Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el enfoque grabando videos.

bername
21/03/18, 11:33:03
Este fin de semana he estado probando el móvil, y en cuanto a las fotos, bastante bien en condiciones de poca luz. En el resto de casos un poco claras, pero nada que no se pueda corregir con alguna Aplicación.

Pero el problema viene cuando he grabado vídeos, en esos mismos escenarios con poca luz (la Exposición de Harry Potter en Madrid, interiores de un edificio (bastante más luz), el enfoque se vuelve como loco, y no para de enfocar y desenfocar. Entiendo que al haber poca luz, le costaba bastante, pero al final los vídeos no los puedes utilizar. Y en el caso del interior de un edificio, aquí si había más luz, y también lo hacia pero en menor medida..

¿Alguien utiliza otra aplicación de terceros, que no sea la stock para grabar vídeos, y que haya mejorado eso?, o ¿hay alguna opción en ajustes que lo minimice al máximo?...

Saludos, y gracias, si contestais.

Huesancos
21/03/18, 15:19:22
Yo uso la stock, la única vez que tuve problemas con el enfoque era por que tenía algo de polvo el láser, le limpié un poco y ya no ha dado guerra

merlot75
21/03/18, 15:22:59
A mi me sucede igual, cuando grabo videos y me muevo un poco, no para de enfocar constantemente, debido a eso los vídeos quedan mal al reproducirlos.
Hay alguna manera de desactivar el autoenfoque??

bername
21/03/18, 15:47:38
Hola de nuevo. He probado a poner el dedo en la pantalla unos segundos, antes de empezar a grabar, y parece que bloquea la exposición y el enfoque, y no se nota tanto el efecto de enfocar y volver a enfocar...

Si alguien más puede probarlo, que lo comente...

Fernandomornacco
31/03/18, 14:28:25
hola compañeros. yo venia maravillado con el ultra. siempre tuve HTC y este me gusta en calidad de equipo. hace unas semanas el enfoque ya sea en fotos o vídeos no me funciona. probé de modo. manual y tampoco cambia es como que quedo trabada y lo peor de todo que es como a muy corta distancia... limpie todo ya, probé sin funda. encima aquí en Argentina no hay sat