PDA

Ver la Versión Completa : Ha alguien mas le ha tocado cambiar el terminal varias veces

JAANBE
20/03/18, 10:41:58
Buenas pues me preguntaba si como me ha pasado a mi, ha alguien mas le ha tocado cambiar dos veces el terminal, me acaba de llegar el tercer terminal y no me parece normal.
Todos empiezan ha funcionar bien y con el tiempo empieza ha dar fallos sobre todo para poder despertar el terminal o encender la pantalla, ademas de problemas con bluetooh y wifi en los dos anteriores.
saludos

gammaween
20/03/18, 17:37:17
Buenas pues me preguntaba si como me ha pasado a mi, ha alguien mas le ha tocado cambiar dos veces el terminal, me acaba de llegar el tercer terminal y no me parece normal.
Todos empiezan ha funcionar bien y con el tiempo empieza ha dar fallos sobre todo para poder despertar el terminal o encender la pantalla, ademas de problemas con bluetooh y wifi en los dos anteriores.
saludosYo sigo con el primero desde enero que me llegó, no te puedo ayudar sry.

JuanSBP
20/03/18, 21:09:02
Hola, yo lo he entregado hoy en una tienda Orange para que en teoría reparen los altavoces ya que suenan como si se hubieran quemado, es difícil de explicar, suenan como distorsionados. No sé qué harán. Respecto al resto de problemas que comentas yo en estos 4 meses no he observado ninguno. Espero que lo dejen bien, no me gustaría echar de menos mi Nexus 6p...
Si me cambian el dispositivo lo comento.

Saludos!

txen84
20/03/18, 21:47:34
Hola, yo lo he entregado hoy en una tienda Orange para que en teoría reparen los altavoces ya que suenan como si se hubieran quemado, es difícil de explicar, suenan como distorsionados. No sé qué harán. Respecto al resto de problemas que comentas yo en estos 4 meses no he observado ninguno. Espero que lo dejen bien, no me gustaría echar de menos mi Nexus 6p...
Si me cambian el dispositivo lo comento.

Saludos!

A mí cuando subo casi al máximo volumen me petardean. ¿Te pasaba igual a ti?

FrancoB
21/03/18, 01:00:03
saludos

Yo sigo con el primero desde enero también pero el mio es el pixel 2, capaz el xl tienes muchos problemas.
Pero si he notado que me anda medio mal el wifi pero SOLAMENTE con mi wifi como que tarda en cargar cualquier cosa sea chrome o un juego, pero luego de cargar anda perfecto.
Pero lo raro es que solamente me sucede con mi wifi con los demás wifi me anda perfecto, y mi wifi con otros teléfonos y computadoras esto no les pasa.
Pero fuera de eso nada raro.

juan1606
21/03/18, 12:37:20
En mi caso, y por el momento, llevo un remplazo del Pixel 2 XL. Ayer mismo lo recibi. Lo cambie por varias cosas, pero sobre todo porque el altavoz superior distorsionaba mucho. Espero que este remplazo sea ultimo que tengo que tramitar.:ok:

JAANBE
21/03/18, 18:42:22
Bueno este terminal que es el tercero , ningún fallo por el momento, el color blanco se ve blanco en cualquier posición, wifi sin problema, bluetooth sin problema y desbloquea genial, es más lo noto hasta más rápido en cualquier situación.
Será el bueno jajajajaja

Saludos

Cantos
21/03/18, 20:27:49
Una pregunta, has restablecido la copia de seguridad cada vez? he visto algun q otro problema al meter lo q seria la copia de seguridad de red, BTs, wifis etc.

rulbcn
22/03/18, 20:13:03
Ningún problema, desde finales de noviembre con el y que continue

gauntletmetal
22/03/18, 20:14:14
Ningún problema, desde finales de noviembre con el y que continueYo igual. [emoji963]️

maxigrabiel
23/03/18, 09:31:26
Yo tengo un Pixel 2 (pequeño) desde Noviembre y cero problema. Encantado con el

traqa666
26/03/18, 09:59:19
Yo lo he cambiado, me han mandado uno nuevo y mejora bastante. La pantalla es cierto que no es la del s9, pero Azalea menos que devolví, y lo noto como más rápido.

JuanSBP
26/03/18, 14:28:14
Parece ser que al final me lo cambiaron por unonuevo, será que no tiene arreglo... Por lo que escribís es lo mejor.

JuanSBP
26/03/18, 14:30:19
Y sí era una especie de petardeo en los altavoces

Athalwars
31/03/18, 19:19:57
Buenas.

Pues, después de estar tres días con el XL, hoy voy a abrir una incidencia por problemas al desbloquear. Si le doy al doble toque cuando está apoyado en una mesa no sé desbloquea, y si le doy al sensor o botón de desbloquear se queda en negra la pantalla.

¿Sabéis si la opción de reembolso te la dan solo cambiar?

Gracias!

diegola
31/03/18, 19:25:20
Buenas.

Pues, después de estar tres días con el XL, hoy voy a abrir una incidencia por problemas al desbloquear. Si le doy al doble toque cuando está apoyado en una mesa no sé desbloquea, y si le doy al sensor o botón de desbloquear se queda en negra la pantalla.

¿Sabéis si la opción de reembolso te la dan solo cambiar?

Gracias!

Tienes algún launcher o método de bloqueo alternativo?

Athalwars
31/03/18, 19:27:20
He estado probando algunas apps de gestos con el sensor, pero he probado tras deshabilitarlos y sigue el problema. No he reiniciado tras quitarlo, voy a probar...

diegola
31/03/18, 19:30:46
He estado probando algunas apps de gestos con el sensor, pero he probado tras deshabilitarlos y sigue el problema. No he reiniciado tras quitarlo, voy a probar...

Pues seguramente sea eso, desinstala, reinicia y vuelve a probar. Porque no parece un fallo de hardware la verdad

Athalwars
31/03/18, 19:40:01
Por ahora parece que va bien, lo iré observando... Gracias!