Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo retrato cámara google
Hola, he instalado la google camara hdr+, en general mejora bastante las fotografías pero cuando aplico el modo retrato, solo realiza el desenfoque cuando reconoce personas, si lo hago sobre una planta no lo hace, es así o tengo configurado algo mal?. Ademas instalé la simple gallery y estas fotos en modo retrato aparecen cada una en una carpeta diferente. Alguien me puede echar una mano? :ok:
Adricuatro
21/03/18, 14:59:02
El modo retrato para objetos con la gcam es poniendo el modo desenfoque.
RanaGustaso
21/03/18, 15:48:37
Al menos en la arnova v6, tienes que ir a ajustes, quitar portrait mode, forzar detención de la cámara y al volver a abrir en vez de retrato aparece desenfoque, ese es el modo que buscas para un objeto.
Al menos en la arnova v6, tienes que ir a ajustes, quitar portrait mode, forzar detención de la cámara y al volver a abrir en vez de retrato aparece desenfoque, ese es el modo que buscas para un objeto.
Eso era en betas. En la versión final ya te salen las dos opciones y no hay que complicarse tanto.
RanaGustaso
21/03/18, 16:57:18
Eso era en betas. En la versión final ya te salen las dos opciones y no hay que complicarse tanto.
Gracias por el apunte, se la instalé a mi hermana hace semana y poco y salía aún eso que comento, pero me la he instalado a mí hoy después de hacer instalación limpia y es como tú dices, sale una arriba de otra.
Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
Gracias por el apunte, se la instalé a mi hermana hace semana y poco y salía aún eso que comento, pero me la he instalado a mí hoy después de hacer instalación limpia y es como tú dices, sale una arriba de otra.
Si alguien de aquí se pregunta por lo de las versiones, o le ha pasado lo mismo que a mí, aquí están todas las versiones, yo acabo de poner la recomendada de arnova y están las dos opciones a la vez:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/Vaya, es para el de mi madre, he hecho el método que se hace con el ordenador sin root y no me aparecen las 2 opciones, tendré que esperar a que salga una actualización.
Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente
joaco_mada
22/03/18, 01:32:46
Con la version arnova8G2, la tengo sin root. Se puede de alguna manera configurar parar hacer modo retrato a objetos?? No logro encontrarlo
Silvant
22/03/18, 10:49:18
Con la version arnova8G2, la tengo sin root. Se puede de alguna manera configurar parar hacer modo retrato a objetos?? No logro encontrarlo
Tienes que instalar la version 6 de Arnova o la ultima que este. Y tendras el modo desenfoque que es para objetos y el modo retrato para personas
joaco_mada
22/03/18, 12:40:51
Tienes que instalar la version 6 de Arnova o la ultima que este. Y tendras el modo desenfoque que es para objetos y el modo retrato para personas
Ah muy bien, y al ser sin root se puede instalarle otra version de la gcam o si o si debo hacerlo con root?
Silvant
22/03/18, 13:24:13
Ah muy bien, y al ser sin root se puede instalarle otra version de la gcam o si o si debo hacerlo con root?
No, una vez que usas el metodo SIN root puedes borrar la app de la camara bajarte otra e instalarla si quieres.
RanaGustaso
22/03/18, 14:23:16
Vaya, es para el de mi madre, he hecho el método que se hace con el ordenador sin root y no me aparecen las 2 opciones, tendré que esperar a que salga una actualización.
Lo de la galería? Cuando veo las fotos en modo retrato en la galería simplegallery, me aparecen como si estuvieran cada una en un directorio diferente
No creo que te salga una actualización de algo no oficial, tendrás que bajarte el apk de la versión completa arnova v6, desinstalar tu cámara e instalar esa.
Lo del directorio es que CREO que es así, con la stock me suena que me hacía algo así también, que las metía en carpetas diferentes.
joaco_mada
23/03/18, 01:42:36
No, una vez que usas el metodo SIN root puedes borrar la app de la camara bajarte otra e instalarla si quieres.
Buenisimo, voy a probar de poner la v6 entonces. Muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.