PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Max 2 miui 9.5.1.0


JuanSdAlo
20/03/18, 00:13:47
Hola, hay alguna noticia para cuando se espera la actualización? No entiendo cómo la beta y estable china van por delante de la global, sí es el mismo teléfono, Xiaomi en tema de actualizaciones se ve que es un poco lenta, oreo viendo lo visto no lo espero hasta finales de año a este paso.

jorgeepelos
20/03/18, 00:51:22
Hola, hay alguna noticia para cuando se espera la actualización? No entiendo cómo la beta y estable china van por delante de la global, sí es el mismo teléfono, Xiaomi en tema de actualizaciones se ve que es un poco lenta, oreo viendo lo visto no lo espero hasta finales de año a este paso.La beta va delante de esta porque por algo es beta. Y la china va por delante porque primero sale la rom china y por logica va mas avanzada
Y si, xiaomi es lenta hasta verano como pronto no habra oreo, pero mas vale tarde que nunca
Si no quieres esperar metete la developer/beta
Yo la tengo y va de lujo ademas tiene un monton de cambios esteticos y notificaciones mejoradas y agrupacion de notificaciones ademas de otras cuantas cosas
es super estable no tiene ni un fallo y es 100% funcional
Ademas con root puedes habilitar los gestos del iphone x que saco xiaomi para miui
Saludos

JuanSdAlo
20/03/18, 01:06:35
La beta va delante de esta porque por algo es beta. Y la china va por delante porque primero sale la rom china y por logica va mas avanzada
Y si, xiaomi es lenta hasta verano como pronto no habra oreo, pero mas vale tarde que nunca
Si no quieres esperar metete la developer/beta
Yo la tengo y va de lujo ademas tiene un monton de cambios esteticos y notificaciones mejoradas y agrupacion de notificaciones ademas de otras cuantas cosas
es super estable no tiene ni un fallo y es 100% funcional
Ademas con root puedes habilitar los gestos del iphone x que saco xiaomi para miui
Saludos
Sí, es la que tengo la beta 8.3.8 porque en la estable la notificaciónes son horrorosas, solo que no soy root!!

JuanSdAlo
21/03/18, 00:27:47
Bueno, pues ya hay respuesta por parte de Xiaomi, a primeros de abril sale la actualización.

Iroite
21/03/18, 11:44:17
Bueno, pues ya hay respuesta por parte de Xiaomi, a primeros de abril sale la actualización.

Pues entonces, ya no queda nada. Gracias por informar

yoruba
24/03/18, 08:03:54
En el redmi note 3 de mi hijo ya esta puesta.

peridiafisario
24/03/18, 16:54:41
En Xiaomi note 4 también han actualizado.
A la espera para nuestros max 2.

xulet
25/03/18, 19:44:17
La beta va delante de esta porque por algo es beta. Y la china va por delante porque primero sale la rom china y por logica va mas avanzada
Y si, xiaomi es lenta hasta verano como pronto no habra oreo, pero mas vale tarde que nunca
Si no quieres esperar metete la developer/beta
Yo la tengo y va de lujo ademas tiene un monton de cambios esteticos y notificaciones mejoradas y agrupacion de notificaciones ademas de otras cuantas cosas
es super estable no tiene ni un fallo y es 100% funcional
Ademas con root puedes habilitar los gestos del iphone x que saco xiaomi para miui
SaludosHola compañero, llevas la Global beta? Yo llevo la 8.3.22 desde hace un dia pero no he podido meterle el TWRP ni con la versión de la semana pasada ni en esta, ni por adb ni con mini flasher.
Hay que hacer algo especial?

acutbal
25/03/18, 23:31:30
Creo que han parado la actualización debido a un drenaje de la batería excesivo por un problema con los Servicios de Google Play y la app de reloj:

https://www.gizmochina.com/2018/03/25/miui-9-5-bug-disables-alarm-clock-notifications-temporary-fix-is-to-uninstall-google-mobile-services/

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=2116868&pid=24082818

S2

minjua
28/03/18, 18:50:44
Hola compañero, llevas la Global beta? Yo llevo la 8.3.22 desde hace un dia pero no he podido meterle el TWRP ni con la versión de la semana pasada ni en esta, ni por adb ni con mini flasher.
Hay que hacer algo especial?
Hola compi, hace menos de 1 día que tengo este hermoso móvil, me llegó ayer después de una espera de 5 meses, tuve que pagar impuestos a la Aduana.
Apenas lo recibí tuve que cargarlo ya que venía sin carga (de 0 al 100 en 2 horas y media), luego me saltó la Ota y lo actualicé y mas tarde por updater le puse la Global beta 8.3.22.
Yo quiero hacer lo mismo que tu, pero para instalar el Twrp tienes que desbloquear el bootloader.
Saludos

Iroite
28/03/18, 20:15:45
Creo que han parado la actualización debido a un drenaje de la batería excesivo por un problema con los Servicios de Google Play y la app de reloj:

https://www.gizmochina.com/2018/03/25/miui-9-5-bug-disables-alarm-clock-notifications-temporary-fix-is-to-uninstall-google-mobile-services/

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=2116868&pid=24082818

S2

Pues a ver si se van a cargar una de las principales virtudes de este móvil

xulet
30/03/18, 18:36:52
Hola compi, hace menos de 1 día que tengo este hermoso móvil, me llegó ayer después de una espera de 5 meses, tuve que pagar impuestos a la Aduana.
Apenas lo recibí tuve que cargarlo ya que venía sin carga (de 0 al 100 en 2 horas y media), luego me saltó la Ota y lo actualicé y mas tarde por updater le puse la Global beta 8.3.22.
Yo quiero hacer lo mismo que tu, pero para instalar el Twrp tienes que desbloquear el bootloader.
SaludosEl bootloader lo tengo desbloqueado hace tiempo. A ver si alguien tiene la respuesta.

atm5
06/04/18, 10:40:59
El bootloader lo tengo desbloqueado hace tiempo. A ver si alguien tiene la respuesta.

Hola, actualmente tengo la MiUI Global 8.3.29 Beta y llevo actualizandolo cada vez que me llega la actualización (incluida la Global beta 8.3.22) y con mini Flasher no he tenido ningún problema para volver a instalar el TWRP ninguna de las veces.
Es un coñazo tener que hacerlo con cada actualización pero no he tenido problemas en hacerlo (y.....cruzo los dedos).

Un saludo.

dbargel
10/04/18, 19:25:49
El Mi Max 1 ya esta servido con la 9.5, ahora a esperar la ota del Mi Max 2. En el 1 si que la bateria no anda mejor que antes aunque en mi caso no hablaria de drenaje... esagerado para entendernos. Alguien que tenga ya la 9.5 en el Max2? Un saludo!

dbargel
11/04/18, 09:45:57
http://http://en.miui.com/getrom-328.html?m=yes&mobile=2Me contesto: esta noche ha entrado la 9.5.2 en el MiMax1 y he notado como esta version ya esta para el MiMax2 con mejoras (dicen) en prestaciones y estabilidad pero de momen solo china. La global aun no.

dbargel
11/04/18, 09:47:26
Perdon, la he liado con en enlace...

http://en.miui.com/getrom-328.html?m=yes&mobile=2

puertouno
11/04/18, 14:00:33
Yo sigo esperando

acutbal
11/04/18, 15:48:14
A mi ya me aparece disponible, es la V9.5.4.0.NDDMIFA. Por fin!!

Salu2.

puertouno
11/04/18, 18:43:58
Que habeis notado con la nueva actualización?
Saludos

acutbal
11/04/18, 19:14:12
A simple vista pocos cambios, sobre todo estéticos como el fondo de la bóveda de aplicaciones o las carpetas. La app de temas ya no está por problemas con la privacidad del usuario (Aunque más adelante volverá). Lo mejor, y ya era hora, son las notificaciones más parecidas a Android stock.

De momento sólo llevo un par de horas y tampoco he podido trastear mucho.

S2

puertouno
11/04/18, 19:32:53
A simple vista pocos cambios, sobre todo estéticos como el fondo de la bóveda de aplicaciones o las carpetas. La app de temas ya no está por problemas con la privacidad del usuario (Aunque más adelante volverá). Lo mejor, y ya era hora, son las notificaciones más parecidas a Android stock.

De momento sólo llevo un par de horas y tampoco he podido trastear mucho.

S2
Efectivamente han quitado los Temas, solo tengo los decargados anteriormente pero no se pueden personalizar.
Dices que volveran?
He descubierto que cambiando de region a India si se puede descargar temas.

puertouno
11/04/18, 19:43:53
Lo de poder quitar las tarjetas de escritorios nada, ?

puertouno
11/04/18, 19:53:26
A simple vista pocos cambios, sobre todo estéticos como el fondo de la bóveda de aplicaciones o las carpetas. La app de temas ya no está por problemas con la privacidad del usuario (Aunque más adelante volverá). Lo mejor, y ya era hora, son las notificaciones más parecidas a Android stock.

De momento sólo llevo un par de horas y tampoco he podido trastear mucho.

S2
Vuelven los Temas?

acutbal
11/04/18, 21:26:11
Lo de poder quitar las tarjetas de escritorios nada, ?

Que yo sepa no.

Vuelven los Temas?

Anuncio oficial:
http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html

Salu2. :D

chikitin1986
12/04/18, 00:53:12
Pues a mi me a saltado la 9.5.4.0 pero al llegar a casa en la noche ya no me la da, además me ponía diaria, es raro, pero ya no tengo actualizacion

chikitin1986
12/04/18, 14:30:36
Pues a mi no me salta actualización...... No entiendo que pasa, estamos ya a mediados y nada aún.... Eso que iva a ser a primeros.....

chikitin1986
13/04/18, 13:07:57
A mi ya me aparece disponible, es la V9.5.4.0.NDDMIFA. Por fin!!

Salu2.De donde es tu teléfono? El mio es comprado en España, media mark para ser exactos, y aun nada de nada....

cabridet
13/04/18, 16:00:31
Pues yo actualice ante ayer el mio y el de mi hija pero por la noche sobre las 23 de la noche fui a actualizar el de la mujer y nada, como si se hubiera esfumado la actualizacion, decir que los dos actualizados eran negros y el de la mujer oro, todos con la misma region españa y global estable. Igual se ha retirado por algun fallo....???

acutbal
13/04/18, 18:27:12
De donde es tu teléfono? El mio es comprado en España, media mark para ser exactos, y aun nada de nada....

Lo compré en Gearbest.

Salu2

chikitin1986
15/04/18, 09:23:59
Lo compré en Gearbest.

Salu2Muchas gracias no entiendo por que aun nada de nada....

chikitin1986
15/04/18, 09:25:00
Pues yo actualice ante ayer el mio y el de mi hija pero por la noche sobre las 23 de la noche fui a actualizar el de la mujer y nada, como si se hubiera esfumado la actualizacion, decir que los dos actualizados eran negros y el de la mujer oro, todos con la misma region españa y global estable. Igual se ha retirado por algun fallo....???El mio es negro y nada, llevo la global estable 9.2, no entiendo que pasa, lo miro a diario varias veces

acutbal
15/04/18, 23:38:40
Yo diría que he sido uno de los "agraciados" en recibir una nightly. Si te fijas aún no está disponible en la página de descargas:

http://en.miui.com/download-328.html

Paciencia, ya llegará...

Iroite
16/04/18, 10:36:37
El mío sigue con la 9.2 pero realmente va tan bien que no tengo prisa en actualizarlo .

Primera regla de la informática : "Si algo funciona bien. No lo toques "

chikitin1986
16/04/18, 10:42:25
Lo se, pero tengo ganas de las nuevas notificaciones... Y supongo tendrá mejoras...

kkorolz
16/04/18, 19:59:56
Esta tarde nos ha saltado aqui en el Mi Max 2 y en el Redmi Note 3 Pro

munumunu
16/04/18, 22:05:57
Sí a mí también la 9.5

chikitin1986
17/04/18, 10:15:29
A mi ayer por la tarde, pero los WhatsApp no me llegan nada bien y la app de tiempo no me ubica, solo me deja poner er ciudad, probaré oy lo de los WhatsApp como no vaya bien tírate de 9.2 otra vez

bastuzingerz
17/04/18, 10:50:35
Me ha saltado la actualización. Como debo actualizar para no perder nada? Me refiero, al tema de flashear el lazy, no perder twrp....
La última vez recuerdo haberlo pedido.

El Eduar
17/04/18, 12:38:56
Me ha saltado la actualización. Como debo actualizar para no perder nada? Me refiero, al tema de flashear el lazy, no perder twrp....
La última vez recuerdo haberlo pedido.

Hasta donde sé, con las actualizaciones via OTA no perdés nada salvo que hubiera algo malo en ella, el celular debería quedar hsta con los mismos ajustes solo que actualizado.
Saludos

dbargel
17/04/18, 12:49:26
Entró anoche. Al final es una 9.5.4.0. Lo unico que puedo decir es que se reducido de manera considerable el consumo de bateria. Fantastico!!!!

bastuzingerz
17/04/18, 14:11:16
Hasta donde sé, con las actualizaciones via OTA no perdés nada salvo que hubiera algo malo en ella, el celular debería quedar hsta con los mismos ajustes solo que actualizado.
Saludos

Asi no se pierde el twrp!?

El Eduar
17/04/18, 14:21:11
Asi no se pierde el twrp!?Nunca tuve eso, bueno al menos no se lo puse, pero creo que si se actualiza de esa forma no pierde nada, a lo sumo se lo voces a poner de la misma forma que lo pusiste.
Saludos

Iroite
17/04/18, 17:22:02
Entró anoche. Al final es una 9.5.4.0. Lo unico que puedo decir es que se reducido de manera considerable el consumo de bateria. Fantastico!!!!

A mí me ha saltado hoy la actualización...Pero si dices que aún gestiona mejor el consumo de batería, que ya de por si es fantástico, mejor que mejor :D

Galois44
17/04/18, 20:31:56
A simple vista pocos cambios, sobre todo estéticos como el fondo de la bóveda de aplicaciones o las carpetas. La app de temas ya no está por problemas con la privacidad del usuario (Aunque más adelante volverá). Lo mejor, y ya era hora, son las notificaciones más parecidas a Android stock.

De momento sólo llevo un par de horas y tampoco he podido trastear mucho.

S2

No funciona el carrusel de fondos de pantalla y no me deja usar otros temas que no sean los dos de MIUI.
¿Alguna sugerencia?

acutbal
17/04/18, 23:27:54
No funciona el carrusel de fondos de pantalla y no me deja usar otros temas que no sean los dos de MIUI.
¿Alguna sugerencia?

Por lo que tengo entendido la app de Temas ha sido retirada de forma temporal por un problema de privacidad con la normativa europea:

http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html

A mi me ha cascado la app del tiempo, no localiza mi posición.

El Eduar
18/04/18, 00:01:31
A mi no me saltó la actualización pero como algunos ya les había saltado probé en actualizar en forma manual y actualicé, yo vivo en Argentina, para el tiempo en todos mis celus siempre usé AccuWeather y este no fué la excepción, lo demás mucho no probé, también en todos mis celus usé el Smart Launcher, las notificaciones las veo bien, son muy diferentes pero bien, me gustan.
Saludos

dbargel
18/04/18, 09:14:34
Por lo que tengo entendido la app de Temas ha sido retirada de forma temporal por un problema de privacidad con la normativa europea:

http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html

A mi me ha cascado la app del tiempo, no localiza mi posición.

EL tiempo me funciona pero lo de temas lo puedo confirmar almeno por haberlo leido en mas foros. Creo que se trate de un problema temporal y pronto será reemplazado por algu que cumpla las normas.

Galois44
18/04/18, 12:01:45
Por lo que tengo entendido la app de Temas ha sido retirada de forma temporal por un problema de privacidad con la normativa europea:

http://c.mi.com/thread-812892-1-0.html

A mi me ha cascado la app del tiempo, no localiza mi posición.

Sí, estuve leyendo la "solución" de cambiar la región que dieron algunos usuarios en el foro de MIUI y funciona perfectamente, con varios países.
Lo hice primero con India y luego con Suiza: recuperé así todos los temas que tenía, les hice backups a las configuraciones (iconos, colores) y luego volví a la región España y todo va de lujo.

Tengo funcionando el tema que yo quiero, con la personalización que yo quiero, y en cualquier momento lo puedo cambiar por otro.

Que les den a los de MIUI. X-D

jigz91
18/04/18, 14:10:19
Acá también con la 9.5.4 que me acaba de saltar, y lo primero que note es que la barra de notificaciones ya no se puede dividir en dos :(, pésimo....

Galois44
18/04/18, 14:45:28
Acá también con la 9.5.4 que me acaba de saltar, y lo primero que note es que la barra de notificaciones ya no se puede dividir en dos :(, pésimo....

¿Te refieres a la pantalla dividida?
Sigue estando...

felipe fores
18/04/18, 15:31:20
A mi me salto anoche,hoy actualizare,si mejora mas aun la bateria es increible

Y si lo de los temas cambiando la region se corrige,te decargas lo que quieres y listo

El Eduar
18/04/18, 15:54:02
Acá también con la 9.5.4 que me acaba de saltar, y lo primero que note es que la barra de notificaciones ya no se puede dividir en dos :(, pésimo....Yo eso de la barra de notificaciones divida no lo vi antes, o sea que nunca la usé, lo que siempre me salió es arriba a la izquierda las notificaciones y a la derecha las propias de la configuración, o sea batería, porcentaje, Wi-Fi red alarma, etc y eso sigue igual.
Saludos

andosillo
18/04/18, 18:17:30
Yo he notado que el lector de huellas no va tan rapido como antes, tiene un cierto Lag.

alejob
18/04/18, 21:09:06
Más opiniones de cómo va la nueva actualización please

Lo actualizo o no lo actualizo?

jigz91
19/04/18, 03:55:39
¿Te refieres a la pantalla dividida?
Sigue estando...Me refiero a que antes tenía una "ventana" para las quick toggles y otra para notificaciones, deslizaba de derecha a izquierda y las mantenía separadas, pero no encuentro la opción para volver a tenerlo así..... Se me hace engorroso todo en una sola pantalla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/e7128ca536ecbcfda019c02d90009f55.jpg

munumunu
19/04/18, 08:34:20
Yo lo que sí noto es que va mucho más fluida y rápida

Kopotopop
19/04/18, 10:09:47
Pues eso, me salto la actualización ayer y me han dejado de funcionar los gifs en wattsapp. Puedo verlos pero no mandarlos....

El Eduar
19/04/18, 11:32:24
Yo lo que sí noto es que va mucho más fluida y rápidaMmmmmm ¿antes no te iba fluida? a mi me anda igual de perfecta que antes.
Saludos

Galois44
19/04/18, 18:38:40
Me refiero a que antes tenía una "ventana" para las quick toggles y otra para notificaciones, deslizaba de derecha a izquierda y las mantenía separadas, pero no encuentro la opción para volver a tenerlo así..... Se me hace engorroso todo en una sola pantalla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/e7128ca536ecbcfda019c02d90009f55.jpg

Yo la sigo teniendo.

jigz91
19/04/18, 19:09:08
Yo la sigo teniendo.Me puedes indicar en que opción está por favor!!!, [emoji44][emoji31]

Bosscp
19/04/18, 19:34:03
La beta va delante de esta porque por algo es beta. Y la china va por delante porque primero sale la rom china y por logica va mas avanzada
Y si, xiaomi es lenta hasta verano como pronto no habra oreo, pero mas vale tarde que nunca
Si no quieres esperar metete la developer/beta
Yo la tengo y va de lujo ademas tiene un monton de cambios esteticos y notificaciones mejoradas y agrupacion de notificaciones ademas de otras cuantas cosas
es super estable no tiene ni un fallo y es 100% funcional
Ademas con root puedes habilitar los gestos del iphone x que saco xiaomi para miui
Saludos

Hola, podrias decirne como puedo activar los gestos del iphone x?, Gracias

El Eduar
19/04/18, 19:53:18
Hola, podrias decirne como puedo activar los gestos del iphone x?, Gracias

Te va a convenir plantear la pregunta en el sitio correspondiente, este es el foro del Xiaomi Mi Max 2.

Saludos

felipe fores
20/04/18, 11:29:13
Hola.................. con la nueva actualizacion me a desaparecido el icono de TEMAS,sigo teniendo los descargados pero no el icono

Iroite
20/04/18, 11:32:50
Hola.................. con la nueva actualizacion me a desaparecido el icono de TEMAS,sigo teniendo los descargados pero no el icono

Justo en la página anterior hablan del tema. E incluso dan una solución

alejob
20/04/18, 12:50:17
Pero al final qué tal va la batería con la actualización?

Y algún error? Contaba alguien que no le llegaban las notificaciones del WhatsApp bien

Alguien que la haya probado bien puede dar su veredicto

Galois44
20/04/18, 13:25:18
Me puedes indicar en que opción está por favor!!!, [emoji44][emoji31]

Donde siempre, deslizando de izquiera a derecha comenzando en la pantalla principal.

Galois44
20/04/18, 13:26:15
Pero al final qué tal va la batería con la actualización?

Y algún error? Contaba alguien que no le llegaban las notificaciones del WhatsApp bien

Alguien que la haya probado bien puede dar su veredicto

La batería va fina, ningún error, me llegan todas las notificaciones, el sistema, fluido.

Galois44
20/04/18, 13:28:36
Hola.................. con la nueva actualizacion me a desaparecido el icono de TEMAS,sigo teniendo los descargados pero no el icono

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28620715&postcount=48

felipe fores
20/04/18, 15:26:14
OK,Gracias,lo habia leido pero se me paso...luego en casa lo pruevo,
Sobre el resto,la bateria va genial y el sistema igual...las notificaciones me llegan perfectas

jigz91
20/04/18, 19:47:56
Donde siempre, deslizando de izquiera a derecha comenzando en la pantalla principal.??, creo que no se entendió, en fin, gracias

andosillo
23/04/18, 14:56:30
Pero al final qué tal va la batería con la actualización?

Y algún error? Contaba alguien que no le llegaban las notificaciones del WhatsApp bien

Alguien que la haya probado bien puede dar su veredicto

A mi me iba con algo de lag el lector de huellas despues de actualizar, comparado con la anterior,osea, un pelin mas lento siempre que lo desbloqueaba con la pantalla apagada, si lo hacia desde la pantalla de bloqueo iba bien,..lo que hice fue desactivar la pantalla de bloqueo y volver a activarla y ahora va como antes...en lo demas va perfecto, la bateria mas o menos igual.

alejob
24/04/18, 07:59:19
Ya lo he actualizado y de momento no noto nada diferente, va igual de bien que antes osea muy bien jeje.

La duración de la batería la iré controlando y ya comentaré

Un saludo

acutbal
24/04/18, 10:10:41
Para los que tengamos problemas con la localización y la app del tiempo:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2055484&extra=page%3D1%26orderby%3Drecommend_add&page=1

Salu2.

peach143
24/04/18, 17:07:20
Actualizado a la 9.5.4.0(NDDMIFA) llevo solo unas horas pero parece ir más fluida lo de la batería ya veré al final del día. Lo que si me he dado cuenta que los audios del whassap no los escucho pero si me escuchan a mi. Alguien sabe como solucionarlo.

peach143
24/04/18, 17:18:45
Lo acabo de solucionar. Fui a los ajustes del whassap y restablecido a los valores predeterminados y se ha solucionado.

chikitin1986
24/04/18, 20:53:35
Yo estuve 2 días con la 9.5.4.0 muchas pijotadas que no me gustaban..... E vuelto a la 9.2, Pero tampoco me convence, creo que nunca más cogeré xioami con miui, empezaré a buscar Android stock

minjua
25/04/18, 20:56:16
Yo estuve 2 días con la 9.5.4.0 muchas pijotadas que no me gustaban..... E vuelto a la 9.2, Pero tampoco me convence, creo que nunca más cogeré xioami con miui, empezaré a buscar Android stock
Hola compi, yo tampoco soporto estas roms (jajaja), me gustan las custom Miui, he probado algunas y te recomiendo la Mi Globe 8.3.19, es muy buena y por supuesto no lleva esas chinoapp.
Saludos
Edito: me equivoqué la última versión es la 8.4.19

andosillo
26/04/18, 16:50:24
Yo estuve 2 días con la 9.5.4.0 muchas pijotadas que no me gustaban..... E vuelto a la 9.2, Pero tampoco me convence, creo que nunca más cogeré xioami con miui, empezaré a buscar Android stock
Hola, un duda, queria yo tambien volver a la 9.2,no tengo el bootloader desbloqueado ni root, lo puedo hacer igual bajandome el zip y llendo a lo de actualizar y eligiendo el archivo?.gracias.

chikitin1986
27/04/18, 01:41:12
Hola, un duda, queria yo tambien volver a la 9.2,no tengo el bootloader desbloqueado ni root, lo puedo hacer igual bajandome el zip y llendo a lo de actualizar y eligiendo el archivo?.gracias.Si, así es como lo hice yo, y sin problemas, después te toca apagar y hacer un reset desde recovery, si no ay cierres de app o que no responden, después del reset todo perfecto

andosillo
27/04/18, 12:56:42
Si, así es como lo hice yo, y sin problemas, después te toca apagar y hacer un reset desde recovery, si no ay cierres de app o que no responden, después del reset todo perfecto
Hecho como has dicho, y todo perfecto,ya tengo la 9.2 de nuevo.....muchas gracias..solo una cosilla, como se quita la puñetera notificacion que sale en ajustes de actualizar la version, osea el punto rojo ese con el "1";-)

chikitin1986
27/04/18, 13:18:13
Hecho como has dicho, y todo perfecto,ya tengo la 9.2 de nuevo.....muchas gracias..solo una cosilla, como se quita la puñetera notificacion que sale en ajustes de actualizar la version, osea el punto rojo ese con el "1";-)No lo e conseguido quitar, si te sale actualizar en las notificaciones tienes que irte a actualizar, actualizas y Le das a pausar, así se quita durante un tienpo

Galois44
29/04/18, 13:58:05
??, creo que no se entendió, en fin, gracias

Si lo explicas con más detalles y especificaciones, quizá lo entienda. Yo entendí que te referías al baúl de aplicaciones y por eso te di esa respuesta.