Ver la Versión Completa : Censo de personas que han sido capaces de enlazar con MiFit
Buenas!
En su día me compré el Amazfit Pace el cual cambié por la imposibilidad de enlazarlo con MiFit. Compré un Bip y ahí todo perfecto.
El caso es que ahora me han regalado un Stratos... pero vuelvo a ser incapaz de enlazarlo con MiFit. En MiFit tengo muchiiiisima información de carreras, cardio, pesos (tengo una xiaomi scale 2), etc, y quiero seguir usando eso.
¿Quién ha sido capaz de enlazar el Stratos y cómo? Que si no veo solución, va para wallapop de cabeza.
- Sistema operativo: IOS
- Versión del reloj: Internacional de serie
- ¿Enlazado?: Incapaz
ExpressT3
20/03/18, 18:33:22
Buenas!
En su día me compré el Amazfit Pace el cual cambié por la imposibilidad de enlazarlo con MiFit. Compré un Bip y ahí todo perfecto.
El caso es que ahora me han regalado un Stratos... pero vuelvo a ser incapaz de enlazarlo con MiFit. En MiFit tengo muchiiiisima información de carreras, cardio, pesos (tengo una xiaomi scale 2), etc, y quiero seguir usando eso.
¿Quién ha sido capaz de enlazar el Stratos y cómo? Que si no veo solución, va para wallapop de cabeza.
- Sistema operativo: IOS
- Versión del reloj: Internacional de serie
- ¿Enlazado?: IncapazHas probado con la ROM en chino? La verdad es que no tengo ni idea si funciona y enlaza con mi fit. Empecé con las mi band y al pasarme al primer amazfit desistí de seguir usando mi fit... Lástima porque me gustaba mucho
Y si no se puede, que usarás? Mi band? Es curiosidad jeje
victoraran
20/03/18, 18:36:42
Yo lo tengo enlazado,primero a la amazfit y acto seguido a mi fit y ningún problema
hisphano
20/03/18, 18:45:52
Yo lo tengo enlazado,primero a la amazfit y acto seguido a mi fit y ningún problema
Podrias dar datos de versión que tienes, etc?. Porque yo lo hago como comentas y nanai de la China.
Model: A109
Rom Version: 2.3.0.8 (Inglés)
AmazfitApp y Mi Fit instalados del Google market.
App Android con Xiaomi Mi Mix 2.
Joselehd73
20/03/18, 18:57:09
Podrias dar datos de versión que tienes, etc?. Porque yo lo hago como comentas y nanai de la China.
Model: A109
Rom Version: 2.3.0.8 (Inglés)
AmazfitApp y Mi Fit instalados del Google market.Yo estoy igual, primero con ROM china y app amazfit china y logeado con cuenta Xiaomi
Ahora ROM inglesa app amazfit ya no la china y la aplicación mi fit de siempre
No hay manera
La única esperanza que la aplicación de amazfit se actualice y guarde datos en la aplicación salud de ios
Yo tengo stratos 2s ROM inglesa actualmente
Y enlazado con amazfit watch sin problema
Pero Mi fit nunca a sido posible
Tengo un iPhone X
También el mi mix2
En este último he probado también y nada
Has probado con la ROM en chino? La verdad es que no tengo ni idea si funciona y enlaza con mi fit. Empecé con las mi band y al pasarme al primer amazfit desistí de seguir usando mi fit... Lástima porque me gustaba mucho
Y si no se puede, que usarás? Mi band? Es curiosidad jeje
Vuelvo a la Bip y sigo usando MiFit... con toda la pena del mundo xD
STEVE_MARS
20/03/18, 19:06:12
Con Android, desde que tenia el primer Amazfit, vinculado con la app, con MiFit y con Strava. Y con el Stratos perfecto, sin problemas.
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web.
hisphano
20/03/18, 19:17:34
Con Android, desde que tenia el primer Amazfit, vinculado con la app, con MiFit y con Strava. Y con el Stratos perfecto, sin problemas.
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web.
Sera eso, como la base es de las chinas a ti si que te va. Pues a lo mejor voy a probar a poner la traducida de la china a ver si funciona.
Joselehd73
20/03/18, 19:18:18
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web.Pero el reloj con ROM china o inglesa??
Con la inglesa el QR que da no lo reconoce la app de amazfit china por lo que no puedes logearte con la cuenta de Xiaomi
STEVE_MARS
20/03/18, 19:26:25
He probado todas: la oficial china, la primera italiana, la de Saratoga, la internacional, y ahora la traducida al ingles en XDA. Con ninguna me ha dado ningun problema.
Joselehd73
20/03/18, 19:28:19
He probado todas: la oficial china, la primera italiana, la de Saratoga, la internacional, y ahora la traducida al ingles en XDA. Con ninguna me ha dado ningun problema.Pues algo no hacemos bien los demás porque ni en android ni en iOS no hay manera
STEVE_MARS
20/03/18, 20:37:42
Pues algo no hacemos bien los demás porque ni en android ni en iOS no hay manera
La cuenta de Amazfit la tengo vinculada desde el 1, y la vinculé no con la cuenta de Xiaomi, sino con otra creada con mi correo de Gmail. Cuando la primera vez te registras en la app de Amazfit te da la opción (te hablo de memoria) de hacerlo con la cuenta de Xiaomi o con otra, y es ahí donde me creé otra cuenta diferente a la de Xiaomi. Siempre hablo de Android, que conste.
Haz la prueba a ver.
http://i66.tinypic.com/29wk300.jpg http://i68.tinypic.com/13yjwl.jpg http://i67.tinypic.com/199o9h.jpg
juanito979
20/03/18, 20:47:20
Yo tengo el modelo Chino con la ROM española y funcionando, eso sí, con cuenta xiaomi y sin strava, uso iphone
Espero que ahora que ha salido el reloj versión europea la app se actualice y permita emparejar el stratos con la app sin necesidad de usar lo de region china
Joselehd73
20/03/18, 21:05:06
La cuenta de Amazfit la tengo vinculada desde el 1, y la vinculé no con la cuenta de Xiaomi, sino con otra creada con mi correo de Gmail. Cuando la primera vez te registras en la app de Amazfit te da la opción (te hablo de memoria) de hacerlo con la cuenta de Xiaomi o con otra, y es ahí donde me creé otra cuenta diferente a la de Xiaomi. Siempre hablo de Android, que conste.
Haz la prueba a ver.
http://i66.tinypic.com/29wk300.jpg http://i68.tinypic.com/13yjwl.jpg http://i67.tinypic.com/199o9h.jpgY la cuenta de Mi fit con cuenta Google o la de Xiaomi ??
Joselehd73
20/03/18, 21:05:59
Yo tengo el modelo Chino con la ROM española y funcionando, eso sí, con cuenta xiaomi y sin strava, uso iphone
Espero que ahora que ha salido el reloj versión europea la app se actualice y permita emparejar el stratos con la app sin necesidad de usar lo de region chinaPero se empareja con mi fit???
Porque a mí me empareja con amazfit watch pero no con mi fit
STEVE_MARS
20/03/18, 21:32:17
Y la cuenta de Mi fit con cuenta Google o la de Xiaomi ??
La de Google, para que se emparejen los dos tienen que estar con la misma cuenta.
Yo tengo emparejadas las dos aplicaciones. Tengo la ROM de Saratoga e IOS. Uso la cuenta de Xiaomi en ambos casos
hisphano
20/03/18, 22:01:30
La de Google, para que se emparejen los dos tienen que estar con la misma cuenta.
Emparejados los dos con la cuenta de google y MiFit cuando intenta emparejar el reloj me abre la app de Amazfit pero no sincroniza los datos
Joselehd73
20/03/18, 22:03:38
Emparejados los dos con la cuenta de google y MiFit cuando intenta emparejar el reloj me abre la app de Amazfit pero no sincroniza los datosLo mismoe pasa a mí y no aparece el reloj con el resto de dispositivos en la cuenta de Mifit
Joselehd73
20/03/18, 22:05:12
Yo tengo emparejadas las dos aplicaciones. Tengo la ROM de Saratoga e IOS. Uso la cuenta de Xiaomi en ambos casosEntiendo que si entras con la cuenta de Xiaomi tienes la app de amazfit de la región china
Y cuál vinculas primero?
oxmhitu
20/03/18, 22:48:21
Conectado tanto con Strava como con Mifit :) con 2.0.10 de Saratoga
Joselehd73
20/03/18, 22:56:54
Conectado tanto con Strava como con Mifit :) con 2.0.10 de SaratogaPues nuevo reinicio de fábrica desde el reloj
Mi fit y amazfit watch logeado por google ya que tengo la rom 2.3.0.8 inglés de Saratoga
Y no permite la app amazfit watch china
Y nada no hay manera
Resultado ninguna medición de el reloj puede ir a la app salud del iPhone
[emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
Entiendo que si entras con la cuenta de Xiaomi tienes la app de amazfit de la región china
Y cuál vinculas primero?
Primero Amazfit y luego Mi Fit
Joselehd73
20/03/18, 23:04:29
Primero Amazfit y luego Mi FitPues nada no hay manera
Después de vincular y sincronizar con amazfit
Mi fit empieza la vinculación abre amazfit app y así se queda
Lo único que me falta probar es volver a resetear de fábrica y cuando me dice si quiero restaurar los datos al vincular con amazfit decir que no
Voy a ello a ver
juanito979
20/03/18, 23:14:36
Yo vinculé primero amazfit con xiaomi y luego mifit con la misma cuenta
juanito979
20/03/18, 23:15:35
Conectado tanto con Strava como con Mifit :) con 2.0.10 de Saratoga
Imagino que con android no?
oxmhitu
20/03/18, 23:29:57
Exacto(Android), primero instalé la versión de la app china para poder registrarlo e instalar la parte de mi fit, de ahí borrar china y pasar a app europea para logar strava.
Yo vinculé primero amazfit con xiaomi y luego mifit con la misma cuenta
Yo hice lo mismo y todo ok
Los que sí hayais sido capaces de sincronizar el reloj con miFit decid por favor qué versión del reloj es y si es Android o iOS :)
A mi me queda probar con Android, pero me da mucha pereza tener un móvil android solamente para eso... La verdad, poco les costaba a los de Amazfit poder sincronizar datos con Salud...
Yo tengo el reloj chino con la ROM v.04 de Saratoga vinculado a iphone
Joselehd73
21/03/18, 11:05:49
Yo hice lo mismo y todo ok
Si el problema es que la versión inglesa el código QR que facilita cuando reincidas de fabrica no lo escanea la versión china de la App de Amazfit por lo tanto hay que poner la versión de la app que tienes en la store con la region española este si lo escanea perfecto pero sigue enlazando solo con la app de Amazfit pero no con la de xiaomi Mifit.
Aun logeando las dos apps con la cuenta Google
hisphano
21/03/18, 12:29:34
Esto es algo que van a tener que solucionar. Ya estoy cansado de probar y no hay manera.
Hay que poner una nota a los de Xiaomi para que lo arreglen.
alvaris
21/03/18, 12:41:14
yo igual que tu
alatriste2010
21/03/18, 12:59:07
Buenas,
Pues yo acabo de instalarme MiFit desde Play Store y me ha vinculado el Stratos al momento, ya tenía instalado Amazfit. Es el de la versión Inglesa de serie y el móvil un Samsung J5.
Joselehd73
21/03/18, 13:11:44
Esto es algo que van a tener que solucionar. Ya estoy cansado de probar y no hay manera.
Hay que poner una nota a los de Xiaomi para que lo arreglen.Yo te diría más a los señores de Amazfit creo que es su app la que da todos los problemas
Joselehd73
21/03/18, 13:13:11
Buenas,
Pues yo acabo de instalarme MiFit desde Play Store y me ha vinculado el Stratos al momento, ya tenía instalado Amazfit. Es el de la versión Inglesa de serie y el móvil un Samsung J5.Pero la versión de la app de amazfit es la de la PlayStore ??
Imagino que al tener la ROM internacional si
jicho86
21/03/18, 13:25:31
Yo tengo la versión internacional del reloj con la app amazfit del play store y la Mifit del play store me redirige a la aplicación de amazfit cuando intento registrar el stratos internacional y no vincula el reloj.
Quería vincularlo con la app "amazfit health" y tampoco hay manera.
Después de mucho probar creo que la versión china del reloj solo enlaza con las apps chinas y la version internacional con Amazfit del play store y strava...
Joselehd73
21/03/18, 13:30:40
Yo tengo la versión internacional del reloj con la app amazfit del play store y la Mifit del play store me redirige a la aplicación de amazfit cuando intento registrar el stratos internacional y no vincula el reloj.
Quería vincularlo con la app "amazfit health" y tampoco hay manera.
Después de mucho probar creo que la versión china del reloj solo enlaza con las apps chinas y la version internacional con Amazfit del play store y strava...Pues así estamos unos cuantos, es una pena que un producto cojonudo tenga estas carencias, esperemos que lo solucionen si no seguiremos con el Apple watch
alatriste2010
21/03/18, 13:30:44
Pero la versión de la app de amazfit es la de la PlayStore ??
Imagino que al tener la ROM internacional si
Si, es la PlayStore
Joselehd73
21/03/18, 13:35:55
Si, es la PlayStoreClaro mayor mente creo que el problema está con iPhone y el iOS
hisphano
21/03/18, 15:30:14
Yo te diría más a los señores de Amazfit creo que es su app la que da todos los problemas
Correcto, Amazfit. Ya tenemos a Xiaomi metida en la cabeza.
He instalado la app Notify and Fitness for Amazfit y tampoco sincroniza. Me pide instalar la version para la MiBand. Esto me dice que algo de la versión en ingles instalada en el reloj es la causante.
Luego probare a abrir el bootloader y instalar otra versión de software modificada desde la versión china y probaré.
Joselehd73
21/03/18, 18:38:26
Correcto, Amazfit. Ya tenemos a Xiaomi metida en la cabeza.
He instalado la app Notify and Fitness for Amazfit y tampoco sincroniza. Me pide instalar la version para la MiBand. Esto me dice que algo de la versión en ingles instalada en el reloj es la causante.
Luego probare a abrir el bootloader y instalar otra versión de software modificada desde la versión china y probaré.Pues cuéntanos a ver si con la ROM traducida a español va
hisphano
21/03/18, 20:59:39
Pues cuéntanos a ver si con la ROM traducida a español va
Bueno al final lo he conseguido. He entrado al grupo de telegram de PACEFIcator y en este hay un link a un FAQ del reloj. En el foro de Telegram me han dicho que para solucionar los problemas de sincronizacion con el MiFit tenia que instalarme una versión de Amazfit modificada. Esta App modificada de Amazfit esta basada en la china, la he instalado y ya he podido vincular el MiFit con el Stratos.
Os pongo el enlace de la pagina por si quereis mirar.
http://telegra.ph/FAQ---Amazfit-Stratos-03-21
Joselehd73
21/03/18, 21:02:34
Bueno al final lo he conseguido. He entrado al grupo de telegram de PACEFIcator y en este hay un link a un FAQ del reloj. En el foro de Telegram me han dicho que para solucionar los problemas de sincronizacion con el MiFit tenia que instalarme una versión de Amazfit modificada. Esta App modificada de Amazfit esta basada en la china, la he instalado y ya he podido vincular el MiFit con el Stratos.
Os pongo el enlace de la pagina por si quereis mirar.
http://telegra.ph/FAQ---Amazfit-Stratos-03-21Al final con que ROM?? La inglesa?
Y usas iOS o Android?
Te logeas con cuenta Xiaomi o Google
Perdona por el aluvión es la desesperación [emoji16]
hisphano
21/03/18, 21:30:36
Al final con que ROM?? La inglesa?
Y usas iOS o Android?
Te logeas con cuenta Xiaomi o Google
Perdona por el aluvión es la desesperación [emoji16]
Uso Android, Movil Mi Mix 2, Cuenta de Xiaomi y el Stratos es la versión Internacional en Ingles.
No hace falta cambiar la Rom porque el pastel esta en la App de Amazfit.
Joselehd73
21/03/18, 21:36:01
Uso Android, Movil Mi Mix 2, Cuenta de Xiaomi y el Stratos es la versión Internacional en Ingles.
No hace falta cambiar la Rom porque el pastel esta en la App de Amazfit.Pues compañero tengo iOS iPhone x y también el mi mix 2
Acabo de poner la app de amazfit de el enlace que has puesto y lo he emparejado
Me bajo Mifit de play store enlazo con amazfit
Después intento con mifit, me abre la app de amazfit pero no enlaza con mi fit
Mi ROM es la inglesa y algo debo hacer mal
Y lo peor es que no sé qué
Me logeo en las dos con cuenta de Xiaomi
Solo se me ocurre crear una nueva cuenta de Xiaomi y empezar de cero
IvanCalducho
21/03/18, 21:37:13
No hace falta cambiar la Rom porque el pastel esta en la App de Amazfit.
Me e metido en el enlace, y descargado la app modificada, y si, ya tengo las dos aplicaciones sincronizadas al stratos, con un android, el MI6, la cuenta de xiaomi y la version internacional en ingles! Gracias!
IvanCalducho
21/03/18, 21:39:49
Pues compañero tengo iOS iPhone x y también el mi mix 2
Acabo de poner la app de amazfit de el enlace que has puesto y lo he emparejado
Me bajo Mifit de play store enlazo con amazfit
Después intento con mifit, me abre la app de amazfit pero no enlaza con mi fit
Mi ROM es la inglesa y algo debo hacer mal
Y lo peor es que no sé qué
Me logeo en las dos con cuenta de Xiaomi
Solo se me ocurre crear una nueva cuenta de Xiaomi y empezar de cero
No se si tendra que ver, pero a lo primero, despues de haber sincronizado con la app de amazfit modificada con la cuenta de xiaomi, me e metido en la app de Mifit, y vinculando, no me vinculaba con el stratos plus, tiene que ser el stratos normal el que me a vinculado, a ver si va a ser eso...
Joselehd73
21/03/18, 21:41:36
No se si tendra que ver, pero a lo primero, despues de haber sincronizado con la app de amazfit modificada con la cuenta de xiaomi, me e metido en la app de Mifit, y vinculando, no me vinculaba con el stratos plus, tiene que ser el stratos normal el que me a vinculado, a ver si va a ser eso...El mío es stratos+ pero como cambie la ROM a la inglesa intento enlazar como stratos
Hola, pues otro más que no puede vincular con MiFit.
Tengo la versión inglesa con ROM 2.3.0.8. Con la app de Amazfit (de play store) se empareja sin problemas, me he creado una cuenta con un correo de gmail, pero con Mi Fit cuando le doy a vincular me lleva de nuevo a la app de Amazfit :(
Un saludo!
Joselehd73
21/03/18, 21:47:59
No se si tendra que ver, pero a lo primero, despues de haber sincronizado con la app de amazfit modificada con la cuenta de xiaomi, me e metido en la app de Mifit, y vinculando, no me vinculaba con el stratos plus, tiene que ser el stratos normal el que me a vinculado, a ver si va a ser eso...Cuando estoy enlazado con amazfit y lo intento con Mifit abre la app de amazfit y la app mi fit se convierte en la amazfit [emoji848] si cierro y entró de nuevo en mi fit no hay nada vinculado
Joselehd73
21/03/18, 21:49:21
Hola, pues otro más que no puede vincular con MiFit.
Tengo la versión inglesa con ROM 2.3.0.8. Con la app de Amazfit (de play store) se empareja sin problemas, me he creado una cuenta con un correo de gmail, pero con Mi Fit cuando le doy a vincular me lleva de nuevo a la app de Amazfit :(
Un saludo!Eso mismo me hace a mi la misma ROM 2.3.0.8
Será por esa ROM???
hisphano
21/03/18, 22:18:00
Como nota. Al instalar la app Amazfit modificada vuelvo a enlazar el reloj usando una foto del código QR que tengo guardado en el ordenador. La App modificada la instalo habiendo desinstalado antes la del Play Store.
IvanCalducho
21/03/18, 22:31:59
Os comento cómo lo e echo yo con versión internacional inglesa y android!:
-Tenia la app oficial de amazfit instalada, y no me conectaba a la mifit, entonces con el enlace que a pasado nuestro compañero, e descargado el amazfit modificado, que se llamaba npirtube, e desinstalado la oficial e instalado la modificada.
-Cuando estaba configurando la amazfit modificada (con la cuenta de miui que también uso en mifit) me a saltado lo del código QR, y como no sabía cómo volver a tenerlo, e reseteado el reloj de fábrica, y ya e terminado de configurar.
-Despjes de tenerla configurada, me e metido en la app de mifit a vincular el stratos, primero le e dado al stratos +, el cual me a llegado a la app de amazfit, pues ya después le e dado al stratos normal, que ese si me a dejado vincular en la mifit! Espero haberos servido de ayuda! Y perdonad si no me e explicado bien jajajaj
xxfurbyxx
22/03/18, 08:09:39
Yo tengo el stratos vinculado con las dos, con la cuenta de miui
tengo la rom inglesa internacional y no me ha dado ningun problema
tengo en android la app amazfit vinculada con la cuenta de miui
al probar en el ipad descargue del store la de mi fit. me pidio quitar la mi band 2 que tenia, y reconocio el reloj en el acto, sin qr ni nada, por si a alguien le sirve de ayuda
xxfurbyxx
23/03/18, 08:17:11
Me acabo de dar cuenta que la app mi Fit suple una de las carencias del reloj . Te cuenta los metros aunque no estés haciendo ninguna actividad, cosa que el reloj solo y la app amazfit no hace
Edit. Lo he puesto en el otro hilo que creo que es más adecuado
manuelrb0
30/05/18, 17:08:14
………….
karkaras
30/05/18, 19:53:03
Yo tampoco consigo que Mi Fit vincule el Stratos.
He descargado Amazfit Watch modificada y ni por esa. He intentado con varias cuentas, creando una nueva cuenta Mi, he reseteado el reloj, para el codigo QR varias veces.
Compre la versión china y segui el tutorial para pasar a la internacional con OTA, sin problemas y ya se instaló la nueva actualización en el reloj.
iLPadrino333
31/05/18, 20:24:13
Pues me uno al club de los que no somos capaces de sincronizar con mifit...😥 me pasa lo mismo que a todos..se me abre amazfit al darle a sincronizar y ahí se queda..tengo un iphone 6s con IOS 11.3
A ver si lo solucionan porque es un poco frustrante tener un reloj que da tan buenas prestaciones y andar con estos bailes.....
manuelrb0
02/06/18, 09:53:40
………….
karkaras
03/06/18, 13:49:47
En la última versión de Play Store de Amazfit han incluido la opción de añadir cuentas y se puede vincular con Strava; a ver si se ponen las pilas con Mi Fit y pronto podemos tenerlo todo vinculado. Y de paso que traduzcan el firmware al español,
Rojofuego7
03/06/18, 13:55:51
En la última versión de Play Store de Amazfit han incluido la opción de añadir cuentas y se puede vincular con Strava; a ver si se ponen las pilas con Mi Fit y pronto podemos tenerlo todo vinculado. Y de paso que traduzcan el firmware al español,
En la ultima no.
Ya en versiones anteriores se podia enlazar Strava
karkaras
03/06/18, 19:30:54
En la ultima no.
Ya en versiones anteriores se podia enlazar Strava
Puede ser, pero yo no habia visto en "Amazfit Watch" que se pudieran añadir cuentas, lo habia visto en "Mi Fit" pero como de todos modos no se podía vincular el reloj con "Mi Fit" no valia de nada. Ahora supongo que como he podido añadir mi cuenta Strava a "Amazfit Watch" si se compartirán los datos.
Yo lo mismo, primero con Amazfit y luego con MiFit y, desde el primer día, perfecto.
Es más, tengo puesto el "Upload automático" y, todos los días se sincroniza con la MiFit.
Yo tengo la versión inglesa, sin ninguna modificación.
Y sistema operativo del móvil Android 6
Saludos
manuelrb0
04/06/18, 09:35:32
………….
Buenas, ¿y con que usuario lo haces?, ¿los dos con usuario google? , ¿Los dos con usuario xiaomi?
¿Las aplicaciones son ambas del play store?
Perdona todas las preguntas, pero es que en algún sitio esta la clave del tema y no doy con el por mas pruebas que hago.
Gracias por todo
Buenas...
pues si mal no recuerdo, creo que las dos con el usuario de Google. Es más, creo que no tengo usuario de Xiaomi... :)
Espero que lo consigas !!
Saludos
manuelrb0
05/06/18, 11:15:40
………….
Buenas
¿Las aplicaciones son ambas del play store?
Gracias
Si....
macguirre
06/06/18, 15:54:22
Yo tengo Stratos chino convertido a internacional. Amzafit de Appstore (Región España) y lo tengo vinculado con Strava y Mifit sin problemas.
Tanto en Amazfit como en Mifit cuenta xiaomi. Todo ello en iPhone X (iOS 11.4)
manuelrb0
06/06/18, 15:56:51
………….
macguirre
07/06/18, 10:49:01
Mi gozo en un pozo. Tengo vinculado el stratos con Mifit, pero no puedo tener a la vez el Stratos y la mi band 2. Me interesaba esto para utilizar ambos dispositivos según el momento.
erdani84
28/08/18, 21:25:36
Yo tengo el stratos con un móvil xiaomi mi5s y me pasaba lo mismo que a todos, uso varias apps de xiaomi (mi home, mi fit, amazfit, yeeligth y la cuenta de xiaomi del mi5s) y aunque en todas uso el mismo email para registrarme me di cuenta que el ID de usuario era diferente.
Para que amazfit y mifit sincronicen hay que conseguir que esos ID sean iguales en ambas apps ( eso si, mifit solo me sincroniza las actividades del GPS de amazfit, los pasos no los sincroniza y detecta el acelerometro del móvil), yo para que esos ID me coincidieran eliminé todo rastre de cuentas de xiaomi, incluida la cuenta del móvil (desvincular móvil también de la cuenta xiaomi), después instalé mifit de cero y al introducir mi usuario seleccione España a continuación vinculé el stratos desde mifit y te instala amazfit app e introduces la misma cuenta que antes de mifit.
De esta manera ya me sincronizan las actividades deportivas de ambas apps, pero NO los pasos.
¿alguien le detecta mifit los pasos de stratos?.
Nacho3g
05/10/18, 23:48:44
Yo lo he conseguido conectándome con la cuenta de Google en las dos aplicaciones.
atlas_co
06/10/18, 23:43:54
Para emparejar con mifit , debéis de instalar la apk de amafit china , una versión anterior traducida , podéis utilizar vuestra cuenta xiaomi sin problemas y si os fijais el número de usuario de la cuenta es diferente del número que te da la oficial del play store, con eso ya teneis las dos app operativas.
Ahora solo basta actualizar la app amazfit desde el play store y ya.. tendreis la app oficial del play store y la mifit vinculadas.
kronosXXI
09/10/18, 14:57:29
a raiz de ver este hilo me baje la Mi fit y la pilla y soncroniza sin problemas.
Uso en las 2 la cuenta de google y el móvil es un xiaomi mi5s con el MIUI Global 9.6.1.0
EDIT: A mi si que me sincroniza los pasos.
Para que te la pille hace falta usar la misma cuenta en las 2 apps
atlas_co
11/10/18, 00:26:48
Yo tengo el stratos con un móvil xiaomi mi5s y me pasaba lo mismo que a todos, uso varias apps de xiaomi (mi home, mi fit, amazfit, yeeligth y la cuenta de xiaomi del mi5s) y aunque en todas uso el mismo email para registrarme me di cuenta que el ID de usuario era diferente.
Para que amazfit y mifit sincronicen hay que conseguir que esos ID sean iguales en ambas apps ( eso si, mifit solo me sincroniza las actividades del GPS de amazfit, los pasos no los sincroniza y detecta el acelerometro del móvil), yo para que esos ID me coincidieran eliminé todo rastre de cuentas de xiaomi, incluida la cuenta del móvil (desvincular móvil también de la cuenta xiaomi), después instalé mifit de cero y al introducir mi usuario seleccione España a continuación vinculé el stratos desde mifit y te instala amazfit app e introduces la misma cuenta que antes de mifit.
De esta manera ya me sincronizan las actividades deportivas de ambas apps, pero NO los pasos.
¿alguien le detecta mifit los pasos de stratos?.
A mi me detecta todos , pasos , actividades, sueño.
bailonguito
11/10/18, 12:06:45
Yo lo tengo sincronizado sin problema. Se me sincronizó a la primera, lo q si tengo las dos aplicaciones de play store y con el usuario de google
vidamare
11/10/18, 17:12:52
A mi también se me ha sincronizado sin problema. Y con strava también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.