Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra conjunta de la nueva HTC Desire HD
Bueno, como en otras ocasiones, vamos a sondear a ver quién estaría interesado en la compra conjunta de la nueva HTC DESIRE HD, a ver si hay bastantes interesados para poder conseguir un buen precio.
5lL1WEF21Jo
ESPECIFICACIONES DEL TERMINAL: (texto extraído de Xataka)
Por fin llega a Europa uno de los teléfonos más completos y avanzados del mercado en cuanto a características técnicas. El HTC Desire HD es un superteléfono, y actualmente poco más se le puede pedir a un terminal en características técnicas puras.
El HTC Desire HD nos recuerda mucho a otro monstruo de la telefonía, el HTC HD2. De hecho, la pantalla es de 4.3 pulgadas, de tipo capacitivo y multitáctil, pero no busquemos la tecnología AMOLED porque HTC ha decidido dejarla de lado. Con esas credenciales, el tamaño y peso no son de lo más discretos del mercado (123 × 68 × 11.8 mm y 163 gramos), pero se acepta por poder mirar esa pantalla WVGA y tocar su cuerpo metálico en aluminio.
HTC Desire HD, potencia con control
El nuevo HTC Desire HD basa su poderío en dos pilares: Android 2.2 con interfaz HTC Sense (que se ha desvelado en Londres como un nuevo servicio para mantener copias de seguridad en la red o recuperar el teléfono robado) y el nuevo procesador Snapdragon 8255 a 1 Ghz de Qualcomm, todo potencia a disposición del sistema operativo. Se acompaña el chip con 769 MB de RAM y memoria interna de 1.5 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. Ya veremos cómo aguanta la batería de 1230 mAh.
La conectividad del HTC Desire HD es la esperada: WiFi de tipo n para cuando estemos por casa y HSPA para la conectividad en cualquier lugar. Tambien se añade bluetooth 2.1 pero nos llama la atención la ausencia de GPS en su hoja de especificaciones oficial. ACTUALIZACIÓN: una lista de especificaciones más amplia sí incluye A-GPS integrado
El HTC Desire HD no podía dejar pasar la oportunidad de colocarse entre los candidatos a teléfono multimedia del momento. Su cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash doble LED y con grabación de vídeo a 720p es su arma principal.
PRECIOS EN DIFERENTES TIENDAS:
SSMOVILES: 575€ (Disponibilidad a partir de noviembre)
ANTZUP: 579€
EXPANSYS: 589,99€
MUNDOPDA: 579€ (Aquí puedes ver la oferta realizada para HTCMANÍA por MundoPDA http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1455749#post1455749)
REDCOON: 529€
LISTADO PROVISIONAL DE INTERESADOS:
1-rigodon
2-adversario71
3-SeRgEY
4-chorbo
5-bluecats
6-danielalbert123
7-Juan W
8-traqa666
9-Westone
10-wandas
11-dserra 8
12-dorrontxiki
13-chetodann
14-golfete69
15-alfernadez
16-uiapic
17-NSRayder
18-tatonko
19-Charlyrr
20-Leinhad
21-jb. josemiguel
22-vtr
23-tungurawa
24-Vampiro
25-MONTSE
26-gasafondo
27-Melquiades
28-franarg
29-jorge_kai
30-ALDA
31-Tiamath
32-Pack-O
33-kagutsuchi
34-Gbox
35-repulse
36-xescof1
37-@itor
38-vvaleta28
39-ddaniell
40-UNDERTAKERHERO
41-necri
42-masteralex54321
43-jorgitokapo
44-Lo_RaT_PeNaT
45-Sabelotodo83
46-ibandres
47-RealOdeen
48-annibal78
49-quinso
50-Mitheor
51-krop
52-pafleraf
53-Cesardroid
54-tmsupervielle
55-radicalsp
56-von ropen
57-pepelumb
58-Keops
59-1000tapias
60-sulake
61-oscar78
62-neoxom
63-Marqués HD2
64-cduv
65-enryke81
66-kasuga
67-fmiguel
68-Madbaires
69-Darkeng
70-maquinabaja
71-neniT0wn
72-DarkfeaR
Si alguien ve algún fallo en su nick, o cree que no está en la posición correcta que me lo comente por privado.
rigodon
21/09/10, 15:33:02
Supongo que no tardando mucho, los chicos de SSMoviles preguntarán quién está interesado en la compra masiva. A mí desde luego, me interesa...
adversario71
21/09/10, 16:18:36
yo tambien estaria interesado..pero digo yo que primero devera lanzarse el terminal al mercado...no?
Alkymia
21/09/10, 18:06:27
si quereis hablarlo con ssmoviles, dejar claro que es compra de libre, porque el autor del hilo pone comprar con vodafone... ;)
UNDERTAKERHERO
21/09/10, 18:19:32
Bueno parece q se empieza a mover el cotarro, eso es bueno a ver si se va tomando contacto y se van sabiendo mas detalles :ok:
vvaleta
21/09/10, 21:29:00
Bueeeeno lo que hay aqui metido, ya la estais liandooo??? :risitas:, joder que envidia me dais, nose nose, ya veré lo que hago.:silbando:
bluecats
21/09/10, 21:49:43
Otro mas interesado.:D
danielalbert123
22/09/10, 08:36:11
Yo estoy interesado en 2 "pequeñas". :D
dientes largos, dientes largos ....
Alkymia
22/09/10, 10:21:14
Bueeeeno lo que hay aqui metido, ya la estais liandooo??? :risitas:, joder que envidia me dais, nose nose, ya veré lo que hago.:silbando:
valeta eres un gadgetyonky colega! dejalo estar un poco que saquen algun modelo mas que le vas a tener ke dar el galaxy a tu hija xD
dientes largos, dientes largos ....
otro que tal baila
javi998r
23/09/10, 16:55:40
Bueno pues si se queda interesante habria que estudiar el tema!!
ddaniell
23/09/10, 20:07:01
chicos no seais malos!!! no me hagais sto !!
k tengo la desi con meses y me stais poniendo los dientes largos ..
mmm vais a conseguir k siga ste hilo con muchisima atencion por si acaso me da por pillar ste cacharrito jeje
saludos
traqa666
23/09/10, 20:53:05
Yo m apunto, haber si hablo con ssmoviles de si tienen previsiones y demas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ruben_limit
23/09/10, 20:57:50
En ssmoviles pone "Producto disponible a partir de Noviembre.":maburro:
traqa666
23/09/10, 21:03:10
En ssmoviles pone "Producto disponible a partir de Noviembre.":maburro:
Y mi cumple el 30 octubre... Si no es culpa mia, es q m tientan...
saxtalia
23/09/10, 21:15:03
Y mi cumple el 30 octubre... Si no es culpa mia, es q m tientan...
jaaaajajajajajaj que me lo digan a mí!
diegort
23/09/10, 22:11:00
Y yo con mi N1 que aun no tiene un mes... esto no se hace!!!
Westone
23/09/10, 23:35:48
Yo también estaría interesado en una aunque también estaría interesando en algún Galaxy S o Nexus que dejéis por el camino :risitas:
Bueno yo me apunto también,acabo de vender mi desire por que me pillado el iphone4,pero ya tengo mono de android otra vez.(esto es un vicio....)
dserra8
26/09/10, 12:08:02
yo tamb la quiero k tengo ya ganas de trastearla:silbando:
dorrontxiki
29/09/10, 16:32:29
Yo también me apunto!!
+1
chetodann
29/09/10, 16:51:52
Si hay buen precio... me lo pienso... :ok:
Seria interesante conseguir varios presupuestos dependiendo de la cantidad que podamos comprar, por ejemplo
25 unidades a 400 €/u
50 unidades a 300 €/u
100 unidades a 200 €/u
Es un ejemplo, que nadie se emocione :grin: desde luego si sale 200 eurelios me la pillo si o si X-D
traqa666
30/09/10, 11:22:16
Seria interesante conseguir varios presupuestos dependiendo de la cantidad que podamos comprar, por ejemplo
25 unidades a 400 €/u
50 unidades a 300 €/u
100 unidades a 200 €/u
Es un ejemplo, que nadie se emocione :grin: desde luego si sale 200 eurelios me la pillo si o si X-D
No sé si has visto o participado en otras compras conjuntas, pero vete olvidando de esos precios, para 100, 200 o 500 unidades.
Viendo los precios actuales yo me conformaría con que las consiguiesemos a 500€ iva incluido (aunq no creo ni que llegásemos a eso).
No sé si has visto o participado en otras compras conjuntas, pero vete olvidando de esos precios, para 100, 200 o 500 unidades.
Viendo los precios actuales yo me conformaría con que las consiguiesemos a 500 iva incluido (aunq no creo ni que llegásemos a eso).
Tu crees? Hay ejemplos por aquí? Pasa el link porfa
Enviado desde mi Desi con Tapatalk
traqa666
30/09/10, 16:01:25
Tu crees? Hay ejemplos por aquí? Pasa el link porfa
Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Para la desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102886
la misma pero en otra tienda, la SSmoviles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102735
(ahí participé yo)
y las famosas de la HD2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71913
Si lo lees entenderás pq a Kanoso se le trata de deidad.
Menudo crack el tio.
Como verás al final los prercios son ajustados, algo lógico pq en un lanzamiento a los proveedores les mandadn unidades limitadas, que las pueden vender a precios normales pues en todo lanzamiento ya sabes..... por lo que no necesitan rebajar precios.
No sé si has visto o participado en otras compras conjuntas, pero vete olvidando de esos precios, para 100, 200 o 500 unidades. Viendo los precios actuales yo me conformaría con que las consiguiesemos a 500€ iva incluido (aunq no creo ni que llegásemos a eso).
Como podras comprobar, llevo un par de dias registrado, y un par de semanas leyendo hilos y post a cascoporro, ya que ha sido hace un par de semanas cuando decidi pegar el saltako a la gama alta, inet en el movil, tarifa de datos y android.
Desde luego esos links que has puesto no los habia visto, de momento estoy dandome de palos con los significados de root, rooms, flasheos, recoverys, etc.., aparte de estar buscando las aplicaciones y juegos mas interesantes, porque esto de android lo veo como algo desordenado en el tema de app´s y juegos, ¡¡ es una locura¡¡¡ claro, es normal yo vengo de un mas que modesto 5800 con symbian que a los 4 dias ya me decia que parase de meterle movidas :risitas: y aqui el limite creo que lo va a poner el tiempo libre que le puedas dedicar a trastear jeje.
Volviendo al tema, veo muy razonable tu respuesta, he sido comercial de nuevas tecnologias y se hasta donde se puede llegar, segun con que producto se trate, pero tambien te digo que yo de MOMENTO, y lo recalco porque mañana nunca se sabe lo que puede pasar, no tengo pensado gastarme mas de 300 € en un terminal, y menos sabiendo que en un par de meses se me termina la permanencia y podre hacer perrerias para abaratar costes.
De todas formas te voy a dar las gracias, ya que se que el post que has puesto arriba lleva su tiempo de busqueda y su curro, y tanto a mi como a otros usuarios que esten en mi situacion nos ha venido de perlas para hacernos una idea de como va el tema este de las compras masivas :ok:
dthporro
30/09/10, 20:16:35
...de MOMENTO, y lo recalco porque mañana nunca se sabe lo que puede pasar, no tengo pensado gastarme mas de 300 € en un terminal...
pues me parece que entonces te vas a llevar una desilución, y grande, porque el movil está actualmente a 580 euros, con que me rebajen esos 80 yo estaría saltando en una pata!
si quieres un movil por 300 euros, estoy vendiendo mi hd2 a ese precio, tiene mes y medio, un saludo!!
pues me parece que entonces te vas a llevar una desilución, y grande, porque el movil está actualmente a 580 euros, con que me rebajen esos 80 yo estaría saltando en una pata! si quieres un movil por 300 euros, estoy vendiendo mi hd2 a ese precio, tiene mes y medio, un saludo!!
No creo que sea tan grande la desilusion como la pintas, ya que de momento puedo sacarme el SGS por 0€ con vomistar (tarifa de 30 al mes, con datos incluidos), 100€ con orange ( delfin 32) y en unos dias llamare a vodafone (mi actual operador) a ver que ofertas me hace con el SGS y el Desire HD, porque como no me mejore o iguale las de otros operadores, me mudo si o si.
Otro dato a tener en cuenta, el SGS en orange y yoigo son libres, no vienen anclados, te lo dice un currito del phone house :silbando:
SalaFR9
01/10/10, 12:58:55
Yo si conseguis el nuevo HTC DESIRE HD por 200€ me apunto a la compra masiva sin pensarlo.
pepe1232
01/10/10, 16:18:11
No creo que sea tan grande la desilusion como la pintas, ya que de momento puedo sacarme el SGS por 0€ con vomistar (tarifa de 30 al mes, con datos incluidos), 100€ con orange ( delfin 32) y en unos dias llamare a vodafone (mi actual operador) a ver que ofertas me hace con el SGS y el Desire HD, porque como no me mejore o iguale las de otros operadores, me mudo si o si.
Otro dato a tener en cuenta, el SGS en orange y yoigo son libres, no vienen anclados, te lo dice un currito del phone house :silbando:
Normalmente aquí cuando se hace una compra en grupo estamos hablando de terminales libres. Sin ningún tipo de contrato con ninguna compañía. Así que, si que tiene razón el compañero en que si te apuntas a esta compra en grupo te llevarás una desilusión grande.
Otra cosa, que también se puede hacer es cojerlos por compañías pero es raro que se realice compra en grupo para eso. Un saludo
Yo si conseguis el nuevo HTC DESIRE HD por 200€ me apunto a la compra masiva sin pensarlo.
Una cosa es compra masiva pero lo que tu dices es que nos la regalen,si de verdad piensas que se puede conseguir ese precio vas bueno.yo cre que rondara los 550.osea que no soñeis con disparates:loco:
dthporro
03/10/10, 16:13:45
ahhh vale, tu estas hablando de cambiarte de compañia, en ese caso ya no se que precio pueden llegar a darte, ya que depende de muchos factores. Pero hablando de la compra masiva en si misma, que seria comprar un movil libre de origen, sin compañias de por medio, pues ahi si que te puedo decir que no va a salirte tan barato.
golfete69
06/10/10, 00:15:31
me apunto!!! si es libre, claro. Me acabo de comprar la desire hace un mes y ya me la quiero cambiar... habeis visto como despega el bicho??? jajaja
poned en youtube: htc desire HD vs Iphone 4
acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:platano:
Se ha puesto alguien en contacto ya con alguna tienda? hemos avanzado algo?
alfernandez
07/10/10, 13:01:57
Me apunto, si es libre.
NSRayder
08/10/10, 03:35:26
Hola yo tambien me apunto, si es libre aun que tal vez se preguntaran y este de donde salio ejejeje, soy nuevo he seguido todos los post que hablan del Desire HD y del galaxy S y la verdad aun estoy con la cabeza hecha un lio no se cual escojer, pero bueno estoy dispuesto a comprarlo libre si es posible.
un saludo.
Fonikyoto
08/10/10, 05:02:05
Que ventajas hay de precio haciendo esa compra masiva de la que hablais?
En la Desi comprada masivamente en SSMóviles fue en torno a los 60 lereles (si no recuerdo mal) más los regalos que nos hicieron. Mira el post de traqa donde está el link a la oferta.
NSRayder
08/10/10, 23:03:07
Buenas compañeros ya tengo mi Samsung Galaxy S me lo han dado por los puntos que tenia acomulados 0 Euros, ahora solo queda saber cuando podremos realizar la compra del Desire HD, estoy contento y espero estarlo mas cuando tambien tenga el HTC Desire HD.
Un saludo.
tatonko
10/10/10, 15:50:05
Yo tambien estoy interesado en la compra masiva.
charlyrr
10/10/10, 18:05:55
la compra masiva esta por cuanto saldrá ?
ya que yo quiero una pero el precio me tira para atrás
Gracias y salu2
Leinhad
10/10/10, 18:19:49
yo tambien interesado :D
pero estaria por saber el precio y la forma de recogida asi como el ingreso del montante
en principio si saliera por 200 € (mas o menos) estaria interesado pero... se enviaria por mensajeria? si fuera asi, el montante se podria abonar contrareembolso, por transferencia? :pensando:
Cuando tendreis informacion al respecto? (ya que me intencion era adquirirla en breve)
charlyrr
10/10/10, 18:58:58
ostras si sale por 200€ me apunto y si se puede contra rembolso aun mejor.
Mas información por favor que me interesa. sueño con tener un buen móvil
gracias y salu2
UNDERTAKERHERO
10/10/10, 19:15:44
jajajajajajaja pero tamos flipando ó esq somos asi de ingenuos jajajajajjaaja lo q hay q leer de verdad pensais q un desire hd q esta en mercado x un valor de unos 470 a 580 leurillos aprox. de valoración, alguien cree q se puede obtener a un precio de 200???? jajajjajajaja entonces apuntarme un par de iphone 4g 32gb y un par de desire hd y si puede ser x 100 leurillos cada uno mejor jajajajjaa.
vamos a ser serios antes de especular y empezar a postear el interes seria conveniente q alguien cn experiencia en este apartado del foro empezase a hacer gestiones cn los distintos proveedores del terminal (libre ó x compañia) y ir desgranando y negociando condiciones, plazos de entrega, formas de pago y x supuesto precio final cerrado. y despues de eso ya podremos cada cual ir apuntandonos a esa lista. Pero llevar 3 paginas de post sin tener nada solo gente interesada es tonteria. sin ofensa hacia nadie y mal rollo ninguno solo humilde opinión. un saludo a todos.
charlyrr
10/10/10, 19:27:06
no si tienes toda la razon del mundo yo quiero info pero que estoy mirando la desire y si sale a buen precio la HD y libre pues me apunto
gracias y salu2
jb.josemiguel
10/10/10, 19:58:57
Buenas a todos!! Apuntadme a mí también.
Por cierto, Under... relájate, que aquí la gente que no ha participado en compras conjuntas es normal que no sepan cómo va el tema (no te lo tomes a mal). Yo he estado en varias y sé que si se consiguen rascar 100€ ya está muy bien, así que me subo al barco!
tatonko
10/10/10, 21:20:54
Buenas a todos!! Apuntadme a mí también.
Por cierto, Under... relájate, que aquí la gente que no ha participado en compras conjuntas es normal que no sepan cómo va el tema (no te lo tomes a mal). Yo he estado en varias y sé que si se consiguen rascar 100€ ya está muy bien, así que me subo al barco!
Aun asi, pensar que una desi Hd pueda salir por 200.. jejeje seria la ostia!!
charlyrr
10/10/10, 21:31:46
Aun asi, pensar que una desi Hd pueda salir por 200.. jejeje seria la ostia!!
no se refería a que salia a 200€ lo decía como diciendo si sale a buen precio por lo menos eso e entiendo yo
salu2
A ver que precio y pude que este interesado!!
jorge_kai
11/10/10, 21:13:10
habéis contactado con ssmoviles?
tungurawa
11/10/10, 21:44:23
Yo tambien estaria interesado, gracias
traqa666
11/10/10, 22:36:59
Of course, pero aun no tienen novedades y nos remiten a su pág.
De todas maneras es un poco pronto. Yo la semana q viene estoy de "vacaciones reales" (yo de vacas y mi mujer currando) y me pasare in person por ssmoviles y llamare a otras tiendas.
UNDERTAKERHERO
11/10/10, 23:05:30
Se agradece "Traqa666", lo primero es la toma de contacto con las tiendas haber que ofertan y a que precios. Gracias por realizar gestiones, esperamos a que nos informes.
VAMPlRO
12/10/10, 11:07:21
Mientras tanto se podría elaborar una lista con la gente interesada.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 -
Le vais copiando y poniendo vuestro user.
Una opinión es que se apuntara gente que tenga pensado gastarse de 380 en adelante. Sí queréis otra cantidad se puede poner.
Yo tambien estoy interesada pero no se cómo va lo de la compra masiva,os seguiré leyendo,espero que conteis conmigo.Un saludo.
Mi HTC Diamond,está un poco pocha,pero ha sido lo mejor del mundo..
Qué os parece esto?
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7268-htc-desire-bravo-epic-a8181&aid=3&origen=GoogleCPC?gclid=CNXCmqv_zKQCFcq R3wodTEVIDg
Aunque sea a modo orientativo.
Perdón acabo de darme cuenta que el enlace anterior es solo Htc Desiré sin HD.
gasafondo
12/10/10, 12:19:43
Mientras tanto se podría elaborar una lista con la gente interesada.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 -
Le vais copiando y poniendo vuestro user.
Una opinión es que se apuntara gente que tenga pensado gastarse de 380 en adelante. Sí queréis otra cantidad se puede poner.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
;-)
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
;-)
Así, las posibles tiendas pueden hacerse una idea de los interesados reales en este aparatito.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
Melquíades
12/10/10, 15:07:16
yo le he mandado un mensaje privado a través del foro pero aún no me han contestado:ok:
Of course, pero aun no tienen novedades y nos remiten a su pág.
De todas maneras es un poco pronto. Yo la semana q viene estoy de "vacaciones reales" (yo de vacas y mi mujer currando) y me pasare in person por ssmoviles y llamare a otras tiendas.
esperamos noticias impacientemente.. Por cierto, por si no ha quedado claro, yo tembién estoy interesado en la compra masiva;-)
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04 - Melquíades
tatonko
12/10/10, 15:13:06
Así, las posibles tiendas pueden hacerse una idea de los interesados reales en este aparatito.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
Yo espero que no pase de 450€..
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
VAMPlRO
12/10/10, 16:28:50
Yo espero que no pase de 450€..
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
Algunos con suerte lo consiguieron por mas o menos ese precio en redcoon. A ver si conseguimos algo mejor, xD.
franarg
12/10/10, 16:33:12
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
Me uno a la lista, ...........
jorge_kai
12/10/10, 16:33:54
si hay un buen precio, apuntadme también a mi como posible interesado :ok:
VAMPlRO
12/10/10, 17:01:19
si hay un buen precio, apuntadme también a mi como posible interesado :ok:
Por lo pronto es un sondeo de los interesados para conocer el número y pedir ofertas en consonancia a los interesados.
Lista de interesados:
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
07 - jorge_kai
Yo también me apunto. Saludos
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
07 - jorge_kai
08 - ALDA
jorge_kai
12/10/10, 17:14:15
lo ideal es actualizar el primer post...¿alguien se quiere encargar?
Yo mismo Jorge, no tengo ningún problema.
jorge_kai
12/10/10, 17:19:36
Yo mismo Jorge, no tengo ningún problema.
perfecto, queda constancia delante de todos los htcmaniacos que te encargas de la lista X-D
te voy a editar el primer post, puesto que el autor parece desaparecido... sería ideal que además del listado, añadieras algo de info de la máquina, algun link a los precios si ya existen, etc :ok:
gracias ;-)
jorge_kai
12/10/10, 17:21:02
listo :ok:
Ok, sólo una cosita, veo que la lista está actualizada a partir de vampiro, pero hay foreros que se apuntaron mucho antes, en las primeras páginas del hilo, por lo tanto actualizaré la lista en ese orden, ok??
jorge_kai
12/10/10, 17:23:50
Ok, sólo una cosita, veo que la lista está actualizada a partir de vampiro, pero hay foreros que se apuntaron mucho antes, en las primeras páginas del hilo, por lo tanto actualizaré la lista en ese orden, ok??
sí, sería lo suyo :ok:
VAMPlRO
12/10/10, 17:37:18
Perfecto Alda, si yo lo empecé para que hubiera un poco mas de orden y saber el número de interesados, porque diciendo "yo también me apunto" no se llega a ningún sitio. Había que reflejarlo.
charlyrr
12/10/10, 17:49:09
apuntarme que ami me interesa haber si se puede conseguir a un buen precio. pongo la lista para facilitar a ALDA, gracias
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03 - Juan w
04 - Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
07 - jorge_kai
08 - ALDA
09 - charlyrr
Gracias y salu2
VAMPlRO
12/10/10, 17:54:54
01 - rigodon
02 - adversario71
03 - Sergey
04 - chorbo
05 - bluecats
06 - danielalbert123 (2 unidades)
07 - Juan W
08 - traqa666
09 - Westone
10 - wandas
11 - dserra8
12 - dorrontxiki
13 - chetodann
14 - golfete69
15 - alfernandez
16 - uiapic
17 - NSRayder
18 - tatonko
19 - jb.josemiguel
20 - tungurawa
21 - VAMPlRO
22 - MONTSE
23 - gasafondo
24 - Juan w
25 - Melquiades
26 - tatonko
27 - franarg
28 - jorge_kai
29 - ALDA
30 - charlyrr
Es la que me sale a mi de los interesados. No he contado a algunos, pero si quieren ser añadidos a la lista o borrados de ella que lo comenten.
jorge_kai
12/10/10, 17:56:38
es preferible que la lista la organice unicamente un usuario, si no nos haremos un lio :ok:
esttoy interesado y no se donde tengo que apuntarme de nuevo.
puesto que es la segunda vez que dejo mi nombre.
agradeceria vuestra ayuda.
un saludo
Yo tambien me apunto,contad conmigo,gracias a los que os preocupais y os encargais del tema. Un saludo.
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03 - Juan w
04 - Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
07 - jorge_kai
08 - ALDA
09 - charlyrr
10 - Montse
Yo tampoco se sime he apuntado en el sitio correcto,puesto que veo por ahi en la lista larga cerca de vampiro otra MONTSE,no se si soy yo que me han añadido porque es la definitiva o solo estoy en la lista corta.
Bueno, lista en el primer post actualizada, cualquier error comunicármelo. Saludos
jorge_kai
12/10/10, 18:04:00
parece que ya está actualizada la lista en el primer post, si alguien cree que falta, que avise a ALDA por privi :ok:
VAMPlRO
12/10/10, 18:04:37
MONTSE, eres tu. La lista por ahora creo que quedaría así:
01 - rigodon
02 - adversario71
03 - Sergey
04 - chorbo
05 - bluecats
07 - Juan W
08 - traqa666
09 - Westone
10 - wandas
11 - dserra8
12 - dorrontxiki
13 - chetodann
14 - golfete69
15 - alfernandez
16 - uiapic
17 - NSRayder
18 - tatonko
19 - jb.josemiguel
20 - tungurawa
21 - VAMPlRO
22 - MONTSE
23 - gasafondo
24 - Juan w
25 - Melquiades
26 - tatonko
27 - franarg
28 - jorge_kai
29 - ALDA
30 - charlyrr
31 - kiyol
Se la he pasado a ALDA por si le viene bien. Por ahora dejar que ella se encargue de ir actualizando el primer post.
VAMPlRO
12/10/10, 18:07:11
Otro precio para que lo pongas en el primer post
Tienda redcoon oferta 529€ enlace ---> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B255955/cid/34011/HTC_Desire_HD_(Ace)/
Lo que no se es que quire decir ( ACE )
También puedes poner el enlace a la página oficial http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html
jorge_kai
12/10/10, 18:08:40
Lo que no se es que quire decir ( ACE )
creo que era el nombre que tenía la Desire HD antes de que se llamara así :-)
Tiamath
12/10/10, 18:33:27
Yo también me apunto. Saludos
01 - VAMPlRO
02 - gasafondo
03- Juan w
04- Melquiades
05 - tatonko
06 - franarg
07 - jorge_kai
08 - ALDA
La paciencia con el galaxy llega a su fin así que me apunto.
01 - rigodon
02 - adversario71
03 - Sergey
04 - chorbo
05 - bluecats
07 - Juan W
08 - traqa666
09 - Westone
10 - wandas
11 - dserra8
12 - dorrontxiki
13 - chetodann
14 - golfete69
15 - alfernandez
16 - uiapic
17 - NSRayder
18 - tatonko
19 - jb.josemiguel
20 - tungurawa
21 - VAMPlRO
22 - MONTSE
23 - gasafondo
24 - Juan w
25 - Melquiades
26 - tatonko
27 - franarg
28 - jorge_kai
29 - ALDA
30 - charlyrr
31 - kiyol
32 - Tiamath
jorge_kai
12/10/10, 18:34:38
por favor, no actualicéis el listado en cada post, se encarga ALDA en el primer comentario del hilo, gracias :ok:
Exactamente, solo decir estoy interesado/a y listo, de apuntar me encargo yo. :ok:
A mi tb me interesaría la compra de este terminal.
kagutsuchi
12/10/10, 19:43:39
Yo también estaría interesado en la compra, apuntadme y a ver que precio se puede conseguir jeje
Un saludo.
Apuntame a mi tambien porfavor ALDA, aunque yo voy a recogersela a Victor a Ss moviles que vivo al lao de la tienda, ji ji ji. Mientras mas seamos mejor nos trataran HTC y Ss Moviles. Gracias :ok:
repulse
12/10/10, 19:51:12
Yo también estoy interesado, aunque pagar >500€ me parece una locura, pero a ver con la compra masiva a cuanto podría llegar a salir...
traqa666
12/10/10, 19:52:02
Genial, parece q esto marcha.
NSRayder
12/10/10, 20:26:49
La paciencia con el galaxy llega a su fin así que me apunto.
01 - rigodon
02 - adversario71
03 - Sergey
04 - chorbo
05 - bluecats
07 - Juan W
08 - traqa666
09 - Westone
10 - wandas
11 - dserra8
12 - dorrontxiki
13 - chetodann
14 - golfete69
15 - alfernandez
16 - uiapic
17 - NSRayder
18 - tatonko
19 - jb.josemiguel
20 - tungurawa
21 - VAMPlRO
22 - MONTSE
23 - gasafondo
24 - Juan w
25 - Melquiades
26 - tatonko
27 - franarg
28 - jorge_kai
29 - ALDA
30 - charlyrr
31 - kiyol
32 - Tiamath
100 x 100 de acuerdo ya estoy sintiendo los sintomas de los dolores de cabeza del galaxy S, Ahora el maldito no se me conecta a ningun Ordenador Segun Veo en Administrador de Dispositivos Problemas de Drivers o Hardware Desconocido creo que sea problemas de Drivers pero lo curioso es que antes me funcionaba y hasta llegue actualizar y meter musica y demas, pero ahora esta negado, se que este no es el post para estos casos pero necesito Rapido el HTC Desire HD y es con caracter de urgencia mi trabajo depende de mi movil ejejejeeje ( que exagerado no!!!!!) ejejeje.
Un Saludo y abrazo a todos.
PD. Estoy loco por que se realize la compra por lo que veo soy el Numero 17 ejejeje.
xescof1
12/10/10, 20:57:34
Eiiii yo estoy interesadisimooo jaja cuando cuando cuandooooo???jaja que ya veré que hago con mi Nexus :D
+1
Me apunto, tengo ganas de regalarme 4,3 pulgadas + Android por mi cumpleaños....
A ver si conseguimos un buen precio....
vvaleta
12/10/10, 21:49:55
Apuntarme a mi también provisionalmente, puede que me cambie. :ok:
ddaniell
12/10/10, 21:52:41
venga valeeee,apuntadme a mi tb k me encanta esas 4.3 pulgadas de pantalla jeje
saludos
UNDERTAKERHERO
12/10/10, 22:01:19
provisionalmente yo tb m apunto ya q estoy en un sin vivir si hd o iphone4..:pensando:
Apúntame a mi también anda!
Todo depende del precio esta claro!
Una rebaja?? De cuánto estamos hablando?
Melquíades
12/10/10, 23:27:57
Una rebaja?? De cuánto estamos hablando?
Pues no esperes mucho, 40 o 50 euros como mucho(ojalá me equivoque pero lo digo por experiencia).
Pero buenos son..además seguramente, al menos en ssmoviles, caiga algún regalito extra..
saludos
masteralex54321
13/10/10, 00:23:10
yo tambien quiero una... pero me gustaria saber antes el precio...
yo tambien estoy interesado, no hay algo para argentina? :S
Lo_RaT_PeNaT
13/10/10, 03:18:11
otro mas que se apunta.
Sabelotodo83
13/10/10, 08:29:37
Yo tambien puedo estar interesado :)
ibandres
13/10/10, 08:43:03
1+!!!!
RealOdeen
13/10/10, 10:01:55
Estoy interesado
annibal78
13/10/10, 10:26:09
hola a todos, no tengo idea de como funciona eso de la compra masiva, pero estoy interesado en adquirir la desirehd, si me informais de como seria la compra, la entrega y por el dinero que sale, puede que estuviera interesado. si nos ahorramos unos eurillos bien esta.
Estoy de acuerdo con under puede que por la compra masiva halla un pequeño descuento por adquirir un numero alto de terminales pero no los van regalar!!!! ojala fuese asi pero seamos sensatos.
Estare pendiente de este tema.
Saludos
jorge_kai
13/10/10, 10:29:13
hola a todos, no tengo idea de como funciona eso de la compra masiva, pero estoy interesado en adquirir la desirehd, si me informais de como seria la compra, la entrega y por el dinero que sale, puede que estuviera interesado. si nos ahorramos unos eurillos bien esta.
Estoy de acuerdo con under puede que por la compra masiva halla un pequeño descuento por adquirir un numero alto de terminales pero no los van regalar!!!! ojala fuese asi pero seamos sensatos.
Estare pendiente de este tema.
Saludos
sobre el precio, coge el oficial de htc y restale 30 o 40 euros... será lo que podamos conseguir seguramente :ok:
Interesadisimo!!!!!! Me interesa totalmente
traqa666
13/10/10, 14:34:42
Ademas del descuento, q realmente no es q sea demasiado, estos post sirven para entretenerte y enterarte de cosillas de la desi hd hasta q salga.
Mitheor
13/10/10, 14:39:45
Apuntadme a mí también por ahí :ok:
jorge_kai
13/10/10, 14:40:39
ya somos 50!!! ;-)
Parece que este terminal ha gustado a la gente. De todas maneras, si esta compra llega a buen puerto, a ver cuántos de la lista se van a echar para atrás.
charlyrr
13/10/10, 15:15:05
Parece que este terminal ha gustado a la gente. De todas maneras, si esta compra llega a buen puerto, a ver cuántos de la lista se van a echar para atrás.
si el precio mas o nmenos es como imagino no creo que me tire para atrás a no ser que la pueda sacar por vodafone cosa que no creo y que la prefiero libre pero bueno .
Salu2
Yo me apuntaría, pero necesito saber el precio aproximado porque en mi caso serían dos unidades.
traqa666
14/10/10, 00:32:26
Como precio aprox. creo q 500 euros estaria muy bien.
yo soy de argentina, hay alguna manera de algun descuento o algo? :( aca nos cobran muy caro las cosas tecnologicas..
pafleraf
14/10/10, 13:20:51
Interesado.
gasafondo
14/10/10, 13:54:14
Como precio aprox. creo q 500 euros estaria muy bien.
Seria un precio bastante bueno, si lo mejorasen pues mejor :grin:
jorge_kai
14/10/10, 16:30:52
actualizo :ok:
recordad que es una lista meramente orientativa, no obliga a nada a nadie
01 - rigodon
02 - adversario71
03 - Sergey
04 - chorbo
05 - bluecats
07 - Juan W
08 - traqa666
09 - Westone
10 - wandas
11 - dserra8
12 - dorrontxiki
13 - chetodann
14 - golfete69
15 - alfernandez
16 - uiapic
17 - NSRayder
18 - tatonko
19 - jb.josemiguel
20 - tungurawa
21 - VAMPlRO
22 - MONTSE
23 - gasafondo
24 - Juan w
25 - Melquiades
26 - tatonko
27 - franarg
28 - jorge_kai
29 - ALDA
30 - charlyrr
31 - kiyol
32 - Tiamath
33- VTR
alfernandez
14/10/10, 18:24:20
Way!!! esto se anima...
Cuándo sepa la pantalla que lleva a ciencia cierta, me apuntaré o no. Aunque a mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.
traqa666
15/10/10, 00:06:22
Cuándo sepa la pantalla que lleva a ciencia cierta, me apuntaré o no. Aunque a mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.
A mi me pasa lo mismo, al final siempre vuelvo a la desire, y me empeño en probar otras cosas pero siempre retorno a ella.
Pues si colega de compra conjunta, yo aquel Desi me lo vendí a estrenar pues me lo devolvieron nuevo del SAT y desde entonces he pasado casi un vía crucis de terminales que fallaban en una cosa o en otra hasta recuperar un Desi en muy buen estado y que va de vicio.
Me temo que seguiré así (y el iPhone en el cajón y mi jefe mosqueao, he, he.)
traqa666
15/10/10, 01:00:02
Pues si colega de compra conjunta, yo aquel Desi me lo vendí a estrenar pues me lo devolvieron nuevo del SAT y desde entonces he pasado casi un vía crucis de terminales que fallaban en una cosa o en otra hasta recuperar un Desi en muy buen estado y que va de vicio.
Me temo que seguiré así (y el iPhone en el cajón y mi jefe mosqueao, he, he.)
Pues yo el iphone en el sat y la desi con mi mujer (hice un pacto con el diablo....), asi q por ahora el galaxy, y q te voy a contar que no sepas ya de eso....
alfernandez
15/10/10, 13:05:08
Se sabe algo...si se ha preguntado el precio?
Cesardroid
15/10/10, 13:55:18
"Puede" que esté interesado, pero aún hay que aclarar muchas cosas.
VAMPlRO
15/10/10, 14:25:35
pues si es a 500 tampoco es un golazo, viendo al precio que lo han pillado unos compañeros en redcoon, antes de que lo cambiaran.
ovejadolly
15/10/10, 15:12:50
pues si es a 500 tampoco es un golazo, viendo al precio que lo han pillado unos compañeros en redcoon, antes de que lo cambiaran.
En Redcoon continúa a 529, pero lo de los 500 no es más que una suposición aproximada de un compañero del foro.
palioxhtc
15/10/10, 17:14:45
Vampiro, yo fui uno de los ke lo pillo a 439, no te fies de ese precio que fue una "promocion" segun redcoon y un error segun el que escribe ;-) ese precio es un poco irreal a dia de hoy, saludos.
VAMPlRO
15/10/10, 18:40:42
Vampiro, yo fui uno de los ke lo pillo a 439, no te fies de ese precio que fue una "promocion" segun redcoon y un error segun el que escribe ;-) ese precio es un poco irreal a dia de hoy, saludos.
Jeje, pues ese precio te lo van a mantener y en un par de semanas o tres lo tendrás en casita, ;).
NSRayder
15/10/10, 22:29:53
Jeje, pues ese precio te lo van a mantener y en un par de semanas o tres lo tendrás en casita, ;).
De ser asi pues espero que pronto se realize la compra ya que ha quedado muy mal con el Galaxy S, no tengo una semana con el y ya he tenido que mandarlo al SAT para que lo miren, la verdad es que estoy pensando en admitir que ha sido una mala compra, se que algunos les han salido cojonudos pero yo de mi parte opino lo contrario, Aplicacion KIES una basura, absolutamente basura, otra es el retraso por parte de Samsung a la version 2.2, y yo digo si eso es con Froyo no me quiero imaginas actualizar a la version 3.0 seria una pesadilla, en cambio HTC segun versiones estan mas centrado en mantener sus moviles de gama alta actualizados por favor a ver cuando tenemos noticias concretas de los precios del HTC Desire HD que soy uno de los muchos a la espera del mismo que ahora tengo un Gualla Hielo y la verdad es que me siento en la EDAD de piedra ejejejejeje
Un Saludo
tmsupervielle
16/10/10, 00:33:10
Yo hice la reserva hace tiempo en SSmoviles pero quiero apuntarme a vuestra lista ya que la sacaré seguro más barata.Ojalá sea en SSmóviles ya que me merecen tod la confianza del mundo.
Asi que por favor apuntarme. Muchas gracias
radicalsp
16/10/10, 14:14:45
Apuntarme a mi tambien. Me ha comentado un amigo que no lo tendrán para bajas en Vodafone hasta diciembre.yo la quiero para noviembre. Mi cumple.
charlyrr
16/10/10, 15:49:48
Apuntarme a mi tambien. Me ha comentado un amigo que no lo tendrán para bajas en Vodafone hasta diciembre.yo la quiero para noviembre. Mi cumple.
Y en amagos?
gracias y salu2
von ropen
16/10/10, 18:55:03
Plis... apuntadme a la lista del HD... gracias!
pepelumb
17/10/10, 08:10:39
Yo tambien estoy interesado,
salu2.
Yo me apunto, a la espera de conocer el precio final y dar mi confirmación. :platano:
bribon2
17/10/10, 17:07:39
Una pregunta, sabeis si esto es verdad? la HTC Desire HD a 200€ :S
http://altex-store.com/index.php?route=common/home
Saludos!
tatonko
17/10/10, 17:25:09
Una pregunta, sabeis si esto es verdad? la HTC Desire HD a 200€ :S
http://altex-store.com/index.php?route=common/home
Saludos!
tiene que ser tongo fijo..
NSRayder
17/10/10, 18:12:56
No esta de mas averiguar, les he enviado un correo a ver que me responden, pero como dices esta rara esta pagina, alguien podria confirmar su fiabilidad.
Un saludo.
Vaya precio, un poco raro. También tienen Samsung I9000 Galaxy S (http://altex-store.com/index.php?route=product/product&path=36&product_id=52) 270.00€
1000tapias
17/10/10, 18:38:16
hola a todos, soy miembro nuevo, como puedo apuntarme a la compra conjunta
NSRayder
17/10/10, 18:52:11
Vaya precio, un poco raro. También tienen Samsung I9000 Galaxy S (http://altex-store.com/index.php?route=product/product&path=36&product_id=52) 270.00€
Te imaginas que fuera cierto, pues no se pierde nada investigar no!!!!!
A los organizadores de la compra conjunta que por favor hagas las respectivas investigaciones sobre esta pagina.
Un saludo
modelno
17/10/10, 19:38:13
Hola, yo en su dia quise comprar un desire en esta tienda y seguro que es un timo ya que no dejan pagar con pay pal solo un numero de cuenta, y en algun foro descubrieron que la dirección pertenecia a un hotel de italia así que mucho cuidado, saludos
NSRayder
17/10/10, 19:45:16
Era de esperar demaciado bueno para ser cierto ejejeje.
Yo también estoy interesado, a la espera de conocer el precio final y dar mi confirmación.
fetenga
17/10/10, 21:06:56
Que puntazo!!!
esta tambien el HD7 por 200 eurillos. Ostiiiiii
Quien se atreve a realizar una compra???:D
bribon2
17/10/10, 23:35:18
Mande un email al tio de la tienda esta, preguntando como podia ser que fueran tan baratos, y me a contestado lo siguiente:
"Hola
Somos de Grecia y si sabemos que tenemos algunos problemas económicos en nuestro país.
Es por eso que los precios son tan bajos.
Altex Store
www.altex-store.com (http://www.altex-store.com/)"
oscar78
17/10/10, 23:41:53
Yo si se consigue un buen precio si estaria interesado !
NSRayder
17/10/10, 23:41:58
hay que tiernos ellos ejejejeej, me huele a estafa por todos los lados pues si alguien se anima a comprarlo pues que nos cuente su experiencia y luego ya veremos.
un saludo.
jorge_kai
17/10/10, 23:44:23
Mande un email al tio de la tienda esta, preguntando como podia ser que fueran tan baratos, y me a contestado lo siguiente:
"Hola
Somos de Grecia y si sabemos que tenemos algunos problemas económicos en nuestro país.
Es por eso que los precios son tan bajos.
Altex Store
www.altex-store.com (http://www.altex-store.com/)"
el dominio está comprado este mismo mes :facepalm:
obviamente es un timo y de los grandes...
http://who.is/whois/altex-store.com/
Habría que denunciarlo a la unidad de delitos informáticos.
xescof1
18/10/10, 01:12:35
Pues si vaya timo!de los buenos!
A otra cosa! sabemos algo?? alguien a hablado con alguna tienda ya y le han contestado?o cualquier movida de esas?
Yo he mirado y en redcoon pillandolo ahora mismo a contrareembolso mas portes sale TOTAL por 547´72€ y en dos semanas y media lo tendría aquí en casita. Como lo veis, si para una persona suelta se consigue por menos de 550, para todos nosotros nos tendrán que dar minimo en 500 no creeis? nose a ver que ha aviriguado la peña ;)
Me apunto si sale a un precio razonable.. :)
von ropen
18/10/10, 15:56:42
Pues si vaya timo!de los buenos!
A otra cosa! sabemos algo?? alguien a hablado con alguna tienda ya y le han contestado?o cualquier movida de esas?
Yo he mirado y en redcoon pillandolo ahora mismo a contrareembolso mas portes sale TOTAL por 547´72€ y en dos semanas y media lo tendría aquí en casita. Como lo veis, si para una persona suelta se consigue por menos de 550, para todos nosotros nos tendrán que dar minimo en 500 no creeis? nose a ver que ha aviriguado la peña ;)
Me uno a la pregunta, hay alguien que este encqrgado de preguntar? O todos podemos ir investigando?
Marqués HD2
19/10/10, 00:03:29
me apunto!!
VAMPlRO
19/10/10, 22:33:07
esto lo veo paraote, yo he preguntado a redcoon, pero no hacen descuentos por cantidades y un mayorista me exige ser cliente para pasarme precio pero hay que pagar unos 60€ al mes para poder trabajar con ellos, con lo cual ni me lo he propuesto.
Acabo de ver este hilo y si estoy a tiempo. Me apunto.
xescof1
20/10/10, 23:35:24
bueno chicos, yo si esto no se menea me lo voy a pillar en redcoon...ya lo tengo pedido, así que a no ser que hagamos algo por aquí y mejoremos precio...lo tengo pillado, si conseguimos algo lo cancelo, sino nada ;)
enryke81
21/10/10, 10:51:07
Me apunto si sale a buen precio.
ssmoviles
21/10/10, 13:34:29
Hola Chicos,
Os tenemos en cuenta. Aún no tenemos información acerca de cuántas unidades nos llegarán y cuál será nuestro precio por lo que no sabemos a ciencia cierta hasta donde podremos llegar. Seguramente no se nos comunicarán estos datos hasta una fecha muy muy próxima al lanzamiento, por lo que no podremos reservar unidades con condiciones especiales.
Lo que haremos en esta ocasión será ofrecer un descuento adicional y seguramente alguna promoción a los usuarios de HTCMania que decidan comprarla con nosotros en el mismo momento del lanzamiento. Sentimos no poder hacer reservas previas ni aseguraros unidades, cada vez recibimos menos información por parte de HTC antes de los lanzamientos.
Saludos
traqa666
21/10/10, 14:02:05
Hola Chicos,
Os tenemos en cuenta. Aún no tenemos información acerca de cuántas unidades nos llegarán y cuál será nuestro precio por lo que no sabemos a ciencia cierta hasta donde podremos llegar. Seguramente no se nos comunicarán estos datos hasta una fecha muy muy próxima al lanzamiento, por lo que no podremos reservar unidades con condiciones especiales.
Lo que haremos en esta ocasión será ofrecer un descuento adicional y seguramente alguna promoción a los usuarios de HTCMania que decidan comprarla con nosotros en el mismo momento del lanzamiento. Sentimos no poder hacer reservas previas ni aseguraros unidades, cada vez recibimos menos información por parte de HTC antes de los lanzamientos.
Saludos
Genial, a mi me encantaría comprarla en SSmoviles, son unos cracks!!!
UNDERTAKERHERO
21/10/10, 15:47:39
por lo menos han hecho acto de presencia y nos han dicho lo q hay. muchas gracias ssmoviles:ok:
igual llego tarde pero me apunto...tendré en cuenta lo de ssmoviles!!!
un saludo
fmiguel
21/10/10, 16:35:50
a mi tambien me interesa, lo unico que me gustaria tenerla en mis manos antes de fin de año, ya que en enero me voy a vivir al extranjero.
Asi que eso, si la compra se hace antes de diciembre me interesa, si no, pues me la tendré que comprar por mi cuenta......
saludos y mil gracias por la iniciativa
patxa71
21/10/10, 17:41:37
bueno chicos, yo si esto no se menea me lo voy a pillar en redcoon...ya lo tengo pedido, así que a no ser que hagamos algo por aquí y mejoremos precio...lo tengo pillado, si conseguimos algo lo cancelo, sino nada ;)
Hola socio:
Tengo un par de preguntas sobre Redcoon:
¿Cuando te han dicho en Redcoon que lo tienen para enviar?.Se puede cancelar el pedido si todavía no te lo han enviado?.
Gracias.:pensando::pensando::pensando:
Alguien se puso en contacto con alguna empresa?
Madbaires
22/10/10, 15:20:01
Apuntarme que estoy de cambios!!!, Fuera Vodafone/Tarifas, y dentro MasMovil y Desire HD libre XD
kompila
23/10/10, 01:08:22
-----
Apuntarme que estoy de cambios!!!, Fuera Vodafone/Tarifas, y dentro MasMovil y Desire HD libre XD
Excelente decisión. :ok:
Darkeng
23/10/10, 01:56:00
Yo tb estaría interesado, apuntadme pls.
Un saludo
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
xescof1
23/10/10, 15:53:12
Hola socio:
Tengo un par de preguntas sobre Redcoon:
¿Cuando te han dicho en Redcoon que lo tienen para enviar?.Se puede cancelar el pedido si todavía no te lo han enviado?.
Gracias.:pensando::pensando::pensando:
Hola compi ;)
pues en principio me comunican en el pedido que en dos semanas lo tienen y luego lo que tarde en llegarme a malaga, por lo que cuento cerca de 3 semanas...algo menos con suerte;) respecto a lo de cancelar el pedido, me avisan cuando salga por lo que hasta que no me llegue el aviso puedo cancelarlo, ya que ademas lo pago contrareembolso y no me tienen que devolver nada ;)
Yo prefiero comprarlo en SSmoviles, pero como no se sabe nada y no tenemos consciencia de cuantos van a traer (vaya que me quede luego sin uno y sin otro jeje), pues lo pido en reedcoon que no me han hablado mal de ellos nose.
franarg
23/10/10, 16:18:31
Hola compi ;)
pues en principio me comunican en el pedido que en dos semanas lo tienen y luego lo que tarde en llegarme a malaga, por lo que cuento cerca de 3 semanas...algo menos con suerte;) respecto a lo de cancelar el pedido, me avisan cuando salga por lo que hasta que no me llegue el aviso puedo cancelarlo, ya que ademas lo pago contrareembolso y no me tienen que devolver nada ;)
Yo prefiero comprarlo en SSmoviles, pero como no se sabe nada y no tenemos consciencia de cuantos van a traer (vaya que me quede luego sin uno y sin otro jeje), pues lo pido en reedcoon que no me han hablado mal de ellos nose.
Hombre, en principio, hay mucha diferencia de precios entre redcoon y ssmoviles (529€ - 575 €).
Espero que ssmóviles nos haga una buena oferta.
VAMPlRO
23/10/10, 21:36:47
en amazon pone que para el 15 de noviembre, y en redcoon 1 semana de espera, creo que voy a ir pidiendola en redcoon si esto de la compra conjunta no avanza.
xescof1
26/10/10, 00:07:05
Pues si! Yo ya la pedí la semana pasada a Redcoon ;) que con los portes incluidos y el contrareembolso me sale algo menos de 550 :D
1000tapias
26/10/10, 22:50:29
Hola, una pregunta para los que ya tenéis un htc, ¿el menú viene en español?, es que en todos los videos que encuentro el menú está en inglés
<<Sslaudos
von ropen
26/10/10, 23:59:41
Hola, una pregunta para los que ya tenéis un htc, ¿el menú viene en español?, es que en todos los videos que encuentro el menú está en inglés
<<Sslaudos
si en castellano castellano...
Sergi23
27/10/10, 00:00:30
Yo y mi novia ya hemos pedido la bestia jeje!! en la pagina expansys. Ahora a espera a que llegue!! X-D
maquinabaja
27/10/10, 13:00:37
Muy buenas.
Estoy interesado en la compra conjunta, me puedes apuntar.
¿Para cuando tenéis previsto saber los precios y la disponibilidad?
Si os puedo echar una mano en algo aquí estoy.
Saludos.
neniT0wn
27/10/10, 15:35:02
¿Me puedo apuntar todavía? Espero que si. Si es un precio razonable... De cabeza!
Madbaires
27/10/10, 15:56:15
Es mi impresion, o los dias pasan muuuy leeentos...
fmiguel
27/10/10, 16:08:53
Alguna noticia sobre un posible precio?
y fechas?
ya empiezo a estar impaciente..... :D
VAMPlRO
27/10/10, 16:23:01
Redcoon pasa de 1 semana de espera a 4 semanas otra vez....
Tranquilos chicos la semana que viene aunque sea el viernes ya esta en las tiendas. Espero que en Ss moviles mejor que me pilla mas cerquita :risitas:
nachercibor
27/10/10, 17:31:10
mmm, es bastante apetecible, me voy a exar un vistazo y ya aviso
:pensando:
la.akropolis
27/10/10, 18:35:03
A mi también se me está haciendo eterna la espera, sobre todo esta última semana, que tensión jjjjjj
Pero parece que al fin llega el momento. Yo estoy mirando el correo todos los días a ver si me avisan de la tienda donde la reservé y me dicen que puedo ir la semana que viene a por ella :D
Un saludo
Jope, que diantres hay que hacer para comprar el Desire HD en España? lo tienen en toda Europa y aquí ni llega, vaya plan de desarrollo, tengo que seguir aguantando con el X10 este que no se actualiza ni para atrás... y es que le he cogido tirria ya...
DarkfeaR
28/10/10, 19:50:26
Yo en principio si se consigue por un buen precio, me apunto!!
Los terminales libres los compro normalmente a algún mayorista de telefonía móvil, ya que trabajo en una tienda de informática y también vendemos, reparamos y liberamos móviles... así que espero a ver el precio para comparar.
Saludos!
Yo en principio si se consigue por un buen precio, me apunto!!
Los terminales libres los compro normalmente a algún mayorista de telefonía móvil, ya que trabajo en una tienda de informática y también vendemos, reparamos y liberamos móviles... así que espero a ver el precio para comparar.
Saludos!
Podrías ver precios para la compra conjunta como buen forero!! :platano::platano::platano:
maquinabaja
28/10/10, 21:57:46
Podrías ver precios para la compra conjunta como buen forero!! :platano::platano::platano:
1 +
Madbaires
28/10/10, 21:59:51
alguien tiene experiencia en compras conjuntas ?? mas o menos para saber una idea de precio/rebaja y demora/metodo de entrega...
Yo si se quedase entorno a los 500€ me lo pensaría. No me he gastado nunca más de 240€ en un móvil y me da un remordimiento que no veas... la paga extra de Navidad a la mierda
Eso sí pa recogerla iría ipsofacto. Vivo a 10min de SS Móviles xD
patxa71
29/10/10, 13:23:12
Os dejo un enlace para obtener la Desire hd un poco mas barata en una tienda física y online de Madrid.Ya tengo hecho mi pedido y las reciben el día 5 de noviembre.Sale por 579€ y con este enlace,la dejan en 559€(sin contar los gastos de envío)http://twitter.com/mundopda.
MundoPDA
29/10/10, 13:33:19
Os dejo un enlace para obtener la Desire hd un poco mas barata en una tienda física y online de Madrid.Ya tengo hecho mi pedido y las reciben el día 5 de noviembre.Sale por 579€ y con este enlace,la dejan en 559€(sin contar los gastos de envío)http://twitter.com/mundopda.
Muchas gracias Patxa pero como tu eres usuario del foro puedes acogerte a uno mejor que acabamos de hacer para HTCManía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1455749#post1455749
De echo ya lo tienes modificado en tu pedido :silbando:
Gracias!!
patxa71
29/10/10, 13:48:39
Muchísimas gracias, y perdonad por el día que os estoy dando.
Muchas gracias:estrellas::estrellas::estrellas::ok::ok:
adversario71
29/10/10, 14:04:37
Muchas gracias Patxa pero como tu eres usuario del foro puedes acogerte a uno mejor que acabamos de hacer para HTCManía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1455749#post1455749
De echo ya lo tienes modificado en tu pedido :silbando:
Gracias!!
cual es codigo de descuento?????????????????????'
salu2
salu2
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1455749#post1455749
jorge_kai
29/10/10, 14:07:05
Sería buena idea poner el link en el primer comentario del post, para que todo el mundo pueda verlo :ok:
MundoPDA
29/10/10, 14:07:42
salu2
Pincha en el enlace y te lleva al hilo donde está.
Un saludo :-)
jorge_kai
29/10/10, 14:10:05
Está puesto hace rato :D
genial tio ;-)
DarkfeaR
29/10/10, 14:44:03
Pues por mi parte no habría problema...
Acabo de hablar con el mayorista con el que tenemos mas trato y mas le compramos... me ha dicho que el día 5 de noviembre lo tienen en stock, pero para una compra de mas de 20 unidades habría que solicitarlo y tardarían unos 2 ó 3 días en mandarlos... en cuanto a los descuentos no me ha sabido decir porque aún no tienen precio oficial, pero me ha dicho que normalmente para mas de 20 unidades los descuentos son bastante importantes... he quedado en que el jueves vuelvo a llamarles para ver si se puede concretar algo mas.
De todos modos el lunes llamaré a los restantes a ver que dicen.
Cuando tenga mas información os voy diciendo, yo por lo pronto voy a pedir 2 si el precio es bueno, uno para mi y otro para tener en stock en tienda... si alguien mas se animara, pues eurillos que nos ahorramos :ok:
Saludos!!
NSRayder
29/10/10, 15:12:16
Pues por mi parte no habría problema...
Acabo de hablar con el mayorista con el que tenemos mas trato y mas le compramos... me ha dicho que el día 5 de noviembre lo tienen en stock, pero para una compra de mas de 20 unidades habría que solicitarlo y tardarían unos 2 ó 3 días en mandarlos... en cuanto a los descuentos no me ha sabido decir porque aún no tienen precio oficial, pero me ha dicho que normalmente para mas de 20 unidades los descuentos son bastante importantes... he quedado en que el jueves vuelvo a llamarles para ver si se puede concretar algo mas.
De todos modos el lunes llamaré a los restantes a ver que dicen.
Cuando tenga mas información os voy diciendo, yo por lo pronto voy a pedir 2 si el precio es bueno, uno para mi y otro para tener en stock en tienda... si alguien mas se animara, pues eurillos que nos ahorramos :ok:
Saludos!!
Es posible confirmar el precio antes del dia 5, ya que muchos en caso de no confirmarse Incluyendome claro, optariamos por pillarlo en una tienda como Mundo Pad el cual me informaron que el dia 4 o 5 es la fecha de llegada que tienen previsto.
Un saludo.
DarkfeaR
29/10/10, 15:15:28
Es posible confirmar el precio antes del dia 5, ya que muchos en caso de no confirmarse Incluyendome claro, optariamos por pillarlo en una tienda como Mundo Pad el cual me informaron que el dia 4 o 5 es la fecha de llegada que tienen previsto.
Un saludo.
Pues no lo se, cuando vaya hablando con los otros mayoristas y vaya teniendo nuevas noticias (el lunes vaya...) voy contando... por ahora eso es lo que se.
Saludos
NSRayder
29/10/10, 15:20:30
Pues no lo se, cuando vaya hablando con los otros mayoristas y vaya teniendo nuevas noticias (el lunes vaya...) voy contando... por ahora eso es lo que se.
Saludos
Gracias por la respuesta, yo particularmente estare atento de los comentarios, gracias nuevamente por responder.
Un saludo.
NSRayder
29/10/10, 16:30:58
Darkfear quiero hacerte una pregunta a ver si me puedes hechar una mano, es que tengo problemas con mi SGS y la verdad es por error le he metido un Fimware por error y ahora me sale en el movil, AT&T y luego me da error Panic Kernel, y hace nada mas, pero con las conbinaciones de teclas llego a ponerlo en modo DOWNLOADING... que es la figura del android con una pala como si estuviera en construccion (pantala Amarilla) y la verdad es que por mas que intento hacer todo lo que veo en los foros no logro que el movil se me reconosca por USB, Existe alguna solucion para este problema?
Pido perdon de ante mano por que se que este no es el post para este problema pero es que no he recibido respuesta en otros post de HTC mania y estoy desesperado no quisiera pensar que posiblemente tenga que usarlo de pisa papel.
Gracias y un coordial Saludo.
En mundo pda os descuentan 60 eurazos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
UNDERTAKERHERO
29/10/10, 20:29:13
Gracias a MUNDOPDA por pronunciarse rotundamente sobre fecha de entrega y precio, tb mencion especial a DARKFEAR, por tomarse la molestia de consultar con sus mayoristas particulares sobre la adquisicion posible del terminal, parece que todo va tomando forma y aquellos q se desperaron demasiado pronto y decidieron adquirirla x cuenta propia nos pueden ir dando detalles reales de las dudas existenciales q nos llevan rondando todos estos meses de espera jejejeje. un saludo y thanks
maquinabaja
30/10/10, 00:28:56
Gracias por la respuesta, yo particularmente estare atento de los comentarios, gracias nuevamente por responder.
Un saludo.
yo también estaré al acecho.....
DarkfeaR
30/10/10, 01:04:08
Darkfear quiero hacerte una pregunta a ver si me puedes hechar una mano, es que tengo problemas con mi SGS y la verdad es por error le he metido un Fimware por error y ahora me sale en el movil, AT&T y luego me da error Panic Kernel, y hace nada mas, pero con las conbinaciones de teclas llego a ponerlo en modo DOWNLOADING... que es la figura del android con una pala como si estuviera en construccion (pantala Amarilla) y la verdad es que por mas que intento hacer todo lo que veo en los foros no logro que el movil se me reconosca por USB, Existe alguna solucion para este problema?
Pido perdon de ante mano por que se que este no es el post para este problema pero es que no he recibido respuesta en otros post de HTC mania y estoy desesperado no quisiera pensar que posiblemente tenga que usarlo de pisa papel.
Gracias y un coordial Saludo.
Pues no sabría decirte... el lunes le pregunto al compañero que se encarga de los móviles y las consolas, yo soy el técnico de informática, pero por lo que me dices tiene mala pinta...
De todos modos ya te digo, el lunes le pregunto al compañero y te comento.
Saludos
DarkfeaR
30/10/10, 01:05:49
Gracias a MUNDOPDA por pronunciarse rotundamente sobre fecha de entrega y precio, tb mencion especial a DARKFEAR, por tomarse la molestia de consultar con sus mayoristas particulares sobre la adquisicion posible del terminal, parece que todo va tomando forma y aquellos q se desperaron demasiado pronto y decidieron adquirirla x cuenta propia nos pueden ir dando detalles reales de las dudas existenciales q nos llevan rondando todos estos meses de espera jejejeje. un saludo y thanks
Gracias por la mencion!! :D a ver si entre todos podemos sacar un precio apañao sea de donde sea!!
Saludos
VAMPlRO
31/10/10, 13:11:44
Buen movimiento de MundoPDA, SSmoviles se está durmiendo en esta compra conjunta.
DarkfeaR
03/11/10, 21:07:17
Bueno pues ya tengo precio orientativo al menos de uno de los mayoristas... 529.68€.
El precio es para la compra de 1 sola unidad, e incluye I.V.A., canon y gastos de envio de 1 unidad con servicio 24 horas.
Recalco lo de que es precio para 1 unidad ya que, evidentemente, cuantas mas unidades se compren mejor precio me ofrecen, pero hasta que no lo tengan en stock no me pueden dar precio final para mas unidades (normalmente los descuentos a partir de 10 unidades son bastante interesantes en todos los mayoristas).
Estoy pendiente de que me den precio de otros 2 mayoristas mas... a ver si consigo mejores precios y sobre todo, a ver si consigo que me den fecha de entrada fija y para cuando me lo pueden servir a mi, mañana volveré a darles el tostón X-D.
Saludos!!
traqa666
03/11/10, 21:14:42
Bueno pues ya tengo precio orientativo al menos de uno de los mayoristas... 529.68.
El precio es para la compra de 1 sola unidad, e incluye I.V.A., canon y gastos de envio de 1 unidad con servicio 24 horas.
Recalco lo de que es precio para 1 unidad ya que, evidentemente, cuantas mas unidades se compren mejor precio me ofrecen, pero hasta que no lo tengan en stock no me pueden dar precio final para mas unidades (normalmente los descuentos a partir de 10 unidades son bastante interesantes en todos los mayoristas).
Estoy pendiente de que me den precio de otros 2 mayoristas mas... a ver si consigo mejores precios y sobre todo, a ver si consigo que me den fecha de entrada fija y para cuando me lo pueden servir a mi, mañana volveré a darles el tostón X-D.
Saludos!!
Buen trabajo compi
tmsupervielle
04/11/10, 13:53:45
Hoy me han llamado de ssmovies diciendome que entra hoy o mañana
Sí, en su web pone que estará disponible a lo largo del día de hoy 4/11/10
xescof1
04/11/10, 14:24:04
que buen curro compis ;-) y que ganas jajaja
Bueno pues ya tengo precio orientativo al menos de uno de los mayoristas... 529.68€.
Saludos!!
Muchas gracias compañero. Estaremos atentos al hilo. Si a partir de 10 unidades hay descuentos interesantes, si conseguimos 20 o 30 vamos a flipar jejeje.
Lo dicho, gracias!
Y de precios, te han dicho algo?
Madbaires
04/11/10, 15:56:04
uufff las 16.00hs y esta noche es la fecha tope de MundoPDA :(
NSRayder
04/11/10, 16:06:30
Buenas compañeros
Me han llamado de SSmoviles y me han informado que la HD desire HD esta lista en Stock para entregar el lunes, por supuesto he comentado de la compra conjunta con mis compis y me han dado un precio de 549 euros con gastos de envios y todo, lamentablemente la oferta que tiene MundoPDA esta mas tentadora, no se que pensaran ustedes pero ya he optado por la oferta de mundopda y creo que me la envian en esta semana.
Un saludo.
Madbaires
04/11/10, 16:13:16
Ya, pero mundopda ya es historia lamentablemente...(el cupo q tenian ya lo han cubierto)
NSRayder
04/11/10, 16:35:55
Ya, pero mundopda ya es historia lamentablemente...(el cupo q tenian ya lo han cubierto)
Como que el cupo que tenian ya lo han cubierto, no entiendo bien a que te refieres exactamente.
Madbaires
04/11/10, 16:36:58
q tienen moviles pero sin descuento
NSRayder
04/11/10, 16:48:51
q tienen moviles pero sin descuento
Por eso opte por mundopda -60 euros de descuento y se te queda en 519 + 9 euros de envio.
Estoy como loco esperando que pasen las horas a ver si por fin me llega, alguien sabe algo al respecto.
Gracias.
xescof1
04/11/10, 21:58:50
en princpio que mañana lo reciben y lo envían a los destinos pertinentes y los que tengan suerte de vivir en Madrid y quieran, pueden pasar mañana mismo a recogerla!! que envidia:loco:jajaja
NSRayder
04/11/10, 22:04:55
en princpio que mañana lo reciben y lo envían a los destinos pertinentes y los que tengan suerte de vivir en Madrid y quieran, pueden pasar mañana mismo a recogerla!! que envidia:loco:jajaja
Dios no se si esperarme o ir a la tienda :platano: pero bueno tampoco es que se vaya acabar el mundo, por cierto alguien sabe si podria ponerle una memoria micro SD 32gb sin problemas y una duda que tengo cual es la diferencia entre Micro SDHC y Micro SD, serian compatibles los 2 modelos para DHD. :pensando:
Un saludo.
la.akropolis
04/11/10, 22:10:06
Nosotros iremos mañana a recogerla a la tienda de MundoPda, que ganas tengo, no puedo esperar más :-) Se supone que era mi regalo de cumpleaños y eso fue en septiembre jjjjjj
Un saludo
Madbaires
05/11/10, 00:42:51
El lunes podriamos ya ir definiendo donde pillarla, no ?
PD, Sí, es la desesperacion la que escribe... X-D
xescof1
05/11/10, 09:33:35
Chicos estoy en ssmoviles y el precio final es de 555€ con un cargador original de coche;) asi que ya sabéis ...este es el precio real! Aun asi...ME LO LLEVO!X-D luego os cuento a la noche jiji
Chicos estoy en ssmoviles y el precio final es de 555€ con un cargador original de coche;) asi que ya sabéis ...este es el precio real! Aun asi...ME LO LLEVO!X-D luego os cuento a la noche jiji
Joder! Ya la tienes paisano?? Ufff... yo creo que voy a hipotecar la paga extra de navidad jajaja
Madbaires
05/11/10, 11:20:52
no te han dicho nada de compra conjunta ?
xescof1
05/11/10, 12:40:14
El que sea de Malaga y la quiera ver en persona este finde, solo tiene que decirmelo:ok:
Respecto a la compra conjunta me dicen que este es el precio...no os puedo contar mas por desgracia es lo que me comunican...
Estoy en el curro y aun no he podido ni encenderla y me muero por llegar a casa jaja por eso no os comento nada aun;)
alfernandez
05/11/10, 12:46:09
Hoy dia 5 he llamado a Mundo PDA y me han dicho que no la tenian, que estaban a punto de recibirlas y empezar a despachar...voy a comerme los dedos!!!!
la.akropolis
05/11/10, 12:48:35
Yo estoy igual, esperando que nos avisen de MundoPda y de los nervios jjjjjj
DarkfeaR
05/11/10, 14:22:42
Al fin tengo novedades y algo mas concreto...
Aunque ya casi todo el mundo la ha conseguido, pongo las novedades, por si nos juntamos un grupo de rezagados...
Por la compra de 10 a 20 unidades, se quedaría en 498.56€ (canon e I.V.A. incluidos), la fecha de entrada en el mayorista está prevista para el jueves 11 próximo, por lo que a mi me llagaría el pedido el viernes 12.
Los otros mayoristas, unos se disparan de precio, otros no tienen fecha de entrada y otros tienen el stock reservado para bastante tiempo...
Si fuesen más de 20 unidades, pues mas descuento aún conseguiría.
Si alguien está interesado, que me lo vaya diciendo por aquí... si nos juntamos suficientes, pues ya veríamos como hacer para el pago, el envío etc., que es algo que no tengo ni idea ahora mismo de como tendríamos que hacer la verdad, habría que buscar el medio de hacerlo que fuera seguro para todos, a lo mejor con la ayuda y colaboración de algún administrador o moderador de confianza para todo el mundo si se ofreciera o algo así.... Se aceptan ideas en caso de que el tema prospere :ok:.
El precio que pongo aquí es exactamente el que me han dicho en el mayorista, ni un céntimo de mas... considero que bastante me beneficio ya si consigo el terminal a ese precio gracias a una compra conjunta.
Saludos!!
Madbaires
05/11/10, 14:42:54
Aunque ya casi todo el mundo la ha conseguido, pongo las novedades, por si nos juntamos un grupo de rezagados...
Por la compra de 10 a 20 unidades, se quedaría en 498.56€ (canon e I.V.A. incluidos), la fecha de entrada en el mayorista está prevista para el jueves 11 próximo, por lo que a mi me llagaría el pedido el viernes 12.
Los otros mayoristas, unos se disparan de precio, otros no tienen fecha de entrada y otros tienen el stock reservado para bastante tiempo...
Si alguien está interesado, que me lo vaya diciendo por aquí... si nos juntamos suficientes, pues ya veríamos como hacer para el pago, el envío etc., que es algo que no tengo ni idea ahora mismo de como tendríamos que hacer la verdad, habría que buscar el medio de hacerlo que fuera seguro para todos, a lo mejor con la ayuda y colaboración de algún administrador o moderador de confianza para todo el mundo si se ofreciera o algo así.... Se aceptan ideas en caso de que el tema prospere :ok:.
El precio que pongo aquí es exactamente el que me han dicho en el mayorista, ni un céntimo de mas... considero que bastante me beneficio ya si consigo el terminal a ese precio gracias a una compra conjunta.
Saludos!!
Apuntame!!!,
ok, ya somos 2, kien mas? :palomitas:
El que sea de Malaga y la quiera ver en persona este finde, solo tiene que decirmelo:ok:
Respecto a la compra conjunta me dicen que este es el precio...no os puedo contar mas por desgracia es lo que me comunican...
Estoy en el curro y aun no he podido ni encenderla y me muero por llegar a casa jaja por eso no os comento nada aun;)
Cual es el precio de ssmoviles paisano?
Para este finde no puedo, pero igual para el que viene sí. Si sigo interesado ya te mandaría un privado a ver si me la pudieses enseñar, ok?
Gracias y a disfrutarla!!! :platano:
NSRayder
06/11/10, 00:05:20
Yo estoy igual, esperando que nos avisen de MundoPda y de los nervios jjjjjj
Hola Akropolis te comento que a mi me han enviado el numero de envio de mundoPDA y tengo entendido que me llegara el lunes, me parece raro que a ti no te lo hayan enviado, tambien llame y me dijeron que habian empezado a enviarlas a todos los que las tenian reservada, yo estoy a la espera hasta el lunes que es cuando me llega.
Un saludo.
dthporro
06/11/10, 13:54:30
yo x ese precio tambien la quiero, me parece buena oferta, lo que no entiendo es xq solo quedan 20 de todos los que veo en el primer post.
xescof1
06/11/10, 14:32:13
Cual es el precio de ssmoviles paisano?
Para este finde no puedo, pero igual para el que viene sí. Si sigo interesado ya te mandaría un privado a ver si me la pudieses enseñar, ok?
Gracias y a disfrutarla!!! :platano:
Que pasa keops;)? pues respecto al precio lo puse mas arriba creo...no es el mas barato pero bueno no me podie esperar mas jajaja y preferí pagar algo de más por tenerla antes y además recogerla en mano y verla en tienda antes de nada nose jiji me salió 555 pavos y me regalaron un cargador original de coche de HTC jiji ;)
Si quieres quedar ya sabes...me pones un MP y nos vemos ;)
xescof1
06/11/10, 14:42:24
no se como subiros de una foto de el dia que lo compre en la puerta de la tienda y con la caja del desireHD en la mano junto a la caja del cargador original :P sino os la ponia jeje
Melquíades
06/11/10, 18:04:37
Saludos!!
perdona la ignorancia pero es que no te conozco. Cuando dices que te entrarán quieres decir que eres vendedor/empresa? la compra a quien se la haríamos, a una empresa, tienda, particularmente a ti, al mayorista? yo también estoy interesado pero tengo dudas en ese sentido. Tendría garantía? la forma de pago? sería como comprarle a ssmoviles o mundopda o las comprarías tu todas y nos las enviarías?
perdona la desconfianza pero me gustaría tener todo esto claro antes de decidirme
saludos
magondur
07/11/10, 02:19:43
Saludos!!
apuntame, kiero otra
ibandres
07/11/10, 11:25:25
Me apunto!
DarkfeaR
07/11/10, 14:13:44
Apuntame!!!,
ok, ya somos 2, kien mas? :palomitas:
Ok. Tomo nota!
yo x ese precio tambien la quiero, me parece buena oferta, lo que no entiendo es xq solo quedan 20 de todos los que veo en el primer post.
Apuntado también... no entiendo muy bien que quieres decir con lo de que solo quedan 20 del primer post...??
perdona la ignorancia pero es que no te conozco. Cuando dices que te entrarán quieres decir que eres vendedor/empresa? la compra a quien se la haríamos, a una empresa, tienda, particularmente a ti, al mayorista? yo también estoy interesado pero tengo dudas en ese sentido. Tendría garantía? la forma de pago? sería como comprarle a ssmoviles o mundopda o las comprarías tu todas y nos las enviarías?
perdona la desconfianza pero me gustaría tener todo esto claro antes de decidirme
saludos
Hola Melquíades. Te explico... Yo trabajo en una tienda de informática en Almería en la que también nos dedicamos a la venta y reparación de móviles y consolas, por lo que tenemos unos mayoristas a los que les compramos el material. Al ver lo de la compra conjunta lo comenté por aquí y un compañero forero me contestó que podría mirar precios para una posible compra conjunta y, como yo también quiero comprarme una, pues no me pareció mala idea el hacerlo para sacar un buen precio para mi también, puesto que a mayor número de terminales comprados al mayorista, mayor descuento me hacen...
El precio que a mi me dan es comprando yo todos los terminales y recibiéndolos en mi tienda, evidentemente de otro modo no podría tramitar la compra con ningún mayorista, ya que solo nos venden a los distribuidores, por lo que necesariamente, los terminales los tendría que recibir yo y luego enviarlos por agencia a cada persona.... Por eso decía en mi último post que no sabia muy bien como tendríamos que hacer para el pago etc., ya que nunca he hecho esto, por eso comentaba la posibilidad de realizar la compra con la intervención de algún administrador o moderador de confianza para todos del foro, que supervisara todo el proceso y estuviera al tanto de los detalles etc. si se prestara a ello...
Los terminales todos tendrían garantía, la que da el fabricante, solo que en vez de tramitarla llevando el móvil a una tienda donde lo compraste, tendrías que hacerlo tú directamente con el fabricante, en este caso HTC. (Yo lo hago así con todos mis móviles, puesto que los compro al mayorista y la factura que tengo es esa, la del mayorista y ellos no se hacen cargo de tramitar ninguna garantía).
Si alguien quisiera comprarlo a través de la tienda en la que trabajo (por tener una factura de compra unitaria a su nombre y poder tramitar la garantía directamente con mi tienda) no habría problema, solamente que el precio no sería el mismo, puesto que al emitir una factura de venta del terminal ya tendría que llevar también un margen de beneficio, que generalmente marcamos en un 15% (entre 60€ y 70€ mas caro, lo que pondría el terminal al precio de venta de casi todos sitios en realidad...), pero vamos, ya os digo que junto con el teléfono está claro que mandaría a cada persona una copia de la factura de compra al mayorista, por lo que la garantía es exactamente la misma.
Resumiendo, para que el precio fuera el que os digo, yo haría el pedido al mayorista, las recibiria en mi tienda y de ahí os enviaria a cada persona el terminal por agencia junto con una copia de la factura de compra al mayorista, la cual sería la que usaríais para tramitar la garantía con HTC directamente en caso de necesidad.
Espero haber despejado tus dudas y ayudarte a decidir para una cosa u otra!!
apuntame, kiero otra
Apuntado también!!
apuntame, kiero otra
Otro mas. Apuntado!
DarkfeaR
07/11/10, 14:16:53
Por ahora somos 5 interesados...
* Madbaires
* dthporro
* magondur
* ibandres
* DarkfeaR
Melquíades espero a que decida algo para apuntarlo.
A ver si prospera el tema!!
Saludos!!
Ok. Tomo nota!
Apuntado también... no entiendo muy bien que quieres decir con lo de que solo quedan 20 del primer post...??
Hola Melquíades. Te explico... Yo trabajo en una tienda de informática en Almería en la que también nos dedicamos a la venta y reparación de móviles y consolas, por lo que tenemos unos mayoristas a los que les compramos el material. Al ver lo de la compra conjunta lo comenté por aquí y un compañero forero me contestó que podría mirar precios para una posible compra conjunta y, como yo también quiero comprarme una, pues no me pareció mala idea el hacerlo para sacar un buen precio para mi también, puesto que a mayor número de terminales comprados al mayorista, mayor descuento me hacen...
El precio que a mi me dan es comprando yo todos los terminales y recibiéndolos en mi tienda, evidentemente de otro modo no podría tramitar la compra con ningún mayorista, ya que solo nos venden a los distribuidores, por lo que necesariamente, los terminales los tendría que recibir yo y luego enviarlos por agencia a cada persona.... Por eso decía en mi último post que no sabia muy bien como tendríamos que hacer para el pago etc., ya que nunca he hecho esto, por eso comentaba la posibilidad de realizar la compra con la intervención de algún administrador o moderador de confianza para todos del foro, que supervisara todo el proceso y estuviera al tanto de los detalles etc. si se prestara a ello...
Los terminales todos tendrían garantía, la que da el fabricante, solo que en vez de tramitarla llevando el móvil a una tienda donde lo compraste, tendrías que hacerlo tú directamente con el fabricante, en este caso HTC. (Yo lo hago así con todos mis móviles, puesto que los compro al mayorista y la factura que tengo es esa, la del mayorista y ellos no se hacen cargo de tramitar ninguna garantía).
Si alguien quisiera comprarlo a través de la tienda en la que trabajo (por tener una factura de compra unitaria a su nombre y poder tramitar la garantía directamente con mi tienda) no habría problema, solamente que el precio no sería el mismo, puesto que al emitir una factura de venta del terminal ya tendría que llevar también un margen de beneficio, que generalmente marcamos en un 15% (entre 60€ y 70€ mas caro, lo que pondría el terminal al precio de venta de casi todos sitios en realidad...), pero vamos, ya os digo que junto con el teléfono está claro que mandaría a cada persona una copia de la factura de compra al mayorista, por lo que la garantía es exactamente la misma.
Resumiendo, para que el precio fuera el que os digo, yo haría el pedido al mayorista, las recibiria en mi tienda y de ahí os enviaria a cada persona el terminal por agencia junto con una copia de la factura de compra al mayorista, la cual sería la que usaríais para tramitar la garantía con HTC directamente en caso de necesidad.
Espero haber despejado tus dudas y ayudarte a decidir para una cosa u otra!!
Apuntado también!!
Otro mas. Apuntado!
Muchas gracias por las molestias compañero. De qué precio podríamos estar hablando si nos juntamos 10? Estoy sin un puto duro, pero si sale bien la cosa me apunto.
Lo dicho, salga esto para adelante o no, muchas gracias!
DarkfeaR
07/11/10, 23:32:00
Muchas gracias por las molestias compañero. De qué precio podríamos estar hablando si nos juntamos 10? Estoy sin un puto duro, pero si sale bien la cosa me apunto.
Lo dicho, salga esto para adelante o no, muchas gracias!
Pues el precio es el que dije, 498.56€, ese es el precio hasta 20 unidades... si fueran mas de 20 me harían mejor descuento aún... A ver los que nos juntamos!
Saludos!
tatonko
08/11/10, 00:04:17
yo al final cai en las redes del iPhone 4.. jejeje
traqa666
08/11/10, 06:58:15
yo al final cai en las redes del iPhone 4.. jejeje
Pedazo d móvil.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vixitooo
08/11/10, 15:05:16
:-)Ola me apunto tambiien kiero una SaLudoz! : )
warknight
08/11/10, 17:45:02
Hola, yo si se arregla el tema del envío y del pago, y se deja todo claro me apunto.
Madbaires
08/11/10, 20:36:05
cuantos somos en total ?
DarkfeaR
08/11/10, 22:12:25
Hago recuento...
* Madbaires
* dthporro
* magondur
* ibandres
* DarkfeaR
* vixitooo
* warknight
Total: 7
Posibles/Indecisos: 3 (Melquíades, Keops y ALDA, que aún no se han pronunciado definitivamente)
Ya falta menos para los 10 si nadie se echa atrás en último momento!!
Saludos!!
Fonikyoto
08/11/10, 22:28:44
Joe.... a mi me interesa bastante pero aun no se..... Que no puedo permitirme tanto lujo de gadjets...jaja!!
Estare al tanto del Hilo y me pensare si entrar en la compra conjunta, eso si sii hacen buen precio que hay crisis.... ^^
Por cierto ya sabeis el precio de descuento haciendolo conjunto?
Saludos!!
rathwolf
09/11/10, 00:35:16
Me apunto yo también!! Si consiguiéramos ser más de 20 sería perfecto, pero sino tampoco le hago ascos...
Vodafone se lo pierde por incompetentes...
radicalsp
09/11/10, 11:00:05
otro que se une al club, pero hay que solucionar el tema del envio y del pago! Estos de Vodafone son la ostia! se parecen a Nokia con sus retrasos!
Madbaires
09/11/10, 22:53:26
Buenas noches muchachada ...
Por avanzar algo., vamos dando ideas.
Y si el amigo se crea una cuenta paypal y todos hacemos el ingreso para que realice la compra? Tema portes, pues el q venga bien se puede pasar por la tienda, y el resto, pues ingresamos el porte o contrareembolo (q tendrá un cargo) o como es mi caso, podría enviar una agencia de transporte para recogerla.....
nose, por ir avanzando algo y si a todos nos parece bien ;)
Buenas noches muchachada ...
Por avanzar algo., vamos dando ideas.
Y si el amigo se crea una cuenta paypal y todos hacemos el ingreso para que realice la compra? Tema portes, pues el q venga bien se puede pasar por la tienda, y el resto, pues ingresamos el porte o contrareembolo (q tendrá un cargo) o como es mi caso, podría enviar una agencia de transporte para recogerla.....
nose, por ir avanzando algo y si a todos nos parece bien ;)
No estaria demas que se dieran ciertas garantias del pago ya que puede ser un cachondeo...yo por unos cuantos euros no me la jugaré...
nroster
10/11/10, 00:15:29
Estoy interesado en la compra masiva. ¿Como me apunto?
Melquíades
10/11/10, 02:10:11
Yo me retiro de la compra, compañeros. Cambio de planes:sisi1:
saludos y disfrutar de la bicha:ok:
radicalsp
10/11/10, 12:56:06
Yo tambien me retiro de la compra, ya la he pillado en ssmoviles, es mas cara, pero como nadie se decide! pues nada, suerte con la compra conjunta chic@s.
Madbaires
10/11/10, 13:17:00
bua..tonces, cuantos somos ??...me da q cada uno ira por su lado :cry:
rathwolf
10/11/10, 14:28:39
Es cierto que nadie se decide, y que al final todo quedará como agua de borrajas...
Pese a todo, yo sigo interesado.
DarkfeaR
10/11/10, 14:57:00
Joe.... a mi me interesa bastante pero aun no se..... Que no puedo permitirme tanto lujo de gadjets...jaja!!
Estare al tanto del Hilo y me pensare si entrar en la compra conjunta, eso si sii hacen buen precio que hay crisis.... ^^
Por cierto ya sabeis el precio de descuento haciendolo conjunto?
Saludos!!
Te apunto como indeciso entonces. El precio que indiqué es ya el precio para la compra de hasta 20 unidades de forma conjunta.
Me apunto yo también!! Si consiguiéramos ser más de 20 sería perfecto, pero sino tampoco le hago ascos... Vodafone se lo pierde por incompetentes...
Apuntado a la lista. A ver si hubiera suerte y nos juntamos mas de 20!!
otro que se une al club, pero hay que solucionar el tema del envio y del pago! Estos de Vodafone son la ostia! se parecen a Nokia con sus retrasos!
Yo tambien me retiro de la compra, ya la he pillado en ssmoviles, es mas cara, pero como nadie se decide! pues nada, suerte con la compra conjunta chic@s.
Ok. Disfruta de tu máquina!!
No estaria demas que se dieran ciertas garantias del pago ya que puede ser un cachondeo...yo por unos cuantos euros no me la jugaré...
Por eso he comentado alguna vez que sería interesante que algún moderador o administrador del foro que sea de confianza para todos, interviniera estando al tanto de todo e incluso participando y haciendo alguna gestión si fuese necesario y se ofreciera. De todos modos, si cambias de idea solo tienes que avisar.
Estoy interesado en la compra masiva. ¿Como me apunto?
Ya estás apuntado!! :ok:
Yo me retiro de la compra, compañeros. Cambio de planes
saludos y disfrutar de la bicha
Ok. Te quito de la lista entonces. Gracias de todos modos!!
bua..tonces, cuantos somos ??...me da q cada uno ira por su lado
Ahora hago recuento... Por ahora vamos bien de gente creo yo, a no ser que se empiecen a echar para atrás..
Es cierto que nadie se decide, y que al final todo quedará como agua de borrajas...
Pese a todo, yo sigo interesado.
Pues mañana jueves es cuando entran los terminales en el mayorista, por lo que si nada falla, mañana se debe quedar todo definido, para bien o para mal!! Espero que sea para bien y podamos conseguirla todos los interesados por buen precio.
Saludos!!
DarkfeaR
10/11/10, 15:01:09
Recuento de nuevo, así está la cosa...
* Madbaires
* dthporro
* magondur
* ibandres
* DarkfeaR
* vixitooo
* warknight
* rathwolf
* nroster
Total: 9
Posibles/Indecisos: 3 (Keops, ALDA y Fonikyoto)
Si no llegamos al final a 10, supongo que me mantendrán el precio aunque seamos alguno menos, pero vamos, mínimo mínimo tenemos que ser 8 para poder negociarlo con el mayorista y conseguirlos a ese precio... a ver como sigue el tema.
Saludos!!
DarkfeaR
10/11/10, 15:28:26
En vista de que la cosa parece que va por buen camino, os comento como he pensado que podríamos hacerlo... os explico primero un poco como lo tendría que hacer yo.
Para que me mantengan el precio que os he dado, 498.56€ (I.V.A. y canon incluidos), tenemos que ser entre 10 y 20, aunque como ya he dicho, si fuesemos alguno menos (8 mínimo) podría intentar negociar con mi comercial para que me mantenga el precio aún así. El comercial me pasa una factura proforma del pedido final, la cual yo tengo que abonar por ingreso o transferencia bancaria para formalizar el pedido. En el momento en que esté pagada, el envío sale del mayorista por agencia con servicio 24/48 horas (simpre nos llegan al día siguiente de hacer el pago) y me llega a mi tienda.
A partir de ahí, yo tendría que remitir cada terminal a cada comprador, que lo haría por Envialia, que es la agencia con la que trabajamos en mi empresa y con servicio 24 horas (11.76€ I.V.A. incluido).
Resumiendo...
Formas de pago: Paypal, ingreso bancario o transferencia bancaria. A contrareembolso queda descartado porque yo tengo que tener el dinero de todos los teléfonos que se vayan a pedir para poder realizar el pedido. El caso es que yo tengo que tener el dinero de todos los terminales para poder pagar al mayorista y realizar el pedido.
Forma de envío: A portes pagados por Envialia con servicio 24 horas (11.76€ I.V.A. incluido). O si alguien es de Almería, puede pasar por mi tienda a recogerlo o podemos quedar para hacer la entrega, como queráis. Todos los envíos saldrían el mismo día de Almería.
Garantía: Junto con cada terminal, a cada comprador le adjuntaría en su paquete una copia de la factura de la compra conjunta al mayorista. Esa copia es el único documento necesario para poder tramitar la garantía del terminal en caso de necesidad. La única diferencia a comprarlo en una tienda normal, es que cada comprador tendría que tramitar la garantía poniéndose en contacto directamente con el fabricante, HTC. Los datos de contacto con el mismo os los puedo facilitar yo si no queréis buscarlos.
Coste final del terminal: 510.32€ (TODO INCLUIDO)
De todo lo explicado, a mi no me importaría ir mostrando toda la documentación que fuese teniendo del proceso, como por ejemplo el presupuesto del mayorista, la posterior factura proforma para realizar el pago, el justificante del pago al mayorista, los justificantes de envío por Envialia o cualquier otra cosa que fuese surgiendo.
Incluso si alguien es de Almería, puede estar presente en el proceso, o si alguien quiere mi messenger o mi teléfono para lo que sea se lo puedo facilitar, por mi no hay problema incluso si se os ocurre a vosotros alguna idea mas.
Si se me escapa algo que explicar, avisadme y lo explico!! Espero que lo anterior lo haya sabido explicar y detallar bien...
Saludos!!
DarkfeaR
10/11/10, 19:25:44
Una cosilla que se me olvidaba... en el mismo mayorista también tienen accesorios originales y no originales para todo tipo de terminales, por si alguien quiere algún accesorio puedo darle precio para aprovechar el pedido.
Saludos!!
Fonikyoto
11/11/10, 03:01:20
En donde se hace la compra conjunta que no me quedo claro??
Es en SSMoviles??
Y en redcon no te harian mejor descuento? Lo digo porque haciendo compra individual esta por 529€
neniT0wn
11/11/10, 10:16:10
Yo también me retiro, señores, me cambio de bando con la manzanita (cuando te lo regalan no puedes decir que no jeje).
jb.josemiguel
11/11/10, 10:44:11
Contad conmigo también!!
¿El teléfono es libre, o se compra anclado a Vodafone?
Yo hace un par de meses que hice portabilidad de 3 lineas a Orange (y me han dado 3 mierdas de teléfono: Una Blackberry Bold, un Nokia E63 y un Nokia... modelo el más cutre del mercado). Me quedé con mi HTC HD anclada a Movistar sin uso (si a alguien le interesa, está en perfecto estado) y echo mucho de menos todo lo que ofrece HTC.
Por lo visto, el modelo HTC Desire HD sólo lo va a vender Vodafone, por eso pregunto.
Madbaires
11/11/10, 11:07:28
¿El teléfono es libre, o se compra anclado a Vodafone?
Yo hace un par de meses que hice portabilidad de 3 lineas a Orange (y me han dado 3 mierdas de teléfono: Una Blackberry Bold, un Nokia E63 y un Nokia... modelo el más cutre del mercado). Me quedé con mi HTC HD anclada a Movistar sin uso (si a alguien le interesa, está en perfecto estado) y echo mucho de menos todo lo que ofrece HTC.
Por lo visto, el modelo HTC Desire HD sólo lo va a vender Vodafone, por eso pregunto.
Es Libre :ok:
DarkfeaR
11/11/10, 14:12:49
En donde se hace la compra conjunta que no me quedo claro??
Es en SSMoviles??
Y en redcon no te harian mejor descuento? Lo digo porque haciendo compra individual esta por 529€
La compra se hace a un mayorista de telefonía móvil, no tiene nada que ver con ninguna tienda de venta al usuario final, por eso el precio es mas bajo.
Contad conmigo también!!
Apuntado entonces!
Saludos!!
DarkfeaR
11/11/10, 14:16:11
Esta mañana he hablado con el mayorista... como podía suceder, ha sufrido un retraso y me han dado fecha de entrada del terminal para el próximo martes 16 de noviembre, y aunque el pedido viene muy ajustado en unidades, yo ya he reservado 15 por si acaso.
Todavía tenemos unos días para terminar de perfilar la cuestión... ¿a todo el mundo le parece bien las condiciones que expliqué ayer?
Saludos!!
Madbaires
11/11/10, 22:08:12
uy, viendo el panorama y q no me mola el nuevo N2, nose si el Lunes me lo estoy pidiendo al mio por ahi...
Choppers.py
12/11/10, 00:15:40
Hola compañeros perdón por la interrupción, quisiera hacerles una pregunta, si es que me anoto, habría alguna posibilidad de que me la entregaran en mi casilla de Courrier en Miami?? Obviamente pagando una diferencia.
warknight
12/11/10, 18:51:38
me paso al bando de los indecisos...
Estoy mirando otras opciones (con manzanas y eso) pero creo que android me tienta mucho.
Estaré al tanto del hilo.
SalU2
Fonikyoto
13/11/10, 00:08:11
Bueno como va el tema de la compra? No seria posible que hubiera un administrador para asegurar las cosas y ayudarnos?
Informaros bien antes de dar la pasta a un desconocido...
Madbaires
13/11/10, 19:47:24
Ahora somos 8 y 4 indecisos...
DarkfeaR, yo podría comprarla y enviarte el transporte (ASM) a recogerla por la tienda ? Es decir, te haría la transferencia de 498.56€ (I.V.A. y canon incluidos) ?
Gracias!
PD. El resto de amigos, por favor, ir confirmando intenciones :D
Modo Pensamiento ON
Esta dificil mantener el precio? tu tienda ya tiene compradas las 15? es decir, aki la gente a priori la comprara, pero y si al final nadie da señales de vida y solo somos 3/4 los decididos, el precio se mantendria?, es decir, si vosotros ya habeis sacado buen precio...jejeje
Modo Pensamiento OFF
DarkfeaR
14/11/10, 10:12:56
Disculpad que no entre por el forro y vaya contestando, pero estoy de viaje en Granada este fin de semana y por el móvil puedo tardar una vida em contestar a todos.
Esta noche llego a casa y contesto a todos.
Saludos!
Sent from my Liquid using Tapatalk
DarkfeaR
14/11/10, 20:28:21
Hola compañeros perdón por la interrupción, quisiera hacerles una pregunta, si es que me anoto, habría alguna posibilidad de que me la entregaran en mi casilla de Courrier en Miami?? Obviamente pagando una diferencia.
Pues no se como habría que hacerlo, pero si te haces cargo de los portes y me das las instrucciones, no habría problema, mientras hicieras el pago del terminal a tiempo por mi perfecto.
Bueno como va el tema de la compra? No seria posible que hubiera un administrador para asegurar las cosas y ayudarnos?
Pues si la gente no se va echando para atrás y cuando tengan el stock en el mayorista hay suficiente gente para hacer el pedido, que por ahora parece que va a ser asi, pues bien...
Lo del administrador ya lo he comentado yo varias veces... falta que alguno se ofezca.
Ahora somos 8 y 4 indecisos...
DarkfeaR, yo podría comprarla y enviarte el transporte (ASM) a recogerla por la tienda ? Es decir, te haría la transferencia de 498.56€ (I.V.A. y canon incluidos) ?
Gracias!
PD. El resto de amigos, por favor, ir confirmando intenciones
Modo Pensamiento ON
Esta dificil mantener el precio? tu tienda ya tiene compradas las 15? es decir, aki la gente a priori la comprara, pero y si al final nadie da señales de vida y solo somos 3/4 los decididos, el precio se mantendria?, es decir, si vosotros ya habeis sacado buen precio...jejeje
Modo Pensamiento OFF
Por lo del transporte no hay problema, en cuanto me lleguen los terminales te aviso y te doy la dirección y los datos de la tienda para que le des el aviso de recogida a la agencia que quieras.
Respecto a lo del precio... todo sería intentar llegar a un acuerdo con el mayorista. Yo tengo reservados 15, pero confirmados solo 2, el mio y el que vamos a tener en stock en la tienda para la venta al público. Lo de reservarlos es porque como llegan con el stock justo, por si prospera la compra conjunta no nos veamos luego con que no tienen unidades disponibles para vendernos.
Si como dices al final somos 3 ó 4 los decididos a la compra, pues tendría que hablar con la comercial del mayorista para ver si me mantiene el precio por haberlos reservado con antelación o me hace otro precio... hasta que no tengan el teléfono en stock y sepamos cuantos somos no podemos saberlo con certeza.
Respecto al comentario de rashii, pues poco os puedo decir yo... Simplemente que pongo a vuestra disposición toda la información posible de que dispongo y que si queréis alguna mas concreta preguntádmelo que os contesto sin problema. Ya está en cada uno lo que quiera hacer y la confianza que le inspire o no.
Lo he comentado anteriormente alguna vez, pero por si alguien no lo ha leido, el único lucro que yo saco de esto, es beneficiarme del precio reducido por la compra de varias unidades.
Saludos!!
DarkfeaR
14/11/10, 20:35:14
Por cierto, como ha dicho Madbaires, id confirmando cuando podáis que si nada va mal, el martes estan los teléfonos en el mayorista y el miércoles estamos haciendo el pedido, o si la gente se da prisa, el mismo martes.
Saludos!!
traqa666
14/11/10, 21:45:15
Muy buen trabajo chicos, es un precio cojonudo, a ver sí sé anima más gente y la conseguís a tan buen precio.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Madbaires
15/11/10, 15:58:24
Yo estoy como loko!!! :risitas:
La peña q pasa, no le interesa el tema :pensando:
De esta semana no lo voy a dejar pasar, toy como tonto, tengo el dinero y ya me da igual 60€ diferencia... :oskitar:
Es mi primera compra seria de un terminal y esto de dejar pasar el tiempo, me esta matando....
Madbaires
16/11/10, 12:33:49
Buenas,
Me retiro de la compra conjunta, voy a realizar el pedido a MundoPDA y el Jueves, a mas tardar Viernes, tendré mi terminal...
En MundoPDA te hacen un descuento de 20€ si te haces amigo en Facebook, en total, me queda el terminal con Iva y Portes: 566,90€
Saludos y Suerte a la gente interesada realmente :-)
DarkfeaR
17/11/10, 17:44:04
En vista de que nadie muestra interés ni intención de realizar la compra, doy el asunto por zanjado para poder realizar el pedido para mi y para la tienda esta tarde sin tener que esperar más.
Saludos.
traqa666
17/11/10, 19:37:11
Es una pena que esto no halla llegado a buen puerto. Si no hay nadie mas interesado retiraremos la chincheta del post y lo daremos por cerrado.
Fonikyoto
18/11/10, 02:58:13
Si doy vendido el Sony Ericsson Xperia X10 me apunto sin reservas, pero hasta no venderlo no quiero deciros que si y luego no poder, no se si me entendeis.
:charla:
DarkfeaR
18/11/10, 10:19:48
Fonikyoto, tienes un privado mio!!
Respecto a lo de la compra conjunta, si lees un poco mas arriba ya se ha dado por zanjado puesto que nadie ha dado señales, ayer hice el pedido y esta mañana me las trae nacex!! :platano:
Saludos!
Lo que no me cuadra... ¿canon? El canon no es algo que deban pagar los compradores, sino el fabricante. Pero supongo que como todo, se repercute en el cliente final.
Darkfear, ya nos contarás que tal va la batería :)
DarkfeaR
18/11/10, 13:07:50
Lo que no me cuadra... ¿canon? El canon no es algo que deban pagar los compradores, sino el fabricante. Pero supongo que como todo, se repercute en el cliente final.
Darkfear, ya nos contarás que tal va la batería :)
El canon nos lo cobran los mayoristas a las tiendas, pero no solo en los móviles, sino en todo lo que compremos que sea susceptible de canon, desde una impresora hasta un marco digital, pasando por discos duros, pendrives, etc... y aunque al cliente no se le cobra en factura, va incluido en el precio, ya que al aunmentar el precio de compra nuestro, el margen se ve reducido y hay que ampliarlo, así que el que acaba pagando el canon es el cliente final aunque no se entere.
El cacharro me ha llegado hace escasos 10 minutitos... en cuanto acabe a las 13:30 de currar empiezo con el que estoy ya desesperado por desempaquetarlo!!!
Saludos!!
Fonikyoto
18/11/10, 15:28:10
Joe es una pena que no halla acabado bien lo de la compra...yo por mi parte lo siento por no haber respondido antes si si o si no pero es que no puedo permitirme el lujo de pinchar 500 asi como asi, para eso tengo que vender el que tengo para que me salga mejor y hacer luego cuentas,jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.