PDA

Ver la Versión Completa : No sale notificacion sd al conectar al pc

rubengracia
21/09/10, 15:55:28
Buenas,

Este es mi primer post en el foro, y he buscado haber si encontraba el problema de mi htc y no lo e encontrado, si esta cerrarlo, el problema que tengo con mi htc magic, es cuando conecto el cable de datos al htc al movil(Cable original), antes me salia la notificacion para dar permisos a la tarjeta para transmitir datos, pues ahora no me sale la notificacion, asi que no puedo realizar transferencia de datos como lo hacia anteriormente.

Gracias de antemano.

raziel-77
21/09/10, 18:44:51
Prueba a cambiar de cable

j2002
21/09/10, 18:47:57
Antes de eso, prueba a reiniciar ambos (ordenador y magic)

Ekine
21/09/10, 18:50:34
No se los pasos que has dado ni la rom que tienes instalada. Así que doy por hecho que estas con la 1.6 original y empezaré por los pasos mas faciles.

1. comprobar que tiene la tarjeta Sd activada. (Menu->ajustes->almacenamiento->desactvar/activar tarjeta SD) Si esta desactivada activala, si no desactivala y vuelve a activarla.
2.Reiniciar el movil conectado al ordenador
3.Bajarte un explorador de archivos del market(Si no tienes instalado ya uno, como por ejemplo ASTRO) y comprobar que puedes acceder a la SD. Si no es asi, es posible que esté corrompida o rota...Tarjeta nueva.

Si todo esto funciona bien y no tienes rooteado el termnal, el fallo está en el cable o el ordenador.

rubengracia
22/09/10, 15:53:53
Gracias de antemano, pues la tengo rooteada y en la rom de cyano para psfreedom, la sd la tengo bien por que puedo hacer transferencias de archivo en la opcion que tengo en el recovery de usb, pero no quiero tener que apagar el movil cada vez que quiera meter o sacar algo de la sd, y no se me da ami que puede ser que sea la rom, que la meter una rom modificada te desabilira la opcion de trnasferencia de datos, bueno gracias de todas formas seguire mirando haber.:pensando:

raziel-77
22/09/10, 16:48:19
Gracias de antemano, pues la tengo rooteada y en la rom de cyano para psfreedom, la sd la tengo bien por que puedo hacer transferencias de archivo en la opcion que tengo en el recovery de usb, pero no quiero tener que apagar el movil cada vez que quiera meter o sacar algo de la sd, y no se me da ami que puede ser que sea la rom, que la meter una rom modificada te desabilira la opcion de trnasferencia de datos, bueno gracias de todas formas seguire mirando haber.:pensando:

Hombre eso de instalar las cosas sin leer bien conlleva luego estos hilos jejeje, ¿a que tampoco te funciona el wifi? Con esa app para cargar backup en ps3 se desactiva el almacenamiento masivo y el WiFi y no funciona ni reiniciando.

Al principio se aconsejaba tener dos nadroid uno con una rom funcional y otra con la app activada de la ps3, ahora ya tienes métodos para desactivarlo, incluso un recovery nuevo de amon-RA con las opciones de siempre y las de activar/desactivar desde el mismo, el psfreedom.

Vamos esto lo pone en cualquier hilo referente a esa app y aun no teniendo ps3 se que ocurre eso.

Edito: tampoco hace falta apagar el movil para sacar la SD vasta con ir a ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD, como ves no necesitas apagar la Magic.

Ekine
22/09/10, 16:55:14
Por eso es aconsejable comentar los cambios que hemos hecho al terminal junto la consulta, ahorra muchos post innecesario.