PDA

Ver la Versión Completa : Moviles de Honor a 1 euro en la web oficial


Gadu
21/03/18, 13:21:34
Ya lo he puesto en el general, pero lo dejo por aquí también X-D

Habéis visto el ultimo tweet de Honor? Van a poner moviles como el View 10, el 7X y el 6C Pro creo durante una semana a 1 euro en la web oficial. Yo me voy a registrar por si acaso para intentar ir a por el View, porque me parece un movil acojonante. En teoria empieza hoy mismo, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/Honor_ES/status/976401195551154178

Juanjoker
21/03/18, 13:34:29
Ya lo he puesto en el general, pero lo dejo por aquí también X-D

Habéis visto el ultimo tweet de Honor? Van a poner moviles como el View 10, el 7X y el 6C Pro creo durante una semana a 1 euro en la web oficial. Yo me voy a registrar por si acaso para intentar ir a por el View, porque me parece un movil acojonante. En teoria empieza hoy mismo, así que habrá que estar atentos.

https://twitter.com/Honor_ES/status/976401195551154178

Porque ya tengo el View, si no lo intentaba jajja

Yo os recomendaría registraros desde ya e ir actualizando la pagina cada minuto a partir de las 2. Con suerte pilláis uno a un euro, aunque no creo que sea fácil. A ver si sois capaces de comprar alguno ;-)

Gadu
22/03/18, 12:45:54
Porque ya tengo el View, si no lo intentaba jajja

Yo os recomendaría registraros desde ya e ir actualizando la pagina cada minuto a partir de las 2. Con suerte pilláis uno a un euro, aunque no creo que sea fácil. A ver si sois capaces de comprar alguno ;-)

Hice lo que me comentaste y de momento no ha habido suerte. A ver hoy si puedo sacarme algo :risitas:

Juanjoker
23/03/18, 09:11:23
Hice lo que me comentaste y de momento no ha habido suerte. A ver hoy si puedo sacarme algo :risitas:

Pues sería muy clave jajajaja que por 1€ cualquier cosa son beneficios:campeon::campeon:

Gadu
23/03/18, 13:00:22
Pues sería muy clave jajajaja que por 1€ cualquier cosa son beneficios:campeon::campeon:

Y más con el Honor View 10 jajajaja

Nada, ayer estuve intentando también y no hubo suerte. Hoy por última vez y si no lo dejo

jamoji
25/03/18, 23:21:56
Me he intentado registrar en hasta cuatro ocasiones y nada. Me dicen que revise mi correo para el registro y no envían nada, ni en no deseado aparece.
Pero es que, además, hace ya una semana que les escribí pidiendo información detallada de la cámara y no me han respondido.

En fin, que un desastre la página de Honor España. En detalles como estos se pierden muchos clientes.

Juanjoker
26/03/18, 09:05:28
Me he intentado registrar en hasta cuatro ocasiones y nada. Me dicen que revise mi correo para el registro y no envían nada, ni en no deseado aparece.
Pero es que, además, hace ya una semana que les escribí pidiendo información detallada de la cámara y no me han respondido.

En fin, que un desastre la página de Honor España. En detalles como estos se pierden muchos clientes.

Que detalles sobre la cámara quieres saber? Aquí somos muchos los que lo tenemos y podemos informarte de que tal es y detalles que quieras saber, que la marca solo habla de especificaciones

jamoji
26/03/18, 14:01:48
Que detalles sobre la cámara quieres saber? Aquí somos muchos los que lo tenemos y podemos informarte de que tal es y detalles que quieras saber, que la marca solo habla de especificaciones

Básicamente el tema del OIS. He visto en páginas especializadas, como devicespecification, que la cámara del View10 sí que tiene OIS, por lo que no sé si es que Honor lo tiene capado por software o qué...

Juanjoker
27/03/18, 10:23:45
Básicamente el tema del OIS. He visto en páginas especializadas, como devicespecification, que la cámara del View10 sí que tiene OIS, por lo que no sé si es que Honor lo tiene capado por software o qué...

Mejor pasa el enlace compañero para que lo podamos ver todos, porque he visto videos donde lo desmontan y mueven la camara (una buena forma de ver si tiene OIS) y esta no se mueve, por lo que no tiene, otra cosa es que le metan EIS

https://www.youtube.com/watch?v=M21RcSdd04w

Gadu
28/03/18, 15:46:48
Mejor pasa el enlace compañero para que lo podamos ver todos, porque he visto videos donde lo desmontan y mueven la camara (una buena forma de ver si tiene OIS) y esta no se mueve, por lo que no tiene, otra cosa es que le metan EIS

https://www.youtube.com/watch?v=M21RcSdd04w

Efectivamente, no tiene estabilizador. Habrá que ver si el estabilizador digital cumple.

¿Se nota mucho a la hora de grabar video?

Juanjoker
29/03/18, 09:01:44
Efectivamente, no tiene estabilizador. Habrá que ver si el estabilizador digital cumple.

¿Se nota mucho a la hora de grabar video?

Se nota que si grabas video y te mueves sale todo mucho más movido que en otros moviles al no contar con ningun tipo de estabilizacion. Pero bueno, casi nunca grabo video, asi que no me preocupa en exceso

Gadu
29/03/18, 23:02:40
Se nota que si grabas video y te mueves sale todo mucho más movido que en otros moviles al no contar con ningun tipo de estabilizacion. Pero bueno, casi nunca grabo video, asi que no me preocupa en exceso

A ver si con suerte la implementan en la próxima actualización. Al menos ssevirá para salir del paso

Juanjoker
30/03/18, 09:20:39
Vale, he probado la estabilización que puede hacer google photos a los videos y es ES-PEC-TA-CU-LAR. Lo hace de una manera magnífica, por lo que ya no me importa tanto que no lo traiga de serie

jamoji
30/03/18, 12:05:39
Mejor pasa el enlace compañero para que lo podamos ver todos, porque he visto videos donde lo desmontan y mueven la camara (una buena forma de ver si tiene OIS) y esta no se mueve, por lo que no tiene, otra cosa es que le metan EIS

https://www.youtube.com/watch?v=M21RcSdd04w

Si, por supuesto:

www.devicespecifications.com/es/model/bfb1472a

Si bajas hasta el apartado de cámara principal pone que lleva estabilización óptica de imagen.

Sobre el vídeo que pones, tocan ligeramente el sensor pero me da la sensación de que sí se mueve...

Juanjoker
02/04/18, 10:18:25
Si, por supuesto:

www.devicespecifications.com/es/model/bfb1472a

Si bajas hasta el apartado de cámara principal pone que lleva estabilización óptica de imagen.

Sobre el vídeo que pones, tocan ligeramente el sensor pero me da la sensación de que sí se mueve...

Y tambien pone que tiene doble LED y solo tiene uno. Que graba a 30fps como maximo y tambien graba a 60 (a no ser que se refiera a 4k).

Y por mucho que lo pongan en la lista de especificaciones, no es la oficial y en la oficial no nombran nada. No hay mas misterio, el telefono no tiene OIS, es una web donde listan especificaciones y con el copia y pega es facil equivocarse, no me creo que sean los unicos privilegiados que hayan podido probar si tiene o no tiene, si comparas ese video con el de cualquier otro telefono, una camara con OIS se mueve mucho, no ese mini movimiento que hace.

Por ejemplo, gsmarena, que tambien listan todas las caracteristicas, ni lo nombra, cunado si un terminal lo tiene siempre lo indica.

https://www.gsmarena.com/huawei_honor_view_10-8938.php