PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con garantía Simyo y su servicio de reparaciones


Amotefaena
20/03/18, 15:43:23
Buenas!
Quería contaros mi experiencia y buscar consejo.
Unos 6 meses atrás compre a través de la página de Simyo un BQ Aquaris X. El móvil iba genial y estaba muy contento con el rendimiento que ofrecía hasta que hace algo mas de 2 meses mi BQ empezó tener problemas con la tarjeta sim (Perdía la conexión o directamente no la reconocía) así que decidí mandarlo al servicio de garantía. Desde Simyo me dijeron que iba a tardar aproximadamente de 2 a 3 semanas.
A las 3 semanas el móvil llegó a mi casa y durante menos de 1 semana funcionó bien, pero volvió a dar exactamente el mismo problema que antes.
Volví a contactar con Simyo para enviarlo otra vez. Hoy, tras 5 semanas, he vuelto a recibir mi BQ (En el parte de reparación pone que esta vez has sustituido la placa entera).
Nada mas encenderlo para comenzar la configuración inicial 3 random resets. He podido configurarlo tan apenas para que entre en una especie de bootloop en la pantalla de desbloqueo por pin del móvil (justo antes del pin de la SIM)
Quiero recalcar que en ninguna de las 2 veces que lo he enviado me ha dado tiempo a quitar las pegatinas que pusieron los técnicos y que no he modificado absolutamente nada del telefono, ya sea ROOT o Recovery
¿Qué me recomendáis hacer? Iba a reclamar un terminal nuevo pero si a alguien se le ocurre otro método estaré muy agradecido de recibir consejo.
Os dejo aqui el video
https://youtu.be/E_xSpkMJFWQ

Saludos

Soporte BQ
20/03/18, 16:09:17
Hola,
Amotefaena Lamentamos las incidencias que has tenido con el terminal. Para ayudarte, por favor, mándanos por mensaje privado el número de serie de tu terminal, nombre completo y un teléfono para revisar tu caso.

Quedamos a la espera.

Un saludo,