Ver la Versión Completa : Error sincronización
Fornohue
21/09/10, 13:45:28
Resulta que en la barra de notificaciones me sale un aviso y es error de sincronización con gmail, me pone limite de eliminaciones superado, y tengo 3 opciones que son eliminar los elementos, deshacer las eliminaciones y no hacer nada por ahora. He probado con las 3 opciones pero al cabo del rato me vuelve a salir lo mismo y me es imposible sincronizar por lo tanto con gmail.
Alguien sabe que puedo hacer o a que se debe esto?
Gracias anticipadas a todos, un saludo.
shareuskadi
08/12/10, 12:05:40
A mi hace unos días que me pone lo mismo pero para calendar. La solución quizas sería volver a empezar el calendario de 0 pero es que tengo metidas la ostia de cosas y no me apetece. Lo solucionaste? A mi me sincroniza cuando le doy a eliminar pero a la segunda o tercera vez que me lo pone.Mientras me vuelve a salir el dichoso cartelito y arriba el error de la sincronización.
Saludos
Arkady.es
08/12/10, 17:04:01
Probad a entrar en el administrador de aplicaciones (Ajustes) y borrar los datos de calendario. Luego volved a sincronizar a ver si así funciona.
shareuskadi
08/12/10, 21:55:41
Probad a entrar en el administrador de aplicaciones (Ajustes) y borrar los datos de calendario. Luego volved a sincronizar a ver si así funciona.
OK. Que chorrada y no había caido. He sincronizado y por ahora no me ha dado el error.
Gracias Arkady.es
Arkady.es
08/12/10, 23:17:49
Pa eso estamos :-D
Desde mi Nexus One con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.