Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en comprar iPhone 6s plus
karmaguedon
20/03/18, 18:48:56
Muy buenas compañeros estoy pensando en cambiar mi Google pixel xl ya que actualmente no llego ni a 4h de pantalla con el brillo al 30% (una basura vamos) por un iPhone 6s plus y volver a probar iOS, el cual me dejan a muy buen precio. El iPhone es completamente nuevo y quería saber qué tal se comporta en tema de batería ya que por mi trabajo no puedo estar pendiente de estar cargándolo a todas horas. He oído que con iOS 11 se bebía la batería y en otros sitios que la mejora. Quería saber vuestra experiencia personal con la última actualización, cuántas horas de pantalla o uso soleis hacer con vuestros pequeños y si merece la pena el cambio.
Quiero remarcar que voy a por este modelo ya que me lo dejan a muy buen precio y prefiero probar iOS con este dispositivo y así en verano cuando salgan los nuevos poder comprar el último que salga si me convence ios
moninpro
20/03/18, 20:07:22
Muy buenas compañeros estoy pensando en cambiar mi Google pixel xl ya que actualmente no llego ni a 4h de pantalla con el brillo al 30% (una basura vamos) por un iPhone 6s plus y volver a probar iOS, el cual me dejan a muy buen precio. El iPhone es completamente nuevo y quería saber qué tal se comporta en tema de batería ya que por mi trabajo no puedo estar pendiente de estar cargándolo a todas horas. He oído que con iOS 11 se bebía la batería y en otros sitios que la mejora. Quería saber vuestra experiencia personal con la última actualización, cuántas horas de pantalla o uso soleis hacer con vuestros pequeños y si merece la pena el cambio.
Quiero remarcar que voy a por este modelo ya que me lo dejan a muy buen precio y prefiero probar iOS con este dispositivo y así en verano cuando salgan los nuevos poder comprar el último que salga si me convence ios
Hagas lo que hagas terminas el dia ,,, o mas
karmaguedon
20/03/18, 20:22:06
Y como veis el cambio de Google pixel XL al iPhone 6s Plus el rendimiento crees que es buen cambio
De dos días de uso no baja el mío, unas 60 horas encendido y 5 de pantalla y ningún problema en ninguna versión de IOS 11.
Respecto al cambio, son ecosistemas diferentes, difícil comparación, pero el 6S es muy buena máquina y completamente vigente, a diferencia de un android, un par de años no son nada en IOS.
karmaguedon
20/03/18, 20:44:03
Yo fui poseedor de un iPhone 5 a los pocos meses de salir y la verdad que me lleve una gran decepción 2 baterías en menos de 1 año y vendí el iPhone y el iPad me lleve una mala experiencia con iOS la verdad... No sé si fue por usar cables q no eran originales y cargadores no originales o porque fue... Por eso me da miedo volver a ios
KokeOrtiz_
21/03/18, 21:54:19
Yo fui poseedor de un iPhone 5 a los pocos meses de salir y la verdad que me lleve una gran decepción 2 baterías en menos de 1 año y vendí el iPhone y el iPad me lleve una mala experiencia con iOS la verdad... No sé si fue por usar cables q no eran originales y cargadores no originales o porque fue... Por eso me da miedo volver a ios
Es que el iPhone 5 fue el peor de todos los que han sacado en temas de batería , era patética.
thekorhys
22/03/18, 00:50:29
Este es el consumo de mi iPhone 6s Plus con iOS 11.1.2 y no me quejo
1084199
No se por que Tapatalk sube las fotos en muy mala calidad ya antes dejaba escoger la calidad con la que las subía.
karmaguedon
25/03/18, 06:45:28
Pues alfinal chic@s por el precio que iba a comprar el 6s encontré una ganga y me he comprado el i8 plus probare este bicho y espero que iOS me vuelva a enamorar o siga odiándolo jajajaja
moninpro
25/03/18, 15:58:38
Pues alfinal chic@s por el precio que iba a comprar el 6s encontré una ganga y me he comprado el i8 plus probare este bicho y espero que iOS me vuelva a enamorar o siga odiándolo jajajaja
Estabas preguntando por un berlina y te llevas un superdeportivo ,,, jajaajaja
karmaguedon
26/03/18, 19:33:37
La verdad que por ahora muy contento aunque me está costando el sistema operativo la verdad pero bueno.... poco a poco jajajaja roma no se hizo en un dia
magoniz
27/03/18, 10:40:04
Si veis alguna oferta del 6s plus avisadme plis que para mi madre lo veo ideal.
Tengo un 6s "normal" desde hace 2 años y espero que me dure minimo 4 años más :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.