PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Slow Motion.

GyGaByTe_28
21/03/18, 01:04:29
Muy buenas, vengo del foro vecino (s8+) y vengo a preguntar a ver quien tiene un problema similar al mio y al de muchos por tenerife con sus s8 no plus.

Resulta que cuando grabamos un slow motion de por ejemplo 1 minuto y le ponemos que todo el vídeo se vea en slow pues mientras se reproduce en el teléfono se ve como parones, tirones y saltos de frames arruinando la gracia de un slow.

Como dije esto me pasa en mi s8+ y a un amigo mio con su s8 y también donde trabajo (clientes) que me han dejado sus s8 en taller pues lo he probado para ver si les pasa.

Me gustaría saber si es por oreo o pasa también en nougat etc etc.

les agradecería que hicieran esta prueba para echarme un poco de luz de lo que puede ser

gracias de antemano a todos :pensando:

AlexBR_15
21/03/18, 11:25:19
Justo ayer me paso lo mismo, grabe un video a camara lenta y pegaba tirones, pense que era cosa de mi movil

sowed
21/03/18, 17:21:07
A mí también me pasó el otro día con oreo

gzlo76
21/03/18, 17:32:14
Yo también tengo el mismo problema con oreo , con Nougat creo q no me pasaba.

GyGaByTe_28
21/03/18, 21:53:23
muchas gracias a todos por su aporte, los que tenemos s8 plus estamos muchos igual y curiosamente muchos que les va bien.

Kazica
21/03/18, 22:06:13
Yo en nougat todo perfecto

Edit: acabo de probar en el S8+ con oreo de la novia y a ella también le funciona sin cortes.

Paniser
21/03/18, 23:39:29
También me ha pasado, el otro día grabé unos fuegos artificiales a cámara lenta y pega unos lagazos...

Es desde oreo

galleguiyo
22/03/18, 01:42:17
Tengo el mismo problema! Adquirí el s8 hace unos días y por leer el post probé y me pasa igual!!

albertoajuria
22/03/18, 08:43:05
Una pregunta, los que sentís tirones supongo que grabais directamente el vídeo en la tarjeta sd, habeis probado a grabarlo en la memoria interna? Quizas es problema de que la tarjeta no tiene suficiente velocidad de lectura/ escritura para tanto fps[emoji106]

ydigoyo
22/03/18, 09:41:31
Una pregunta, los que sentís tirones supongo que grabais directamente el vídeo en la tarjeta sd, habeis probado a grabarlo en la memoria interna? Quizas es problema de que la tarjeta no tiene suficiente velocidad de lectura/ escritura para tanto fps[emoji106]Estás en lo cierto, si grabo en SD me pega tirones, si grabo en memoria interna va perfecto. Has dado en el clavo, al menos en mi S8 va bien siempre que utilice la memoria interna.
Saludos.

GyGaByTe_28
22/03/18, 10:48:20
Una pregunta, los que sentís tirones supongo que grabais directamente el vídeo en la tarjeta sd, habeis probado a grabarlo en la memoria interna? Quizas es problema de que la tarjeta no tiene suficiente velocidad de lectura/ escritura para tanto fps[emoji106]nos pasa usando la interna y ya hemos testeado la velocidad de la misma y esta todo correcto pensabamos que habían moviles con ufs 2.0 y otros con 2.1 (que los hay con 2.0 ojo) pero no es mi caso ni el de los que he probado. debe de haber otro fallo y creo que es oreo.

sergio_mrx
22/03/18, 12:02:17
Y otra pregunta, en el móvil va a tirones, pero si lo reproduces en otro dispositivo (tv, ordenador, etc...) se ve bien o sigue con tirones? Lo digo por saber si es error al grabar o al reproducir.

quelmas01
23/03/18, 10:29:53
A mi me pasa en la interna y en la hd, con nougat y ahora con oreo tambien

GyGaByTe_28
24/03/18, 09:52:08
A ver, ha salido update de sistema nuevo una alemana a ver si este lo soluciona o la PHE cuando salga. Si alguien lo prueba antes que lo diga si se soluciona. gracias

chicote69
24/03/18, 10:48:58
He probado y a partir de los 30sg más o menos también empieza a dar lagazos

GyGaByTe_28
29/03/18, 11:45:52
Solucionado en la crc7 prueben y comenten. A mi se me ha arreglado.

chicote69
29/03/18, 12:00:44
Solucionado en la crc7 prueben y comenten. A mi se me ha arreglado.Ahora pruebo. Gracias

Edito: pues si. Parece que ya vuelve a funcionar bien. [emoji122][emoji122]

cabarrar
30/03/18, 11:53:34
La crc7 es una rom completa? O la apk?

javi2022
02/04/18, 22:18:11
Que es la crc7??

chicote69
02/04/18, 22:38:31
Ahora pruebo. Gracias

Edito: pues si. Parece que ya vuelve a funcionar bien. [emoji122][emoji122]Me rectifico. Probando más sigue petardeando

KugXel
29/06/18, 13:56:58
Me rectifico. Probando más sigue petardeando
Refloto porque a mí me sigue pasando y no tengo Micro SD .. Acabo de actualizar y veremos pero creo que sigue pasando...

Saludos

rafflax
02/07/18, 20:12:35
Me uno al club del fallo en slow motion. Tengo vídeos con nougat en los que no da fallo. Yo no he hecho hard reset en esta ocasión, pero no creo que eso lo solucione. Propongo enviar reportes a Samsung para que lo arreglen en la siguiente actualización.

KugXel
02/07/18, 20:34:23
Me uno al club del fallo en slow motion. Tengo vídeos con nougat en los que no da fallo. Yo no he hecho hard reset en esta ocasión, pero no creo que eso lo solucione. Propongo enviar reportes a Samsung para que lo arreglen en la siguiente actualización.
Me pasa como a ti, tengo videos antiguos en los que va perfecto y en Oreo todos mal. No importa las condiciones de luminosidad o el almacenamiento, pasa siempre.

¿Alguien con experiencia de cómo reportar este fallo de la mejor forma posible?

Gracias

chicote69
02/07/18, 21:07:42
Desde Samsung Members se puede reportar.

Por desgracia no sirve de mucho. Hace bastante tiempo que lo reporté, y sé que otras personas también. No hacen nada.

KugXel
03/07/18, 13:37:23
Desde Samsung Members se puede reportar.

Por desgracia no sirve de mucho. Hace bastante tiempo que lo reporté, y sé que otras personas también. No hacen nada.
Gracias,

Vaya tela Samsung...

Saludos

rafflax
05/07/18, 16:45:02
Buenas tardes. Estoy en contacto mediante Samsung members y me están respondiendo. Lo 1° que me dijeron fue borrar los datos de la aplicación cámara, pero eso no ha funcionado. Ahora les he mandado un ejemplo adjunto para que vean realmente qué sucede.

KugXel
05/07/18, 17:34:16
Buenas tardes. Estoy en contacto mediante Samsung members y me están respondiendo. Lo 1° que me dijeron fue borrar los datos de la aplicación cámara, pero eso no ha funcionado. Ahora les he mandado un ejemplo adjunto para que vean realmente qué sucede.
Mil gracias compañero!

A ver qué te dicen!

Saludos!

rafflax
12/07/18, 22:24:38
Buenas noches. Samsung aún no me ha respondido después de enviarles el vídeo de muestra. No obstante, hice wipe caché por probar y hoy he grabado en cámara lenta, no mostrándose ningún corte en un vídeo de 43 segundos. Seguiré probando.

KugXel
13/07/18, 13:00:39
Buenas noches. Samsung aún no me ha respondido después de enviarles el vídeo de muestra. No obstante, hice wipe caché por probar y hoy he grabado en cámara lenta, no mostrándose ningún corte en un vídeo de 43 segundos. Seguiré probando.
Buenas,

Cítame si se te ha arreglado y qué consecuencias puede tener lo de vaciar la caché. (Pérdida de datos, etc)

Por mi parte creo que es el típico problema de los android con el tiempo... ya no van como el primer día..

Saludos

rafflax
13/07/18, 13:19:13
El wipe de la caché no borra datos, no lo vas a notar. Y no lo veo como un error por desgaste, ya que no llevo ni 12 meses con el móvil y el uso que le doy es ligerito. Un año de vida en mi móvil puede ser como medio de alguien que lo use de forma más intensa, como jugar, ver series o películas, música... poco o nada de eso hago yo.

KugXel
13/07/18, 13:25:00
no lo vas a notar. Y no lo veo como un error por desgaste, ya que no llevo ni 12 meses con el móvil y el uso que le doy es ligerito. Un año de vida en mi móvil puede ser como medio de alguien que lo use de forma más intensa, como jugar, ver series o películas, música... poco o nada de eso hago yo.
No no, si yo tampoco lo uso. De hecho tendría un móvil de 200 euros de no ser por la promoción de Vodafone+Samsung.

Pero es cierto que la cámara en general me ha suplido el tener que llevar la reflex (algo antigua ya) y me ha resuelto la papeleta. Lástima lo del Slow Motion.

EDIT: HECHO!! Tras hacerlo he hecho una prueba rápida y parece solucionado!! Gracias!

Saludos,

rafflax
13/07/18, 17:33:06
No no, si yo tampoco lo uso. De hecho tendría un móvil de 200 euros de no ser por la promoción de Vodafone+Samsung.

Pero es cierto que la cámara en general me ha suplido el tener que llevar la reflex (algo antigua ya) y me ha resuelto la papeleta. Lástima lo del Slow Motion.

EDIT: HECHO!! Tras hacerlo he hecho una prueba rápida y parece solucionado!! Gracias!

Saludos,

A ver si otros compañeros confirman o si es falso positivo.

rafflax
14/07/18, 17:45:14
Sigo grabando vídeos y más vídeos después de limpiar la caché y no noto los lags de antes. Hoy he hecho 3 o 4 vídeos más.

Fonikyoto
19/08/18, 00:36:33
Otro con el mismo maldito problema. Una vergüenza por parte de Samsung. Hasta los coj**es

lestat28
19/08/18, 04:34:59
Queja colectiva ya!, que a uno solo no le hacen ni caso

DiGWeeD
19/08/18, 22:41:14
Aquí otro con el mismo problema, slow motion a tirones, no se si es el móvil el que lo reproduce mal o el vídeo se ha grabado mal pero me pasa con todos, grabando en sd directamente pero es Samsung ultra no debería haber problema con la velocidad de transferecia

rafflax
19/08/18, 23:05:13
A mí ya no me falla. ¿Habéis probado a lo que comenté, wipe caché?

Fonikyoto
20/08/18, 14:53:25
Todo lo que vi en español probado. Wipe cache, reset del teléfono... Lo único que me funcionó es lo que vi en los foros en inglés de Samsung. Bajar la resolución de pantalla al mínimo, que es HD+ y así si que tira bien. No se que cagada han tocado pero parece que tener resolución FHD+ o más y realizar cámara lenta hace que se atragante el s8. Una maldita vergüenza

MiguelSerrano
20/08/18, 17:16:00
A mí no me falla nada en cámara lenta.

Kazica
20/08/18, 17:46:28
A mi no me falla tampoco la camara lenta y la suelo usar bastante cuando juego con el perro

KugXel
20/08/18, 20:07:13
Yo por ahora voy bien tras limpiar la caché. Veremos a ver pero me temo que es la típica ralentización de LagDroid con el tiempo...

Fonikyoto
21/08/18, 01:48:35
A ver. A los que no le falla, suerte que tenéis. El problema es que no es aislado y pasa a la mayoría de usuarios con este móvil. Es inaceptable que a los 30 segundos empiece a petardear el slow motion en un móvil como este. Sea Oreo sea Pie o sea croissant. No pasa en móviles menos potentes, menos debería pasar en este.

Kazica
21/08/18, 06:32:01
A ver. A los que no le falla, suerte que tenéis. El problema es que no es aislado y pasa a la mayoría de usuarios con este móvil. Es inaceptable que a los 30 segundos empiece a petardear el slow motion en un móvil como este. Sea Oreo sea Pie o sea croissant. No pasa en móviles menos potentes, menos debería pasar en este.

Pués lo mismo podríamos decirte ya que no veo esa mayoría de usuarios afectados.

Podríais decir mas datos como por ejemplo el numero de compilación que teneis los afectados

Fonikyoto
21/08/18, 22:42:41
Pués lo mismo podríamos decirte ya que no veo esa mayoría de usuarios afectados.

Podríais decir mas datos como por ejemplo el numero de compilación que teneis los afectados¿Lo mismo podríais decirme?

Aquí no lo verás pero busca en foros por Google. No sólo de habla hispana. Son unos cuantos. Entiendo que pienses que no son tantos porque si a ti no te pasa no te pones a buscar como un loco, pero hay bastantes casos.

Te dejo en la imagen la compilación. Ya te digo por lo que vi en otros foros que no es problema de la compilación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180821/dd90315f7d5fce9db0661c83a9f268dc.jpg

el_gavioto
29/08/18, 16:06:47
a mi me falla cuando le da la gana , hay días que va bien y otros a tirones , tampoco la uso mucho , pero tengo la gcam instalada y esa no falla en lento

litomom
29/08/18, 17:40:38
Por aqui uno sin fallos, estuve de viaje hace poco y realice varios vídeos a cámara lenta y todo correcto

Redshock
29/08/18, 22:41:41
En FHD+ da fallo, en HD+ no, esa es la solución..

Fonikyoto
30/08/18, 15:43:28
En FHD+ da fallo, en HD+ no, esa es la solución..Justo lo que decía yo. Vaya faena los de Samsung.

0peceric0
30/08/18, 16:05:13
En FHD+ da fallo, en HD+ no, esa es la solución..A mi en FHD+ no me falla y eso que a raíz de este hilo hice varias pruebas y todas con esa configuración, porque es la que llevo y nunca la he cambiado.

el_gavioto
30/08/18, 20:52:36
A mí cuando le da la gana xxxdddd en full HD en menos HD y HD super full xxxdddd,

facucaldo
31/08/18, 01:23:03
Hola, me sumo a la no fluidez al grabar en cámara lenta, también me pasa cuando grabo videos (por lo menos a 60fps). Lo reporte en Samsung Members y me dieron la misma "solución" que dijeron antes, de borrar caché y datos pero no solucionó nada. Cuando tenía Nougat no me pasaba. Ahora tengo 8.0 y la versión de banda base es G950FXXU3CRGH.

Pensé que era un problema de hardware pero parece que no

el_gavioto
31/08/18, 05:31:29
A mí a 60 FPS no me pasa lo único que el enfoque es un poco perezoso en 60fps ,

stewartbatallas
04/09/18, 23:50:34
Aqui a uno que le falla que da gusto. Ademas es sin sonido no?

el_gavioto
05/09/18, 12:01:39
Los míos son con sonido xxxddd , has probado a grabar con la resolución de pantalla hd solo

Fonikyoto
08/09/18, 20:05:31
Nada, hasta en HD+

Que nos pase esto en un Samsung que es tope de gama me parece sonrojante. Mientras Samsung pasando de todo. Por lo visto ya somos prescindibles. No más Samsung. Lo tengo claro.

Fonikyoto
08/09/18, 20:07:11
Ya deje constancia en Samsung members en foro abierto a la causa. Pero vamos que se la trae floja para ser claros y concisos.

Tengo un mosqueo que no veas.

el_gavioto
08/09/18, 22:22:35
Esperemos que con alguna actualización lo arregle definitivamente , en mi caso apenas grabó en lento , y si lo hago con la gcam de google

chicote69
08/09/18, 23:13:00
Esperemos que con alguna actualización lo arregle definitivamente , en mi caso apenas grabó en lento , y si lo hago con la gcam de googleCon la Gcam no da problemas. Está claro que la culpa es de la app de cámara

0peceric0
09/09/18, 00:58:48
Nada, hasta en HD+

Que nos pase esto en un Samsung que es tope de gama me parece sonrojante. Mientras Samsung pasando de todo. Por lo visto ya somos prescindibles. No más Samsung. Lo tengo claro.Sí, es una chapuza, pero pasa lo mismo en todos los foros.
Foro de LG: no más LG
Foro de Sony: no más Sony
Foro de Xiaomi: no más Xiaomi
Etc etc etc...
Todos los móviles tienen fallos, unos más gordos y otros menos, pero ahí ya es cosa de cada uno si son pasables o no.

el_gavioto
09/09/18, 01:07:25
Con la Gcam no da problemas. Está claro que la culpa es de la app de cámaraPor eso , en alguna actualización lo pueden arreglar , lo malo sería que fuese de la cámara xxxxdddd

Fonikyoto
10/09/18, 01:38:26
Sí, es una chapuza, pero pasa lo mismo en todos los foros.
Foro de LG: no más LG
Foro de Sony: no más Sony
Foro de Xiaomi: no más Xiaomi
Etc etc etc...
Todos los móviles tienen fallos, unos más gordos y otros menos, pero ahí ya es cosa de cada uno si son pasables o no.Para mi este tipo de cosas que van directas a unas funcionalidades especificas ofertadas, no son pasables. Y si, todas las compañías tienen lo mismo, pero yo tengo un S8 y es de lo que me quejo.

Fonikyoto
10/09/18, 01:38:55
Por eso , en alguna actualización lo pueden arreglar , lo malo sería que fuese de la cámara xxxxddddVoy a probar. Gracias. GCam? La cámara de Google te refieres?

Warwick
10/09/18, 01:54:39
Por eso echo de menos poder hacer root sin consecuencias. Ahora podría tener desbloqueado h265, 4k 60fps, etc. Pero Knox no perdona...

el_gavioto
10/09/18, 05:54:08
Voy a probar. Gracias. GCam? La cámara de Google te refieres?Si esa

Fonikyoto
10/09/18, 21:33:21
Por eso echo de menos poder hacer root sin consecuencias. Ahora podría tener desbloqueado h265, 4k 60fps, etc. Pero Knox no perdona...Exactamente. Poder podemos pero... Ahi esta el omnisciente Knox. Que para algunas cosas muy bonito y tal. Pero para root... Es una condena.

Fonikyoto
10/09/18, 21:39:14
Con la Gcam no da problemas. Está claro que la culpa es de la app de cámaraSiento ser poco entendido. Donde puedo conseguir la apk de forma fiable y segura?

chicote69
10/09/18, 21:40:31
Siento ser poco entendido. Donde puedo conseguir la apk de forma fiable y segura?https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-idan/

La última para nuestro móvil es la 3.2.9

Fonikyoto
13/09/18, 15:06:58
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-idan/

La última para nuestro móvil es la 3.2.9Muchas gracias. Las actualizaciones que se marcan al principio del listado no son aplicables a nuestra versión?

Oye pues aquí si que va bien. Entonces el problema no es de Android si no que es de la app de Cámara de Samsung, por lo que me da a entender esto.

jploco2
13/09/18, 15:44:21
tengo un s8+ con oreo y no tengo ningun problema con la camara lenta, lo unico que puedo aportar es que el version de mi movil tiene procesador snapdragon 835. nose si tiene algo que ver por tener procesador diferente al exynos.

gatitonaranja
14/09/18, 09:49:13
podria ser en ese detalle puesto que google usa snapdragon si no me equivoco, asi que estara mejor optimizada, se supone que en el parche de septiembre en los note 8 mejora la camara de verdad

Redshock
15/09/18, 23:10:45
podria ser en ese detalle puesto que google usa snapdragon si no me equivoco, asi que estara mejor optimizada, se supone que en el parche de septiembre en los note 8 mejora la camara de verdad

Pues ya puede salir también para el S8, si no Samsung nunca mas, así de clarinete, en un año obsoleto..

facucaldo
18/09/18, 02:11:41
Muchas gracias. Las actualizaciones que se marcan al principio del listado no son aplicables a nuestra versión?

Oye pues aquí si que va bien. Entonces el problema no es de Android si no que es de la app de Cámara de Samsung, por lo que me da a entender esto.

¿Por qué en el .apk de la cámara de Google cuando entro a 'cámara lenta' se cierra la aplicación. Tampoco puedo hacer videos a 60FPS

DiGWeeD
18/09/18, 08:25:36
Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

https://www.movilzona.es/2018/09/17/mejoras-camara-galaxy-s8-ar-emojis-grabacion-video-super-slow-mo/

Fonikyoto
18/09/18, 20:41:06
Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

https://www.movilzona.es/2018/09/17/mejoras-camara-galaxy-s8-ar-emojis-grabacion-video-super-slow-mo/Como vaya a saltos como esta me pego un tiro.

DiGWeeD
18/09/18, 21:23:59
Como vaya a saltos como esta me pego un tiro.Joder espero que no Xd

Fonikyoto
18/09/18, 22:20:31
Joder espero que no XdYo también lo espero. En serio. Que uso mucho esa función. Jajaja

gielo
19/09/18, 17:33:43
Buenas tardes a todos.

Tras la última actualización, la camara lenta a cambiar a 480Fps.

El problema es que también a cambiado la forma de grabar.

Ahora no grabas y luego editar las partes que quieres a camara lenta, ahora sólo grabas un pequeño clip.

Edito:

La camara Superlenta es un modo nuevo y no sustituye a la anterior.

el_gavioto
19/09/18, 17:44:14
Solo graba 8 segundos superlento y es un lío , xxxdddd

gielo
20/09/18, 11:59:24
Solo graba 8 segundos superlento y es un lío , xxxdddd

Es peor, sólo graba un segundo y luego lo pasa a 8.

Con suerte aciertas en captar algún momento.

Fonikyoto
20/09/18, 20:44:13
Mientras siga habiendo el anterior donde poder editar todo, genial. El de los 8 segundos es el modo que vi del s9+
Esta bien, pero debes darle en el justo instante de la acción. Esta creado más bien a mi entender para esos instantes específicos. Un salto, caída, maniobra...

Fonikyoto
21/09/18, 14:46:25
Lo probé. Pensé que sería como el del s9+. Grabas y pulsas cuando quieres que se aplique el super slow motion. Tal como está aquí... Y 8 segundos... En fin.

Cigala77
21/09/18, 20:24:24
Además en un super slomotion a 480fps...no a 960 como el S9...que ya es el doble de 240 de la lenta normal...pero claro...pudiendo hacerlo,no han querido igualar lo que ofrece el S9

Fonikyoto
22/09/18, 14:06:04
Además en un super slomotion a 480fps...no a 960 como el S9...que ya es el doble de 240 de la lenta normal...pero claro...pudiendo hacerlo,no han querido igualar lo que ofrece el S9Pensaba lo mismo. Es simplemente para no despreciar el S9.

Cigala77
23/09/18, 18:35:58
Pensaba lo mismo. Es simplemente para no despreciar el S9.

Pues si, coincido contigo.

caya311
23/09/18, 20:56:14
He instalado hoy la actualización...para lo que se consigue, me quedo como estaba. Baja muchisimo la calidad de imagen, a 0.9mp creo(segun sale en ajustes).
Por no hablar que como sea con luz artificial sale super oscuro, luego pones el modo normal y no sale oscura la imagen....

Fonikyoto
08/10/18, 12:45:27
He instalado hoy la actualización...para lo que se consigue, me quedo como estaba. Baja muchisimo la calidad de imagen, a 0.9mp creo(segun sale en ajustes).
Por no hablar que como sea con luz artificial sale super oscuro, luego pones el modo normal y no sale oscura la imagen....Lo único bueno es que de momento tras la actualización ya no me va a saltos la cámara lenta.
Por el resto, todo lo demás me sobra.