PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

xaviercanudas
21/09/10, 15:40:19
Hola, me gustaria que me recomendarais algun gps de forma gratuita para mi legend. He entrado en market i no he encontrado nada bueno. Me gustaria que si sabeis alguna pagina web para bajar algun me la dijieseis.

Me han recomenado el google maps navigator pero nose donde bajarlo ni si es tan bueno como me han dicho!
Gracias por vuestra paciencia i ayuda. Un saludo

joshiko
21/09/10, 16:17:32
ni te lo pienses, google maps, necesitarás conexión de datos, pero es de lo mejorcito. no tienes que descargar nada mas, las voces te dirá de bajarlas desde la aplicación de google maps, por lo demás te viene con todo todito todo :)

Moreta
21/09/10, 19:47:10
Yo tengo, aparte del Google Maps, el Sygic y va de lujo, no necesitas datos, tienes radares, puntos de interés...

Lo podrás encontrar en la sección de GPS.

Saludos.

tole16v
22/09/10, 09:10:07
el sigyc no es gratuito, el pidio uno gratuito

si quieres gratuito, google maps.

Moreta
22/09/10, 15:32:15
el sigyc no es gratuito, el pidio uno gratuito

si quieres gratuito, google maps.
Pues yo no he pagado ni un duro por el mio...

tole16v
22/09/10, 16:20:55
ya, pero que tu lo consiguieses pirata bajandolo de internet, no significa que no sea de pago.

si robas algo en una tienda, no significa que sea gratis, sino que lo conseguiste por otros medios, pues esto es igual.

si vas a la pagina de sigyc, eliges android y europa, veras que precisamente barato no es

http://www.sygic.com/index.php/en/how-to-buy.html

(59,99€urazos)

Moreta
22/09/10, 18:37:41
¿Quién ha hablado de robar? Si puedes conseguirlo por otros "medios" no oficiales (gratis) tú no lo harías?

tole16v
23/09/10, 06:53:42
era un ejemplo, pero para el caso, sigue siendo robar.

ruben1985cs
23/09/10, 09:45:12
Bueno al menos a mi en el Legend me vino el navegador de Google ya de casa, que aparece en el menú de los programas y se llama Navigator con una flechita azul y yo creo que a ti también te vendrá y quizá no lo has visto.
Está en fase beta y el mismo cuando lo abres por primera vez te avisa de que "no te fies mucho", pero no hagas caso porqué básicamente al menos en ciudad me ha dado los mismo resultados incluso mejores que el Sygic. Muy sencillo de utlizar, mapas bien claritos y en modo satélite si prefieres, nada de mapas arcaicos y sosos.
Cuando no haces mucho caso a sus indicaciones le cuesta un poco redireccionar pero nada importante. Si estás perdido te va sacar del apuro con más o menos error y llevándote a veces por calles que se podrían atajar pero va bastante bien y en algún tiempo yo creo que será de lo mejorcito y Gratis. Nada de packs de mapitas. Eso sí importante tener internet móvil.

Le faltan cosillas como radares pero siendo gratis ya tienes más de lo que puedes esperar.

nezah
24/09/10, 12:01:11
Señores, hay que promocionar más el Waze, que ya está arrancando en España.

Se trata de un programa tipo TomTom, pero con la particularidad de que los mapas son creados por los usuarios. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

Inconvenientes: aún no están terminados los mapas. De España tienes las grandes ciudades y las principales carreteras. Pero claro, eso es de momento, si la gente lo va usando, el mapa se va creando poco a poco. Pon tu granito de arena.
Ventajas: los mapas están actualizados cada 2 por 3. La comunidad reporta accidentes, calles cortadas, cambios de sentido, etc. Además, la velocidad media a la que la gente circula por cada calle queda registrada, por lo que la ruta se crea teniendo en cuenta la densidad habitual de tráfico.

Waze es gratuito y es una propuesta que vale la pena. Desde aquí hago un llamamiento a todos: instaladlo y usadlo lo posible, cuando menos para ir creando los mapas.
www.waze.com (además, está en el Market).

Leshuguito51
24/09/10, 22:39:52
Hola a todos, tengo varias dudas y por más que leo no le encuentro la solucion, cuando inicio el gps de mi HTC no consigo colocarlo en la posición estándar de todos los gps (detrás de la flechita) sólo consigo verlo a través del street view y la otra duda que tengo es que en la pantalla inferior aparece buscando gps y no se quita. Llevo con mi HTC unas 2 semanas aver sí alguien puede ayudarme, gracias un saludo.

tole16v
25/09/10, 08:02:20
que programa de gps usas?

Sparco.
25/09/10, 08:19:05
Yo no tengo datos ni 3g.. aca en argentina porque las bandas de 3g del telefono no concuerdan con las de movistar :( pero me baje el iGo y me anda de 10 :D el otro dia tuve q laburar con el auto e ir a hacer repartos a lugares q no conocia y me llevo de 10 el iGo!.. lo recomiendo!

Saludos

Leshuguito51
25/09/10, 17:26:10
Estoy usando el navigation de google.

tole16v
26/09/10, 08:00:43
si te pone buscando gps y no lo encuentra, o estas en una zona cubierta, algun edificio que no llegue, o a saber, intenta hacerlo en la calle, la primera vez tarda bastante, tiene que bucar los satelites y eso tarda la primera.

la cosa es facil, para salir de ese modo de street view, simplemente pulsa la flecha azul y se te alejara, y si tampco quieres ver la forma de los edificios, metete en CAPAS dentro del menu, y desactiva "satelite"

kastell
26/09/10, 08:13:40
Hola a todos, tengo varias dudas y por más que leo no le encuentro la solucion, cuando inicio el gps de mi HTC no consigo colocarlo en la posición estándar de todos los gps (detrás de la flechita) sólo consigo verlo a través del street view y la otra duda que tengo es que en la pantalla inferior aparece buscando gps y no se quita. Llevo con mi HTC unas 2 semanas aver sí alguien puede ayudarme, gracias un saludo.

--Programas---Ajustes--Ubicación--Utilizar Satélites GPS (Activado?)
Si tienes tarifa de datos o conexión wifi por la zona donde vas Activa la opción Utilizar redes inalámbricas que te llevara también por el A-GPS.

Buenos días Tole que madrugador!

Leshuguito51
30/09/10, 14:57:25
Hola de nuevo, queria daros las gracias en especial a kastell y a tote por la ayuda prestada acerca del gps, es cierto que tarda un poco (bastante) en encontrar satelite la primera vez pero ya me funciona de maravilla hice todos los cambios que me comentasteis pero la verdad que no hacia falta la principal herramienta fue la paciencia jajajaja gracias de nuevo chavales.