PDA

Ver la Versión Completa : blacklist y agenda de nokia symbian a HTC ? como hacerlo ?

garabitero
21/09/10, 13:44:20
Antes de nada saludos a todo

En 3 dias recibiré mi htc hd2 y lo que mas preocupa de entrada es instalar my BLACKLIST, es decir programita symbian qeu tengo en todos mis nokias desde hace años y que ahora en HTC me gustaria tener si no el mismo programa unos similar que me bloquee todas esas llamadas que no quieres recibir.

Me podeis decir algun programa similar o el mismo de symbian me sirve ?

Y como paso mi copia de seguridad de telefonos y notas de NOKIA a HTC ? tengo cerca de 1000 contactos y no puedo perderlos, gracias

elotroyo
21/09/10, 14:24:31
El black list no es compatible, busca una para Windows Mobile, que seguro que hay.

Para pasar los contactos, tienes que sincronizar el nokia con el outlook, y también se te pasan las notas, tareas y calendario.

Con el symbian, en los contactos, tu puedes crearte tus etiquetas para los numeros de telefono, por ejemplo: "Movil antiguo", "Movil Movistar", y asignarles un numero de telefono.

Cuidado al sincronizar con outlook, ya que el outlook tiene las etiquetas fijas, y a veces se te importan dentro de la etiqueta Fax, o numero del trabajo, etc...

Por lo demás, yo hice la importación así y funcionó.

Un saludo.

Kinetic-ST
21/09/10, 14:36:07
Como dicen para sincronizar a través de outlook, es un poco rollo pero es lo que hay, no se si habrá alguna manera alternativa.

Respecto el bloqueo de llamadas, yo uso el magicall funciona igual de bien aunque es un pelin más lioso pero vamos, no imposible.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71694

pumukicr
21/09/10, 16:02:19
Usa el ovi, hay una opcion quete los pasa a outlook, y luego con windows mobile, lo pasas a la bicha, yo lo he hecho asi , me va bien.

garabitero
21/09/10, 20:39:06
OVI ? que es eso ? mejor que sicronizar outlook ?

elotroyo
21/09/10, 23:44:20
El ovi es el programa de nokia para conectar el movil y sincronizar. Antes habia el Pc Suite, pero ahora han sacado el Ovi este...

Un saludo.

pumukicr
22/09/10, 16:47:43
con el pc suite tambien se puede, y es mas facil.para todos los nokia, hay que hacer esto para poder meter todos tus contatos en la bicha u otros dispositivos windows mobile.