Acceder

Ver la Versión Completa : Contento con el protector de pantalla líquido nano liquid

Franagan1975
20/03/18, 19:23:29
Cansado de protectores de pantallas que mermaban el brillo de pantalla y dejaban huellas en la pantalla me decidí por este, es líquido y crea una película transparente invisible y llevo una semana con el y 0 huellas y la sensación a simple vista de que no llevas ningún protector puesto, superfacil de colocar y aguanta según el fabricante un año, en vídeos de Youtube les hacen muchas pruebas de resistencia yo no me atrevo jajaja, el tacto a la pantalla es distinto como si el dedo resbalara más sobre ella, muy contento.
En Amazon hay de otras marcas pero en los foros dicen que esta es la mejor, a ver cómo va con el tiempo10837261083727

kacarot
20/03/18, 21:24:20
Deja un link....
Salud2

Trek2017
20/03/18, 21:36:19
Hola Kantarot váis a comprar ? X-D:pensando:

Por cierto, el mejor cristal líquido yo os lo recomiendo, probado en el mío.

Ponéis una sartén a fuego alto, cuando esté lo más caliente posible, agregáis 2 vidrios templados de cualquier marca, se derrite el vidrio, y cuando esté líquido, lo impregnáis por toda la pantalla del Mate 10, y lo pules con una pulidora rotacional, hasta sacar brillo, así os quedará un cristal bien adherido y curvo.

kacarot
20/03/18, 21:47:02
🤣🤣🤣🤣🤣[emoji849]

Franagan1975
20/03/18, 23:25:17
Protector de pantalla para todos los dispositivos, compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Glas. tR Nano líquido, fácil instalación, Motorola, Huawei (000GL21813) https://www.amazon.es/dp/B0774116F5/ref=cm_sw_r_cp_apa_TOySAbKFY0YFS

Franagan1975
20/03/18, 23:27:15
Deja un link....
Salud2Protector de pantalla para todos los dispositivos, compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Glas. tR Nano líquido, fácil instalación, Motorola, Huawei (000GL21813) https://www.amazon.es/dp/B0774116F5/ref=cm_sw_r_cp_apa_TOySAbKFY0YFS

Si pones en Youtube "naño liquid español" ya te puedes hacer una idea yo estoy muy satisfecho saludos

Franagan1975
20/03/18, 23:39:15
Protector de pantalla para todos los dispositivos, compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Glas. tR Nano líquido, fácil instalación, Motorola, Huawei (000GL21813) https://www.amazon.es/dp/B0774116F5/ref=cm_sw_r_cp_apa_TOySAbKFY0YFS

Si pones en Youtube "naño liquid español" ya te puedes hacer una idea yo estoy muy satisfecho saludosNano liquid

Andony
20/03/18, 23:46:38
Nos puedes explicar el proceso paso a paso?
Lo has echado por delante y por detrás?

Trek2017
20/03/18, 23:50:50
Nos puedes explicar el proceso paso a paso?
Lo has echado por delante y por detrás?

Para qué por atrás ? Para que resbale más de lo que ya lo hace? :pensando:

Trek2017
20/03/18, 23:52:50
Además se supone que ese "cristal líquido" no es más que un efecto placebo, es una cera que a los días se quita, y la pantalla te queda a pelo con muchos arañazos según he leído en xda y foros de otros móviles afines.

Andony
21/03/18, 01:30:01
Estáis seguros ese placebo? Dudo que la marca spigen haga esas cosas, hablamos de una empresa bastante seria.

Trek2017
21/03/18, 03:11:24
Es una cera que endurece, pero se va desgastando con los días, y la pantalla queda a pelo

Franagan1975
21/03/18, 10:51:21
El pack te viene con 3 toallitas una con un liquido que quita microbacterias y polvo que es la que se usa primero, se limpia bien la pantalla y después usa otra toallitas como la que te vienen con las fundas de las gafas, con esa secas bien la pantalla y por ultimo el paño que tiene nano liquido limpias bien la pantalla y lo entiendes bien con ese trapo si quieres la trasera tb y con la pantalla impregnada del nano liquido no la uses durante 15 o 30 minutos, pasado ese tiempo lo secas con la única toalla seca de las 3 y ya lo puedes usar, es completamente invisible y se nota pq el dedo resbala un poco sobre la pantalla,las instrucciones dice que hasta pasadas 48 horas no hagas pruebas de resistencia pero que le puedes dar uso normal, llevo 8 días con el y las huellas no se notan nose si dentro de un mes seguirá igual, saludos

kacarot
21/03/18, 12:47:41
Y como sabes que toca renovar la capa? Y como se quita? Dan un tiempo útil... Algo como : se garantiza el uso durante 365 dias de uso intensivo de 7 hrs de pantalla....?

Franagan1975
21/03/18, 13:09:43
Y como sabes que toca renovar la capa? Y como se quita? Dan un tiempo útil... Algo como : se garantiza el uso durante 365 dias de uso intensivo de 7 hrs de pantalla....?No se quita la capa cuando uno quiere te recomiendan al año volver a aplicarle el mismo producto, supongo que estimarán aproximadamente que ese es el tiempo que tarda en degradarse, yo si funciona bien por los poco mas de 8 euros que cuesta no lo veo mala inversión a ver como va en Youtube hay gente pegándole martillazos tirando tornillos, monedas, llaves etc y a algunos note 8 y no se dañan, lo que si veo que el brillo funciona al 100% y la verdad sino fuera por el tacto al mirarlo con la pantalla apagada se ve como si no tuviera nada como si lo acabaras de comprar y le quitaras el protector que trae1083959

ElAvispao
21/03/18, 17:42:43
No se quita la capa cuando uno quiere te recomiendan al año volver a aplicarle el mismo producto, supongo que estimarán aproximadamente que ese es el tiempo que tarda en degradarse, yo si funciona bien por los poco mas de 8 euros que cuesta no lo veo mala inversión a ver como va en Youtube hay gente pegándole martillazos tirando tornillos, monedas, llaves etc y a algunos note 8 y no se dañan, lo que si veo que el brillo funciona al 100% y la verdad sino fuera por el tacto al mirarlo con la pantalla apagada se ve como si no tuviera nada como si lo acabaras de comprar y le quitaras el protector que trae1083959

Como bien dicen aqui, cuando la capa se termina, se cae, o ya no está no te das ni cuenta.
https://www.reddit.com/r/PixelXL/comments/76znf7/tempered_glass_vs_nano_liquid_screen_protectors/

Y con el grosor oficial de 0,0001mm pues no se...

Además entiendo de pinturas y barnices y aplicar una cera o barniz con un trapo húmedo es mal asunto, ni queda homogeneo ni probabeblemente bien aplicado por todas las zonas de la pantalla.

Doy por sentado que el Gorilla 4 del mate trae capa oleofobica y resistendia 9h, asi que este producto parece una buena idea pero no creo que funcione correctamente, de todos modos si alguien lo ha usado durante bastante tiempo que nos comente su experiencia

Franagan1975
21/03/18, 19:47:31
Como bien dicen aqui, cuando la capa se termina, se cae, o ya no está no te das ni cuenta.
https://www.reddit.com/r/PixelXL/comments/76znf7/tempered_glass_vs_nano_liquid_screen_protectors/

Y con el grosor oficial de 0,0001mm pues no se...

Además entiendo de pinturas y barnices y aplicar una cera o barniz con un trapo húmedo es mal asunto, ni queda homogeneo ni probabeblemente bien aplicado por todas las zonas de la pantalla.

Doy por sentado que el Gorilla 4 del mate trae capa oleofobica y resistendia 9h, asi que este producto parece una buena idea pero no creo que funcione correctamente, de todos modos si alguien lo ha usado durante bastante tiempo que nos comente su experienciaSe queda 100% homogeneo ya dentro de un mes comento si funciona tal como dicen o no, yo lo llevo en el bolsillo trasero del pantalón y sin problemas con el botón del pantalón, si es un engañabobos o no funciona como dicen lo pondré aquí, lo que si he leído que ese nano liquido lleva mucho tiempo usandose en parabrisas de coches para impedir que al colisionar el cristal se parta en mil trozos y si de una forma mas uniforme y ya lo sacaron adaptado para moviles y tablets, a ver q tal va, saludos

kacarot
21/03/18, 20:17:17
Incluso golpes? Eso sería la leche!
Pero dudo mucho, que la Pantalla resista una caída desde las manos 1,20 mts, igual que la barrera física del templado.
Ojalá! Vamos, me compro 10 ya! Jjejje
Salud2

Franagan1975
21/03/18, 20:45:05
Incluso golpes? Eso sería la leche!
Pero dudo mucho, que la Pantalla resista una caída desde las manos 1,20 mts, igual que la barrera física del templado.
Ojalá! Vamos, me compro 10 ya! Jjejje
Salud2Jajaja comprandolo por kilos como la fruta[emoji28]ojalá yo usaba trípode pq me apasiona la fotografía y desde que una ráfaga de aire me tiró el trípode con mi lg g5 y me destrozó la pantalla con cristal incluido el año pasado ya no me atrevo a usar trípode con el mate por mucha protección que tenga ojala hicieran algo realmente resistente yo pagaba lo que fuera dentro de un precio razonable

Andony
21/03/18, 20:56:17
Pensaba comprarlo pero leyendo las criticas del compañero que si se queda rayaduras y que es mentira. Ya no se que hacer... Es que me extraña tanto que spigen venda algo que no funcione...

Trek2017
21/03/18, 21:14:16
Pensaba comprarlo pero leyendo las criticas del compañero que si se queda rayaduras y que es mentira. Ya no se que hacer... Es que me extraña tanto que spigen venda algo que no funcione...

Hola Nandoy sí funciona pero para mejorar el tacto y la repelencia de huellas y humedad en el cristal, pero no funciona como un protector duro para el cristal. Prácticamente es una capa oleofóbica a base de una cera química, pero se va desgastando y ni cuenta te das. Aún no hay magia con cristales líquidos o nano cosas.

La mejor protección siempre es un cristal templado. Yo estoy entre hoy y mañana por recibir unos cristales que se supone especiales 5D que protegen hasta los bordes, pero ya expondré si funcionan o son más del montón.

kacarot
21/03/18, 21:44:23
D momento llevo probados 5 templados y ninguno es al 100 bueno...

Trek2017
21/03/18, 21:55:57
Dr momento llevo probados 5 templados y ninguno es al 100 bueno...

Espera a ver si elque me llega hoy y mañana podría ser el próximo que debais comprar 😜

Kantarot siempre le pasáis los papitos al vidrio antes de instalar ? A mí me gusta ver videos de cuando pasan esos pañitos y frotan la pantalla 😀

Andony
21/03/18, 22:41:45
Gracias por responder.
A la espera de esos cristales templados.
Yo tengo el nillkin pero a los lados se queda despegado.
Estoy por llevarlo a pelo o protector Mediamakt (pero este último odio huellas, tacto y no tiene la transparencia de un cristal.

kacarot
21/03/18, 22:47:12
Espera a ver si elque me llega hoy y mañana podría ser el próximo que debais comprar [emoji12]

Kantarot siempre le pasáis los papitos al vidrio antes de instalar ? A mí me gusta ver videos de cuando pasan esos pañitos y frotan la pantalla [emoji3]Pues sí... Siempre bien limpio antes de instalar q luego una mota me vuelve loco! [emoji16]

Franagan1975
21/03/18, 23:38:25
Yo he probado 5 o 6 vidrios templados de amazon y aliexpress y cuando no eran las huellas, era el brillo o que alguna de las fundas que les pongo(tengo como 10 ya jajaja hacía que se despegaran el cristal o vidrio templado de turno[emoji58] pero bueno si me falla el nano liquid vuelta al cristalito

Trek2017
25/03/18, 19:18:46
Hola, yo vi un líquido de estos a un precio accesible, alrededor de 7 euros, marca "Mano Techo". Quería salir de la curiosidad, eso sí, el sentido común ya me aseguraba que no sirve como protector de pantalla (rayaduras o golpes), pero sí que mejora notablemente la capa oleofobica (resbalan mejor los dedos y las gotas de agua "bailan" sobre el cristal).

Yo soy muy escéptico en estas cosas :pensando:, pero sí que funciona para mejorar la capa mencionaba, lo comprobé sobre un cristal templado que tengo, de los baratos, por ende no tenía una buena capa oleofobica, no resbalaban bien los dedos, en fin el tacto original no era nada bueno, al escribir me frenaban un poco los dedos, una sensación incómoda.

Le impregné el líquido ese según las instrucciones, y santo remedio, ahora el cristal templado se siente igual o tanto mejor que la capa oleofobica del cristal de la pantalla del Mate 10, por lo que me retracto de decir que es un efecto placebo, pero que sólo es para mejorar la capa oleofobica.

A los que llevan el móvil "a pelo", se los recomiendo, ya que servirá para reparar la capa que se va desgastando con el tiempo. ;-)

Creí que sólo era un tipo de cera, pero creo que sí lo absorbe un poco el cristal, no sé, pero he limpiado varias veces el cristal a ver si desaparecía el efecto, pero se mantiene, lo cual me alegra haber gastado bien ese dinerito, ya que he malgastado demasiada pasta en protecciones para celular en mi vida.:cry:

kacarot
25/03/18, 20:46:10
Pues me has dado una idea y es que ahora llevo un templado que me parece bastante bueno por lonque hay, menos por un poco de halo perimetral.....quizás, sería una solución en vez de poner el aceite que envían, (que nunca lo pongo, después de pasar por el mate 9) ....pues sería probar poner el nano líquido en el cristal por donde hacen el halo..... [emoji848]... Veo q el nano líquido oleofobico, siempre biene en una toallita impregnada, pero quizás se podría presionarla, para hacer el líquido suficiente, para poder poner con el pincelillo por alrededor y eliminar el efecto alo..... Y lo mejor, una vez seco siempre poder limpiar el polvo de vez en cuando [emoji848]
Salud2

Franagan1975
25/03/18, 22:03:44
Pues me has dado una idea y es que ahora llevo un templado que me parece bastante bueno por lonque hay, menos por un poco de halo perimetral.....quizás, sería una solución en vez de poner el aceite que envían, (que nunca lo pongo, después de pasar por el mate 9) ....pues sería probar poner el nano líquido en el cristal por donde hacen el halo..... [emoji848]... Veo q el nano líquido oleofobico, siempre biene en una toallita impregnada, pero quizás se podría presionarla, para hacer el líquido suficiente, para poder poner con el pincelillo por alrededor y eliminar el efecto alo..... Y lo mejor, una vez seco siempre poder limpiar el polvo de vez en cuando [emoji848]
Salud2A mi lo que me molestaba de los vidrios templados a parte de huellas y perdida de brillo es que me fallaba bastante el lector de huellas al tapar por altura el lector de huellas dactilares, con este nano liquid va perfecto, y la pantalla como sino tuviera nada se ve perfecta y la verdad q te acostumbras a q el dedo resbale por la pantalla, ojalá dure este invento

kacarot
26/03/18, 00:04:48
Si... La verdad q dan ganas de probar , pero me corta q se caiga boca abajo....[emoji37].....estos templados me han salvado bastantes pantallas y disgustos. Ya lo tengo en la lista de Amazon y cualquier día lo compro. Veremos como me decido a probar, si a pelo o encima drl templado...

Trek2017
26/03/18, 00:07:43
Salud2

Yo había pensado en eso, pero el nano líquido se seca, lo pasas por el vidrio, dura unos instantes, y se seca, después ya le pasas toallitas y queda la capa oleofobica, no te recomendaría desperdiciarlo para los halos, ya que no es un tipo de aceite.

Mi solución definitiva es el cristal de siempre, pero grosor 0.33 mm qué es el que tengo, dicen que hay hasta de 0.20 mm pero yo no lo encontré, y aún así como es tan delgado, el halo casi no se nota, al menos con la pantalla encendida que es lo que importa, y aunque queda un poco de borde descubierto, me ha más seguridad, pues para jugar y escribir no me importaría que se filtre entre los dedos alguna mota de polvo que vaya a dejar microrayas. Un cristal 0.20 mm supongo que el halo sería muy difícil de ver, pero solo he encontrado 0.33 mm pero aún así muy satisfecho.

Ruyman78
15/05/18, 06:23:04
Placebo y hasta en algunos casos como el del producto español tauri no se que por falta de demostración y por omisión de pruebas se demostró ser una estafa total. Una cosa es renovar la capa óleofobica y otra que está haga cosas como proteger la pantalla y demás historias. Podéis buscar info en la web hipertextual sobre ello. No tiene desperdicio.