PDA

Ver la Versión Completa : PUBG Mobile para Android, analizamos uno de los fenómenos del año


Nonamed
20/03/18, 10:45:01
PUBG Mobile para Android, analizamos uno de los fenómenos del año

y0DhWQM40XQ

Leemos en elandroidelibre.com
<< Llega a nuestros dispositivos móviles uno de los juegos, por no decir el juego, del año 2017. Se suele decir que uno está consagrado cuando te imitan, y vaya que han “imitado” la filosofía de juego que nos brinda este PUBG. ¿Qué es PUBG? Para aquellos que hayan estado en una cueva o no tengan conexión a internet (no sé cómo leerán estas líneas), estamos ante un juego que pertenece a los denominados Battle Royale. Dicho de otra manera, un juego en el que todos luchan contra todos y solo puede quedar uno. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pubg-mobile-android-analisis.html)

Nonamed
20/03/18, 10:45:21
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pubg-mobile-android-analisis.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pubg-mobile-android-analisis.html

J_stackhouse
20/03/18, 10:52:43
No se como serán los servidores cuando llegue a Europa, pero lo que es la canadiense, siendo lvl 20 el 90% eran bots, lo desinstalé y volvi a la version china. Aquello pareciá un desierto y muy muy aburrido.

diegoviti
20/03/18, 11:46:36
No se como serán los servidores cuando llegue a Europa, pero lo que es la canadiense, siendo lvl 20 el 90% eran bots, lo desinstalé y volvi a la version china. Aquello pareciá un desierto y muy muy aburrido.

Has sido demasiado impaciente, ya estan para latinoamerica asi que ya no hay tantos bots

Di4N
20/03/18, 14:16:59
No se como serán los servidores cuando llegue a Europa, pero lo que es la canadiense, siendo lvl 20 el 90% eran bots, lo desinstalé y volvi a la version china. Aquello pareciá un desierto y muy muy aburrido.

De hecho en Lighstpeed puedes elegir el servidor con un boton que esta arriba, ya estan los servidores de America del Norte, Europe y Asia para elegir.

J_stackhouse
20/03/18, 14:21:27
De hecho en Lighstpeed puedes elegir el servidor con un boton que esta arriba, ya estan los servidores de America del Norte, Europe y Asia para elegir.

No se donde no lo encuentro

Caffrey
20/03/18, 14:35:07
El video de la noticia es de la versión PC me parece a mi.... :silbando:

Di4N
20/03/18, 14:38:07
No se donde no lo encuentro

Arriba, al lado del boton de empezar combate.

J_stackhouse
20/03/18, 15:17:06
Arriba, al lado del boton de empezar combate.

Me referia a la verison china, pero da igual. Pero es lo mismo, 90% son bots

Di4N
20/03/18, 19:42:57
Me referia a la verison china, pero da igual. Pero es lo mismo, 90% son bots

Pues no se que decirte, aqui donde yo juego no creo que sean tantos bots, la mayoria reaccionan enseguida, si no es que me disparan antes incluso. Nivel 21 en Silver 2.

J_stackhouse
20/03/18, 19:55:12
Pues no se que decirte, aqui donde yo juego no creo que sean tantos bots, la mayoria reaccionan enseguida, si no es que me disparan antes incluso. Nivel 21 en Silver 2.

No tiene nada que ver, prefiero jugar mil veces antes la version china, (ultra hard), la otra es muy muy facil, parece un desierto, muy aburrida, la china tiene mucha mas emocion, tienes que ir con mucho mas cuidado. La europea es un coñazo, para mi.
Hay un mundo entre uno y otro

Di4N
21/03/18, 12:39:45
No tiene nada que ver, prefiero jugar mil veces antes la version china, (ultra hard), la otra es muy muy facil, parece un desierto, muy aburrida, la china tiene mucha mas emocion, tienes que ir con mucho mas cuidado. La europea es un coñazo, para mi.
Hay un mundo entre uno y otro

Yo tambien he jugado la china y tenia mas partidas ganada que en la internacional (de media)