PDA

Ver la Versión Completa : Telèfono en la bañera

juanuolo
20/03/18, 10:30:29
Hola a todos, ayer bañando a la niña, el telèfono acabò en el fondo de la bañera . Ràpidamente aunque seguìa funcionando lo apaguè , y le dì con el secador, acto seguido lo metì en arroz hasta esta mañana que se lo llevè a mi cuñado ( tiene una taller de reparaciòn de moviles) .
Al encenderlo ahora , aparece en la pantalla un dibujo como si le fuera a meter una room, es decir como si fuera a hacer boot. Segùn me dice es producido , por que la tecla de bajar volumen se ha quedado atascada y al presionar encender el telèfono , este inicia como si quisiera iniciar para meterle una room.
Ahora lo iba a abrir , limpiar bien de agua y meterlo en una màquina que tiene para quitarle la humedad a los aparatos electrònicos
A alguien màs le ha pasado algo parecido? tiene soluciòn ?.
Muchas gracias, un saludo

dnfuentes
20/03/18, 10:32:12
Si es cosa del botón, simplemente secandllo bien y quitándole la humedad que tiene, se debería solucionar. Sino ya sería cuestión de retirar el botón.

juanuolo
20/03/18, 13:18:57
Acabo de ir a buscarlo y todo perfecto . La verdad es que no contaba con que fueran tan duros estos Xiaomi

Caretop
20/03/18, 13:58:30
Estupendo. El alcohol isopropílico también hace milagros.

dnfuentes
20/03/18, 14:06:56
Acabo de ir a buscarlo y todo perfecto . La verdad es que no contaba con que fueran tan duros estos XiaomiMe alegro de que yo hayas tenido problema compi. La verdad que has tenido mucha suerte.