PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos regalos nuevos por puntos rewards!

mentafresc
20/03/18, 15:18:27
Hoy han actualizado la lista de regalos con cosas muy interesantes.
Eso sí han subido mucho los puntos para los regalos. Han doblado y triplicado puntos y limitado a un regalo por persona.

Sergiocadista7
20/03/18, 20:58:05
Solo he conseguido 10 puntos desde que salieron los Rewards… asi que...

Es cierto que si mi tarjeta habitual no la añaden (BBVA) poco se va a hacer, porque con la del ECI no puedo hacer compras todos los dias

cibiricu
21/03/18, 12:46:38
¿Que son esto de los puntos rewards?

ascpikmin
21/03/18, 19:37:09
¿Que son esto de los puntos rewards?

Al hacer pagos con Samsung Pay, te dan unos puntos (mas o menos dependiendo de cuantas compras hagas al mes) que posteriormente puedes canjear por regalos de Samsung.

cibiricu
22/03/18, 01:00:31
Al hacer pagos con Samsung Pay, te dan unos puntos (mas o menos dependiendo de cuantas compras hagas al mes) que posteriormente puedes canjear por regalos de Samsung.
Muchas gracias por la explicación :ok:

ascpikmin
22/03/18, 10:32:13
Muchas gracias por la explicación :ok:

Para eso estamos :ok:

Gamercindo
23/03/18, 18:30:36
Solo he conseguido 10 puntos desde que salieron los Rewards… asi que...

Es cierto que si mi tarjeta habitual no la añaden (BBVA) poco se va a hacer, porque con la del ECI no puedo hacer compras todos los dias

No se en tu país, pero acá en México dudo mucho que BBVA se afilie a Samsung, ya que cuenta con una app propia para pagos por NFC y siento que la quiere potenciar

Sergiocadista7
24/03/18, 10:59:44
No se en tu país, pero acá en México dudo mucho que BBVA se afilie a Samsung, ya que cuenta con una app propia para pagos por NFC y siento que la quiere potenciar

Soy de España, y aquí claro que tenemos BBVA Wallet, pero... aunque no entren en Samsung Pay, lo mas penoso... es que si que han entrado en Google Pay.... creo que en Diciembre, asi que no lo descartaría definitivamente, aunque supongo que tardará

digitos69
25/03/18, 11:15:10
Hoy han actualizado la lista de regalos con cosas muy interesantes.
Eso sí han subido mucho los puntos para los regalos. Han doblado y triplicado puntos y limitado a un regalo por persona.Pues cómo funcione como al principio.... intenté canjear los puntos por una funda, yo y muchos no pudimos y perdimos los puntos.
Saludos.

mentafresc
26/03/18, 10:36:42
Pues cómo funcione como al principio.... intenté canjear los puntos por una funda, yo y muchos no pudimos y perdimos los puntos.
Saludos.

Yo tampoco podia, solo era cuestion de insistir y estar pendiente de las 2 paginas la de canjear puntos y la de samsung para canejar otra vez esos puntos.
A veces te encontrabas con una ventana de 5 minutos que funcionaba