Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solución al problema de batería ante Android 8?
Jose Manuel Lopez
21/03/18, 13:29:20
Anteayer me descargué la actualización y DE VERDAD la batería consume muchisimo mas, antes me duraba el doble, os pasa igual?
patineto
21/03/18, 13:30:12
A mi me dura exactamente igual
el_campi
21/03/18, 13:34:10
Anteayer me descargué la actualización y DE VERDAD la batería consume muchisimo mas, antes me duraba el doble, os pasa igual?Llevas sólo dos días, dale algo de tiempo.
Has hecho instalación limpia? Wipes en Recovery?
litomom
21/03/18, 14:15:37
Me dura lo mismo sin instalación limpia ni wipies.
Como dicen, dale un poco más de tiempo
Llevo mucho tiempo y el consumo es mucho :(
Será por que hice ibstalacion limpia full wipes e hice restauración de apps?
caralon2001
21/03/18, 15:13:56
Llevo mucho tiempo y el consumo es mucho :(
Será por que hice ibstalacion limpia full wipes e hice restauración de apps?
no hagas restauracion de apps de android 7 a 8
Yo sin hacer wipes he notado un aumento notorio en la duración de la batería.
La clave bajo mi punto de vista está en la resolución de la pantalla y la iluminación de la misma.
Los únicos fallos que he encontrado hasta la fecha es la disminución del volumen en llamada y que no se pueden crear accesos directos desde la carpeta segura a las pantallas de incio, aunque a cambio tenemos las app duales
Saludos
patineto
21/03/18, 16:27:05
Yo sin hacer wipes he notado un aumento notorio en la duración de la batería.
La clave bajo mi punto de vista está en la resolución de la pantalla y la iluminación de la misma.
Los únicos fallos que he encontrado hasta la fecha es la disminución del volumen en llamada y que no se pueden crear accesos directos desde la carpeta segura a las pantallas de incio, aunque a cambio tenemos las app duales
Saludos
App duales o solo en mensajeria? porque me interesa mucho tener 2 apps de pokemon go y la unica forma es con carpeta segura que es un toston
Sólo en mensajería...
Yo utilizo whatsapp dual y por esa razón las app duales me compensan lo del acceso directo...
Es un coñazo abrir la carpeta segura cada vez que queramos acceder a una app dual que usemos recientemente
kany1984
22/03/18, 10:43:40
Debo ser el único al que ahora le dura mas la batería.
Antes me rondaba las 4 horas de pantalla y después de actualizar (haciendo mimo uso) no bajo de 5.
Yo actualice la OTA cuando me salio y no hice ningun tipo de wipe
irok666
24/03/18, 14:06:05
otro por aki que se bebe la bateria oreo.
sergioo_24
24/03/18, 14:59:20
otro por aki que se bebe la bateria oreo.
Otro por aquí. Esta tarde me bajo a Nougat a ver si mejora.
Debo ser el único al que ahora le dura mas la batería.
Antes me rondaba las 4 horas de pantalla y después de actualizar (haciendo mimo uso) no bajo de 5.
Yo actualice la OTA cuando me salio y no hice ningun tipo de wipeYo estoy como tú... Hice instalación por ota, sin hacer ningún wipe, y con oreo me dura algo más la batería que con nougat, salvo en modo avión, que ahí consume más, pero no lo uso y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.