Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][TISSOT][8.1][AEX]AOSP Extended 5.5
https://www.aospextended.com/img/aexlogo.png
Smoothness of AOSP with awesome Extensions.
Este es un build personal de AEX que comparto con ustedes. Utiliza como base el Void kernel y los Device Trees oficiales, además de la Gcam
Regresamos al Void kernel Kernel.
GCam Pixel3MOD V3 by Arnova8G2
Funciona:
Boots
RIL (Calls, SMS, Data)
Fingerprint
VoLTE
Wi-Fi
Bluetooth
Gcam
Video Recording
Video Playback
Audio
Sensors
LED
GPS
FM
IR
Kernel Enforcing
Problemas:
Ustedes me dicen
Alguna otra cosa por ahí de seguro.
Como flasehar:
Mueve la ROM, Gapps, Magisk y el zip del TWRP instaler a la sd externa
Quita cualquier huella digital y protección de bloqueo que tengas actualmente.
reboot recovery twrp
wipes completos (incluyendo la sd interna)
Flashea la ROM y el TWRP installer
Reboot al recovery twrp
Flashea gapps y magisk
Reinicia al sistema.
Creditos:
Ishubham Singh por los DTs
flex1911 por el Void kernel
Descarga
https://androidfilehost.com/?fid=746163614322266997
X-D
Gracias por el aporte compi.
Pon el enlace del autor de la rom :ok:
El source code ahorita subo el enlace amigo. La rom la compilé yo. Saludos.
black_arashi
20/03/18, 22:53:28
Buenas:
Gracias por el aporte :ok:, si pudieras añadir unas screenshot ayudaria a mucha gente a decidirse a usar tu rom, el diseño del hilo tambien ayuda, un diseño llamativo puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de decidir que custom rom instalar ;-)
Saludos
El source code ahorita subo el enlace amigo. La rom la compilé yo. Saludos.
:ok:
Buenas:
Gracias por el aporte :ok:, si pudieras añadir unas screenshot ayudaria a mucha gente a decidirse a usar tu rom, el diseño del hilo tambien ayuda, un diseño llamativo puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de decidir que custom rom instalar ;-)
Saludos
Gracias por el consejo amigo, más tarde le doy una pasada al OP además que que actualizaré el build, el kernel fue actualizado y se hicieron algunos cambios al DT. Saludos.
Gracias por el consejo amigo, más tarde le doy una pasada al OP además que que actualizaré el build, el kernel fue actualizado y se hicieron algunos cambios al DT. Saludos.
Con que recovery se flasea???
TWRP 3.1.2-2 oficial
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472
Actualicé el OP con un nuevo build.
Kernel actualizado
Device tree actualizado :
Soporte para DT2W (double tap to wake)
Añadido el mod de la Gcam
Ajustes al led.
Y los nuevos commits de la gente de AEX
Entiendo que hay una versión oficial, seguiré compilando mi build y compartiéndolo con ustedes porque es mi rom de uso diario.
Compilaré más a menudo que la versión oficial por lo que siempre tendremos los últimos arreglos a la rom antes que la oficial.
Saludos.
daviidrumz
28/03/18, 03:16:05
Gracias amigo y no tienes planeado compilar otras roms?
Lo puedo intentar amigo, que rom te interesa?
Por cierto el op esta actualizado, ya sirve la luz de los botones y el Led de notificaciones. Saludos.
daviidrumz
30/03/18, 02:06:57
Lo puedo intentar amigo, que rom te interesa?
Por cierto el op esta actualizado, ya sirve la luz de los botones y el Led de notificaciones. Saludos.Gracias amigo por esa disposición, me llama mucho la atención Nitrogen Os y Viper de hecho a la fecha no hay disponibles esas Roms, de antemano gracias, descargando por mientras esta magnífica rom ;)
Gracias amigo por esa disposición, me llama mucho la atención Nitrogen Os y Viper de hecho a la fecha no hay disponibles esas Roms, de antemano gracias, descargando por mientras esta magnífica rom ;)
Ya descargue las fuentes de nitrogen os, mañana compilo, viper ya esta descontinuado. Saludos.
daviidrumz
01/04/18, 09:02:37
Ya descargue las fuentes de nitrogen os, mañana compilo, viper ya esta descontinuado. Saludos.Gracias amigo
Actualizado el OP
Cambiamos al MetaPhoenix Kernel
Agregada la Gcam Arnova's V7 Beta 9
Saludos.
hashtrash
03/04/18, 20:00:24
Buenas, he probado la rom y muy bien, pero los iconos del tiempo no van.
Lo del clima lo he solucionado con un parche que hay para lo mismo en la RR.
Por lo demas muy buena rom ;)
Salu2
daviidrumz
04/04/18, 18:56:34
Actualizado el OP
Cambiamos al MetaPhoenix Kernel
Agregada la Gcam Arnova's V7 Beta 9
Saludos.Alguna novedad sobre Nitrogen Os amigo?
black_arashi
04/04/18, 21:49:10
Ya descargue las fuentes de nitrogen os, mañana compilo, viper ya esta descontinuado. Saludos.
Buenas:
Primero de nada, perdon por el OFF-TOPIC.
Pues echando un ojo por el subforo del redmi note 4 en XDA me he encontrado con una viperOS en Android 8.1, parece que cambiaron de nombre y dejaron github abandonado, ahora operan en gitlab. Te dejo las sources por si quieres echarles un vistazo, aunque ya estoy descargandolas yo :risitas:
[ViperOS]AOSVP 4.0: https://gitlab.com/AOSVP-O
Saludos
Buenas:
Pues echando un ojo por el subforo del redmi note 4 en XDA me he encontrado con una viperOS en Android 8.1, parece que cambiaron de nombre y dejaron github abandonado, ahora operan en gitlab. Te dejo las sources por si quieres echarles un vistazo, aunque ya estoy descargandolas yo :risitas:
Saludos
Gracias Álvaro, estoy batallando un poco con Nitrogen, voy a descargar también estas fuentes a ver si entre los dos es más sencillo. Saludos.
daviidrumz
05/04/18, 02:49:34
Buenas:
SaludosExcelente, esperamos con ansias trabajo tuyo compañero, saludos
OP actualizado a la versión 5.4 saludos.
ruperxl89
07/04/18, 17:29:51
En esta rom que tienes puesta las dos camaras de origen o solo la gcam??los k la abeis usado que config de kernel le abeis exo y que gapps abeis utilizado??estoy pensando ennponermela por eso tanta pregunta, venia de la pixel experience pero es mu gastona de bateria, gracias de antemano
Este build trae solo la gcam, uso open gapps
ruperxl89
07/04/18, 23:11:09
Este build trae solo la gcam, uso open gapps
Perfecto muchas gracias, pues voy a ponermela y a probarla, gracias por la ayuda y x ultimo que version de gapps utilizais??pico, nano?? y por ultimo alguna recomendacion en la configuracion del kernel?
Yo uso nano, en cuanto al kernel apenas estoy jugando un poco con él
OP actualizado
AEX 5.5
Parche de mayo
Cambiamos al Extreme Kernel
Kernel en enforcing
Gcam actualizada.
Saludos.
ruperxl89
12/05/18, 02:46:55
genial actualizacion
jesusmoca7
12/05/18, 19:29:06
Edito:
Excelente version, lo de la gcam es un acierto total, solo faltaria quitar via browser como consideracion personal...
Saludos y gracias por el aporte!!
P.D New build on official thread facoco
Si amigo, hubo cambios en el device tree, ya los estoy jalando a mi tree, como sintieron el Extreme kernel? aun no me acaba de comvencer la bateria.
Mañana saco un nuevo build con los cambios, regresamos al void kernel (a mi gusto el mas estable) y actualizo la Gcam. El browser lo puedes quitar con la herramienta de eliminacion de aplicaciones de sistema.
La encuentras en configuracion / extensiones /sistema
Saludos.
jesusmoca7
14/05/18, 03:40:43
Si a mi tampoco me convenció... en efecto prefiero void kernel(el mas estable y base de los demas kernels) o franco kernel. Excelente acierto con void creo yo
Si de hecho asi lo quito(el browser) pero como estas haciendo tu propia version, sugeria ese cambio, a menos que tu lo uses......
jesusmoca7
14/05/18, 16:26:50
Como vamos con la nueva build facoco?, ansioso de probarla... he decidio esperarme a probar directamente tu version que la oficial!!!!
Más tarde la compilo amigo, ahorita estoy compilando para Lux a petición de un amigo que le estoy enseñando a compilar roms.
El browser no lo uso tampoco así que lo podemos quitar, pero cual sugieres para no dejar sin browser la rom, yo uso lightning pero es de pago.
Saludos.
jesusmoca7
14/05/18, 17:58:42
Más tarde la compilo amigo, ahorita estoy compilando para Lux a petición de un amigo que le estoy enseñando a compilar roms.
El browser no lo uso tampoco así que lo podemos quitar, pero cual sugieres para no dejar sin browser la rom, yo uso lightning pero es de pago.
Saludos.
Oh :( :( tendremos que esperar.....(pero si la lanzas hoy?) :D :D
Pues yo pensaba dejarla sin browser, y que cada quien descargase el de su uso personal, por ejemplo yo uso firefox (aunque la version movil es una tonteria) porque lo uso en la pc y marcadores como sincronizacion de pestañas son de suma utilidad
Via browser me dio mala espina porque descarga un archivo host..... cosa que la version de la play no lo hace...desconozco si es el archivo para evitar publicidad o algo asi....pero al final no me fie, ademas como te comento uso firefox en la pc
Saludos!!
Si amigo probablemente hoy por la noche la esté subiendo
OP actualizado
Agregados los cambios al Device tree
Regresamos al Void kernel
Switched to GCam 5.1.018 1.6RC2 test4c by_SerJo87
Saludos.
jesusmoca7
15/05/18, 05:26:59
OP actualizado
Agregados los cambios al Device tree
Regresamos al Void kernel
Switched to GCam 5.1.018 1.6RC2 test4c by_SerJo87
Saludos.
Estaba por reventar! la tecla f5 :D:D:D:D:D:D
Muchas Gracias y un Saludo!.
P.D Es otra version de gcam cierto?
Si amigo, espera que actualizo en link de descarga, apenas esta subiendo a mi filehost
jesusmoca7
15/05/18, 05:40:10
Si amigo, espera que actualizo en link de descarga, apenas esta subiendo a mi filehost
lol! es lo que vi!!!
rayos!!! jajaja tendre que esperar otro poco......solo espero que tu conexion sea rapida!!
Saludos
jesusmoca7
15/05/18, 08:52:23
facoco, bro me he dado cuenta de que tu version no trae la funcion smartpixels que han agregado en la ultima actualizacion, en la barra de busqueda si aparece, pero cuando te redirige a la ubicacion de esa funcion no hay nada, en teoria deberia estar en el apartado de la bateria...
Saludos!!
Si amigo, esa es una función específica de cada dispositivo y aun no la agregan al Tissot, en cuanto lo hagan agrego los commits a mi device tree, igual por la tarde veo si los puedo incluir antes de los trees oficiales. Saludos.
jesusmoca7
15/05/18, 16:33:30
Si amigo, esa es una función específica de cada dispositivo y aun no la agregan al Tissot, en cuanto lo hagan agrego los commits a mi device tree, igual por la tarde veo si los puedo incluir antes de los trees oficiales. Saludos.
De hecho fue uno de los cambios de la ultima build , lo puedes checar en su changelog.....
Y por si las dudas instale la oficial y en efecto tiene esa caracteristica.
Saludos
Orale, entonces tienen otro device tree escondidillo por ahí, porque en el de github oficial no están los commits, igual voy a buscarlos y los agrego. Saludos.
OP actualizado
Habilitado SmartPixels
Saludos.
estebitanpn
16/05/18, 19:04:23
Hola!, acabo de instalar la ultima versión y todo parece ir perfecto excepto las gcam, da fc continuo, imposible abrirlas
Estas en el build del día 15? A mi me funciona sin problemas. Saludos.
estebitanpn
16/05/18, 22:56:13
Estas en el build del día 15? A mi me funciona sin problemas. Saludos.
Si, estoy en ese. He flasheado segun las instrucciones, con todos los wipes pero no consigo que funcionen
estebitanpn
16/05/18, 23:59:38
Si, estoy en ese. He flasheado segun las instrucciones, con todos los wipes pero no consigo que funcionen
El build del 14 me funciona perfectamente
OP actualizado
Gcam Pixel3MOD V3 by Arnova8G2
Y los cambios y mejoras de la oficial.
Saludos.
jesusmoca7
27/05/18, 04:37:38
OP actualizado
Gcam Pixel3MOD V3 by Arnova8G2
Y los cambios y mejoras de la oficial.
Saludos.
Muchas gracias facoco , de casualidad podras agregar los smart pixels en la ultima build, parece ser que incluso en la oficial lo han olvidado...
En mi build si esta activado amigo
jesusmoca7
03/06/18, 19:00:58
En mi build si esta activado amigo
cierto es amigo! gracias
Visents
27/06/18, 10:44:52
Hola, que tal? como anda esta rom?
Algun problema?
Detecta la sd?
Esta rooteada?
Gracias.
PD.
"Flashea la ROM y el TWRP installer
Reboot al recovery twrp
Flashea gapps y magisk
Reinicia al sistema."
Por cierto, donde esta para descargar el TWPR instaler. las gapps para esta rom y el magisk?
dualitydark
11/08/18, 20:12:11
Alguien da ayudo con esta ROM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.