Ver la Versión Completa : Comprar V20 LS997 por 200e... Error?
Hola a todos! Me planteo comprar un V20 version sprint usa LS997 nuevo por 200e pero me surgen dudas.
La primera que creo que no es compatible con la banda 20 de 800mhz lo cual me parece una putada (no se si hay manera de desbloquearlo).
Lo segundo que creo que hay versiones del LS997 que no se pueden rootear. Cual es la versión pata negra para rootear? La H990? Me recomendais un sitio donde comprarlo a buen precio y confianza? Le sacare entre 5 y 6 horas de pantalla o es tan desastre como dicen? Gracias por la ayuda!
Eimeric
31/03/18, 01:54:44
¿Puedes pasar un enlace de dónde lo venden?
Galaxito segundo
02/04/18, 21:34:56
La batería no es ningún desastre, la gente se pasa. No está entre las mejores, eso está claro. Pero tiene de bueno que es extraíble y eso es algo que echaré de menos en el V30.
juanjogas
03/04/18, 20:21:11
Por lo que he podido ver en algún hilo de xda, hay que "activar" ciertas bandas en el menú oculto, en las características si viene la banda 800, en algunos sitios especifcada como roaming, no se si es porque en USA no les hace falta...
Yo me acabo de pillar un H910 de at&t, a ver que tal, también me da un poco de miedo, sobretodo por el tema actualizaciones que he leido que necesita la sim de la compañía, pero bueno, por menos de 200 euros creo que merece la pena arriesgarse. Cuando llegue ya veremos...
Saludos
JCarlos
03/04/18, 21:55:43
La batería no es ningún desastre, la gente se pasa. No está entre las mejores, eso está claro. Pero tiene de bueno que es extraíble y eso es algo que echaré de menos en el V30.Estoy de acuerdo, batería nunca sobra pero comparativamente está bastante bien.
Y si añadimos la posibilidad de cambiar la batería pues en fin....le da mil vueltas a cualquier otro que sea unibody por mucha autonomía que tenga.
Precisamente es la razón fundamental por la que lo tengo. Ya tuve un unibody y acabé hasta el gorro.
Sí, ya sé que la cosa está muy mal y quizá algún día me toque tragar, pero no será por gusto.
Galaxito segundo
04/04/18, 21:46:45
Los móviles deberían tener baterías extraíbles siempre. Tengo un galaxy s2 que usa mi madre. Sólo lo quiere para llamar y nada más. Gracias a que le compré otra batería es un teléfono totalmente funcional y con batería nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.