PDA

Ver la Versión Completa : Son seguras y fiables y puedes facilitar tus datos personales para la compra?

Launcher90
21/03/18, 07:02:49
Amazon, eBay, dvandorra, esta última me interesa porque no cobraré contra reembolso y es seguro comprar en esas páginas? Alguno lo ha echo y le ha salido bien?

Gonzalez F. Luis
21/03/18, 07:22:15
Esas que mencionas son totalmente seguras.

yomiguy
21/03/18, 08:21:46
Amazon, eBay, dvandorra, esta última me interesa porque no cobraré contra reembolso y es seguro comprar en esas páginas? Alguno lo ha echo y le ha salido bien?En Amazon solo fíjate que compres productos vendidos y gestionados por Amazon o al menos gestionados por Amazon. Así con cualquier problema Amazon responde genial pagues con la tarjeta que pagues.
Y en los otros dos sitios, mientras pagues con PayPal también puedes estar tranquilo. Eso sí, siempre con PayPal que en eBay sobre todo a veces su te puedes encontrar alguna sorpresa pero usando PayPal siempre tendrás tu dinero a salvo hasta que compruebes que lo comprado merece la pena.

Salva VP
21/03/18, 08:40:10
En Amazon solo fíjate que compres productos vendidos y gestionados por Amazon o al menos gestionados por Amazon. Así con cualquier problema Amazon responde genial pagues con la tarjeta que pagues.
Y en los otros dos sitios, mientras pagues con PayPal también puedes estar tranquilo. Eso sí, siempre con PayPal que en eBay sobre todo a veces su te puedes encontrar alguna sorpresa pero usando PayPal siempre tendrás tu dinero a salvo hasta que compruebes que lo comprado merece la pena.Revisa Paypal cambio de condiciones en muy breve (retención del dinero por parte del vendedor, etc...).

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES

Edu5
21/03/18, 13:39:42
Sí, totalmente fiables. Sobretodo amazon de las mencionadas.

paincr
21/03/18, 14:31:07
yo compraría en amazon

yomiguy
21/03/18, 15:58:09
Revisa Paypal cambio de condiciones en muy breve (retención del dinero por parte del vendedor, etc...).

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ESPero aunque tengan retenido el dinero imagino que sí el vendedor incumple plazos de entrega o el producto es defectuoso se llevará a cabo la devolución del importe por PayPal como hasta ahora. No creo que se pillen las manos en ese sentido ante posibles vendedores fraudulentos.

Salva VP
21/03/18, 16:11:14
Pero aunque tengan retenido el dinero imagino que sí el vendedor incumple plazos de entrega o el producto es defectuoso se llevará a cabo la devolución del importe por PayPal como hasta ahora. No creo que se pillen las manos en ese sentido ante posibles vendedores fraudulentos.No lo sé, supongo que sigue siendo seguro como siempre, igual tarda algo más si quieres una devolución, pero bueno, yo voy a seguir trabajando con ellos, pero si veo cualquier cosa rara, dejaré de utilizarlo. [emoji106]

Launcher90
21/03/18, 17:15:29
Però lo quiero comprar contrareembolso no con PayPal.

yomiguy
21/03/18, 17:23:39
Però lo quiero comprar contrareembolso no con PayPal.Entonces en eBay mejor que no pilles nada a no ser que el vendedor tenga muy muy buena reputación.

Launcher90
21/03/18, 18:07:26
yomiguy y dvandorra contra reembolso? Me lo recomiendas?

yomiguy
21/03/18, 20:29:55
yomiguy y dvandorra contra reembolso? Me lo recomiendas?De ahí sí he leído bastantes buenos comentarios, lo mismo que yaphone que creo que son los mismos.
Siempre es un poco de riesgo contra reembolso, pero sitios que tienen buena fama no debe haber problema.
De los 3 el mejor sitio es Amazon sin duda. Pero DVD Andorra por no visto no está mal. Y en eBay pagando con PayPal también se está muy tranquilo.

Nonamed
23/03/18, 12:17:55
Launcher90:,

movemos a la sección de tiendas españolas y europeas.