jconeplus19
20/03/18, 00:20:30
Buenas amigos, he tenido un problema esta tarde con el Opo. Estaba en el recovery phil touch 6 para flashear xposed y se me brickeo en bootloop. Instalaba la Rom y parecía que iba ir la cosa a delante pero cuando se disponía reniciar quedaba en bucle volviendo a la pantalla del recovery. Tras pelear y pelear se me ocurrio la "brillante" idea de flashear un recovery de cyanogen original. Ahora ya no puedo instalar nada con este recovery, ni se puede apagar el telefono. POR FAVOR AYUDADME COMPIS !!!!!! :cry::cry::cry::cry: