Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueo ¿Error?
Hola miren cuando apreto el botón para bloquear el teléfono se me pone en pantalla de bloqueo y tengo q volverlo a bloquear es molesto, se puede desactivar?
dnfuentes
20/03/18, 11:14:01
Como en negro compi. No se enciende?
DeXinla
20/03/18, 13:10:22
Hola miren cuando apreto el botón para bloquear el teléfono se me pone en pantalla de bloqueo y tengo q volverlo a bloquear es molesto, se puede desactivar?
Hay que expresarse un poquito mejor, por favor.
DeXinla.
fire_angel
20/03/18, 18:46:25
Hola miren cuando apreto el botón para bloquear el teléfono se me pone en pantalla de bloqueo y tengo q volverlo a bloquear es molesto, se puede desactivar?Como? Se pone la pantalla de bloqueo en lugar de bloquear y apagar o como?
Hay que expresarse un poquito mejor, por favor.
DeXinla.
Si no tenes la solución ni te gastes en comentar compi, salu2
dnfuentes
20/03/18, 19:51:16
Si no tenes la solución ni te gastes en comentar compi, salu2Si no te expresas mejor compi, es imposible ayudarte . Ya hemos sido varios los que te lo hemos comentado, así que si no puedes hacerlo, difícilmente te ayudará la gente, y más con esas respuestas...
PD: cualquiera es libre de comentar lo que quiera y cuando quiera, mientras mantenga las formas Cavs12:
Si no te expresas mejor compi, es imposible ayudarte . Ya hemos sido varios los que te lo hemos comentado, así que si no puedes hacerlo, difícilmente te ayudará la gente, y más con esas respuestas...
PD: cualquiera es libre de comentar lo que quiera y cuando quiera, mientras mantenga las formas Cavs12:
Lo que me refiero es..
Uso el teléfono normal, Instagram, WhatsApp, lo clásico. Cuando no quiero usar más el teléfono apreto el botón para q la pantalla se apague y no quede prendida pero al apretarlo queda así 👇🏼 por lo tanto tengo q volver a apretarlo para q se apague la pantalla NO EL CELULAR (no le den importancia a los círculos verdes, la imagen la saqué de Google)
valder1
21/03/18, 07:35:14
Eso es muy muy raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.