniciar en modo recovery (Vol+ y Encendido), darle a recovery y hacer un wipe data. Parece que asi, al empezar desde una instalación limpia no da fallo. No ha habido forma de desbloquearle el bootloader y tal, pero como es un movil que solo usa para lo más básico y elemental y no es muy fan de trastearlo, lo dejaré tal cual.

tamu_yo
23/03/18, 12:41:03

Prueba a poner una region no europea, yo ahora mismo no tengo la estable pero cambiando la region antes hasta te aparecía el market de xiaomi

Han retirado la app en Europa por problemas legales

malonso
23/03/18, 15:27:51
Alguien que me diga donde se deshabilita la actualización automática de esta ultima versión.
Ahora tiengo la 9.2.2.0.

Un saludo

Torokempuja
23/03/18, 15:36:33
Por lo que os leo, muchas ganas de actualizar no me dan la verdad. Imagino que sacaran otra actualización en breve para corregir.
Parece que esta la hayan sacado deprisa y corriendo. Los de los temas ya se sabía...

Saludos.

jdm77
23/03/18, 15:39:18
Yo tampoco voy a actualizar y creo que voy a esperar a que como según leí en un artículo, para finales de abril puede ser que salga para nuestro tlf la versión 9 de MIUI. De momento prefiero dejarlo tal cómo está para lo poco que veo que merezca la pena esta actualización.

malonso
23/03/18, 15:42:25
Yo tampoco voy a actualizar y creo que voy a esperar a que como según leí en un artículo, para finales de abril puede ser que salga para nuestro tlf la versión 9 de MIUI. De momento prefiero dejarlo tal cómo está para lo poco que veo que merezca la pena esta actualización.

Como desactivas la actualización automática en la version 9.2.2.0? por que no veo la opción ahora, y me pone que se actualizará esta noche entre las 02:00 y las 06:00:estrellas:

jdm77
23/03/18, 15:46:33
Como desactivas la actualización automática en la version 9.2.2.0? por que no veo la opción ahora, y me pone que se actualizará esta noche entre las 02:00 y las 06:00:estrellas:Arriba en la parte derecha tienes tres puntitos al pinchar ahí te viene una opción de actualizaciones automáticas y tienes que destildar las dos opciones que verás, una la de descargar y otra la de instalar eso es lo que yo hago y mientras no lo haga manualmente no lo actualizo

exenthb
23/03/18, 19:24:54
Pues yo he actualizado y sin problemas, hoy es el segundo día con esta versión, veremos que tal va la batería.

baupres
23/03/18, 19:37:05
¿Has conseguido que funcione?

Si, después de borrar el contenido del móvil con el menú Recovery (boton inicio y Vol+) cambiando a inglés Recovery > Wipe. Todo bien... he perdido alguna cosilla poco importante, pero tenía un backup reciente. No noto nada diferente.

cagoni
23/03/18, 19:55:25
Fracaso total!!! El teléfono arranca, pero falla al intentar iniciar todos los sistemas

Desastre absoluto. Se me ha quedado inutil el moivil.

jdm77
23/03/18, 21:20:30
Uff puedo comprobar que esta actualización y los que lo habéis hecho, es una auténtica lotería porque a muchos se os ha quedado pillado,yo como he dicho anteriormente, prefiero esperar a otra OTA y no arriesgarme porque veo que tiene que haber un tipo de fallo al actualizar.

malonso
23/03/18, 22:14:45
Arriba en la parte derecha tienes tres puntitos al pinchar ahí te viene una opción de actualizaciones automáticas y tienes que destildar las dos opciones que verás, una la de descargar y otra la de instalar eso es lo que yo hago y mientras no lo haga manualmente no lo actualizo

Eso es lo que hacía siempre, pero ahora no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha.

malonso
23/03/18, 22:27:19
Eso es lo que hacía siempre, pero ahora no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha.

Me contesto, aunque tenía las actualizaciones automáticas desactivadas al tener descargada la actualización ponía que se iba a actualizar automáticamente.
Lo que hice fue borrar el archivo de la actualización y desactivar también la descarga automática.
El menú de actualizaciones automáticas no me apareció hasta que eliminé el archivo por cierto.

Gran G
23/03/18, 22:31:13

Me he despertado con la actualización descargada, en las notificaciones me ponia algo sobre una actualización, he apretado y me dice que solo falta reiniciar el movil... :enfadadisimo:
A parte esta noche de 3:00 a 5:00 se reiniciara solo.
Voy a reinciarlo yo dentor de un rato, a ver que pasa, pero por si acaso ya he guardado lo importante en el ordenador.
Me he fijado que hay una carpeta con el ZIP donde esta la actualización. Tal vez si la borro se para, pero tal vez dejo inservible el movil :risitas:

Edito: Justo cuando escribo te adelantas y ya has borrado la carpeta :risitas:
Ahora que esta borrada has probado de reiniciar a ver que ocurre?

Edito 2: Acabo de darme cuenta de algo. Entras el menu de la actualizacion, sales de ella, entras en la multitarea, cierras la ventana del menu de la actualizacion, entras en ajustes y a actualizaciones y durante poco más de un segundo sale los tres botones de configurar. Aunque se desactive la descarga automatica de las actualizaciones no se cancela al ya estar descargada.
Otro detalle es que por la noche si tienes menos del 30% de la bateria no se reinicia para instalar la actualizacion.

Me la juego ahora mismo! nos vemos dentro de un rato si sale mal...

Bubby
23/03/18, 23:38:53
Por si puede ayudar.

Process system not responding after the update to MIUI 9.5.1.0 MALMIFA: http://en.miui.com/thread-2087264-1-1.html

joele270
24/03/18, 00:30:15
Sin embargo a mi totalmente de lujo, me dio miedo instalarla al leer algunos comentarios de los compañeros, pero como tenía copia en el ordenador pues me lancé, a unas malas reseteo desde recovery y ya está, que se le va a hacer...

Pero va más que perfecta, la batería me ha vuelto a durar como hace año y 3 meses que lo compré, de 11-12 horas de pantalla, que gustazo por favor, de hacer siempre 8-10 ahora pegar ese subidón... Viene más que bien, la anterior chupaba bastante, la que más.

Ningún bug encontrado, a ver en unos días qué tal.

malonso
24/03/18, 08:25:52
Me he despertado con la actualización descargada, en las notificaciones me ponia algo sobre una actualización, he apretado y me dice que solo falta reiniciar el movil... :enfadadisimo:
A parte esta noche de 3:00 a 5:00 se reiniciara solo.
Voy a reinciarlo yo dentor de un rato, a ver que pasa, pero por si acaso ya he guardado lo importante en el ordenador.
Me he fijado que hay una carpeta con el ZIP donde esta la actualización. Tal vez si la borro se para, pero tal vez dejo inservible el movil :risitas:

Edito: Justo cuando escribo te adelantas y ya has borrado la carpeta :risitas:
Ahora que esta borrada has probado de reiniciar a ver que ocurre?

Edito 2: Acabo de darme cuenta de algo. Entras el menu de la actualizacion, sales de ella, entras en la multitarea, cierras la ventana del menu de la actualizacion, entras en ajustes y a actualizaciones y durante poco más de un segundo sale los tres botones de configurar. Aunque se desactive la descarga automatica de las actualizaciones no se cancela al ya estar descargada.
Otro detalle es que por la noche si tienes menos del 30% de la bateria no se reinicia para instalar la actualizacion.

Me la juego ahora mismo! nos vemos dentro de un rato si sale mal...

Eliminando la actualización de la carpeta simplemente es como si lo la hubieras descargado, cuando vuelves a entrar n actualizaciones la puedes volver a descargar

Bubby
24/03/18, 10:01:32
Actualizado. De momento sin cierres.
Los temas sin problemas. Mi región es China (necesario para que funcionen algunos dispositivos como el repetidor WiFi).
En este caso no he perdido los apn.
Ya os contaré más.

leyland
24/03/18, 10:35:21
A mi me daba error al actualizar por OTA, me la baje de en.miui.com y he actualizado con el recobery y de momento de lujo, me molesta un poco lo de los temas pero bueno.

jdm77
24/03/18, 11:55:35
Pues finalmente me he decidido por actualizar y en mi caso no he tenido ningún problema y todo ha ido estupendamente. la verdad es, que estoy notando una mejoría muy considerable en la duración de la batería cosa que me parece estupendo y simplemente por eso ya me ha merecido la pena actualizarlo, por el asunto de los temas, realmente es algo que para mí no tiene ninguna relevancia porque si quiero alguno lo descargo directamente del foro MIUI y lo instaló, así que bueno en principio estoy contento y satisfecho con el rendimiento que me está dando.

Torokempuja
24/03/18, 12:07:42
Me contesto, aunque tenía las actualizaciones automáticas desactivadas al tener descargada la actualización ponía que se iba a actualizar automáticamente.
Lo que hice fue borrar el archivo de la actualización y desactivar también la descarga automática.
El menú de actualizaciones automáticas no me apareció hasta que eliminé el archivo por cierto.
Aún teniendo la actualización descargada, donde dice que se actualizará esta noche de 2 a 5 con mínimo 30% de batería, si le das ahí te sale Cancelar o Aceptar, mientras no se pulse aceptar, no sé actualizará. Yo le dí a cancelar y está noche no se ha actualizado.

Omgyiya
24/03/18, 12:48:33
Actualizado hace dos días, funcionando correctamente y la batería aguantando como un campeón.
Una pena por los temas,bueno... hay trucos,aunque espero que más adelante regrese la aplicación.

Torokempuja
24/03/18, 12:51:50
De todos modos, aunque no este la app de los temas hay muchas apps para poner temas, tipo zedge o similar, no?

exenthb
24/03/18, 15:28:36
Dos días con esta actualización, todo muy bien y sin ningún problema, y la batería con 14 horas constante de uso tengo aún el 46%.

jdm77
24/03/18, 21:38:32
Dos días con esta actualización, todo muy bien y sin ningún problema, y la batería con 14 horas constante de uso tengo aún el 46%.Wau,una pasada la batería,jeje..a ver mi cacharro cuanto me da,pero me interesa más la.duracion de uso de pantalla....

feco1979
24/03/18, 21:45:37
Dos días con esta actualización, todo muy bien y sin ningún problema, y la batería con 14 horas constante de uso tengo aún el 46%.
Pero esa es el tiempo de batería restante no?
Saludos

Bubby
24/03/18, 23:33:04
Creo que sí, que es el restante.
La mía, después de 13h le queda un 17%
4h 19m de pantalla.
3h 5m de Bluetooth (transmitiendo).

exenthb
25/03/18, 03:11:46
Pero esa es el tiempo de batería restante no?
Saludos

Si, es la restante, 3h 58m de pantalla.

Mauri69
25/03/18, 04:53:35
Y alguien ha grabado video que nos puedan comentar que tal va el sonido; sigue mierder o algun cambio decente?

xacari
25/03/18, 10:21:25
A alguien más le pasa que no le funciona la SIM 1?

joele270
25/03/18, 12:45:45
A alguien más le pasa que no le funciona la SIM 1?Resetear a fábrica podría solucionarlo.

joele270
25/03/18, 12:47:29
A mí me va de lujo macho, estoy tan contento con la duración de la batería que estoy flipando, casi como cuando era nuevo.

Lo malo que el parche no se actualiza.

xacari
25/03/18, 13:04:54
Resetear a fábrica podría solucionarlo.
Ya lo hice....
No lo ha solucionado.
He hablado con Jazztel (mi compañía)
Hemos probado en otro móvil y la SIM no falla ...

takii
25/03/18, 14:11:10
Pff pues menuda cagada la mia, la he actualizado hará una hora... sin problemas, hace el reboot y se vuelve a iniciar el móvil.

Meto el pin, el código de desbloqueo, abro spotify y a los 20 segundos de canción el movil se reinicia solo... y se ha quedado en un reinicio eterno, con el logo de mi y lleva así cerca de 20 minutos intentando arrancar.

¿Posible solución? :(

joele270
25/03/18, 18:31:04
Pff pues menuda cagada la mia, la he actualizado hará una hora... sin problemas, hace el reboot y se vuelve a iniciar el móvil.

Meto el pin, el código de desbloqueo, abro spotify y a los 20 segundos de canción el movil se reinicia solo... y se ha quedado en un reinicio eterno, con el logo de mi y lleva así cerca de 20 minutos intentando arrancar.

¿Posible solución? :(Enciendelo con botón vol+ y power a la vez, das a recovery, una vez entre, das a wipe y esperas a que acabe, se queda de fábrica.

Suerte compi.

joele270
25/03/18, 18:32:24
Ya lo hice....
No lo ha solucionado.
He hablado con Jazztel (mi compañía)
Hemos probado en otro móvil y la SIM no falla ...Puff parece el lector de la SIM que se ha jodido.

Probaría a reinstalar la ROM y si no va, es que está jodido, la SIM 2 te funciona?

xacari
25/03/18, 18:43:24
Puff parece el lector de la SIM que se ha jodido.

Probaría a reinstalar la ROM y si no va, es que está jodido, la SIM 2 te funciona?Hola!
Tampoco funciona la SIM 2.
Estoy ahora mismo, instalando por twrp la ROM 8.5.4 MALMIED.
El móvil con esa ROM iba genial ....
A ver si tengo suerte....
Gracias!

joele270
25/03/18, 21:06:01
Hola!
Tampoco funciona la SIM 2.
Estoy ahora mismo, instalando por twrp la ROM 8.5.4 MALMIED.
El móvil con esa ROM iba genial ....
A ver si tengo suerte....
Gracias!Pues a ver si tienes suerte compi, cuenta si al final funciona o no...

xacari
25/03/18, 21:13:05
Pues a ver si tienes suerte compi, cuenta si al final funciona o no...Al final, he reinstalado la última oficial por miflash y en modo fastboot.
No he conseguido instalar la "deseada" 8.5.4.
Para mí, la mejor...
Parece que ahora funcionan las llamadas.
Al desconectar el Wi-Fi, la conexión se realiza en H+
No en 4g.
Pero menos da una piedra.
Me urgía dejarlo operativo para poder estar mañana en contacto con mi mujer.
Aprovecharé estos próximos días festivos para indagar un poco más e intentar solucionarlo.
Sino, me veré obligado a comprar un nuevo terminal...

joele270
26/03/18, 00:58:40
Al final, he reinstalado la última oficial por miflash y en modo fastboot.
No he conseguido instalar la "deseada" 8.5.4.
Para mí, la mejor...
No en 4g.
Pero menos da una piedra.
Me urgía dejarlo operativo para poder estar mañana en contacto con mi mujer.
Aprovecharé estos próximos días festivos para indagar un poco más e intentar solucionarlo.
Sino, me veré obligado a comprar un nuevo terminal...Mira te he buscado la 8.5.4.0 para que si quieres probar, la instales.

http://www.stechguide.com/miui-8-5-4-0-global-stable-rom-for-redmi-3sprime/

Ahí la tienes la de fastboot (.tgz), cuando pruebes me comentas, a ver si tienes suerte y ya tiene 4G...

Mauri69
26/03/18, 03:54:14
No en 4g.

Tuve en problema similar con la estabilidad de bandas.

Ajustes
Almacenamiento interno y cliqueas hasta que aparezca un menú "probando"
clicas información del dispositivo 1
Te deslizas hasta "establecer el tipo de red preferida"
De abajo hacia arriba es la cuarta casilla: TD-SCDMA,GSM/WCDMA and LTE.

Ojala sirva.

Chocopop
26/03/18, 13:14:13
De miui 8 a 9, si que note la duración de la batería, ahora comentáis que aún mejor y que puede haber problema al instalar esta,
Como tampoco tengo problemas de batería y viendo el riesgo, me apunto a no actualizar, y la siguiente si hay ya veremos, por los comentarios la app de temas no volverá, yo si i la uso, espero que vuelva, sino ya veremos

Un saludo

user987
26/03/18, 17:23:37
Buenas tardes,
No estoy muy puesto en Miui, he actualizado a v9.5.1.0 y no me pide ni el pin de la SIM, por lo que no tengo ni datos, la actualización me ha estropeado el funcionamiento del móvil.
Quiero hacer un downgrade a la v9.2.2.0 que me iba bien, he visto en algún video que desde el updater dando a actualizar la versión como si fueran a hacer un upgrade de la versión que tengas guardada en el vídeo se ve que le funciona bien.
¿No hay que hacer entonces ningún wipe u otra cosa? ¿O haciéndolo así puedo hacer un brick?

user987
26/03/18, 17:45:37
El de los vídeos no se si es un indio,cualquiera lo sigue...

https://www.youtube.com/watch?v=AgDjw5YmFQs
https://www.youtube.com/watch?v=pHwea_qtVe4

ehz1978
27/03/18, 20:01:08
Buenas tardes,
Ayer me dí cuenta que el localizador de ubicación de la aplicación del tiempo no me va, no me detecta donde estoy, me detecta los sitios que he metido, pero no donde estoy en ese momento. Donde tienes que introducir la ubicación me viene las ciudades populares pero no lo que ponía antes de ubicación o localización.
He borrado todos los datos en aplicaciones y nada. Luego me he ido a la versión de miui y tengo la 9.5.1.0 y en actualización del sistema me pone lo mismo pero en vez de estable diaria. Os pasa a alguien más?

beninovi
27/03/18, 21:07:52
A mi con esta no, pero en un Note 4 que hay en casa en la actualización anterior, también ponía diaria.

joele270
27/03/18, 21:21:17
Buenas tardes,
Ayer me dí cuenta que el localizador de ubicación de la aplicación del tiempo no me va, no me detecta donde estoy, me detecta los sitios que he metido, pero no donde estoy en ese momento. Donde tienes que introducir la ubicación me viene las ciudades populares pero no lo que ponía antes de ubicación o localización.
He borrado todos los datos en aplicaciones y nada. Luego me he ido a la versión de miui y tengo la 9.5.1.0 y en actualización del sistema me pone lo mismo pero en vez de estable diaria. Os pasa a alguien más?A mí también me pasa!!

Me he dado cuenta hoy.

Ariel7626
28/03/18, 14:49:05
Hola compañeros! Les comento mi experiencia. Hace 4 días que instalé esta actualización..... Me va de lujo, perfecto.

Personalmente me descargue la Rom desde www.mi.com y luego instalé el zip desde actualización de sistema.

Eh notado una gran mejora en la batería estando en reposo y modo avión, no se me a quitado la app temas (soy de Argentina) está rom va muy fluida, muy estable.

Como diferencias: ahora ya no está el togle de conectar pantalla inalambrica, en la galería ahora tiene la opción de hacer collage, es la primera vez que la veo, creo que es nuevo, cambió el sonido de bloqueo y desbloqueo y he podido configurar para que manteniendo precionada ATRAS el teléfono se bloquee, apague la pantalla (me parece muy útil)

Luego les comento, que ningún problema con la SIM, ni con el GPS, ni con el sensor de proximidad, ni nada por el estilo. Todo genial.

Considero que volvió a tomar vida plena el teléfono con este rendimiento, fluides y miui 9.

Larga vida para el REDMI 3S ✌️

nadadorsano
28/03/18, 14:50:57
Se ve que ha salido con bastantes problemas porque en la pagina de miui no está para descargar. A mi padre de momento le va bien excepto una cosa: no va la rotación de pantalla. No gira nada, en Youtube le das al de pantalla completa pero solo va en un sentido claro.
Veremos si sacan parche o habrá que tirar de Wipe.
Si alguien sabe algo, se agradece ayuda jeje.

xacari
28/03/18, 14:52:46
Mira te he buscado la 8.5.4.0 para que si quieres probar, la instales.

http://www.stechguide.com/miui-8-5-4-0-global-stable-rom-for-redmi-3sprime/

Ahí la tienes la de fastboot (.tgz), cuando pruebes me comentas, a ver si tienes suerte y ya tiene 4G...Al final he instalado la ROM 8.5.4 MALMIDE en Zip. Mediante actualización del sistema.
Tras seguir con el problema durante un rato de la cobertura, he conseguido que funcione estableciendo como favorita la conexión 3g.
Es una pena, pero algo es algo.
Toca ir mirando nuevo terminal...

joele270
28/03/18, 16:06:40
Al final he instalado la ROM 8.5.4 MALMIDE en Zip. Mediante actualización del sistema.
Tras seguir con el problema durante un rato de la cobertura, he conseguido que funcione estableciendo como favorita la conexión 3g.
Es una pena, pero algo es algo.
Toca ir mirando nuevo terminal...Vaya, bueno, al menos se ha intentado.

Yo si cambio esté en este año, que por ahora no tengo intención por qué me va muy bien, caería un Redmi 5 Plus de 4/64gb, que esta por 150€ en AliExpress y tiene muy buena pinta.

xacari
28/03/18, 16:22:23
Vaya, bueno, al menos se ha intentado.

Yo si cambio esté en este año, que por ahora no tengo intención por qué me va muy bien, caería un Redmi 5 Plus de 4/64gb, que esta por 150€ en AliExpress y tiene muy buena pinta.Ese es un claro candidato sustituto también para mí.jeje

Camarada Kruchenko
28/03/18, 18:02:47
He probado a cambiar de región para obtener los temas, y es curioso. Algunos comentaban lo de poner China, pewro a mí no me sale este país entre las opciones, por lo que he puesto Argentina, como comentaba otro compañero antes. Aparte de salir la aplicación, veo que también cambia la zona horaria, da lo mismo que tengas la opción de que sea la proporcionada por la red. Solo lo cambiaré cuando me aburra del tema que tengo ahora para descargar alguno.

jsamaruc
28/03/18, 18:16:46
He probado a cambiar de región para obtener los temas, y es curioso. Algunos comentaban lo de poner China, pewro a mí no me sale este país entre las opciones, por lo que he puesto Argentina, como comentaba otro compañero antes. Aparte de salir la aplicación, veo que también cambia la zona horaria, da lo mismo que tengas la opción de que sea la proporcionada por la red. Solo lo cambiaré cuando me aburra del tema que tengo ahora para descargar alguno.Mi hija con un REDMI 3S, cambia región a Chile, por poner uno de habla hispana, descarga el tema que quiere y luego vuelve a cambiar a España, el tema se mantiene.

feco1979
28/03/18, 18:16:59
Me saltó la actualización y me metí en el foro y viendo los comentarios no la he instalado ..estuvo unos días en la barra de tareas...ahora ya no sale y no se puede descargar ...esperaremos a la 10...que esperemos que todos los comentarios sean buenos...porque está no es muy fiable por lo leído
Saludos

exenthb
28/03/18, 18:36:08
Al parecer la actualización a la versión 9.5.1.0 ha sido retirada, intente descargar nuevamente la rom y ya no esta disponible, la razón que se menciona es que esta suspendida debido a problemas diversos y el tema del launcher.

joele270
28/03/18, 18:44:17
Ese es un claro candidato sustituto también para mí.jejePues ahora que están las rebajas en AliExpress aprovecha jajaja.

Lo he estado mirando otra vez... Se me ponen los dientes largos y no me resisto jajajaja, pero es que este va bien, la tentación...

Creo que hoy mañana y pasado en un anuncio estará a 145, osea que de precio, más que bien.

joele270
28/03/18, 18:45:37
Me saltó la actualización y me metí en el foro y viendo los comentarios no la he instalado ..estuvo unos días en la barra de tareas...ahora ya no sale y no se puede descargar ...esperaremos a la 10...que esperemos que todos los comentarios sean buenos...porque está no es muy fiable por lo leído
SaludosEsto es una locura jajaja, a mí es la que mejor me va desde que lo tengo año y pico...

Cada móvil es un mundo.

Mauri69
28/03/18, 22:12:02
Lo suplico, hay cambios positivos r3specto al sinido en las grabaciones de video?

Ariel7626
29/03/18, 00:49:19
Para el que pregunta respecto al sonido en grabación de vídeo...... (Sigue siendo igual de MALO como siempre) parece que no tiene solución eso. Mejor dicho no le quieren dar solución

beninovi
29/03/18, 11:10:53
Se ve que ha salido con bastantes problemas porque en la pagina de miui no está para descargar. A mi padre de momento le va bien excepto una cosa: no va la rotación de pantalla. No gira nada, en Youtube le das al de pantalla completa pero solo va en un sentido claro.
Veremos si sacan parche o habrá que tirar de Wipe.
Si alguien sabe algo, se agradece ayuda jeje.

¿Has reiniciado el teléfono?, reiniciando vuelve a funcionar.

Bubby
29/03/18, 11:13:44
Una cosa que me molesta considerablemente es que al intentar seguir un enlace, sólo aparece el navegador de Xiaomi, cualquier otra aplicación hay que darle a "más".
Además, (al menos en mi caso) no los abre correctamente, abre la aplicación, pero no te dirige al contenido (ya sea Tapatalk, Oferplan, Aliexpress o cualquier otra).
Con lo que estoy encantado es con la batería.

Mauri69
29/03/18, 18:47:17
Para el que pregunta respecto al sonido en grabación de vídeo...... (Sigue siendo igual de MALO como siempre) parece que no tiene solución eso. Mejor dicho no le quieren dar solución

Gracias, lastima otra mas para no actualizar.

lobormalor
29/03/18, 19:30:18
Yo a partir de la 8.1.1 no tuve mas... :mogollon:

Torokempuja
01/04/18, 12:53:34
De momento pocos fallos, alguna cosa puntual, como que la pantalla no me girara, pero de fácil solución, tras reiniciar el móvil. La batería dura lo mismo que antes, yo no noto ninguna mejoría, no paso de 5 horas y media de pantalla. En cuanto al asunto de la apk Temas, ya se sabía. Esperemos que "sigan mejorando" nuestro terminal y no caigamos en el olvido.

peretm
04/04/18, 11:59:10
Lo he puesto en región Suiza y ya vuelve todo a funcionar: los temas, la aplicación del tiempo...Y no noto ninguna diferencia...

Torokempuja
12/04/18, 12:48:00
Lo he puesto en región Suiza y ya vuelve todo a funcionar: los temas, la aplicación del tiempo...Y no noto ninguna diferencia...

Cierto en eso no me había dado cuenta, me refiero a la aplicación del tiempo, no se mueve de la zona marcada, no se actualiza según donde estés. Esperemos que lo solucionen...