Ver la Versión Completa : Próxima actualización a MIUI 9.5
Pues nada que parece que entre este mes y el que viene tendremos nueva versión de miui y algunas novedades.Un saludo.
El tema notificaciones era totalmente necesario que lo mejorasen.
Sabéis si se podrán desplegar desde la pantalla de bloqueo?
Saludos
SaludosPerece que si, segun la noticia que e leído de Xataka.
joseizanjose
20/03/18, 23:13:41
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-actualizara-a-miui-9-5-mas-de-30-moviles-estas-son-las-novedades
joseizanjose
20/03/18, 23:14:02
Estará disponible los gestos ?
Deivid Morganson
21/03/18, 08:00:49
llevo la global developer oficial.
Gestos disponibles y notificaciones perfectas.
no se que van a mejorar...
blademan76
21/03/18, 08:23:29
A ver si meten lo de quitar la boveda de google, o que sea opcional...
Deckard_Z1000
21/03/18, 08:34:25
A ver si meten lo de quitar la boveda de google, o que sea opcional...
¿Pero en definitiva qué molesta? :pensando:
Es algo que está oculto, y si no se desliza la pantalla no se ve ni se activa, salvo que tenga algún consumo en segundo plano de batería y de RAM, que eso no lo sé...
blademan76
21/03/18, 21:38:57
¿Pero en definitiva qué molesta? :pensando:
Es algo que está oculto, y si no se desliza la pantalla no se ve ni se activa, salvo que tenga algún consumo en segundo plano de batería y de RAM, que eso no lo sé...
Mi padre no lo va a usar, y tenerlo ahi solo vale para que se lie. Ademas, todo lo que sean más escritorios e iconos o widgets hace comer Ram. Lo peor de todo es que no te de la opción de desactivarlo, en Xiaomi eso es rarisimo...
buzzfuzz26
21/03/18, 22:05:30
Las aplicaciones de google se puede deshabilitar cambiando el idioma a ingles y entrando en play store - help&feedback
Deivid Morganson
22/03/18, 07:54:19
Mi padre no lo va a usar, y tenerlo ahi solo vale para que se lie. Ademas, todo lo que sean más escritorios e iconos o widgets hace comer Ram. Lo peor de todo es que no te de la opción de desactivarlo, en Xiaomi eso es rarisimo...
Cambia el LAUNCHER y punto.
Saludos!
blademan76
22/03/18, 20:23:47
Cambia el LAUNCHER y punto.
Saludos!
La cuestión no es esa, sino que es raro que no se pueda desactivar en miui...
Deivid Morganson
22/03/18, 20:59:45
La cuestión no es esa, sino que es raro que no se pueda desactivar en miui...
a qué te refieres exactamente? a la barra de búsqueda?
estraya500
22/03/18, 23:33:56
La cuestión no es esa, sino que es raro que no se pueda desactivar en miui...Si que se puede, todas las apps de Google y algunas otras del sistema se pueden deshabilitar, te lo ha comentado un compañero más atrás aunque yo lo hago de otra forma:
Deshabilitar apps del sistema (SIN ROOT):
1- Descarga la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut
2- Abrela y en la sección "Actividades" busca "aplicaciones".
3- Expande las actividades de la app ajustes".
1084505
4- Entra en la primera actividad "Aplicaciones Instaladas" y le das a probar.
5- Ya puedes acceder a los ajustes de las apps de la lista y deshabilitarlas sin problema:
1084506
blademan76
23/03/18, 08:12:15
Muchas gracias, probaré esta noche a ver si deja quitar la boveda y dejar las demas apps de google. Me sigue dando rabia que Miui no permita hacerlo, al menos en su rom global, pero bueno. Gracias a todos!
Saludos
Tengo 9.5 en el Note 4 y no, se pueden desplegar bajando la barra de notificaciones, ya no hace falta usar dos dedos y es mejor que antes, pero desde la de bloqueo en el centro no he visto interacción alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.