PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi actualizará a MIUI 9.5 más de 30 móviles: estas son las novedades

jorge_kai
20/03/18, 19:36:07
Xiaomi actualizará a MIUI 9.5 más de 30 móviles: estas son las novedades

https://static.htcmania.com/1366_2000-1034-20032018-7119-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Tras actualizar a principios de este año un total de 40 dispositivos a MIUI 9.0 ahora el fabricante chino Xiaomi anuncia qué dispositivos actualizarán ahora a su nueva versión MIUI 9.5. Para esta nueva actualización de sistema y de su capa de personalización son más de 30 dispositivos que recibirán a partir de este mes de marzo su actualización OTA, en su versión global estable. Desde hoy mismo los Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi Max y Mi Max Prime comienzan a recibir la actualización OTA de la ROM Global de MIUI 9.5. En próximos días y semanas estos serán los siguientes. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-actualizara-a-miui-9-5-mas-de-30-moviles-estas-son-las-novedades?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
20/03/18, 19:36:16
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-actualizara-a-miui-9-5-mas-de-30-moviles-estas-son-las-novedades?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-actualizara-a-miui-9-5-mas-de-30-moviles-estas-son-las-novedades?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

diegoviti
20/03/18, 20:34:15
A ver cuanto tarda en venir alguno a decir que solo actualiza miui pero android sigue siendo el mismo... xD

dolfet15
20/03/18, 20:36:28
"La actualización a MIUT 9.5 está basada Android 7.0"

Quitando la errata de MIUT, Xiaomi llevando Android 7.0 al Mi3... no me lo creo.

teki77
20/03/18, 20:41:01
Buenas,yo no estoy muy puesta en esto,pero tengo un Xiaomi Red mi note 4 y hace unos días me pidió actualizarse,creo que es de lo que estáis comentando,no?

Rayden1980
20/03/18, 20:46:55
Tengo la 9.5 y las notificaciones siguen igual no me salen como pone en el artículo

Miscoing
20/03/18, 20:53:35
A ver cuanto tarda en venir alguno a decir que solo actualiza miui pero android sigue siendo el mismo... xD

Añaden 3 chorradas y no actualizan la base. Ejemplo claro....el Redmi 4 pro, que sigue en Marshmallow. De nada.

PALMATRON
20/03/18, 21:08:52
Buenas:

En todo caso, bravo por Xiaomi, al seguir con la política de actualizar terminales. :ok:

SalU2.

diegoviti
20/03/18, 21:15:29
Añaden 3 chorradas y no actualizan la base. Ejemplo claro....el Redmi 4 pro, que sigue en Marshmallow. De nada.

No tiene sentido en miui. Tienes las mismas novedades en android en oreo que en marshmallow. Te pongo los dos y no los diferencias sin entrar en los ajustes a mirarlo. De nada.

Johny1979
20/03/18, 21:16:50
Buenas:

En todo caso, bravo por Xiaomi, al seguir con la política de actualizar terminales. :ok:

SalU2.

Completamente de acuerdo palm :ok:

Es una gran noticia para los poseedores de esta marca

carapapa
20/03/18, 22:05:19
No tiene sentido en miui. Tienes las mismas novedades en android en oreo que en marshmallow. Te pongo los dos y no los diferencias sin entrar en los ajustes a mirarlo. De nada.
Bravo! las diferencias están en los ajustes, Bravo!!:campeon:

diegoviti
20/03/18, 22:08:15
Bravo! las diferencias están en los ajustes, Bravo!!:campeon:

Obiamente si, tienes que ir a ver si te pone 6.0 o 8.0. Te digo que no notas la diferencia. No has tenido dos xiaomi con dos versiones diferentes verdad?

carapapa
20/03/18, 22:09:02
Obiamente si, tienes que ir a ver si te pone 6.0 o 8.0. Te digo que no notas la diferencia. No has tenido dos xiaomi con dos versiones diferentes verdad?Que si hombre que sí...

diegoviti
20/03/18, 22:16:32
Que si hombre que sí...

Ole tus argumentos, sabes que tengo razón.

carapapa
20/03/18, 22:19:52
Ole tus argumentos, sabes que tengo razón.Claaaro. No sé para que programar tanto código si al final todas las versiones de Android son iguales, claro hombre, claro que se que tienes razón...

diegoviti
20/03/18, 22:21:39
Claaaro. No sé para que programar tanto código si al final todas las versiones de Android son iguales, claro hombre, claro que se que tienes razón...

Pues no se si sabrás o no pero de miui no tienes ni dea y te hablo de estetica y funcionalidades no de programación. Que mas te de si esta programada asi o asa si haces lo mismo

carapapa
20/03/18, 22:22:35
Pues no se si sabrás o no pero de miui no tienes ni dea y te hablo de estetica y funcionalidades no de programación. Que mas te de si esta programada asi o asa si haces lo mismoSeguro? Te refieres a que puedes seguir mandando whatsapp? A que funciona el 4G? Que haces lo mismo? Porque no sigues en android 4?

diegoviti
20/03/18, 22:29:10
Seguro? Te refieres a que puedes seguir mandando whatsapp? A que funciona el 4G? Que haces lo mismo? Porque no sigues en android 4?

Estamos hablando de software, el 4g si tu procesador no lo permite pues no lo permite por mucho que actualices miui o android. Muchas aplicaciones no funcionaran en un android viejo pero las habituales si. Y no estoy en android 4 porque si cambias de móvil cada 2 o 3 años te va a venir con android 7 u 8. Para saber programar parece que hay que explicártelo todo la verdad.

carapapa
20/03/18, 22:34:52
Estamos hablando de software, el 4g si tu procesador no lo permite pues no lo permite por mucho que actualices miui o android. Muchas aplicaciones no funcionaran en un android viejo pero las habituales si. Y no estoy en android 4 porque si cambias de móvil cada 2 o 3 años te va a venir con android 7 u 8. Para saber programar parece que hay que explicártelo todo la verdad.Si estamos de acuerdo. No soy muy amigo de las actualizaciones así porque si. De hecho me parece que hay demasiada obsesión con el tema de si mi móvil no lleva la última versión. Pero al final es un tema personal y tú le contestabas al compañero que decía que cambiaban 3 chorradas en Miui pero la base seguía igual. Y yo respeto que para algunos la base sea más importante por razones de gestión interna, gestión de batería, compatibilidad con aplicaciones, posibilidad de parches de seguridad, etc etc

Miscoing
20/03/18, 22:36:52
He desatado la furia!!! Hahaha. No empecemos con el cuento de que no hay diferencias entre Marshmallow y Oreo por favor...

diegoviti
20/03/18, 22:52:13
Si estamos de acuerdo. No soy muy amigo de las actualizaciones así porque si. De hecho me parece que hay demasiada obsesión con el tema de si mi móvil no lleva la última versión. Pero al final es un tema personal y tú le contestabas al compañero que decía que cambiaban 3 chorradas en Miui pero la base seguía igual. Y yo respeto que para algunos la base sea más importante por razones de gestión interna, gestión de batería, compatibilidad con aplicaciones, posibilidad de parches de seguridad, etc etc

Parches de seguridad siguen aplicando igualmente y no por tener la ultima version de android va a mejorar la bateria. Recuerda lo que era android 5.0. Era un desastre. Pero te sigo hablando de estetica y funcionalidades.

diegoviti
20/03/18, 23:06:16
carapapa Miscoing juguemos a un juego. 5.0 vs 7.1. A ver cual es cual.

carapapa
20/03/18, 23:29:26
carapapa Miscoing juguemos a un juego. 5.0 vs 7.1. A ver cual es cual.La 11!!

Miscoing
20/03/18, 23:41:23
carapapa Miscoing juguemos a un juego. 5.0 vs 7.1. A ver cual es cual.

A mi la estética me.... Soy el primero en quitar Miui :risitas: Es cierto que hay saltos de base que no merecen la pena, pero la filosofía debe ser la de avanzar. Xiaomi no actualizó a X modelos para evitar pérdida de ventas en siguientes modelos. Siempre han ido 1 año atrasados en software y medio en soltar drivers. No puede ser todo bueno.

700
20/03/18, 23:41:32
Mi Redmi note 2 sigue dando guerra bravo Xiaomi

diegoviti
20/03/18, 23:47:36
A mi la estética me.... Soy el primero en quitar Miui :risitas: Es cierto que hay saltos de base que no merecen la pena, pero la filosofía debe ser la de avanzar. Xiaomi no actualizó a X modelos para evitar pérdida de ventas en siguientes modelos. Siempre han ido 1 año atrasados en software y medio en soltar drivers. No puede ser todo bueno.

Ya si la estetica te puede gustar mas o menos pero no te puedo subir un video de las funciones tanto en la 7.1 como en la 5.0 porque me tiro hasta mañana. Respecto a que no actualizo x modelos por la perdidas pues claro no van a actualizar un movil de mas de dos años nadie lo hace pero por eso te dan la ultima version de miui que para el caso haces lo mismo. Y los driver pues en eso si te doy la razon pero vamos que por los precios que tiene se le puede perdonar.

Miscoing
21/03/18, 01:16:56
Ya si la estetica te puede gustar mas o menos pero no te puedo subir un video de las funciones tanto en la 7.1 como en la 5.0 porque me tiro hasta mañana. Respecto a que no actualizo x modelos por la perdidas pues claro no van a actualizar un movil de mas de dos años nadie lo hace pero por eso te dan la ultima version de miui que para el caso haces lo mismo. Y los driver pues en eso si te doy la razon pero vamos que por los precios que tiene se le puede perdonar.

No no, es que en el caso del Redmi 4 pro, salió con Marshmallow habiendo ya Nougat y jamás se actualizó de base. Fué lanzado hace año y 4 meses.... ¿Por qué actualizó los de la serie 4xx y no al 4 Pro? Pues porque ya tenían la idea de resobar el snap 625 para los nuevos Redmi 5 plus y derivados, buscando nuevas ventas.
Todo esto es mi teoría del porqué paso todo esto. Y claro, siendo consumidor de su marca...pues toca criticar estas políticas.

sergio god
21/03/18, 03:42:11
yo creo q ya actualize 3 veces el note 4 y sigue en nougat, pareciera que lo asen para terminar limitar la politica de actualizacion que creo que son 3 actualizaciones, asi ya te liquidan las actualizaciines y sigues en donde estavas, en nougat

santinhos
21/03/18, 09:01:48
Impresionante. Alabar que una marca actualice la capa y no la base de Android... y criticar a quien critique esta política.
Como extenso usuario de Xiaomi que soy, flipo en colores.
Les voy a mandar un mensaje por fb a los de Samsung diciéndoles que sólo actualicen TW, que lo que cuenta es la estética. :risitas:

carapapa
21/03/18, 09:25:51
Impresionante. Alabar que una marca actualice la capa y no la base de Android... y criticar a quien critique esta política.
Les voy a mandar un mensaje por fb a los de Samsung diciéndoles que sólo actualicen TW, que lo que cuenta es la estética. :risitas:Calla calla, que cuando otras marcas sí actualizan la respuesta suele ser "es que es lo que tienen que hacer". Pa mear y no echar gota

rihval
21/03/18, 10:53:52
Calla calla, que cuando otras marcas sí actualizan la respuesta suele ser "es que es lo que tienen que hacer". Pa mear y no echar gota

Es Xiaomi, ya lo sabes.........mea colonia y toooodo lo que haga está bien hecho, palabra de Dios :grin:

Un saludo

carapapa
21/03/18, 11:11:17
Es Xiaomi, ya lo sabes.........mea colonia y toooodo lo que haga está bien hecho, palabra de Dios :grin:

Un saludoTe alabamos Señor...

carapapa
21/03/18, 11:17:01
Duplicado

santinhos
21/03/18, 12:51:50

Un saludoEs la Guardiola de los móviles. [emoji23][emoji23][emoji23]

Edu5
21/03/18, 14:02:43
Te alabamos Señor...

Un saludo

Les voy a mandar un mensaje por fb a los de Samsung diciéndoles que sólo actualicen TW, que lo que cuenta es la estética. :risitas:

+1000000000000000000000000001 :campeon:

Las demás marcas, pagan a X para que les pongan un artículo cuando actualizan, típico de publirreportajes pero con xiaomi es al revés, tienen que pagar a xiaomi por poner un artículo sobre ellos. Soy muy fan de xiaomi como empresa, increíble negocio se han montao que son los únicos que no hace patrocinios a esta «prensa androide».

jonakse144
21/03/18, 18:54:29
me encanta el soporte que le da xiaomi a sus terminales yo tengo un xiaomi mi2 y le llego miui9😁

adso70
23/03/18, 16:40:44
Yo tengo un Redmi note 2, con que me actualizaran el parche de seguridad que es de ENERO DEL 2016 me conformo.